El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP San Marino- MOTOGP  (Leído 19626 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #120 en: 05 de Septiembre de 2011, 10:01:12 am »

spies cuándo ha dicho que gana a cualquiera en un cuerpo a cuerpo? no me pega , este no es ningún bocachancla.

Pues ese comentario lo ha hecho varias veces Dennis Noyes cuando ve a Spíes acercandose a cualquier piloto al final de las carreras... se le ha oido varias veces recordarlo, es más, siempre dice : "Ben DICE que siempre que pelea con alguien nunca pierde...."

 :cheers

es cierto, yo lo he oído

una cosa es decírselo a noyes en pivado , otra cosa es salir en el marca sacando un comunicado. pedrosa también dice que él puede ser campeón del mundo ... eso de SIEMPRE y NUNCA creo que es mas de vuestra cosecha
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9583
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #121 en: 05 de Septiembre de 2011, 13:19:53 pm »
Cuando a Spies le preguntaron qué le faltaba para estar con los de delante el año pasado, habló de varias cosas como mejorar en las salidas, ser capaz de tener un ritmo constante en toda la carrera y evidentemente bajar el tiempo a los tiempos de los top. Dijo que el tema era ser capaz de seguir a los de delante, y que si lo conseguía, tenía mucha confianza en sí mismo porque en los "cuerpo a cuerpo" se defendía muy bien y casi siempre acababa ganándolos. A partir de ahí, los de TV dijeron un día que Spies decía que ganaba siempre los cuerpo a cuerpo. Lo habrán dicho unas 12 veces ya, y ahora se ve que hay mucha gente que considera que Spies es un chulo porque va por ahí diciendo que siempre gana en el uno a uno  :wacko Yo creo que a poco que uno haya seguido la trayectoria de Spies sabe que: 1) Es cierto que es muy bueno en el 1 to 1 2) No es el típico bocazas que hace ese tipo de declaraciones, más bien al contrario, es un tipo humilde y que siempre habla de los top con mucha admiración y respeto. Claro que, como siempre, cada uno es muy libre de pensar lo que quiera...  :rolleyes

Respecto al adelantamiento de Dani a Stoner, cualquier comentario que no sea para alabar el mismo, me deja flipao  :wacko Es increíble que haya alguien que cuestione, aunque sea un poco, dicho peazo adelantamiento. Bravo Dani ahí  :moto

Lorenzo muy muy bien, pero tengo claro que el mundial es para Stoner. Mi manera de medirlo es 7 victorias a 3. Siempre lo mido así, aunque el método no es infalible, aviso  :lol De todos modos creo que Jorge lo que tiene que hacer es salir a ganar cada carrera, y si suena la flauta genial. Parece que le volvió la confianza que le faltaba recientemente.

Respecto a quien cuestiona la profesionalidad de Stoner por su bajón físico, recordarle que el propio piloto dijo que no se podía entrenar con normalidad por sus problemas con el cuelllo.

Joer parezco el "defensor del piloto"  :hysterical

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #122 en: 05 de Septiembre de 2011, 13:25:06 pm »
Cuando a Spies le preguntaron qué le faltaba para estar con los de delante el año pasado, habló de varias cosas como mejorar en las salidas, ser capaz de tener un ritmo constante en toda la carrera y evidentemente bajar el tiempo a los tiempos de los top. Dijo que el tema era ser capaz de seguir a los de delante, y que si lo conseguía, tenía mucha confianza en sí mismo porque en los "cuerpo a cuerpo" se defendía muy bien y casi siempre acababa ganándolos. A partir de ahí, los de TV dijeron un día que Spies decía que ganaba siempre los cuerpo a cuerpo. Lo habrán dicho unas 12 veces ya, y ahora se ve que hay mucha gente que considera que Spies es un chulo porque va por ahí diciendo que siempre gana en el uno a uno  :wacko Yo creo que a poco que uno haya seguido la trayectoria de Spies sabe que: 1) Es cierto que es muy bueno en el 1 to 1 2) No es el típico bocazas que hace ese tipo de declaraciones, más bien al contrario, es un tipo humilde y que siempre habla de los top con mucha admiración y respeto. Claro que, como siempre, cada uno es muy libre de pensar lo que quiera...  :rolleyes

Respecto al adelantamiento de Dani a Stoner, cualquier comentario que no sea para alabar el mismo, me deja flipao  :wacko Es increíble que haya alguien que cuestione, aunque sea un poco, dicho peazo adelantamiento. Bravo Dani ahí  :moto

Lorenzo muy muy bien, pero tengo claro que el mundial es para Stoner. Mi manera de medirlo es 7 victorias a 3. Siempre lo mido así, aunque el método no es infalible, aviso  :lol De todos modos creo que Jorge lo que tiene que hacer es salir a ganar cada carrera, y si suena la flauta genial. Parece que le volvió la confianza que le faltaba recientemente.

Respecto a quien cuestiona la profesionalidad de Stoner por su bajón físico, recordarle que el propio piloto dijo que no se podía entrenar con normalidad por sus problemas con el cuelllo.

Joer parezco el "defensor del piloto"  :hysterical

V's.

Nadie ha dicho que Spies sea un chulo por lo que ha dicho ni dejado de decir. Lo de ganar siempre sus "1 contra 1" lo lleva diciendo Dennis desde hace tiempo...no creo que éste le tire piedras sobre su propio tejado. ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #123 en: 05 de Septiembre de 2011, 13:28:34 pm »
Si yo soy alguien que veo las motos de uvas a peras, pongo la tele y los comentaristas dicen que Spies dice lo que dice, pos pienso que es un chulo... El público en general que no sabe cómo es Spies lo debe pensar, vaya
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #124 en: 05 de Septiembre de 2011, 13:31:22 pm »
Si yo soy alguien que veo las motos de uvas a peras, pongo la tele y los comentaristas dicen que Spies dice lo que dice, pos pienso que es un chulo... El público en general que no sabe cómo es Spies lo debe pensar, vaya

Puede ser Guishe...pero se supone que aquí estamos hablando de los que "seguimos" las carreras...Yo no recuerdo a ningún forero llamarle chulo o demás a Spies por este tema, ni por ninguno otro vamos.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #125 en: 05 de Septiembre de 2011, 13:38:08 pm »
spies en indy etaba para ganar la carrera, no para hacer segundo, para ganarla, y al final de la misma, todo l que dijo fue, que daba igual lo que huboera podido ahcer, que salió mal y que hizo tercero, punto,. no veo a este tío dicindo "yo a uno contra uno gano a TODOS SIMEPRE", que es l que se pinta aquí.

en cuanto a lo de dani, iba muy justo. nada que objetar al adelantamiento en sí, pero sí creo que pudo haberlo hecho un poc mas tarde, imagínate que tira a casey entrabndo como entró on elpie fuera de la estribera.

igual que las declaraciones de rossi enm el otro hilo, todo se magnifica en plan "uy lo que ha dicho" ... y en realidad no han dicho nada. dani dice que stoner ha llegado a honda con la mejor honda de 800 en 5 añs, es una puñalada a stoner? no, es lo que hay, lo sabe él, lo sabe honda y lo sabe stoner.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9583
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #126 en: 05 de Septiembre de 2011, 16:41:30 pm »
Si yo soy alguien que veo las motos de uvas a peras, pongo la tele y los comentaristas dicen que Spies dice lo que dice, pos pienso que es un chulo... El público en general que no sabe cómo es Spies lo debe pensar, vaya

A eso me refiero, los de la TV se cansan de decir eso de tal manera, que mucha gente - lógicamente - pensará que el tío es un sobrao, ni más ni menos.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9583
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #127 en: 05 de Septiembre de 2011, 16:44:13 pm »
...igual que las declaraciones de rossi enm el otro hilo, todo se magnifica en plan "uy lo que ha dicho" ... y en realidad no han dicho nada. dani dice que stoner ha llegado a honda con la mejor honda de 800 en 5 añs, es una puñalada a stoner? no, es lo que hay, lo sabe él, lo sabe honda y lo sabe stoner.

Tal cual macho, últimamente se buscan titulares y frases contextualizadas de tal manera, que da la sensación (pa ser fino) de que lo que buscan es generar polémica por encima de todo, más que informar. El Marca hizo mucho daño en este país  :devil :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #128 en: 05 de Septiembre de 2011, 16:57:44 pm »
y sigue!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #129 en: 06 de Septiembre de 2011, 14:36:22 pm »
A veces parece que tenemos ganas de polémica, tios... nadie ha dicho jamas que Spies sea un chulito, pero Noyes ha repetido mil veces la famosa frase, igual alguno de vosotros piensa que Dennis ve a Ben como un vacilón  :fumando

Saludos  :cheers

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #130 en: 07 de Septiembre de 2011, 08:51:32 am »
Respecto al tema cansancio de Stoner, parece que bautista tuvo problemas de jet lag y algun virus estomacal, se tuvo que poner suero el sabado y el domingo antes de la carrera.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #131 en: 07 de Septiembre de 2011, 10:51:40 am »
Es curioso que Simoncelli comenta que estaba tan obsesionado con ahorrar combustible durante la vuelta de warm-up que se olvidó de poner el mapa de motor ideal para la salida y que por eso salió tan mal...

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #132 en: 07 de Septiembre de 2011, 11:34:50 am »

una cosa es decírselo a noyes en pivado , otra cosa es salir en el marca sacando un comunicado. pedrosa también dice que él puede ser campeón del mundo ... eso de SIEMPRE y NUNCA creo que es mas de vuestra cosecha

Pues será casualidad, pero SIEMPRE que se ve a Ben luchando con otro piloto en pantalla, Dennis lo dice..... y Dennis NUNCA cuenta nada que le hayan dicho off de record.....


Je.... :)
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #133 en: 07 de Septiembre de 2011, 13:16:14 pm »
Es posible que en la carrera de Ben anterior a motogp siempre se haya cumplido éso de que al final él se lleva el gato al agua en las peleas cuerpo a cuerpo. De hecho también en motogp su balance es bastante positivo en ese sentido.

Pero vamos, frasecillas que no hay que tomarse muy a pecho.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #134 en: 07 de Septiembre de 2011, 15:02:25 pm »
Es posible que en la carrera de Ben anterior a motogp siempre se haya cumplido éso de que al final él se lleva el gato al agua en las peleas cuerpo a cuerpo...

Pues no, en el AMA perdió varios mano a mano con Mladin (también ganó en otros) en las últimas vueltas, incluso en la última curva. Uno de ellos muy curioso en Daytona, tengo el video archivado pero ya lo suprimieron... :fuego