El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP San Marino- 125  (Leído 14749 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP San Marino- 125
« Respuesta #45 en: 04 de Septiembre de 2011, 11:55:06 am »
Pues sobre Zarco...

- Pa mi el primer error es adelantar a Nico a falta de 6-7 vueltas del final, enseñarle donde están tus puntos fuertes y a las 2 vueltas ponerte hacer el mongol mirando para atrás y todo eso

- Luego he de decir que igual que a este chico le hace falta una inyección de inteligencia, es rápido como un demonio y le echa un par, directamente lo he flipado de cómo ha sido capaz de aguantar la posición a 3 curvas de final después de colarse en la rápida

- Lo de la línea de meta es una estupidez como una casa, una de las cosas más ridículas que recuerdo

P.D: ¿Qué ha dicho Faubel?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP San Marino- 125
« Respuesta #46 en: 04 de Septiembre de 2011, 11:57:19 am »
Lo mejor de todo es que se veía claro que hoy Zarco era superior y más rápido que Nico.


Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:GP San Marino- 125
« Respuesta #47 en: 04 de Septiembre de 2011, 11:57:32 am »
Faubel tiene más razón que un santo.


Ha dicho que le ha tocado dos veces en las 3 primeras curvas, que le había ido a buscar para echarlo mirándole. Y que se merecía haber perdido. Que no entendía cómo levantaba la cabeza...

Zarco es retrasado mental y algún día lesionará a alguien Simoncelli-Style...

Al tiempo.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:GP San Marino- 125
« Respuesta #48 en: 04 de Septiembre de 2011, 11:57:55 am »
Con todos mis respetos, este tio es tonto pero tonto de baba. En primer lugar siempre con chulerias en las carreras como en Brno o hoy aqui girandose descaradamente en la recta. Esas chulerias te las puedes permitir si ganas pero si haces el tonto de esta forma quedas muy retratado.

Del final de carrera decir que Zarco lo hizo muy bien hasta la última curva, fu muy valiente aguantando por fuera a Terol, pero si se mete en la cúpula y da gas a fondo gana seguro. En fin Aki Ajo seguro que esta tarde le va apretar bien las clavijas.

Esta victoria es importantísma para Nico por no es lo mismo salir con 31 puntos que con 21.

Efren hoy ha estado en el sitio que debería estar siempre por la moto y equipo que tiene.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP San Marino- 125
« Respuesta #49 en: 04 de Septiembre de 2011, 11:58:08 am »
Por cierto, Miroslav Popov, 13º, en el grupo que luchaba por ser 10º. Y a Kevin Calia se le ha escapado un punto por los pelos, 16º, a 67 milésimas de Schrötter, 15º

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP San Marino- 125
« Respuesta #50 en: 04 de Septiembre de 2011, 11:59:19 am »
¿Quien es Faubel para reirse de Zarco?


Ésto me lo he perdido. Faubel de todas formas no debe estar muy contento con el inicio del francés, casi se lo lleva puesto.

Pues sobre Zarco...

- Pa mi el primer error es adelantar a Nico a falta de 6-7 vueltas del final, enseñarle donde están tus puntos fuertes y a las 2 vueltas ponerte hacer el mongol mirando para atrás y todo eso



Pozí; Aparte creo que se han juntado dos que no destacan por ser especialmente pícaros en ese sentido.

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:GP San Marino- 125
« Respuesta #51 en: 04 de Septiembre de 2011, 12:00:05 pm »
En mi tierra a lo de Zarco se le llama hacer el pamplina, el carajote, el tontoboom!!!  :wacko

Me da hasta penita, con la buenísima carrera que ha hecho, por planteamiento y esa última vuelta, en fin... cómo se le ocurre hacer toda la recta fuera de la cúpula...

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:GP San Marino- 125
« Respuesta #52 en: 04 de Septiembre de 2011, 12:00:24 pm »
Faubel ha comentado sarcasticamente que Zarco no quiere ganar.......
Se le veia enfadado por la maniobra de la salida y tiene razon, pero parece que en este pais si no nos buscamos un enemigo acerrimo no es lo mismo y le ha tocado a Zarco.
Y vergonzosa la actitud de macarra de Aspar.
No puede insinuar que Faubel hara lo mismo en Motorland, porque luego ocurren accidentes.
¿Igual que se multa a los pilotos no se le puede dar un toque a los directores de equipo?
58#  48# D.E.P

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP San Marino- 125
« Respuesta #53 en: 04 de Septiembre de 2011, 12:00:27 pm »
zarco hoy había ganado la carrera, esto ha sido un cruce de cables. su última vuelta ha sido mejor que la de nico, de principio a (casi) fin ... él sabrá.

la salida no la he visto. de todos modos, faubel debería no hablar mucho, mas años en 125 que la orilla del río y otro año mediocre en el mejor equipo.

una cosa ... en m2, nico puede sufir mucho. en grupo no va bien, hoy ha estado bravo, pero por h opor b le han vuelto a ganar (si quitamos la zarcada). en cuanto a lo de la manode zarco, debería sancionarse auqnue solo se por la intención. las manos, en el manillar.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP San Marino- 125
« Respuesta #54 en: 04 de Septiembre de 2011, 12:02:04 pm »
Por cierto, Miroslav Popov, 13º, en el grupo que luchaba por ser 10º. Y a Kevin Calia se le ha escapado un punto por los pelos, 16º, a 67 milésimas de Schrötter, 15º

Te ha faltado decir que Popov corre el CEV. No hay necesidad de ocultar información  :hysterical :hysterical

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP San Marino- 125
« Respuesta #55 en: 04 de Septiembre de 2011, 12:02:35 pm »

una cosa ... en m2, nico puede sufir mucho. en grupo no va bien, hoy ha estado bravo, pero por h opor b le han vuelto a ganar (si quitamos la zarcada). en cuanto a lo de la manode zarco, debería sancionarse auqnue solo se por la intención. las manos, en el manillar.

Nico en moto2 no creo que se coma un colín. Ojalá me equivoque.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:GP San Marino- 125
« Respuesta #56 en: 04 de Septiembre de 2011, 12:03:43 pm »
Lo mejor de todo es que se veía claro que hoy Zarco era superior y más rápido que Nico.

Si, ya lo demostró.

Toda la carrera a rueda y cuando se puso delante bajó el ritmo.

Y luego la cagada final.

Si, realmente hoy Zarco era más rápido que Terol.

 :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado fillstrup

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 16
  • Moto: Descabalgado
Re:GP San Marino- 125
« Respuesta #57 en: 04 de Septiembre de 2011, 12:06:23 pm »
Buenas! Coincido con la opinion de que es lo mas surrealista visto en una carrrera.
A este chaval le pasa como al pulpo cuando esta duro, que le falta una cocción. Los de su equipo no se lo podían creer, acaba de regalar una carrera y posiblemente el mundial  :aggg .
En cuanto a Gadea y Faubel, creo que va siendo hora que lleven la moto que se merecen, es decir, faubel una de mitad de parrilla y Gadea con una vespa va mas que sobrado.  :lol
Carrera floja, este año el nivel de 125 es verdaderamente bajo, esperemos que mejore en moto 3.
 :cheers 
 

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:GP San Marino- 125
« Respuesta #58 en: 04 de Septiembre de 2011, 12:08:05 pm »
Nico tiene que espabilar, porque hoy le birlaban la carrera otra vez.
Zarco, creo que está tan deseperado porque no gana que esto le hace perder la concentración. Creo que el miedo a volver a perder le atenaza.
Por otro lado, la acción puede ser tonta/estúpida o lo que querais, pero no me parece bien algunos insultos que le habeis propinado  :sleep
Saludos

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP San Marino- 125
« Respuesta #59 en: 04 de Septiembre de 2011, 12:08:25 pm »
Lo mejor de todo es que se veía claro que hoy Zarco era superior y más rápido que Nico.

Si, ya lo demostró.

Toda la carrera a rueda y cuando se puso delante bajó el ritmo.

Y luego la cagada final.

Si, realmente hoy Zarco era más rápido que Terol.

 :lol

Habremos visto una última vuelta diferente tú y yo....