El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP San Marino- 125  (Leído 14751 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re:GP San Marino- 125
« Respuesta #75 en: 04 de Septiembre de 2011, 15:44:50 pm »
A Zarco se le ha ido la pinza pero a gusto! jajaj anda qué... no hay nada que decirle, solo darl euna colleja y decir aquello de ''tiraa, tira.....''

menudo personaje!  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado dov

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 14
Re:GP San Marino- 125
« Respuesta #76 en: 04 de Septiembre de 2011, 16:17:34 pm »
En uno de los 3 toques que le ha dado Zarco a Faubel le ha arrancado el soporte del carenado y este le ha ido rozando en algunos momentos en la rueda delantera....... yo creo que era una actuación sancionable la de Zarco, aunque por suerte luego ha conseguido lo que se merecía..... quedar como un atentico tontaco..yo sinceramente creo que cuando se ha girado en la llegada ha sido una muestra de la chulería que ya ha demostrado en muchas ocasiones, como diciéndole a Nico, te jodes que te he ganado, pero quien va a acabar bien jodido va a ser el después de hablar con Ajo

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:GP San Marino- 125
« Respuesta #77 en: 04 de Septiembre de 2011, 16:26:21 pm »
Es de las personas más estúpidas que se han visto sobre dos ruedas, alguien no lo quiso ver en Montmeló... pero es que este chaval es más tonto que Simoncelli, que ya es decir.

Yo estoy convencido de que Ernest le tiene manía persecutoria por algo que no sabemos... Riveras es muy de rajar, pero no tan salvaje como lo hace con Zarco. Algo tiene que haber ahí que no sabemos del todo.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP San Marino- 125
« Respuesta #78 en: 04 de Septiembre de 2011, 16:31:10 pm »
Lo de Zarco es raro, porque cuando se quita el casco pone esa cara de monaguillo que dan ganas de beatificarlo, pero encima de una moto es un auténtico maníaco... Que se calme un poco y utilice la almendra, que ahí hay piloto pa años
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:GP San Marino- 125
« Respuesta #79 en: 04 de Septiembre de 2011, 16:36:02 pm »
Lo de Zarco es raro, porque cuando se quita el casco pone esa cara de monaguillo que dan ganas de beatificarlo, pero encima de una moto es un auténtico maníaco... Que se calme un poco y utilice la almendra, que ahí hay piloto pa años
Es cierrto que cuando se baja de la moto entre el tono de voz y esa cara que tiene da mucha penilla, pero es que encima de la moto tiene un exceso de agresividad que parecen dos personalidades diferentes
58#  48# D.E.P

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:GP San Marino- 125
« Respuesta #80 en: 04 de Septiembre de 2011, 16:38:48 pm »
Lo de Zarco es raro, porque cuando se quita el casco pone esa cara de monaguillo que dan ganas de beatificarlo, pero encima de una moto es un auténtico maníaco... Que se calme un poco y utilice la almendra, que ahí hay piloto pa años
Es cierrto que cuando se baja de la moto entre el tono de voz y esa cara que tiene da mucha penilla, pero es que encima de la moto tiene un exceso de agresividad que parecen dos personalidades diferentes

Exceso de agresividad pueden ser actuaciones de Rossi, Stoner...etc etc... lo de Zarco merece un calificativo diferente.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re:GP San Marino- 125
« Respuesta #81 en: 04 de Septiembre de 2011, 16:54:41 pm »
El chaval tiene calidad, no es un márquez, pero yo creo que en cuanto no regale un gp cambiará el chip y ya no se le ira tanto la canica

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP San Marino- 125
« Respuesta #82 en: 04 de Septiembre de 2011, 17:53:28 pm »
Zarco es bueno, si no hubiera hecho nada, habría ganado la carrera, está mu verde, no me gusta nada eso de que se pasen, se miren, se vuelvan a pasar, o tiras o tiras y es lo que hay.
Luego le pregunta que qué ha hecho y no sabe decirte, tiene la cabeza poco amueblada, como el intento de sacarlo (Terol) en la ultima curva en otro GP o la salida que ha hecho chocando con Faubel. Sólo te contesta con esa cara de pena y esa vocecilla como diciendo: El gnomo que iba encima de la moto de Terol me estaba insultando  :wacko

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP San Marino- 125
« Respuesta #83 en: 04 de Septiembre de 2011, 17:56:35 pm »
Lo de Zarco es raro, porque cuando se quita el casco pone esa cara de monaguillo que dan ganas de beatificarlo, pero encima de una moto es un auténtico maníaco... Que se calme un poco y utilice la almendra, que ahí hay piloto pa años
Es cierrto que cuando se baja de la moto entre el tono de voz y esa cara que tiene da mucha penilla, pero es que encima de la moto tiene un exceso de agresividad que parecen dos personalidades diferentes

Exceso de agresividad pueden ser actuaciones de Rossi, Stoner...etc etc... lo de Zarco merece un calificativo diferente.

Exceso de estupidez diria yo...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP San Marino- 125
« Respuesta #84 en: 04 de Septiembre de 2011, 19:27:14 pm »
En uno de los 3 toques que le ha dado Zarco a Faubel le ha arrancado el soporte del carenado y este le ha ido rozando en algunos momentos en la rueda delantera....... yo creo que era una actuación sancionable la de Zarco, aunque por suerte luego ha conseguido lo que se merecía..... quedar como un atentico tontaco..yo sinceramente creo que cuando se ha girado en la llegada ha sido una muestra de la chulería que ya ha demostrado en muchas ocasiones, como diciéndole a Nico, te jodes que te he ganado, pero quien va a acabar bien jodido va a ser el después de hablar con Ajo


Éso que marco es lo que yo estaba pensando en directo...  luego me ha dado tal ataque de risa que me he dado de baja de pensar

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:GP San Marino- 125
« Respuesta #85 en: 04 de Septiembre de 2011, 21:07:23 pm »
El chaval tiene calidad, no es un márquez, pero yo creo que en cuanto no regale un gp cambiará el chip y ya no se le ira tanto la canica

pero es que tiene un problema muy gordo...

PD. ha molao lo del brazo en plan....

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 :lol

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP San Marino- 125
« Respuesta #86 en: 04 de Septiembre de 2011, 21:14:27 pm »
No sabeis lo que me he reido leyendo los ultimos 10 posts, son para enmarcar  :hysterical :hysterical :hysterical
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP San Marino- 125
« Respuesta #87 en: 04 de Septiembre de 2011, 21:27:05 pm »
yo creo que en el corraqlito, la cara de zarco era de avergonzado, creo que ni él se podía creer lo que ha hecho.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9583
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP San Marino- 125
« Respuesta #88 en: 05 de Septiembre de 2011, 10:27:58 am »
Bueno, todo el mundo se centra en lo de Zarco (normal) y está casi todo dicho, no obstante me llama la atención lo mal que gestiona Terol los finales de carrera. De hecho, todos hemos visto que la carrera no la ganó Terol sino que la perdió Zarco. Si fuese una vez aislada, fale, pero es que a Terol lo hemos visto en la mayor parte de carreras en las que llega con alguien al final, salir derrotado, tanto el año pasado como éste, y eso que en muchos casos era el tío más rápido en pista. Tiene que hacer algo al respecto porque sino lo pasará mal, sobre todo de cara al paso a Moto2 en 2012.

Lo de Zarco es la pera, porque de verdad no se si me indigna, me parece "bobo" (lo digo de verdad, sin ánimo de insultarle, haciendo referencia a "poco listo", pa ser fino  :blush), o me da pena. No tengo del todo claro qué prevalece de todo eso. Me desconcierta este tío, pero no sólo por lo de ayer, sino por todas las que lleva hecho este año. De verdad que no le tengo "catao": no se si es guarro, "burro", o si corre super presionado (por él mismo o por otro/s)... Ni idea, de verdad  :unsure

De todos modos, que su jefe de equipo grite delante de los demás miembros del equipo y de las cámaras "stupid, idiot!", no creo que sea la terapia que este chico necesita... Creo que ahí Ajo se ha equivocado pero bien. A mi modo de ver lo que este chico necesita es justo lo contrario... pero bueno.

De todos modos, la carrera muy entretenida, eso sí  :moto

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP San Marino- 125
« Respuesta #89 en: 05 de Septiembre de 2011, 11:05:30 am »
es que en el coralito parecía que iba a llorar, evitó hablar del tema, dijo que sabía que en la recta no tenía nada que hacer ,,, pero a  vista de pájaro parece que sale de la última con suficiente ventaja ... una racción muy rara
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500