El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP San Marino- 125  (Leído 14747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP San Marino- 125
« Respuesta #90 en: 05 de Septiembre de 2011, 11:14:45 am »
MikeMetal: yo lo he dicho varias veces y lo he comentado con josevictor otras tantas, que Terol si llega a la última vuelta con alguien, por defecto, pierde.
Le roban la cartera una y otra vez.
Y lo peor es que se la roba Viñales sin conocer el circuito, otro día se la roba Zarco... etc...
Vamos, que no se la roban "perros viejos". Se la roban chavalines novatos o que llevan poco tiempo en el mundial

Menos mal que Zarco es menos espabilado en esas lides que Terol (que ya es decir).... :wacko
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP San Marino- 125
« Respuesta #91 en: 05 de Septiembre de 2011, 11:16:33 am »
Bueno, todo el mundo se centra en lo de Zarco (normal) y está casi todo dicho, no obstante me llama la atención lo mal que gestiona Terol los finales de carrera. De hecho, todos hemos visto que la carrera no la ganó Terol sino que la perdió Zarco. Si fuese una vez aislada, fale, pero es que a Terol lo hemos visto en la mayor parte de carreras en las que llega con alguien al final, salir derrotado, tanto el año pasado como éste, y eso que en muchos casos era el tío más rápido en pista. Tiene que hacer algo al respecto porque sino lo pasará mal, sobre todo de cara al paso a Moto2 en 2012.

Lo de Zarco es la pera, porque de verdad no se si me indigna, me parece "bobo" (lo digo de verdad, sin ánimo de insultarle, haciendo referencia a "poco listo", pa ser fino  :blush), o me da pena. No tengo del todo claro qué prevalece de todo eso. Me desconcierta este tío, pero no sólo por lo de ayer, sino por todas las que lleva hecho este año. De verdad que no le tengo "catao": no se si es guarro, "burro", o si corre super presionado (por él mismo o por otro/s)... Ni idea, de verdad  :unsure

V's.

Masuno. Da la sensación de que pilotando Nico es tan bonachón como aparenta en las entrevistas; Picardía cero.

Lo de Ajo, bueno... probablemente el 80 por ciento de los jefes de equipo hubieran reaccionado igual. Aparte, no creo ni que recordara que la cámara estaba detrás de él. Una mala reacción en caliente, vaya.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP San Marino- 125
« Respuesta #92 en: 05 de Septiembre de 2011, 11:21:43 am »

Masuno. Da la sensación de que pilotando Nico es tan bonachón como aparenta en las entrevistas; Picardía cero.


Lo dijo Aspar anoche en la radio, tal cual, que es demasiado buena persona


Pd: En Onda Cero

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP San Marino- 125
« Respuesta #93 en: 05 de Septiembre de 2011, 11:23:00 am »
pues ayer estuvo bravo. perdió, pero no se lñe puede decir nada. zarco le echó dos cojones por fuera.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:GP San Marino- 125
« Respuesta #94 en: 05 de Septiembre de 2011, 11:44:10 am »
Bueno, todo el mundo se centra en lo de Zarco (normal) y está casi todo dicho, no obstante me llama la atención lo mal que gestiona Terol los finales de carrera. De hecho, todos hemos visto que la carrera no la ganó Terol sino que la perdió Zarco. Si fuese una vez aislada, fale, pero es que a Terol lo hemos visto en la mayor parte de carreras en las que llega con alguien al final, salir derrotado, tanto el año pasado como éste, y eso que en muchos casos era el tío más rápido en pista. Tiene que hacer algo al respecto porque sino lo pasará mal, sobre todo de cara al paso a Moto2 en 2012.

Lo de Zarco es la pera, porque de verdad no se si me indigna, me parece "bobo" (lo digo de verdad, sin ánimo de insultarle, haciendo referencia a "poco listo", pa ser fino  :blush), o me da pena. No tengo del todo claro qué prevalece de todo eso. Me desconcierta este tío, pero no sólo por lo de ayer, sino por todas las que lleva hecho este año. De verdad que no le tengo "catao": no se si es guarro, "burro", o si corre super presionado (por él mismo o por otro/s)... Ni idea, de verdad  :unsure

De todos modos, que su jefe de equipo grite delante de los demás miembros del equipo y de las cámaras "stupid, idiot!", no creo que sea la terapia que este chico necesita... Creo que ahí Ajo se ha equivocado pero bien. A mi modo de ver lo que este chico necesita es justo lo contrario... pero bueno.

De todos modos, la carrera muy entretenida, eso sí  :moto

V's.

Tambien Forcada dijo en laguna seca y en TVE se pudo ver "Este chico es tonto" y  no a trascendido mas, son expresiones del momento.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP San Marino- 125
« Respuesta #95 en: 05 de Septiembre de 2011, 13:39:50 pm »
pues ayer estuvo bravo. perdió, pero no se lñe puede decir nada. zarco le echó dos cojones por fuera.

En eso te doy toda la razón, el tio le echó un par aguantándole el exterior a Nico durante toda la curva (que no es precisamente corta). Pero luego no sé, es como que no quiere ganar o algo  :wacko

O que es hijo secreto de Ernest, y no quería quitarle la razón a su "pápa".
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP San Marino- 125
« Respuesta #96 en: 05 de Septiembre de 2011, 13:47:19 pm »
Y por cierto, Ajo tendrá razón con lo de stupid, idiot y demás... Pero podría centrarse un poco en poner mejor a punto la moto del chico, porque ya son dos carreras (Mugello y esta) en las que la diferencia de motor ha marcado el resultado
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP San Marino- 125
« Respuesta #97 en: 05 de Septiembre de 2011, 13:58:56 pm »
Tambien Forcada dijo en laguna seca y en TVE se pudo ver "Este chico es tonto" y  no a trascendido mas, son expresiones del momento.

Me perdí esto. ¿A quién llamaba Forcada tonto? ¿Quizás a Lorenzo por su caída?

Forcada es un tipo muy vehemente. Sólo hay que pasarse por su twitter durante un Barça-Madrid y ver como insulta a los jugadores del Madrid  :fiseta

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1435
Re:GP San Marino- 125
« Respuesta #98 en: 05 de Septiembre de 2011, 14:14:21 pm »
pues ayer estuvo bravo. perdió, pero no se lñe puede decir nada. zarco le echó dos cojones por fuera.

+1

Otra cosa que me preocupa son los finales de carrera de Terol como esté en grupo o mano a mano con algún piloto casi siempre sale perdiendo, está claro que solo vá rapido pero en grupo...
Por lo que el año que viene en moto2 creo que tendrá problemas en este aspecto.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP San Marino- 125
« Respuesta #99 en: 05 de Septiembre de 2011, 18:42:29 pm »
Voy a ser un poco malo :devil :devil, Ernest Riveras ayer tuvo un error garrafal tanto que anda con las estadisticas ayer se saltó una cosa imperdonable para él: APRILIA AYER SE PROCLAMO CAMPEONA DEL MUNDO DE CONSTRUCTORES DE 125CC

Muy mal Ernest :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Re:GP San Marino- 125
« Respuesta #100 en: 05 de Septiembre de 2011, 19:03:18 pm »
Si, ha estado un campeonato disputado entre Aprilia, Derbi y Gilera  :devil :devil :devil
V´s al cielo

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:GP San Marino- 125
« Respuesta #101 en: 05 de Septiembre de 2011, 19:43:10 pm »
Vamos a ver...Zarco el domingo había apostado sus ahorros a que ganaba Terol, él lo tenía claro...qué iba hacer?ganar él y perder toda la pasta que se jugaba?...está claro que no...

 :fumando

En cuanto a lo de Forcada...se vió claramente en la tele...pero luego al ver cómo había sido la caída y por qué no volvió a decir nada...Ajo seguro que luego le cantó "las 40" al francés... :smash
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:GP San Marino- 125
« Respuesta #102 en: 05 de Septiembre de 2011, 20:15:23 pm »
Buenas a todos,

Tras leer los post escritos al respecto me gustaría soltar una pregunta al aire, ¿De verdad creeis tan superior a Terol?, Por que yo lo veo rápido, pero ojo, 125 no es MGP que si tienes ritmo te escapas y ganas, y desde mi punto de vista Zarco podía estar perfectamente hoy a 15 puntitos de Terol, ¿Que son muchos? Quizás, pero igual que está claro que aún teniendo una moto menos rápida, hoy Zarco ha perdido la carrera por "membrillo", hay que reconocer que la superioridad que preveíamos a principio de año no es tal, que Nico es muy rapido, que siempre alguno "le hace la anchoa", no se si me explico, unos más espabilaos, leáse Viñales, otros un poco menos, como el caso de Zarco.

Bueno era solo una reflexión que queria dejar por el foro...

SALU2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP San Marino- 125
« Respuesta #103 en: 05 de Septiembre de 2011, 20:27:24 pm »
Buenas.

¿Zarco? Bien, gracias. A lo suyo.

22 años viendo carreras de motos y voy hoy y me encuentro esto (lo acabo de ver en la web).

¿Mi teoría? Simple.

Zarco le tiene unas ganas a Terol de aúpa. Por otra parte el chico tiene muchas ganas de ganar su primera carrera, que desde el punto de vista de capacidades como piloto, ya la tendría que haber conseguido. Rápido es el francés, qué duda cabe.

Cuando Zarco le aguantó por fuera a Terol en la salida de la curva de derechas para hacerle un interior en la siguiente de izquierdas, supo que ya había ganado. La última curva a izquierdas que da paso por línea de meta es un punto donde es complicadísimo adelantar.

Entra muy rápido pero no traza fino. La toma aérea lo demuestra bien. Hace el ápice a medio metro del piano, así que estaba claro que eso le iba a pasar factura en la salida, al acelerar.

No obstante el francés lo medio arregla saliendo a saco y aprovechando hasta el último centrímetro del piano.

Es más que probable que las motos de Aspar sean las más rápidas, sobre todo la de Nico (probablemente), pero desde luego las motos de Aki Ajo no son moco de pavo, y desde luego menos la de Zarco.
Con esto quiero decir que dudo mucho que Nico hubiese ganado la carrera si Zarco hubiese hecho lo que tenía que haber hecho: meterse en la cúpula, dar gas, empalmar marchas y cruzar por línea de meta. Luego ya, conseguido, si quieres le recochineas lo que quieras al rival, que aunque quede mal, al menos la victoria y los 25 puntos no te los quita nadie.

Pero no. A mi entender el chaval quiso regodearse en el momento y quiso ver, in situ, cómo Terol perdía a pocos cms de la su roja moto. Lo que pasa es que calculó mal y la pérdida de aceleración por ir con la cabeza fuera de la cúpula y luego, encima, el brazo al más puro estilo torero, fue suficiente como para perder la carrera.

Yo no me creo, ni de blasa, la explicación que Zarco dió en el corralito. Que sabía que su moto aceleraba menos y que iba a perder la carrera en el último instante por rebufo. La meta en Misano está demasiado cerca, incluso para una 125. Y Zarco y su moto no son mancos como para perder así.

Si fuese cierta su teoría y él supiera de antemano que iba a perder por rebufo, no habría dado esos golpes encima del depósito porque mentalmente ya estaba preparado para ello.
Podría estar decepcionado, podía sentirse que lo tenía asumido, podría hasta haberse sentido indiferente porque no le pillaba de nuevas. Pero si aporreas el depósito así es porque te acabas de dar cuenta que acabas de hacer el idiota.

En cuanto a Efrén, una de las mejores carreras que le he visto en cuanto a ritmo. Ha sido fundamental la buena salida que ha hecho y el haberse metido a rueda de Zarco durante un buen puñado de vueltas.

En fin, sorpresas te da la vida.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:GP San Marino- 125
« Respuesta #104 en: 05 de Septiembre de 2011, 20:36:20 pm »
Tambien Forcada dijo en laguna seca y en TVE se pudo ver "Este chico es tonto" y  no a trascendido mas, son expresiones del momento.

Me perdí esto. ¿A quién llamaba Forcada tonto? ¿Quizás a Lorenzo por su caída?

Forcada es un tipo muy vehemente. Sólo hay que pasarse por su twitter durante un Barça-Madrid y ver como insulta a los jugadores del Madrid  :fiseta

Si, a Jorge. Salio a probar la salida cuando faltaba 1 minuto para final del QP y se callo, al aparecer por la tv se le esucho decir y leer en los labios "Este tio es tonto".

Son cosas del momento, nada mas, a eso no hay que darle importancia...