El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP SAN MARINO - MOTO 2  (Leído 13363 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP SAN MARINO - MOTO 2
« Respuesta #75 en: 04 de Septiembre de 2011, 21:31:46 pm »
Y algunos de por aquí podéis crear el de Pedrosa.

Lo digo simplemente pq aquí se habla de que Bradl es el más listo, el más regular, el más todo y no para de terminar por detrás de Márquez... no sé yo...

no te equivoques, te miras los posts de antes de empezar este año y me dices a quién daba yo de campeón en moto2. pero desacreditar a todos es desacreditar alq ue gana también.

yo no soy fan ni de mi viejo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:GP SAN MARINO - MOTO 2
« Respuesta #76 en: 05 de Septiembre de 2011, 01:25:35 am »
Brdal esta haciendo una gran temporada pero no es comparable a Mac. Es la diferencia de un muy buen piloto a un fuera de serie.

No olvidemos que es el segundo año de Brdl en Moto2, si comparamos el primer año de ambos, NO HAY COLOR. Pero es que si nos vamos a 125 el año anterior, Brdl quedo por detras de Marquez con el hierro de KTM. Es decir NO HAY COLOR.

Brdl es un MUY BUEN PILOTO en un muy buen año, pero Marc es un fuera de serie... A veces olvidamos que es la primera temporada de Marc en la categoria y la 2º del Aleman... Por ejemplo. Y Que le sacaba 87 puntos hace nada... Si gana el mundial Brdl la ganara por los errores de Marc, pero no por ser el mejor piloto.

Como digo, a Marc se le puede comparar con muy pocos, tiene pinta de ser el nuevo valentino rossi, el que sale 1 cada 20 años... Si no, al tiempo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP SAN MARINO - MOTO 2
« Respuesta #77 en: 05 de Septiembre de 2011, 06:50:28 am »
es que aquí, o al menos yo, nadie ha sacado el debatre de si bradl es mejor que marc. Eso lo han hecho algunos que, tras ganar marc nosecuántas carreras seguidos, van de Newton diciendo que ya lo decían ellos, ý que los demás nos acabamos de enterar. De nuevo , os remito a los hilos de hace meses, antes de empezar el caqmpeonato, a ver quién daba a marc  como uno de los favoritos, si no el principal favorito.  Éramos unos cuantos, y no precisamente  los que sacamos pecho ahora.

nunca he visto las motos como una ecuacación perfecta en la que lo que pasa me indica que este  o el otro es matemáticamente mejor que aqqjuel, hay muchis datos, entre otros,  os técnicos, que desconocemos`por mucho que nos  creamos la hostia y los mas listos  del mundo. qué márquez ers la h..., no me jodas, no me había enterado. pero el lenguaje despectivo hacia bradl de algunos me hace descojonarme de la risa, porque qué mérito tiene uno que le gana a un paquete?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP SAN MARINO - MOTO 2
« Respuesta #78 en: 05 de Septiembre de 2011, 07:31:06 am »
Por cierto, os imagináis que el hachazo que le metió Iannone a Bradl se lo mete a Márquez y por eso baja a la cuarta plaza ? Seguro que Riveras estaría aun despotricando.

Y Bradl no ha reprochado nada a Iannone, ni le ha quitado méritos a Márquez, chapeau

+1. Su parcialidad roza los extremos... (tema anti-zarco aparte, en la que él mismo se retrata como periodista continuamente) me hacia cierta gracia ya que el anda presumiendo de que es la panacea de la imparcialidad y la justicia divina... como también me hace gracia cuando presume de sus predicciones, cuando de cada 50 solo acierta una... como cantidad de incidentes o momentos de carrera en los que va prediciendo sobre la marcha, en los que se equivoca en infinidad de ocasiones, de esos no lleva la cuenta, aunque igual es que al cagarla tantas veces hace tiempo que la perdió... :fuego 

¿cómo coj...s consigue irse en las últimas vueltas con to dios dandose de osti.s y con el mismo ritmo? ....

Pues por eso mismo, porque los otros dos iban dándose hostias y se han estorbado un poco.  :cheers
« última modificación: 05 de Septiembre de 2011, 07:39:37 am por JJ »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP SAN MARINO - MOTO 2
« Respuesta #79 en: 05 de Septiembre de 2011, 08:15:48 am »
es que aquí, o al menos yo, nadie ha sacado el debatre de si bradl es mejor que marc. Eso lo han hecho algunos que, tras ganar marc nosecuántas carreras seguidos, van de Newton diciendo que ya lo decían ellos, ý que los demás nos acabamos de enterar. De nuevo , os remito a los hilos de hace meses, antes de empezar el caqmpeonato, a ver quién daba a marc  como uno de los favoritos, si no el principal favorito.  Éramos unos cuantos, y no precisamente  los que sacamos pecho ahora.

nunca he visto las motos como una ecuacación perfecta en la que lo que pasa me indica que este  o el otro es matemáticamente mejor que aqqjuel, hay muchis datos, entre otros,  os técnicos, que desconocemos`por mucho que nos  creamos la hostia y los mas listos  del mundo. qué márquez ers la h..., no me jodas, no me había enterado. pero el lenguaje despectivo hacia bradl de algunos me hace descojonarme de la risa, porque qué mérito tiene uno que le gana a un paquete?

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP SAN MARINO - MOTO 2
« Respuesta #80 en: 05 de Septiembre de 2011, 08:31:07 am »
Pues yo reconozco que Marc me ha sorprendido. Pensaba que haría podios, pero no que ganase carreras, y menos así

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP SAN MARINO - MOTO 2
« Respuesta #81 en: 05 de Septiembre de 2011, 10:00:15 am »
Yo soy de los que piensa que Marc tiene que subir a MotoGP en el post de MARC debería subir...... allí deje escritos varios puntos del porque, pero ayer vi una carrera en Moto 2 muy emocionante, con Ianonne, Bradl, Redding, carreras que hacen vibrar al aficionado, como la de Brno.

Haciendo una reflexión a día de hoy, me gustaría ver a Marc otro año en Moto 2 incluso si gana este año el Mundial que para mi es el punto clave para subir a Motogp, pero por encima de todo me gustaría que con el se quedasen Bradl y Iannone, estos 2 tíos son realmente buenos y garantizan el espectáculo,  Marc tiene que sudar tinta para ganar las carreras y realmente llegas a pensar que Marc va a límite y no sabes si esta todo bajo control......, ayer estaba convencido de que Iannone ganaría la carrera, corría en casa no le tiembla el pulso y hace unas apuradas terribles pero viendo a Bradl ayer que también cometió errores y supo enmendarlos y toda la presión que tiene ahora encima de los hombros es terrible, de momento salvo en Indianapolis siempre termina en el podio.

No se si el año que viene veremos a Marc en Moto 2 arrasar literalmente como Biaggi con la Aprilia, pero de lo que no hay duda es que la categoría mas emocionante este año es Moto 2, yo firmaría ya para ver a los mismos pilotos otro año.



Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP SAN MARINO - MOTO 2
« Respuesta #82 en: 05 de Septiembre de 2011, 11:10:22 am »


No olvidemos que es el segundo año de Brdl en Moto2, si comparamos el primer año de ambos, NO HAY COLOR.


Yo también creo que ésto es una pequeña desventaja con la que tiene que lidiar Marc.

Ayer en el podio la cara del alemán era un poema. El hombre tiene que tener presión por cojones, viendo la lenta pero inexorable sangría de puntos que le está causando Marc. Sería la leche haber liderado la tabla desde Qatar y terminar perdiendo el título en Cheste, por ejemplo.

Lo que no quita para que Bradl esté haciendo un temporadón; Va a estar emocionante la cosa, el alemán puede perfectamente quedar delante de Marc en algunas carreras.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP SAN MARINO - MOTO 2
« Respuesta #83 en: 05 de Septiembre de 2011, 12:32:41 pm »
por encima de todo me gustaría que con el se quedasen Bradl y Iannone,

Lo que pasa es que Bradl es alemán ... y Márquez no tiene valor añadido

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9583
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP SAN MARINO - MOTO 2
« Respuesta #84 en: 05 de Septiembre de 2011, 13:57:20 pm »
...porque qué mérito tiene uno que le gana a un paquete?

Frase MUY acertada y que muchos no ven o no quieren ver, y no me refiero sólo a este hilo, sino que esta frase casi se podría poner en todos los hilos. Es más, yo la pondría en la cabecera del foro, a ver si la peña se da cuenta de una p vez de que cuando quitas mérito a los rivales del piloto del que son fan, al mismo tiempo le quitan mérito a su j ídolo.

Por cierto, yo ya lo tengo claro. Tardé en verlo, pero al fin ví la luz: nada de que Márquez, Bradl o Iannone suban a motogp. Lo que hay es que bajar a Lorenzo, Stoner, Rossi y Pedrosa a Moto2. Con una par, ahí queda eso  :lol :dance
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:GP SAN MARINO - MOTO 2
« Respuesta #85 en: 05 de Septiembre de 2011, 14:29:55 pm »
secundo esta última moción totalmente :rolleyes

hay que rescatar el hilo sobre marc en moto2 y otros pronósticos de hace meses, sí.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP SAN MARINO - MOTO 2
« Respuesta #86 en: 05 de Septiembre de 2011, 14:41:51 pm »
de momento he encontrado esto, me extraña que no haya mas páginas

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=7299.0;prev_next=prev#new
« última modificación: 05 de Septiembre de 2011, 14:43:34 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP SAN MARINO - MOTO 2
« Respuesta #87 en: 05 de Septiembre de 2011, 16:04:52 pm »
secundo esta última moción totalmente :rolleyes

hay que rescatar el hilo sobre marc en moto2 y otros pronósticos de hace meses, sí.

Pues eso, que suban los pencos de Moto2 a MGP pero los buenos no por favor, que se nos va el espectaculo y en MGP es que directamente no hay. Insisto, para ver a Marquez 8º rodando solo con una 1000cc prefiero verlo con todos estos en M2 como el finde pasado.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP SAN MARINO - MOTO 2
« Respuesta #89 en: 05 de Septiembre de 2011, 17:10:25 pm »
gracias chorvo, pues eso.


con bradl no contábamos tantos, con márquez, sí. incluso para el campeonato.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500