El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test San Marino  (Leído 5587 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Test San Marino
« en: 05 de Septiembre de 2011, 10:34:56 am »
Empieza la acción de las 1000 en la pista italiana...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:Test San Marino
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2011, 10:36:53 am »
birtymotogp Matthew Birt
With lots of cloud and rain nearby, Ben Spies has just started Yamaha's 2nd 1000cc test here in Misano
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:Test San Marino
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2011, 10:56:26 am »
Sonido de la M1 1000 en la recta de Misano

http://yfrog.com/jweyzz
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Test San Marino
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2011, 11:01:22 am »
Realmente lo unico que estamos esperando es ver las fotos del chasis Ducati ¿no?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:Test San Marino
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2011, 11:02:21 am »
Realmente lo unico que estamos esperando es ver las fotos del chasis Ducati ¿no?

pero... no era eso en mugello???
vamos, eso me parecio oir...

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Test San Marino
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2011, 11:04:19 am »
Realmente lo unico que estamos esperando es ver las fotos del chasis Ducati ¿no?

pero... no era eso en mugello???
vamos, eso me parecio oir...

Yo creo que era en el mugello.
vamos, eso me pareció oír....

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:Test San Marino
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2011, 11:23:58 am »
El chasis de aluminio de Ducati se verá mañana...pero no será aquí, será en EL Mugello...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Test San Marino
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2011, 11:30:55 am »
No se quieren comparar con la competencia

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Test San Marino
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2011, 12:30:15 pm »
El chasis de aluminio de Ducati se verá mañana...pero no será aquí, será en EL Mugello...


Ooooooohhhhh!!!!!! que pena, me pica la curiosidad
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Test San Marino
« Respuesta #9 en: 05 de Septiembre de 2011, 12:36:37 pm »
Cullons...

¿En Mugello? ¿En el Mugello? Yo quería saber al respecto... y solo me hago la picha un lío.  :lol

Aaaaamos a ver... si no es hoy lunes, ¿cuando está previsto ver a la criatura?

:: palomitas ::

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:Test San Marino
« Respuesta #10 en: 05 de Septiembre de 2011, 12:37:50 pm »
Cullons...

¿En Mugello? ¿En el Mugello? Yo quería saber al respecto... y solo me hago la picha un lío.  :lol

Aaaaamos a ver... si no es hoy lunes, ¿cuando está previsto ver a la criatura?

:: palomitas ::



Mañana martes ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:Test San Marino
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2011, 12:38:55 pm »
Lorenzo con la 1000 hace un rato...

Jorge Lorenzo entrena en Misano con la MotoGP 1000

lorenzo99 Jorge Lorenzo
A litle break after riding again the 1000cc. Im enjoying a lot and the bike seems to have a good potential. Let's see this afternoon.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Test San Marino
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2011, 12:43:03 pm »
Cullons...

¿En Mugello? ¿En el Mugello? Yo quería saber al respecto... y solo me hago la picha un lío.  :lol

Aaaaamos a ver... si no es hoy lunes, ¿cuando está previsto ver a la criatura?

:: palomitas ::



Mañana martes ;-)

Thanks!!

Jopé, 24h aún, voy a buscarme distracción y desconectar de las amotos para no morderme las uñas...  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Test San Marino
« Respuesta #13 en: 05 de Septiembre de 2011, 12:50:17 pm »
Sigue siendo el sonido tipico yamaha, aunque parece algo mas agudo, mas "puntero".
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:Test San Marino
« Respuesta #14 en: 05 de Septiembre de 2011, 12:54:02 pm »
Ahora deben estar los padres de Tomizawa en la curva en la que murió hace un año. DEP 48.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"