El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test San Marino  (Leído 5583 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Test San Marino
« Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2011, 13:23:44 pm »
El chasis de aluminio de Ducati se verá mañana...pero no será aquí, será en EL Mugello...


Ooooooohhhhh!!!!!! que pena, me pica la curiosidad

A tí y a muchos por ver el ingenio que se saca de la manga Preciossi y si realmente esto hace la Desmosedici competitiva!!!! me pregunto cuantos millones de $ de inversión hay detrás de este chasis???


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Test San Marino
« Respuesta #16 en: 05 de Septiembre de 2011, 13:35:50 pm »
Hasta que no lo vea en pista (corriendo) no me acabare de creer que Ducati fabrique un doble viga........... a pesar del patinazo historico que voy a dar y contra lo que dicen en todas partes, apuesto por un chasis como el de sbk 2012 y no un monoviga convencional (el tiempo de owneds de acerca...  :lol)
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:Test San Marino
« Respuesta #17 en: 05 de Septiembre de 2011, 15:46:47 pm »




"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:Test San Marino
« Respuesta #18 en: 05 de Septiembre de 2011, 16:40:58 pm »
Spies ya ha dejado de rodar. Lorenzo sigue trabajando. Comentan que los tiempos son más lentos que los del finde porque la pista está muy sucia y lenta después de esta noche...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:Test San Marino
« Respuesta #19 en: 05 de Septiembre de 2011, 16:41:39 pm »


"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:Test San Marino
« Respuesta #20 en: 05 de Septiembre de 2011, 16:58:36 pm »
calcrutchlow Cal Crutchlow
@lorenzo99 is testing 1000 2012 bike here in Misano today! It's now nearly 5pm & still going round. That's why he won by 8 secs yesterday …

birtymotogp Matthew Birt
@
@calcrutchlow @lorenzo99 I hope he gets paid by the lap. Earning his money today but like you say, that's why he's world champion
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:Test San Marino
« Respuesta #21 en: 05 de Septiembre de 2011, 18:10:41 pm »
Se acabó...



Y claro, al ser un "test privado" no hay demasiada info más...seguro que algo más sale por ahí...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:Test San Marino
« Respuesta #22 en: 05 de Septiembre de 2011, 18:51:42 pm »
Y aquí la web de Yamaha con las declaraciones de los pilotos:

http://www.yamahamotogp.com/news/news.php?u=05-09-2011-Yamaha-Complete-Second-Successful-1000cc-Test-in-Misano&

Jorge Lorenzo 1st

“It’s been a little bit more difficult here than Brno, which is a very fast track. Misano is a little bit slower so the difference between the 800 and the 1000 is much smaller. It’s difficult to understand the riding style you must use straight away. We’ve made a lot of progress in a couple of hours and the bike has a lot of potential. I’m very excited about the future. We’ve been working on the electronics to help in the braking area but mainly I’ve been getting used to the riding style of the bike and also adapting the bike to my riding.”

Ben Spies 2nd

“We rode the same bike as we did in Brno but we changed a bunch of things and started working on a lot of electronics. Misano is a much more physical track; it’s quite tight so there’s a lot of wheelies and rear spinning. It’s fun to ride but very physical compared to the 800. I enjoyed it a lot and we went quite fast on it, getting some pretty good lap times. We’ve got a lot of data now for the engineers to go away and work on the next step for our next test. I think next year is going to be really good and I’m looking forward to racing the thousand!”

Es curioso que le pongan 1º y 2º a los pilotos, supongo que será por el tiempo logrado...aunque no sea público...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:Test San Marino
« Respuesta #23 en: 05 de Septiembre de 2011, 19:29:59 pm »
Alguna foto del test por cortesía de Yamaha...







"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:Test San Marino
« Respuesta #24 en: 05 de Septiembre de 2011, 19:38:43 pm »
Wilco comenta los tiempos de los test de cada piloto:

Zeel001 Wilco Zeelenberg
Misano Lap record 1,33.9 done by Jorge in yesterdays race. Today,s best lap 1,33.7 from Jorge with the 1000cc bike, Ben did 1,34.3
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Test San Marino
« Respuesta #25 en: 05 de Septiembre de 2011, 23:06:02 pm »
me pregunto cuantos millones de $ de inversión hay detrás de este chasis???

Si no recuerdo mal, 14..... en Rossi... ¿nop?... :rolleyes
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Test San Marino
« Respuesta #26 en: 05 de Septiembre de 2011, 23:40:06 pm »
me pregunto cuantos millones de $ de inversión hay detrás de este chasis???

Si no recuerdo mal, 14..... en Rossi... ¿nop?... :rolleyes

Ese es sueldo de Rossi en Ducati... Pero con, al menos parte, de los derechos de imagen cedidos...

Ahora mismo parece que Ducati goza de buena salud económica - aunque ya hay rumores de venta por parte de los italianos -, pero saber todo lo que se han gastado este año me parece misión imposible.