El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV-2011 - Albacete (5ª)  (Leído 10383 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CSDG

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 1
Re:CEV-2011 - Albacete (5ª)
« Respuesta #45 en: 12 de Septiembre de 2011, 19:18:04 pm »
Me siento en la obligación de responder a Rasmien en sus desacertados comentarios y la falta de respeto hacia los pilotos que según el llevan motos de la época joven de capirossi , cada uno lleva lo que puede , ya quisiera todos llevar la moto de Alex Márquez .lo segundo , te fijas en si las camisas están bien o mal planchadas y no en el equipo que es realmente lo que importa en este mundo , quien lo compone , quien lo patrocina etc.....haces un comentario de como intentan arrancar la moto ¿ crees que no saben lo que hacen? Y por ultimo espero que el comentario de que hace falta mas que un motor para correr contra 125, no te refieras a un buen piloto porque de eso estamos sobraos.
Para tu información ya que no tuviste reflejos , el equipo es j.j. Sáez team , el piloto Dani


 Sáez reciente campeón de moto3 en motodes.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:CEV-2011 - Albacete (5ª)
« Respuesta #46 en: 12 de Septiembre de 2011, 19:49:33 pm »
Me siento en la obligación de responder a Rasmien en sus desacertados comentarios y la falta de respeto hacia los pilotos que según el llevan motos de la época joven de capirossi , cada uno lleva lo que puede , ya quisiera todos llevar la moto de Alex Márquez .lo segundo , te fijas en si las camisas están bien o mal planchadas y no en el equipo que es realmente lo que importa en este mundo , quien lo compone , quien lo patrocina etc.....haces un comentario de como intentan arrancar la moto ¿ crees que no saben lo que hacen? Y por ultimo espero que el comentario de que hace falta mas que un motor para correr contra 125, no te refieras a un buen piloto porque de eso estamos sobraos.
Para tu información ya que no tuviste reflejos , el equipo es j.j. Sáez team , el piloto Dani


 Sáez reciente campeón de moto3 en motodes.
Con todos mis respetos, creo que no has entendido el post de Rasminen.

Por tus palabras das a entender que formas parte del equipo, pero si repasas lo escrito te darás cuenta que no habla ni mucho menos del piloto, si no de, y cito literalmente, "motor de cross".

Te pediría que, por favor, lo repases y te des cuenta que no es ni muchísimo menos un ataque ni al equipo, ni al piloto. No dice lo de arrancar la moto como si fuese una 125 como si quien lo hace no supiera que está haciendo, si no para que aquellos que no lo vieron sepan que pasó y como quién conformaban ese equipo supieron en un primer momento que había pasado con sólo mover la rueda.

Insisto, creo que no has entendido bien a Rasminen.
Por cierto, es una verdad como un templo que las motos de 125 tienen más kilómetros que la furgoneta de un torero. Cada uno corre con lo que tiene y otros simplemente como no tenemos no corremos, pero muchas de las 125 del CEV tienen más de 6 años.

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:CEV-2011 - Albacete (5ª)
« Respuesta #47 en: 12 de Septiembre de 2011, 22:59:23 pm »
Me siento en la obligación de responder a Rasmien en sus desacertados comentarios y la falta de respeto hacia los pilotos que según el llevan motos de la época joven de capirossi , cada uno lleva lo que puede , ya quisiera todos llevar la moto de Alex Márquez .lo segundo , te fijas en si las camisas están bien o mal planchadas y no en el equipo que es realmente lo que importa en este mundo , quien lo compone , quien lo patrocina etc.....haces un comentario de como intentan arrancar la moto ¿ crees que no saben lo que hacen? Y por ultimo espero que el comentario de que hace falta mas que un motor para correr contra 125, no te refieras a un buen piloto porque de eso estamos sobraos.
Para tu información ya que no tuviste reflejos , el equipo es j.j. Sáez team , el piloto Dani


 Sáez reciente campeón de moto3 en motodes.

Por cierto, en mis tiempos la gente se presentaba antes de participar...
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:CEV-2011 - Albacete (5ª)
« Respuesta #48 en: 12 de Septiembre de 2011, 23:23:52 pm »
Me siento en la obligación de responder a Rasmien en sus desacertados comentarios y la falta de respeto hacia los pilotos que según el llevan motos de la época joven de capirossi , cada uno lleva lo que puede , ya quisiera todos llevar la moto de Alex Márquez .lo segundo , te fijas en si las camisas están bien o mal planchadas y no en el equipo que es realmente lo que importa en este mundo , quien lo compone , quien lo patrocina etc.....haces un comentario de como intentan arrancar la moto ¿ crees que no saben lo que hacen? Y por ultimo espero que el comentario de que hace falta mas que un motor para correr contra 125, no te refieras a un buen piloto porque de eso estamos sobraos.
Para tu información ya que no tuviste reflejos , el equipo es j.j. Sáez team , el piloto Dani

 Sáez reciente campeón de moto3 en motodes.

No me ha entendido, para mí sería un orgullo mantener competitiva una Aprilia del, pongamos por caso, 98

No sé de qué año exactamente son las dos RSW  que tenían la entrada del airbox a la altura de la pinza de freno en vez de bajo la maneta, pero esas motos son las que me llamaron la atención
Y repito, debe ser motivo de orgullo que esas motos sigan siendo competitivas

Lo de las camisas tan planchadas, es un  shock cultural porque yo, hasta hace dos años, sólo conocía alguna carrera del Territorial valenciano de hace ¡veinte! años... Y la cosa no se parecía en nada a tanto uniforme. Simplemente no sabían si eran personal del equipo o verificadores, y no se me ocurrió mirar la ropa que llevaban, como no se me ocurrió mirar a los comisarios a pesar de que la caída doble de Moto2 sucedió en mis morros mientras miraba plácidamente.

Estoy seguro de que saben lo que hacen, de que se han hartado de arrancar la moto a mano y de que saben que debía haber movido si la avería no fuera de metal chafao

Yo digo que hace falta más que un "motor de cross". Que faltan caballos, y que no son tan fáciles de sacar de un motor desarrollado para otra categoría,  como descubrieron en Honda con la primera RS125, a la que Aspar le pasó la mano por la cara.

Tengo el problema de que cuando escribo aquí, pienso en una docena de amiguetes a los que conozco personalmente, y otros tantos (al menos) habituales que es como si los conociera. Seguro que ellos (que saben que odio el 4T, a Honda y a don Soichiro, por este orden) han  entendido que lo que yo quería era describir lo más fielmente la escena, y hacer ver que, al menos con lo que hay corriendo en este momento, la moto3 no es rival para una RSW de hace 10 años.

Siento que haya pensado que intentaba ridiculizar a Dani, del que los habituales del foro sabíamos que corría con la única Moto3 porque lo había señalado JJ ya el miércoles, en el post que abre este hilo. Desde luego, no es mi intención juzgar a un piloto al que apenas he visto pasar por dos curvas, de hecho me atrevo a dar mi opinión sobre muy pocos pilotos, y creo que de ninguno que no haya visto detenidamente en TV, porque les miro y no veo nada, salvo que esté claro que están muy verdes.


Haya paz, preséntese y si quiere, hablamos de motos y pilotos  :cheers

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:CEV-2011 - Albacete (5ª)
« Respuesta #49 en: 13 de Septiembre de 2011, 12:28:25 pm »
Hay algun lesionado del accidente de Moto2.
Porque estaba en el circuito y no tengo informacion.
Lo que si escuche fue que alex Marquez tiene esguince de tobillo y luxacion de hombro
58#  48# D.E.P

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:CEV-2011 - Albacete (5ª)
« Respuesta #50 en: 13 de Septiembre de 2011, 13:09:51 pm »
Ivan se rompio una costilla y tiene algo en la muñeca

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:CEV-2011 - Albacete (5ª)
« Respuesta #51 en: 13 de Septiembre de 2011, 13:52:16 pm »
yo no he visto  nada ofensivo en el post de rasmien, ni es su estilo ofender, nio creo que lo haya pretendido en este caso ... y cero que el resumen que hace es bastante  aclaratorio ... las m2 se han puesto al nivel de las 250cc en un año - las moto3, veremos ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:CEV-2011 - Albacete (5ª)
« Respuesta #52 en: 13 de Septiembre de 2011, 13:56:34 pm »
las m2 se han puesto al nivel de las 250cc en un año - las moto3, veremos ...

Las moto2 tenían ventajas e inconvenientes con las 250cc... es normal que tras un año de desarrollo y mejoras en neumas las hayan igualado. Pero las moto3 no tienen ninguna ventaja teórica respecto a las 125. Más peso, menos potencia y motores más lentos subiendo de vueltas. Sí, con más bajos, pero en 125 no se usan... tardarán mucho en alcanzar a las 125, y será por mérito de los neumáticos...

Eso sí, no creo que por tener 5 cv menos el espectáculo se vaya a resentir... pero sí que hemos perdido la oportunidad de una categoría más bonita con motores más grandes...

Un saludo. Perdón por el off-topic.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:CEV-2011 - Albacete (5ª)
« Respuesta #53 en: 13 de Septiembre de 2011, 20:27:34 pm »
Ivan se rompio una costilla y tiene algo en la muñeca

Cita de: twitter
Estoy bastante mejor!! parece que el escafoides al final no lo tengo roto. La costilla si me esta dando mas guerra

En Extreme, parece que J. Valera se cayó en la 2º vuelta. Por otro lado Eduracing aparece "excluded" y con una vuelta menos ¿?

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:CEV-2011 - Albacete (5ª)
« Respuesta #54 en: 13 de Septiembre de 2011, 20:50:20 pm »
Edu fue descalificado por no llevar las llantas de serie y el soporte del escape en carbono... Absurdo, pero es el reglamento...

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:CEV-2011 - Albacete (5ª)
« Respuesta #55 en: 13 de Septiembre de 2011, 22:13:54 pm »
Soy el unico que sigue viendo a Elena Rosell muy verde para salir en el mundial?.

Finde decepcionante donde los haya.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:CEV-2011 - Albacete (5ª)
« Respuesta #56 en: 13 de Septiembre de 2011, 23:42:28 pm »
No Manu, somos muchos los que pensamos que Rosell no está para el Mundial.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:CEV-2011 - Albacete (5ª)
« Respuesta #57 en: 14 de Septiembre de 2011, 00:25:19 am »
La Moto3 de Dani Saez:




 :bebe_pepsi:

Pues esta guapilla,aunque soy defensor de los 2T  (no "veo" el reflejo de un 4t de gp en las motos de calle) le deseo suerte a este equipo.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:CEV-2011 - Albacete (5ª)
« Respuesta #58 en: 14 de Septiembre de 2011, 12:42:11 pm »
Soy el unico que sigue viendo a Elena Rosell muy verde para salir en el mundial?.

Finde decepcionante donde los haya.
Si hasta Aspar tiene que darse cuenta de que esta verde.....
Salir 22º a 2,2 segundos de Carmelo que no es de los mas fuertes del mundial,
saldria ultima y no se si llegaria al 107%
58#  48# D.E.P

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:CEV-2011 - Albacete (5ª)
« Respuesta #59 en: 14 de Septiembre de 2011, 13:25:49 pm »
El tema de Elena se ha precipitado demasiado.

Si miramos realmente los resultados de Rosell vemos que en su paso por Extreme siempre ha estado detrás de su compañero de equipo, con la misma moto durante los dos años. Ya fuera Silva o Mazuecos ha estado siempre lejos de ellos.

El 5º puesto de la primera carrera de Albacete fue anecdótico y prácticamente un "golpe de suerte" más que nada porque se fueron al suelo al menos cinco pilotos que siempre están delante de ella. Aún así es cierto que hay que acabar la carrera y que encima hacía muchísimo calor y tenía gastronteritis, pero quedó a un mundo de Silva que se pasó media carrera haciendo caballitos.

Yo creo que a Rosell le falta tiempo de rodaje y le sobra presión. La culpa y señalo sin inmutarme y firmemente es de su manager Olave y de Aspar. El primero por consentir que se utilice a Elena como un juguete y saciar su ego y sus aires de grandeza y el segundo (Aspar) por ver en Elena minutos de televisión que puedan contentar a sus sponsors en lugar de una persona con sentimientos. Esa es la realidad guste o no.

Sólo espero de corazón que a Elena no le pase absolutamente nada, porque la presión que está recibiendo es brutal y todos bajo presión cometemos errores. Ella no puede negarse a ir al Mundial, ¿qué piloto lo haría? pero no es su momento y puede que esto condicione el resto de su carrera deportiva.

Ojalá me equivoque...