El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Toseland se retira  (Leído 5532 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Toseland se retira
« en: 09 de Septiembre de 2011, 11:45:04 am »
Pues lo dicho, que el señor James Toseland ha decidido colgar el casco...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:Toseland se retira
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2011, 11:46:04 am »
Y como por aquí sé que hay algún que otro súper fan del británico...ahí va una foto para todos ellos!  :fumando

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Toseland se retira
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2011, 12:06:48 pm »
El motivo alegado es la lesión que se causó en la muñeca derecha en pretemporada, que ha dejado la secuela de pérdida de movilidad en la misma

http://www.jamestoseland.com/news/752/A_letter_to_my_fans.aspx

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Toseland se retira
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2011, 13:06:52 pm »
Una pena, que le vaya bien. Otro de los afectados del virus MGP, este al final no lo pudo superar. Sintomas del virus: mala suerte, perdida de confianza, lentitud, caidas con lesiones serias tras salir de MGP etc...


Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:Toseland se retira
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2011, 13:08:08 pm »
Una pena, que le vaya bien. Otro de los afectados del virus MGP, este al final no lo pudo superar. Sintomas del virus: mala suerte, perdida de confianza, lentitud, caidas con lesiones serias tras salir de MGP etc...



Otro gran problema de ese virus es que vienes de ser "la estrella" para pasar a ser "pelotón de cola"...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5059
Re:Toseland se retira
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2011, 13:11:27 pm »
No se si estoy en lo cierto, pero en la retransmision de la 2 carrera de SBK en Eurosport, estaban hablando de Toseland y de la posibilidad de que este dejara las motos por algo relacionado con la musica (entiendo que se debera a la fama de gran pianista que tiene).

Sea como sea, se va uno gran piloto, de los mejores en SBK con dos mundiales. Y ademas es bastante joven, creo que tiene 31, pero si las condiciones no son las correctas, eso es que esta tomando la mejor decision. Espero que le vaya muy bien en lo que haga, y se deje ver de vez en cuando.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Toseland se retira
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2011, 13:23:06 pm »
Toseland tambien ha sido un tio con suerte, no le voy a quitar meritos en sus victorias pero los dos mundiales que tiene se los pusieron en bandeja de plata.

El que consiguio con Ducati, Regis Laconi hizo todo lo posible por no ganar el mundial. Mas fallos es imposible hacer. Y el que gano con Ten Kate se lo puedo agradecer y muy profundamente a Biaggi que se llevo por delante a Haga en Misano el dia que Toseland estaba peor y salvo el mundial por 2 puntos. Para el recuerdo la victoria en Oschersleben con la Ducati naranja de GSE, su primera victoria en el mundial.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Toseland se retira
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2011, 13:37:35 pm »
Pues una lástima porque el británico tenía potencial, fue subir a MGP y destruirlo. Como decís algunos, para algunos pilotos la categoría reina de MGP es un virus. Y si a eso le sumamos la era 800cc cepa agresiva donde las haya...pues tenemos pilotos que pasan de ser campeones de SBK a estar dos años en MGP sin oficio ni beneficio.

Y el caso es que subió con la Yamaha Tech3, un equipo muy aceptable, y quedando muchas veces 6º, el segundo año fue un total fracaso para él, y su vuelta a SBK ha sido un desastre debido a un cúmulo de circunstancias.

Tiene que estar muy tocado para retirarse,ya que la puerta del BSB para él podría ser una solución factible. Le deseo lo mejor, seguro que lo ha meditado bien y ha decidido colgar el casco, admiradores y jóvenes talentos de su país como Danny Kent que porta su número hará que no se olvide el papel de Toseland en el mundo de las 2 ruedas.
 :cheers Por Toseland y los valientes insensatos que cruzan de SBK a MGP. :cheers

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:Toseland se retira
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2011, 14:20:10 pm »
Para mí Toseland no habrá sido un crack, pero sí un gran piloto de sbk, recuerdo sobre todo sus primeros años en el mundial con GSE, que carrerones nos dieron él y Hodgson con esas ducatis naranjas. Tambien supo estar ahí para aprovechar los errores del rival y así ganó sus dos títulos. Fue a MGP ya sabemos que por marketing, y sufrió, no se si llamarlo mejor 'virus motogp' o 'síndrome bridgestone', la cuestión es que no hemos vuelto a ver al bueno de James luchar por una carrera.

Esperemos que le vaya tan bien con el piano como con la moto  :cheers

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Toseland se retira
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2011, 14:23:33 pm »
Insisto, afirma tener falta de movilidad en la muñeca derecha y haber fracasado los tratamientos intentados

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:Toseland se retira
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2011, 14:48:17 pm »
Insisto, afirma tener falta de movilidad en la muñeca derecha y haber fracasado los tratamientos intentados

ostias, ¿que de tocar piano nanai???

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re:Toseland se retira
« Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2011, 15:20:32 pm »
Espero que le valla bien a Touseland fuera de la pista, esos dos títulos de SBK no se los quita nadie ya, recuerdo de James su Honda Ten Kate, que me encantó a pesar de ser blanca y un poco de verde, pero me gusta mucho ese diseño, de hecho la venden versión de calle y me gusta bastante.
Un saludo para James, que le valla all right como dirían en su tierra xD  :cheers
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9583
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Toseland se retira
« Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2011, 16:21:39 pm »
No se si estoy en lo cierto, pero en la retransmision de la 2 carrera de SBK en Eurosport, estaban hablando de Toseland y de la posibilidad de que este dejara las motos por algo relacionado con la musica (entiendo que se debera a la fama de gran pianista que tiene).

También canta en un grupo que se llama "Crash" (¿humor negro?  :rolleyes), aunque tiene pinta de ser el típico grupo sin más aspiración que pasar un buen rato haciendo versiones, a tenor de lo que se puede ver de ellos en el tubo.

James Toseland crash live MCN

Que le vaya bien con lo que decida hacer  :cheers

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9583
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Toseland se retira
« Respuesta #13 en: 09 de Septiembre de 2011, 16:22:52 pm »
Insisto, afirma tener falta de movilidad en la muñeca derecha y haber fracasado los tratamientos intentados

ostias, ¿que de tocar piano nanai???

En su carta dice que la lesión no le permite pilotar en plan profesional, pero no dice nada de que no le permita tocar el piano, así que "ni flowers".

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Toseland se retira
« Respuesta #14 en: 09 de Septiembre de 2011, 18:03:18 pm »
Un gran piloto... Que te vaya bonito, To52land  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin