El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Vuelve Argentina al Mundial  (Leído 9265 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Re:Vuelve Argentina al Mundial
« Respuesta #15 en: 12 de Septiembre de 2011, 16:52:19 pm »
Parece que está muy cerca la confirmación oficial. Enhorabuena Juanchi

http://www.lagaceta.com.ar/nota/454780/Deportes/MotoGP-correra-Termas-durante-tres-temporadas.html


Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Vuelve Argentina al Mundial
« Respuesta #16 en: 12 de Septiembre de 2011, 18:16:28 pm »
Esperemos se concrete..algun Wildcar en Moto2 seria genial!!!

saludos y estamos listos ya para entrevistar a Dennis en vivo!!! :cheers
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Vuelve Argentina al Mundial
« Respuesta #18 en: 13 de Septiembre de 2011, 10:16:21 am »
Esperemos se concrete..algun Wildcar en Moto2 seria genial!!!

¿ Leandro Mercado ?

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:Vuelve Argentina al Mundial
« Respuesta #19 en: 13 de Septiembre de 2011, 10:42:09 am »
Esperemos se concrete..algun Wildcar en Moto2 seria genial!!!

¿ Leandro Mercado ?

O Fabricio Perrén.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Vuelve Argentina al Mundial
« Respuesta #20 en: 13 de Septiembre de 2011, 12:28:42 pm »
que alegria volver a tener carreras en sudamerica

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Vuelve Argentina al Mundial
« Respuesta #21 en: 13 de Septiembre de 2011, 12:49:05 pm »
Me alegro de volver a ver carreras por esas latitudes...pero a mí me jodería perder Estoril...el único GP relativamente cerca para los gallegos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Vuelve Argentina al Mundial
« Respuesta #22 en: 13 de Septiembre de 2011, 14:37:52 pm »
Por lo que me han comentado se cae Sachsenring...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Vuelve Argentina al Mundial
« Respuesta #23 en: 13 de Septiembre de 2011, 15:31:25 pm »
Hoy Pedrosa debe estar de luto... A mí Sachsenring me gustaba una barbaridad, la última sección es acojonante
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Vuelve Argentina al Mundial
« Respuesta #25 en: 13 de Septiembre de 2011, 16:04:33 pm »
El problema de Sachsering es que tiene firmado hasta 2012, veremos que dice DORNA. No creo que DORNA deje vacante el GP de Alemania, principalmente porque como no haya GP en Alemania hay un problema y serio con el equipo de Bradl para subirlo a MGP, el sr. Viessmann no creo que este muy por la labor de soltar la pasta.

Yo creo que Estoril es independiente de lo que pase con Alemania. El problema de Estoril viene en que no ha renovado y el contrato esta vencido, mientras que todos los demas GP que vencian este año han renovado. Yo donde creo que MGP va a ir el año proximo es a India.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Vuelve Argentina al Mundial
« Respuesta #26 en: 13 de Septiembre de 2011, 16:09:44 pm »
Hasta donde yo sé, la intención no es que Alemania quede sin GP, sino cambiar el escenario...

En cuanto a Estoril, cuando estuvimos allí este año decían que el año que viene estaría allí MGP fijo, confirmado...y si no tengo mala memoria, hablaban hasta el 2013....pero claro, estas cosas a veces cambian...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Vuelve Argentina al Mundial
« Respuesta #27 en: 13 de Septiembre de 2011, 19:28:03 pm »
Vamo a ver, he echado un vistado aquí :

http://www.speedweek.de/MotoGP/news/21728/Motorrad-GP-Deutschland-Es-besteht-Hoffnung.html

y al parecer lo que quiere el organizador ADAC Sachsen ( equivalente al RACC en Sajonia) es que se involucre el gobierno regional, porque dicen que palman pasta. En 2010 perdieron 600.000 euros. Dorna pide por los derechos de la carrera tres millones de euros.

Para la Región de Sajonia es importante conservar la carrera, porque los visitantes aportan unos 25 millones de euros . Se baraja la posibilidad de llevar la carrera a otro circuito. Por ello en el calendario provsional del Mundial para 2012 aparecerá "8 de julio Alemania, tba"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Vuelve Argentina al Mundial
« Respuesta #28 en: 13 de Septiembre de 2011, 21:29:08 pm »
a dorna no le interesa NADA perderel gp de alemania - en alemania no suelen tener a ladrones y/o retrasados de presidentes regionales, a diferencia de otros  países del sur de europa. si ingresan 25mm y palman 600k, se debría poder llegar a una solución. también es cierto que los alemanes tienen muchos agujeros que tapar en llos años venideros, y un evento deportivo a lo mejor no es aceptable  en tiempso de austeridad.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re:Vuelve Argentina al Mundial
« Respuesta #29 en: 13 de Septiembre de 2011, 22:08:36 pm »
Con las gradas que se ven cada año en Sachsenring, independientemente de lo mucho o poco que guste el circuito, la verdad que seria una grandisima perdida.