El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Vuelve Argentina al Mundial  (Leído 9264 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Vuelve Argentina al Mundial
« Respuesta #30 en: 13 de Septiembre de 2011, 22:20:50 pm »
Hablan de Nurbrugring o Laustring. Yo por mi Nurbrugring, Laustring no me gusta nada.

Por las cifras que da Fukuda, creo que el gobierno de Sajonia podria ayudar. Aunque como dice Tormo si no lo ven muy claro, creo que preferiran dejar el GP. De todas formas en Alemania las entradas a eventos deportivos suelen costar bastante poco, por ejemplo para un partido de liga en el campo del Bayer Munich lei hace poco que las entrabas oscilaban entre 10 y 50€, aqui por esos precios no te dan ni los buenos dias.

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re:Vuelve Argentina al Mundial
« Respuesta #31 en: 13 de Septiembre de 2011, 23:24:06 pm »
Este año parar sachs la más barata estaba sobre los 30 euros y la más cara 120 o así, sí no recuerdo mal...

Una pena perder este GP, es un circuito diferente y siempre hay buen ambiente

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Vuelve Argentina al Mundial
« Respuesta #32 en: 13 de Septiembre de 2011, 23:36:50 pm »
Aqui no tengo idea del costo..pero como estamos en epoca de campaña electoral todo es posible,un anuncio como este seria bueno muy bueno...lo del costo es irrelevante aqui...lo que salga hacer la carrera sera pagado sin protesto por nuestra presidenta y por el gobernador de Santiago del Estero.....

Lo que si es real es la inflacion,las cosas valen un huevo incluso mas caras que alli en europa(hablando de destinos tradicionales de turismo se entiende caso Bunos Aires por ej) comprar un casco d emarca aqui sale mas caro que comprarlo en Miami y pagar el transporte con todo eso en USA...el mismo casco sale 200 us$ mas baratos...lo mismo las motos ..la comida etc etc....de todas formas creo que seria un acierto si esa carrera se confirma y se puede hacer realmente!!!


saludos y espero poder encontarme con algun forero que venga a pasearse por aqui aprovechando la ocasion!!

 :cheers
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Re:Vuelve Argentina al Mundial
« Respuesta #33 en: 14 de Septiembre de 2011, 07:58:49 am »

Desconectado Enricots

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 146
Re:Vuelve Argentina al Mundial
« Respuesta #34 en: 14 de Septiembre de 2011, 10:42:39 am »
Hablan de Nurbrugring o Laustring. Yo por mi Nurbrugring, Laustring no me gusta nada.

Por las cifras que da Fukuda, creo que el gobierno de Sajonia podria ayudar. Aunque como dice Tormo si no lo ven muy claro, creo que preferiran dejar el GP. De todas formas en Alemania las entradas a eventos deportivos suelen costar bastante poco, por ejemplo para un partido de liga en el campo del Bayer Munich lei hace poco que las entrabas oscilaban entre 10 y 50€, aqui por esos precios no te dan ni los buenos dias.

Y te aseguro que les parecen caras,verídico de haber estado en Munich y decirmelo unos alemanes ricachones,mientras que en Granada nos cobraban contra el Betis de 55-90 euros.Disculpen el off-topic

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Vuelve Argentina al Mundial
« Respuesta #35 en: 14 de Septiembre de 2011, 10:50:56 am »
Enricots es que lo que pasa aqui es lo anormal, aqui quieres ir a algun evento y te rompen el presupuesto del mes.

A mi me gusta el Futbol Americano (como bien se vera en la foto de mi perfil :lol :lol), la NFL este año ha hecho una cosa de cine, ha dado la posibilidad de ver todos los partidos de la temporada regular a traves del Game Pass en directo o diferido cuando el usuario quiera por 91 € (para España, en UK vale mas porque hay mas seguimiento), que puedes pagar de una vez o en comodos plazos de 22,99 €/mes, una pasada. Yo antes me pillaba el paquete de D+ pero con esta oferta este año ni me lo he pillado, me sale mas caro. Esto viene a que en todos los paises con la crisis se ayuda a la gente, menos en este. Donde entre politicos, presidentes, organizadores y TV lo que tratan es de jodernos a quien nos gusta el deporte. Lo ultimo ya es lo de las radios, por no hablar de los horarios etc....

Perdon por el off-topic

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Vuelve Argentina al Mundial
« Respuesta #36 en: 14 de Septiembre de 2011, 11:00:08 am »
Me alegro de que entre Argentina, sobre todo por juanchi  :cheers pero me da pena que salga Sachs, ya que es un circuito que me mola mucho  :mad

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Vuelve Argentina al Mundial
« Respuesta #38 en: 14 de Septiembre de 2011, 12:56:47 pm »
Ya salió el calendario, la novedad que empieza el mundial a mediados de Abril  :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego, no lo entiendo

http://www.motogp.com/en/news/2011/2012+MotoGP+World+Championship+calendar+released

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Vuelve Argentina al Mundial
« Respuesta #39 en: 29 de Junio de 2012, 18:11:01 pm »
Siento el reflote, pero creo que este es el tema más reciente en el que se ha hablado de esto...

Aquí el Circuito de Termas de Río Hondo, sede del GP de la República de Argentina en 2013 (primera mitad de calendario según Ezpeleta el otro día)


 :cheers
   

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Vuelve Argentina al Mundial
« Respuesta #40 en: 29 de Junio de 2012, 19:24:01 pm »
Bueno espero que todo salga bien!!! por comentario de amigos el circuito es de los mejores por no decir el mejor de Argentina actualmente y muy moderno sobre todo ...nuevo!!!


Si alguien quisiera venirse y lo organiza con tiempo una de las opciones es llagar al norte Arg (Formosa mas precisamente) via Paraguay Asuncion....estamos a 140 kms!!! ...despues tenemos a Santiago d Estero 700 o 750 kms.....eso si no hay avion..pero viendo y conociendo el paño seguramente muchos amigos iran en distintos tipos de vehiculos ...autos,..yo en moto etc....ya lo iremos viendo...asi que estoy aqui a sus disposicion!!! para algun aventurero

pd: no podria confirmarlo ya pero es posible que tenga mis dos motos en marcha asi que podria llegar a tener una Moto a titulo d eprestamo para algun aventurero como dije antes...(siempre y cuando esta economia no me obligue a vender alguna)..la casa ya creo que estara terminada y tambien puedo tener una cama en casa...y alguna otra mas en lo de mis suegros...vino incluido ajjajajajjaja en fin vayan pensandolo....ya que alli a diferencia de aqui las cosas se planifican con mucho tiempo...y es una costumbre que no suelo practicar.....si se puede en mi caso me subo a la moto y me voy asi de simple!!!!..

ya saben estoy a sus ordenes!!! :beer
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:Vuelve Argentina al Mundial
« Respuesta #41 en: 30 de Junio de 2012, 10:59:38 am »
¿Qué os parece el intento de polémica con lo pilotos Repsol sobre su llegada a Argentina?

Creo que se han lucido. No me creo nada de que el público argentino pueda llegar a acosar a los pilotos con patrocinio Repsol. ¡vnmj!, esto es una historia que se han sacado de la manga entre Repsol y el Ministerio para presionar.

Si fuese así, los pilotos de Bankia no podrían correr en España :smash

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Vuelve Argentina al Mundial
« Respuesta #42 en: 30 de Junio de 2012, 13:24:01 pm »
Con todos mis respetos hacia el pueblo argentino (porque no tiene la culpa) no entiendo como se puede ir a correr un GP a un país cuyo gobierno ha demostrado no respetar las leyes internacionales nacionalizando (contra la opinión de la comunidad internacional) una parte de una empresa extranjera y con una compensación ridícula. Ni entiendo que el Dakar vuelva a pasar por ahí. ¿Qué garantía hay de que el gobierno argentino no quiera además quedarse con material de cualquier equipo de Repsol como compensación o de que no le apetezca nacionalizar cualquier equipo y quedarse con todo lo que hayan llevado? Puede parecer una tontería pero la única verdad es que esa nacionalización demuestra que eso, aunque sea improbable, es posible. Ni siquiera en los países del antiguo Telón de Acero se podía temer algo así y a ningún país cuyo gobierno actúe de esta forma se le debería permitir organizar eventos internacionales. Y repito que el pueblo argentino no tiene la culpa de ello.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Vuelve Argentina al Mundial
« Respuesta #43 en: 30 de Junio de 2012, 13:29:51 pm »
¿Qué os parece el intento de polémica con lo pilotos Repsol sobre su llegada a Argentina?

Creo que se han lucido. No me creo nada de que el público argentino pueda llegar a acosar a los pilotos con patrocinio Repsol. ¡vnmj!, esto es una historia que se han sacado de la manga entre Repsol y el Ministerio para presionar.

Si fuese así, los pilotos de Bankia no podrían correr en España :smash

hola hola

http://economia.elpais.com/economia/2012/06/29/actualidad/1340994441_775234.html

a mi me parece una tonteria, sinceramente, no veo problema alguno (sorry wxat) en que se celebre alli el gp.
Repsol es una petrolera privada, y ella vera sus beneficios o no, los espanyoles, no tienen nada que decir ahi, si no quiere ir Repsol, que no vaya,...... pero que tiene que decir el gobierno? (perdon por el off topic politicazo)

en fin, y si vuestras (vale, algunas de vuestras) suposiciones son ciertas, y VR va con Honda Repsol el anyo que viene, le ponen hasta alfombra roja

vvss  :bounce :bounce

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Vuelve Argentina al Mundial
« Respuesta #44 en: 30 de Junio de 2012, 13:31:29 pm »
Ya estamos juntando churras con merinas... tuvo q venir la politica a joder el post   :fuego

Saludosss
La linea recta no es divertida