El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Vuelve Argentina al Mundial  (Leído 9259 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Vuelve Argentina al Mundial
« Respuesta #45 en: 30 de Junio de 2012, 13:36:49 pm »
Con todos mis respetos hacia el pueblo argentino (porque no tiene la culpa) no entiendo como se puede ir a correr un GP a un país cuyo gobierno ha demostrado no respetar las leyes internacionales nacionalizando (contra la opinión de la comunidad internacional) una parte de una empresa extranjera y con una compensación ridícula. Ni entiendo que el Dakar vuelva a pasar por ahí. ¿Qué garantía hay de que el gobierno argentino no quiera además quedarse con material de cualquier equipo de Repsol como compensación o de que no le apetezca nacionalizar cualquier equipo y quedarse con todo lo que hayan llevado? Puede parecer una tontería pero la única verdad es que esa nacionalización demuestra que eso, aunque sea improbable, es posible. Ni siquiera en los países del antiguo Telón de Acero se podía temer algo así y a ningún país cuyo gobierno actúe de esta forma se le debería permitir organizar eventos internacionales. Y repito que el pueblo argentino no tiene la culpa de ello.

Saludos.

Primero Wxat, la forma en la que repsol se hizo con la privatización de YPF, no se puede considerar limpia, además de que tenía una subvensión de parte del gobierno de muchos millones de dolares.
Además de todo eso había una falta de abastecimiento de gasolinas en diferentes partes, entre ellos en Rio Tercero, Córdoba, que es donde viven mis padres, y ahora eso ya no pasa.
Lo que quiero decir que la gestión de Repsol fue pésima, pero lo que me da pena es que la gestión que llevara el gobierno no será mucho mejor.

Y por último se defienden los derechos de repsol, como si fuera empresa española con capital 100% español, mientras que en realidad es solo un pequeño porcentaje, y este es mayoritariamente de la Caixa.

Salu2  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Vuelve Argentina al Mundial
« Respuesta #46 en: 30 de Junio de 2012, 13:42:47 pm »
Por otro lado muy contento de que el mundial vuelva a Argentina.

Espero que no lo terminen jorobando como al mundial de rallys, que ahora va cada dos años  :enfado
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Vuelve Argentina al Mundial
« Respuesta #47 en: 30 de Junio de 2012, 13:46:25 pm »
Ya estamos juntando churras con merinas... tuvo q venir la politica a joder el post   :fuego

Saludosss


hola hola

espero no sera por mi, no?????

vvss  :bounce :bounce

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Vuelve Argentina al Mundial
« Respuesta #48 en: 30 de Junio de 2012, 13:51:23 pm »
Estoy de acuerdo en que el Gobierno español pinte lo justo en el asunto (es lógico que velen por el bien de las empresas españolas en el extranjero igual que lo deben hacer por todos los ciudadanos que van al extranjero), pero Dorna, como empresa privada, debería velar por el resto de empresas privadas (que son todos los equipos, marcas y sponsors) del Mundial cuyos derechos ha puesto en peligro ese gobierno. Si no ha respetado los derechos de Repsol puede hacer los mismo con los de Ducati, Elf, Viessman, etc y expropiar lo que le de la gana.

Saludos.

...

Primero Wxat, la forma en la que repsol se hizo con la privatización de YPF, no se puede considerar limpia, además de que tenía una subvensión de parte del gobierno de muchos millones de dolares.
Además de todo eso había una falta de abastecimiento de gasolinas en diferentes partes, entre ellos en Rio Tercero, Córdoba, que es donde viven mis padres, y ahora eso ya no pasa.
Lo que quiero decir que la gestión de Repsol fue pésima, pero lo que me da pena es que la gestión que llevara el gobierno no será mucho mejor.

Y por último se defienden los derechos de repsol, como si fuera empresa española con capital 100% español, mientras que en realidad es solo un pequeño porcentaje, y este es mayoritariamente de la Caixa.

Dejando a un lado que eso solo son excusas (si malvendieron YPF ni es culpa ni es problema de Repsol y si hay falta de abastecimiento igual tiene que ver con que el precio de la gasolina que impone el gobierno argentino no cubre los costes de extracción, refinado y transporte), hay tribunales internacionales donde denunciar estas cosas y luchar por los derechos de la nación sin llegar a expropiar parte de una empresa de capital extranjero.

Y yo no pretendía (ni pretendo) defender a Repsol (y me importa tres pitos que sea o no sea española), solo destacar una situación. Probablemente recuerdo más el asunto porque Repsol es española pero supongo que si hubiera sido Elf u otra compañía de importancia parecida lo hubiera recordado igual y hubiera posteado lo mismo.

Haga lo que haga una empresa extranjera hay leyes que cumplir y la prueba de que el gobierno argentino no las cumplió es el rechazo internacional a esa nacionalización.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Vuelve Argentina al Mundial
« Respuesta #49 en: 30 de Junio de 2012, 14:01:03 pm »
Estoy de acuerdo en que el Gobierno español pinte lo justo en el asunto (es lógico que velen por el bien de las empresas españolas en el extranjero igual que lo deben hacer por todos los ciudadanos que van al extranjero), pero Dorna, como empresa privada, debería velar por el resto de empresas privadas (que son todos los equipos, marcas y sponsors) del Mundial cuyos derechos ha puesto en peligro ese gobierno. Si no ha respetado los derechos de Repsol puede hacer los mismo con los de Ducati, Elf, Viessman, etc y expropiar lo que le de la gana.

Saludos.

...

Primero Wxat, la forma en la que repsol se hizo con la privatización de YPF, no se puede considerar limpia, además de que tenía una subvensión de parte del gobierno de muchos millones de dolares.
Además de todo eso había una falta de abastecimiento de gasolinas en diferentes partes, entre ellos en Rio Tercero, Córdoba, que es donde viven mis padres, y ahora eso ya no pasa.
Lo que quiero decir que la gestión de Repsol fue pésima, pero lo que me da pena es que la gestión que llevara el gobierno no será mucho mejor.

Y por último se defienden los derechos de repsol, como si fuera empresa española con capital 100% español, mientras que en realidad es solo un pequeño porcentaje, y este es mayoritariamente de la Caixa.

Dejando a un lado que eso solo son excusas (si malvendieron YPF ni es culpa ni es problema de Repsol y si hay falta de abastecimiento igual tiene que ver con que el precio de la gasolina que impone el gobierno argentino no cubre los costes de extracción, refinado y transporte), hay tribunales internacionales donde denunciar estas cosas y luchar por los derechos de la nación sin llegar a expropiar parte de una empresa de capital extranjero.

Y yo no pretendía (ni pretendo) defender a Repsol (y me importa tres pitos que sea o no sea española), solo destacar una situación. Probablemente recuerdo más el asunto porque Repsol es española pero supongo que si hubiera sido Elf u otra compañía de importancia parecida lo hubiera recordado igual y hubiera posteado lo mismo.

Haga lo que haga una empresa extranjera hay leyes que cumplir y la prueba de que el gobierno argentino no las cumplió es el rechazo internacional a esa nacionalización.

Saludos.

Lo siento Wxat, pero Repsol sabía bien como la compro, ya que untó hasta las trancas al ex presidente Menem, que lo unico que le faltó fue poner un ticket con el precio, en el cul* de cada argentino para venderlo.

Lo de los tribunales internacionales, es de los lugares donde más corrupción hay, allí todo se decide según intereses, como todo en esta vida.

Por otro lado Repsol se llevaba, muchos millones para no decir miles de millones de dolares que salían de los bolsillos de lo argentinos, entre los que me incluyo ya que las propiedades de mis padres pagamos unos 70.000 pesos año.

Esta es una discusión que no nos pondremos de acuerdo además que violamos una de las normas del foro. Así que dejemoslo.

Salu2  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Vuelve Argentina al Mundial
« Respuesta #50 en: 30 de Junio de 2012, 14:02:13 pm »
Ya estamos juntando churras con merinas... tuvo q venir la politica a joder el post   :fuego

Saludosss

hola hola

espero no sera por mi, no?????

vvss  :bounce :bounce

Es por todos en general y  por nadie en particular.

Para hablar de politica me  voy al foro de intereconomia, o al debate de la sexta, o  al q sea.
Pero en Epifumi, me gusta leer y comentar de motos, competicion y de casi nada mas.

Saludosss
« última modificación: 30 de Junio de 2012, 14:04:57 pm por ruben rs »
La linea recta no es divertida

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Vuelve Argentina al Mundial
« Respuesta #51 en: 30 de Junio de 2012, 14:53:25 pm »
Lo de los tribunales internacionales, es de los lugares donde más corrupción hay, allí todo se decide según intereses, como todo en esta vida.

Bueno, pues nada. Que los países apliquen el ojo por ojo y hagan lo que les de la gana sin respetar las leyes internacionales, hombre. Y que si un gobernante corrupto se salta las leyes para vender una propiedad por cuatro perras, que venga otro y lo expropie por tres y tan contentos, las leyes internacionales solo están para que las cumplan los tontos...

Entiendo todas las reclamaciones que pueda hacer el gobierno argentino (todos sabemos como han actuado tradicionalmente las muntinacionales -y sobre todo las petroleras, en todas partes-) pero creo que ninguna de ellas justifica que se incumplan las leyes internacionales igual que ni tu ni yo tenemos derecho a reclamar a bofetadas un dinero que alguien nos deba, por poner un ejemplo.

Las leyes están para cumplirse y los primeros que deben dar ejemplo son los Estados.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Vuelve Argentina al Mundial
« Respuesta #52 en: 30 de Junio de 2012, 15:31:38 pm »
Ya estamos juntando churras con merinas... tuvo q venir la politica a joder el post   :fuego

Saludosss

hola hola

espero no sera por mi, no?????

vvss  :bounce :bounce

Es por todos en general y  por nadie en particular.

Para hablar de politica me  voy al foro de intereconomia, o al debate de la sexta, o  al q sea.
Pero en Epifumi, me gusta leer y comentar de motos, competicion y de casi nada mas.

Saludosss

hola hola,

nooooooo, a intereconomia no, porfaaaaa
 es broma, por supuesto, la informacion, cada cual, donde quiera

a que venia, a que he visto la notica en un diario por internet y he pensado, pues jodo, tiene que ver con motos (politica o no aparte)

a nivel personal, me la suda, companyias, gobiernos y estados

solo motos, y por mi, el gp de argentina, pese a que se pueda o no compartir, me parece de p. madre, uno mas, espero que sea emocionante y se vean buenas carreras, solo eso.

un abrazo

vvss  :bounce :bounce

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Vuelve Argentina al Mundial
« Respuesta #53 en: 30 de Junio de 2012, 16:13:59 pm »
Les voy a dar mi impreison respecto a este tema, yo  creo que este gobierno es de lo peor!!! muy prepontente,obsceno y casi dictatorial...todos son ladrons todos si excepcion!!! la pesidente pone por ej el avion presidencial para buscar a su hijo por que le duele la rodilla y hacer un viaje que sale 50mil dolares....y como rezaba un cartel en una manifestacion el otro dia...

"Cristina yo quiero mantener a mis hijos ..no a los tuyos"


en fin

Con respecto a REPSOL..no creo que exista problema,..aqui REPSOL no existe como marca se entiende?...las estaciones de servicio nunca dejaron de llevar los colores de YPF (YACIMIENTOS PETROLIFEROS FISCALES)...o sea que los colores de Repsol no estan impuestos como "LA" MARCA QUE SON...el conflictgo mediatico aqui ya paso..y como es costumbre en todos los paiseses la gente ya se ha olvidado de ste tema...seguria seguramente su curso alli en los estrados internacionales y donde sea necesario llevarlos....

2...4....6 motos no creo que llegeuen a ser un problema me pareceria casi que pasarn desapercibidas y nadie se fijara en ello...

Espero que estemos a la altura de las sircunstancias para el GP y que se vea algo bueno por tv....LA AFICION AQUI ESTA AVIDA DE UNA CARRERA DE VER IDOLOS MONTANDO MOTOS DE NVO...!!!!!yo ni que hablar...poco tiempo falta y echare mas esfuerzo en ver  a Dennis y tratar de charlar con el aunque mas no sea unos minutos...llevarle un presente x años de lectura y si es posible paserame por los boxes cuando ya nadie quede por alli a ver alguna cosa que no se puede ver durante las horas de competencia...no se cual kawa me llevara a Santiago..pero tratare de hacerlo a la vieja escuela carpa o tienda y a pasarmelo de puta madre!!

Pd.me cuesta mucho hacer comentarios de politica,espero me entiendan y creo que no los voy a hacer mas ...aqui estamos para hablar de motos que es lo mejor...y no de politica...que ya sufuciente tenemos con los noticieros y periodicos...que no hacen mas que amargarte el dia a veces cuando te enteras de cuanto gana un politico o cuanto cobra por hacer algo que es una olbigacion...espero se entienda y no malinterpretenn la idea!!! cada uo es libre de hablar de lo que uqiera simplemente es una sugerencia..

Saludos y a sus ordenes aqui !!!!! para el que quiera aventurarse a estos destinos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Vuelve Argentina al Mundial
« Respuesta #54 en: 30 de Junio de 2012, 16:22:37 pm »
Pd.me cuesta mucho hacer comentarios de politica

No era mi intención que mi post derivara en comentarios políticos. Tenía más que ver en que me parece que algunas/muchas empresas/equipos del mundial (sobre todo los que tienen algo que ver con Repsol pero puede ser cualquiera) podrían no confiar demasiado en ir a un país en el que ha ocurrido algo así y que el promotor les obligue a ir sabiendo lo ocurrido no me parece del todo cabal.

y si es posible paserame por los boxes cuando ya nadie quede por alli a ver alguna cosa que no se puede ver durante las horas de competencia...

Pues me parece que va a estar algo complicado porque todo indica que va a ser de esos GGPP que apenas ha bajado la bandera y ya están empequetándolo todo en cajas para su traslado en avión...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Vuelve Argentina al Mundial
« Respuesta #55 en: 30 de Junio de 2012, 16:28:43 pm »
WAXT ya me imagino que terminado el gp si guradaran todo rapidamente,...pero si yo llego el Miercoles a Santiago me imagino que durante las tardes noches de viernes sabado algo podre ver??....y si mi amigo español no falla y me consigue pases de alguna Tv o revista como me lo ha dicho alguna vez sera mucho mejor....a ver  si me animo y termino comentando la carrea con Nieto y Noyes ajajjajaja...para epifumi!!!!


saludos!! :blush
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Vuelve Argentina al Mundial
« Respuesta #56 en: 30 de Junio de 2012, 16:33:35 pm »
Si consigues pases verás bastante, pero como tengas un pase normal, de tribuna, verás motos pasar y poco más... por desgracia es así.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Vuelve Argentina al Mundial
« Respuesta #57 en: 30 de Junio de 2012, 16:41:28 pm »
WAXT ya me imagino que terminado el gp si guradaran todo rapidamente,...pero si yo llego el Miercoles a Santiago me imagino que durante las tardes noches de viernes sabado algo podre ver??....y si mi amigo español no falla y me consigue pases de alguna Tv o revista como me lo ha dicho alguna vez sera mucho mejor....a ver  si me animo y termino comentando la carrea con Nieto y Noyes ajajjajaja...para epifumi!!!!
saludos!! :blush

Cuando yo era comisario de pista en Montmeló, nos dejaban entrar en el paddock cuando terminaba la jornada pero los dos últimos años (98 y 99) no se podía pasar porque instalaron unos tornos que no dejaban pasar sin el pase correspondiente. Nosotros nos colábamos entrando por el pit-lane y atravesando algún box y no intentaban echarnos, pero la cosa es que sin el pase correspondiente no podía entrar nadie. Pero hoy en día, los pases de paddock en algunas carrera parece que aparecen como churros, así que solo es cuestión de "trabajar" para conseguirlos.

No sé, yo probaría a contactar (con tiempo) con algún equipo español porque el idioma facilita las cosas y puede que no tengan demasiados compromisos para esa carrera... por si tu contacto te falla. Para las carreras de aquí no hace falta molestarse porque deben tener hasta lista de espera...  :lol

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Vuelve Argentina al Mundial
« Respuesta #58 en: 30 de Junio de 2012, 16:58:03 pm »
Gracias wxat!!!

Tendre en cuenta tu consejo..y vere que se puede hacer x aqui y por alli con anticipacion!

 :blush :beer
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.