El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Elias y BMW. Test Misano 13/09 - 14/09  (Leído 17249 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Elias y BMW. Test Misano 13/09 - 14/09
« Respuesta #120 en: 30 de Septiembre de 2011, 18:16:51 pm »
Si Dovi acaba fichando por LCR supongo que se llevará la estructura q tiene actualmente en HRC, no creo que sea lo mismo

Aurin es trabajador de HRC y todo el equipo de Dovi igual. Cechinello ha dicho que en la Gazzetta que el mayor problema no es la moto, es el sueldo y que ahora estan al 50% de posibilidades de fructificar el fichaje. Tambien ha dicho que si firma a Dovi sera porque consiga el dinero ya que HRC les ha dicho que no van a destinar un yen en su equipo. Dice tambien que HRC es el que le paga el sueldo a Simoncelli en Gresini

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Elias y BMW. Test Misano 13/09 - 14/09
« Respuesta #121 en: 30 de Septiembre de 2011, 18:20:34 pm »
perdonad por no contarlo y dejarlo a medias ademas estoy escribiendo desde el movil.

naaa, encima ! Gracias a ti por contarlo  :cheers

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Elias y BMW. Test Misano 13/09 - 14/09
« Respuesta #122 en: 30 de Septiembre de 2011, 20:56:47 pm »
Lo referencia que ha hecho Noyes de Rainey es que este decía que en un equipo, el único que puede ponerse histérico es el piloto, que el resto del equipo ha de ser más sutil.
Algo parecido ha dicho de Kanemoto, que explicaba su papel como el de un cura en el confesionario, que un piloto necesita ser escuchado y que el ingeniero es el que ha de distinguir el trigo de la paja.
De Doohan, en plan anécdota, explicaba que el decía que el color de Repsol era naranja, y que Burgees les decía al equipo que delante de Doohan, el color era naranja, prohibido decir que era rojo.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1439
Re:Elias y BMW. Test Misano 13/09 - 14/09
« Respuesta #123 en: 30 de Septiembre de 2011, 21:47:08 pm »
Lo referencia que ha hecho Noyes de Rainey es que este decía que en un equipo, el único que puede ponerse histérico es el piloto, que el resto del equipo ha de ser más sutil.
Algo parecido ha dicho de Kanemoto, que explicaba su papel como el de un cura en el confesionario, que un piloto necesita ser escuchado y que el ingeniero es el que ha de distinguir el trigo de la paja.
De Doohan, en plan anécdota, explicaba que el decía que el color de Repsol era naranja, y que Burgees les decía al equipo que delante de Doohan, el color era naranja, prohibido decir que era rojo.

Polen tu lo has explicado mucho mejor y mas rapido que yo...pero entre que no me sé explicar, el movil y que me cogia el toro y tenia que ir a recojer el niño... en fin un desastre.

Creo que ahora se entiende mejor lo que quise decir

Saludos

 :cheers
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi