El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Elias y BMW. Test Misano 13/09 - 14/09  (Leído 17244 veces)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Elias y BMW. Test Misano 13/09 - 14/09
« Respuesta #30 en: 14 de Septiembre de 2011, 02:02:26 am »
Pues que queréis que os diga, a mí que un tío de la calidad de Elías quede 2 décimas por detrás de Steve Martin con la misma moto no me parece un buen tiempo... Cosa que no quita que sea el primer test y que la moto sea muy distinta a lo que lleva ahora, pero el tiempo a mí no me parece muy bueno
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

mgk28

• Visitante
« Respuesta #31 en: 14 de Septiembre de 2011, 02:55:46 am »
Mañana veremos haber que tal lo hace, pero para mi visto lo de hoy no tiene mala pinta

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #32 en: 14 de Septiembre de 2011, 10:45:49 am »
Siempre lo hará mejor con una BMW en SBK que con la LCR en MGP...Peor que lo está haciendo es difícil. Esta haciendo un Talmacsi de temporada, con todas las de la ley.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #33 en: 14 de Septiembre de 2011, 10:47:05 am »
Elías ha sido de los más lentos del test...pero bueno, es novedad y la caída no han ayudado...

http://www.worldsbk.com/en/news/5-news/8769-melandri-quickest-in-misano-testing.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Los tiempos eran lo de menos

Yo no creo que los tiempos sean lo de menos. De acuerdo en que no son lo más importante, pero tampoco son lo de menos. No creo que para él sea "agradable" subirse a una SBK y estar tan lejos de los primeros, a 2 segundos en una pista de un minuto y medio...  :rolleyes. Vale que es la primera vez sobre esa moto, vale que las gomas son muy distintas y tal, pero es bastante diferencia. Yo creo que Toni no está en su mejor momento, y me refiero al coco. Y lo digo con pena, porque me parece un piloto cojonudo, que me dió momentos muy muy flipantes y encima me parece un buen tío, pero yo lo veo así.

Animo Toni!  :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #34 en: 14 de Septiembre de 2011, 10:59:23 am »
Elías tiene que ver lo que es eso de una SBK, tomar confianza, conocer los límites de la moto, de los neumáticos ... lo mejor es ir con calma y progresar poco a poco, pero de manera continuada, sin forzar ni exponer más de lo necesario

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #35 en: 14 de Septiembre de 2011, 11:03:14 am »
Pues que queréis que os diga, a mí que un tío de la calidad de Elías quede 2 décimas por detrás de Steve Martin con la misma moto no me parece un buen tiempo... Cosa que no quita que sea el primer test y que la moto sea muy distinta a lo que lleva ahora, pero el tiempo a mí no me parece muy bueno

Yo estoy contigo.

Perdonad, no sabía que había un hilo específico para esto y por tanto dejé mi opinión en el hilo de fichajes. Copio y pego:

Yo no creo que los tiempos sean lo de menos. De acuerdo en que no son lo más importante, pero tampoco son lo de menos. No creo que para él sea "agradable" subirse a una SBK y estar tan lejos de los primeros, a 2 segundos en una pista de un minuto y medio...  . Vale que es la primera vez sobre esa moto, vale que las gomas son muy distintas y tal, pero es bastante diferencia. Yo creo que Toni no está en su mejor momento, y me refiero al coco. Y lo digo con pena, porque me parece un piloto cojonudo, que me dió momentos muy muy flipantes y encima me parece un buen tío, pero yo lo veo así.

Animo Toni! 
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado CrazyBoy48

• campeón 125
« Respuesta #36 en: 14 de Septiembre de 2011, 11:19:35 am »

9. Martin (BMW) 1'37.9;
¿Martin? ¿Steve Martin?

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #37 en: 14 de Septiembre de 2011, 11:58:14 am »
steve martin , sí, que no compite desde hace como 3 años

los tiempos son malos. otra cosa es la sensación que él pueda tener
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #38 en: 14 de Septiembre de 2011, 12:48:25 pm »
Hoffman muy bien,no?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #39 en: 14 de Septiembre de 2011, 16:11:49 pm »
steve martin , sí, que no compite desde hace como 3 años

los tiempos son malos. otra cosa es la sensación que él pueda tener

Steve Martin no es un dios ni mucho menos, pero hasta donde llega mi memoria si ha dejado de competir, o pilotar mejor dicho, no ha sido hace tres años.

Al menos, y pongo fuente, ha estado siendo probador de BMW, hasta el 2009, no se si el año pasado o este año tambien ha rodado o ha sido probador de BMW.

http://www.dailymotos.com/steve-martin-y-julian-mazuecos-ruedan-con-la-bmw-s-1000-rr-de-sbk-en-albacete/

Asi que algo familiarizado con la BMW si que esta, por no hablar de la categoria y neumaticos. Otra cosa: ¿Sabeis si Elias ha pilotado alguna SBK o SStock o similar? Porque ese seria otro buen punto a observar...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #40 en: 14 de Septiembre de 2011, 16:37:53 pm »
martin no compite desde el 20'09? pues 2 años y medio. por muchas vuletas que haya dado con la bmw, qué edad tiene ?  42 tacos?  elías es campeón dl mundo de 2010 .... com todos los respetos ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #41 en: 14 de Septiembre de 2011, 16:46:13 pm »
No estoy de acuerdo contigo Tormo.

Por mucho campeon de Moto2 que sea, en un solo dia (sin saber las vueltas que ha hecho), con todas las circunstancias que han enumerado correctamente, es mas probable que un piloto que prueba para BMW sea solo 2 decimas mas rapido. Si por edad es, tienes ejemplos como el de Bayliss que se han retirado ganando casi con 40...y ejemplos hay muchos.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #42 en: 14 de Septiembre de 2011, 16:54:18 pm »
no digo que sea un desastre pero por favor, no es un buen test ... se cae y queda casi el último ... n estmos hablando de un chava del cev, estamos hablando de un campeón del mundo vigente

y martin no ha ganado en su vida, no es bayliss

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #43 en: 14 de Septiembre de 2011, 20:18:00 pm »
cronos dia 2

SBK

Melandri (Yamaha) 1'35"8

Laverty (Yamaha) 1'36"0

Checa (Ducati) 1'36"0

Badovini (BMW) 1'36"1

Lascorz (Kawasaki) 1'36"1

Sykes (Kawasaki) 1'36"2

Rea (Honda) 1'36"7

Hofmann (Aprilia Test Team) 1'36"9

Martin (BMW Test Team) 1'37"1

Xaus (Honda) 1'37"4

Elias (BMW) 1'37"8

Tamada (Honda) 1'38"8

Supersport

Parkes (Kawasaki) 1'38"9

Salom (Kawasaki) 1'39"5

Morais (Kawasaki) 1'40"0

=================

bien Lascorz (a ver si soluciona lo de clasificar 20º :latigo), ganas de ver que comenta Elias...no habrá ganado nada Martin pero es probador de BMW...la moto la conoce...no se... Elias acaba de llegar  :unsure

« última modificación: 14 de Septiembre de 2011, 20:30:38 pm por Gari15 »

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #44 en: 14 de Septiembre de 2011, 22:18:52 pm »
La verdad es que yo hoy me esperaba una mejora algo mas sustancial por parte de Toni, algun 37 y medio o bajo. Segun creo haber leido en GPONE, ha corrido solo la mitad del dia ya que tenia que viajar a Motorland, mañana es el jueves del gran premio y supongo que tenia que estar alli.
Esperaremos declaraciones a ver como se ha tomado el entreno y que dice al respecto de la BMW.