El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Elias y BMW. Test Misano 13/09 - 14/09  (Leído 17248 veces)

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
Re:Elias y BMW. Test Misano 13/09 - 14/09
« Respuesta #75 en: 28 de Septiembre de 2011, 12:58:33 pm »
"Han tenido poco respeto y me han tratado como si fuera un junior que acababa de llegar al Mundial y no tuviera idea de conducir. Es la historia de este equipo como le pasó a Stoner, Checa o De Puniet. Que se lo hagan mirar"
Si sabe del historial del equipo con Stoner, Checa o De Puniet porque sigue con ellos durante tantas carreras.
Ante el inminente Gran Premio de Japón, el equipo le quita una de sus motos para que la luzca un piloto japonés invitado y espera que no llueva "porque sinó haremos el ridículo"
El ridiculo le llevan haciendo toda la temporada.
Es mas, en EEUU si Bostrom no tiene esos problemas habria superado a Toni, espero por su bien que en esta carrera lo haga mejor, pero creo que tenia que haber salido del equipo hace tiempo y evitar este tipo de declaraciones mientras siguiera en el equipo
58#  48# D.E.P

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #76 en: 28 de Septiembre de 2011, 13:51:28 pm »
Fonsi también rajó de Aprilia en su momento.... y se acabó Fonsi en el mundial..... :rolleyes

En cambio, no recuerdo declaraciones de este tipo ni de Stoner ni de Checa ni de de Puniet.....

Soltar esto a falta de cuatro GP´s no va a mejorar su situación, si no todo lo contrario....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #77 en: 28 de Septiembre de 2011, 14:34:11 pm »
Me parece increíble la nula capacidad de autocrítica que muestra Elías con esas declaraciones
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #78 en: 28 de Septiembre de 2011, 14:37:50 pm »
Me parece increíble la nula capacidad de autocrítica que muestra Elías con esas declaraciones

Y a mi.

No niego que el equipo tenga parte de culpa, pero estoy seguro que no estan intentando putearle desde el test post-cheste, mas que nada por que el equipo necesita buenos resultados.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #79 en: 28 de Septiembre de 2011, 20:10:30 pm »
Después de esas declaraciones, si tienes un poco de vergüenza torera, no puedes volver a subirte a la moto

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #80 en: 28 de Septiembre de 2011, 20:22:03 pm »

Yo no se si esta tan hasta los hu...s porque no se pira o al contrario lo despiden de una vez, me molestan dos cosas la primera que insinué que lo quieren perjudicar, con la pasta que se gasta Ceccinello en montar el equipo me parece una afirmación absurda y segundo se compara con Stoner y De Puniet, cuando si en el peor de los días de estos dos y Elias en su mejor día ha igualado los resultados. Yo tengo claro que no se ha olvidado de pilotar, pero creo le pasa como a Rossi con la Ducati y el LCR no tiene la infraestrucura no el presupuesto de Ducati para cambiar todo, será un equipo complicado pero dudo sean unos inútiles como de insinúa
« última modificación: 28 de Septiembre de 2011, 20:25:37 pm por Berg650 »

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #81 en: 28 de Septiembre de 2011, 20:34:46 pm »
Además, gracias a LCR Toni tuvo oportunidad de hacer test con la BMW de SBK, a la que también puso pegas, si lo único que vas a hacer es quejarte, retírate...nada le parece bien :ph34r:

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #82 en: 28 de Septiembre de 2011, 20:54:02 pm »
La verdad es que no son declaraciones muy elegantes de Toni, aunque antes de pronunciarme me gustaria saber la verdad de ese equipo y lo que se cuece dentro...

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
« Respuesta #83 en: 29 de Septiembre de 2011, 09:02:03 am »
Según gente con acceso al entorno del piloto y/o equipo, parece que Honda les daba el material más antiguo de la parrilla..... eso se comentaba ayer en otro foro.... :unsure

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #84 en: 29 de Septiembre de 2011, 09:09:01 am »
sin embargo Oscar Haro reconoció que HRC les había dado piezas que no les correspondían para ver si Elías salía del pozo. Dijo que habían probado el chasis de Stoner, de Dani...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
« Respuesta #85 en: 29 de Septiembre de 2011, 09:12:25 am »
¿El chasis bueno o alguno descartado por los oficiales?.... ojo que en ese nivel hay muchas verdades.... a medias.... :guay

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #86 en: 29 de Septiembre de 2011, 09:47:08 am »
no sé, pero dijo que HRC se habia portado y que les habían dado piezas que nos corresponderían en su status de satélite.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
« Respuesta #87 en: 29 de Septiembre de 2011, 09:50:58 am »
Pues entonces, o mintió o lo hace ahora..... :sleep

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #88 en: 29 de Septiembre de 2011, 09:59:20 am »
él no se va porque querrá cobrar, y el equipo no lo echa porque le tendría que pagar ... supongo que eso es lo que pasa    -      pero vamos, vaya añito echado a la basura para los dos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
« Respuesta #89 en: 29 de Septiembre de 2011, 10:17:01 am »
Segun tengo oido por gente cercana al entorno del piloto, el problema es ese..... priman demasiado lo económico sobre lo deportivo.....