El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Elias y BMW. Test Misano 13/09 - 14/09  (Leído 17256 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:Elias y BMW. Test Misano 13/09 - 14/09
« Respuesta #60 en: 17 de Septiembre de 2011, 22:47:13 pm »
pero volvemos a lo mismo de siempre, mejor en un crt que en un equipo de sbk medianamente competitivo? yo no entiendo la tirria de toni a las sbk .. sus razones tendrá , es que no se ve capaz de ganar en sbk? o es cuestión de salario? no cro que una crt le pague mucho mas que un buen equipo de sbk ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #61 en: 17 de Septiembre de 2011, 23:29:21 pm »
En mi opinion, si las pocas opciones que tiene Toni en SBK no son equipos punteros, creo que es mejor, si puede, coger alguna de las CRT del año que viene.

Soy de la opinion de que si en SBK no tienes una moto con garantias, puede estar otro año en Motogp con una CRT. Si lo vuelve a hacer mal, siempre tendra la opcion de ir a SBK, y quiza encontrar algun asiento interesante. Puede darse el caso tambien que por casualidad quede de los mejores entre los pilotos CRT, lo cual quiza si tiene buenas actuaciones podria corresponderse con la continuidad de la categoria. Si va al año que viene a un BMW Italia y tiene un mal año, su carrera deportiva estaria casi lapidada.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #62 en: 18 de Septiembre de 2011, 03:56:45 am »
En mi opinion, si las pocas opciones que tiene Toni en SBK no son equipos punteros, creo que es mejor, si puede, coger alguna de las CRT del año que viene.
...

Yo pienso igual...  :sleep

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #63 en: 18 de Septiembre de 2011, 10:28:37 am »
toni debe ser realista ... con la que está cayendo y la temporada que lleva no le va a dar una moto para mgp ni el melchorgasparbaltasar racing team

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical. Eso depende en donde ponga el listón. Estoy seguro que en algún CRT puede encontrar acomodo.

Pero Toni ha dicho que no quiere ir a un CRT

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #64 en: 18 de Septiembre de 2011, 10:56:41 am »
Jdr! Pues no pide ni nada con la nefasta temporada que esta haciendo... :rolleyes
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #65 en: 18 de Septiembre de 2011, 11:07:05 am »
pero una CRT creo estara mucho mas lejos de una oficial, que una moto privada en el Mundial de SBK

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #66 en: 18 de Septiembre de 2011, 11:19:21 am »
La salida logica, y de donde tendra ofertas, es moto2, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #67 en: 18 de Septiembre de 2011, 11:53:05 am »
Yo sigo creyendo que lo ultimo que tiene que hacer es bajar a Moto2, porque el año que viene me da de Marquez va a abrasar a todos, y eso a Toni seria ya lo ultimo...

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #68 en: 19 de Septiembre de 2011, 11:18:13 am »
Hola amiguitos,

lo de que Marquez se queda en Moto2 ya está confirmado?

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #69 en: 19 de Septiembre de 2011, 11:44:03 am »
Hola amiguitos,

No se sabe, oi mismo se lee en la prensa que Marquez ayer dijo que le gustaria probar la MGP.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #70 en: 19 de Septiembre de 2011, 12:14:36 pm »
Hola amiguitos,

No se sabe, oi mismo se lee en la prensa que Marquez ayer dijo que le gustaria probar la MGP.

Prensa, casi mejor ni nombrarla.

As. Mela Chercoles

Titular: Entrevista/Marc Marquez "Me gustaria probar la motogp en Valencia" , así, entrecomillado.

Leo la entrevista y llego a la utima pregunta

M.Chercoles: ¿Le gustaría que le dejaran probar la Honda de MotoGP en Valencia?
M. Marquez: Si se presenta la oportunidad de dar alguna vuelta, sí, pero con la Moto2 alguna curva ya se me hace grande...

Igualito, vamos.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #71 en: 19 de Septiembre de 2011, 12:57:19 pm »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #72 en: 19 de Septiembre de 2011, 13:30:05 pm »
Si no tiene moto en Motogp, que opciones reales tiene de subirse en SBK en una Ducati, Yamaha o Aprilia?

Desconectado peca

• campeón 125

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #74 en: 28 de Septiembre de 2011, 12:51:36 pm »
Al menos se ha tomado lo de Japón con un poco más de profesionalidad que el resto. Desconozco las declaraciones de otros pilotos nombrados como Stoner, Checa o DePuniet referentes al equipo y su trato con los pilotos, pero el mal rollo ha sido evidente desde la segunda carrera, este equipo es de los que siempre ponen a correr a algún piloto local el Japón o en EEUU, así que eso no es nada nuevo. No habla de la opción de Moto2, sino de satélites en MGP (complicado) o pasarse a SBK (complicado). LCR no es el equipo de mis ojos, pero creo que hay peores equipos como el Pramac Racing... :ph34r: