El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Elias y BMW. Test Misano 13/09 - 14/09  (Leído 17259 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Arturo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 80
Re:Elias y BMW. Test Misano 13/09 - 14/09
« Respuesta #105 en: 30 de Septiembre de 2011, 13:26:06 pm »
Estoy de acuerdo en que la carrera de Elias se podia haber gestionado mejor, pero puedo entender las decisiones tomadas leyendo el contexto del momento, igual que puedo leer el contexto de los pilotos de 500 que he mencionado, cuando antes con una buena privada aun se podian hacer cosas muy decentes, como hicieron Barros o Capirossi en su dia.
Y tambien estoy de acuerdo en que, cuando no ha sido cambio de moto, ha sido de estructura, o de neumaticos o de categoria.

Sete pringo con la v2 si, pero en el equipo oficial y desarrollando el la v2 y antes ya habia estado en el equipo oficial de Yamaha. Checa ha ganado 2 carreras de 500 en su vida. No digo que no se lo haya currado, y mucho, pero diria yo que su buen hacer como desarrollador tuvieron mucho mas peso que sus resultados como piloto. Ya le hubiera gustado a Toni que le ofrecieran esa Suzuki oficial tan mala que nadie queria y con la que Hopkins hizo algunos nada despreciables resultados ademas de la victoria de Vermulen en agua. Esta claro que no era una Honda, Yamaha o Ducati (que otra que tal...) pero es una estructura oficial.

Lo del ejemplo de Capirossi es cierto. Es pillado por los pelos y solo comparando el mundial en la categoria intermedia, pero salvando las distancias, y teniendo en cuenta las maquinas que habia antes y ahora, tanto en competitividad de privadas como en numero, creo que la carrera de Toni bien se podria asemejar a la de Capi en su dia, igual que a la de Barros o Checa.

Lo de este año solo le encuentro explicacion con el tema de los neumaticos, porque la moto ya se ha visto que corre lo que tiene que correr. No creo que no se calienten bien. Con la chicha que mete Toni en las primeras vueltas deberia calentar antes que nadie y sinceramente no me esperaba un resultado asi. No puede mantener ritmo ni 4 vueltas. Valentino, con al parecer problemas similares, puede mantener mas o menos el ritmo de carrera, incluso mejorarlo vuelta a vuelta. Creo que seria tema de intentar hacer un setting que le permitiera a Toni estar en cada curva inclinado en la parte que necesita calentar el maximo tiempo posible, y cambiar la forma de trazar la curva con ese proposito. La verdad es que no se me ocurre mucho mas.


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Elias y BMW. Test Misano 13/09 - 14/09
« Respuesta #106 en: 30 de Septiembre de 2011, 13:31:21 pm »
no es que no mantenga ritmo cuatro vueltas, es que no llega al ritmo de los mas flojos en todo el finde ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1439
Re:Elias y BMW. Test Misano 13/09 - 14/09
« Respuesta #107 en: 30 de Septiembre de 2011, 13:42:02 pm »
Yo sobre Elias lo tengo claro su circulo cercano no lo a llevado-asesorado bien, recuerdo cuando estaba cn Puig y cerca de ganar el titulo en 125 empezaron a marearlo desde fuera... terminó con Puig etc. Creo su carrera creo que a dado muchos bandazos (demasiados).

Lo que tengo claro que Elias no es el piloto que estamos viendo este año, no se le puede haber olvidado de golpe ir en moto, me a gustado lo que a contado hoy Noyes de la situación de Elias con el equipo y los ejemplos con Rainey y Doohan (salvando las distancias)
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Elias y BMW. Test Misano 13/09 - 14/09
« Respuesta #108 en: 30 de Septiembre de 2011, 13:46:18 pm »
la cosa no empezó bien cuando a elías lo mete en lcr con calzador dorna, parece que el equipo no elige a elías.

y luego, los resultados, con esos resultados  cualquier equipo echa a toni, peor me da que  dorna pondría de condición a lcr que no lo bajaran de la moto  en todo el año ... otra no se me ocurre
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re:Elias y BMW. Test Misano 13/09 - 14/09
« Respuesta #109 en: 30 de Septiembre de 2011, 14:06:04 pm »
la cosa no empezó bien cuando a elías lo mete en lcr con calzador dorna, parece que el equipo no elige a elías.

y luego, los resultados, con esos resultados  cualquier equipo echa a toni, peor me da que  dorna pondría de condición a lcr que no lo bajaran de la moto  en todo el año ... otra no se me ocurre

Yo también soy de la misma opinión. Sabiendo que no es Toni quién aporta el esponsor, poco interés en su continuidad debe haber. Y mientras, el quipo ha sobrevivido una temporada cobrando la 'esponsorización' Dorna (todos son especulaciones mías)
Gas al matalàs

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Elias y BMW. Test Misano 13/09 - 14/09
« Respuesta #110 en: 30 de Septiembre de 2011, 14:06:56 pm »
me a gustado lo que a contado hoy Noyes de la situación de Elias con el equipo y los ejemplos con Rainey y Doohan (salvando las distancias)

¿ qué ha contado ?

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Elias y BMW. Test Misano 13/09 - 14/09
« Respuesta #111 en: 30 de Septiembre de 2011, 14:24:59 pm »
me a gustado lo que a contado hoy Noyes de la situación de Elias con el equipo y los ejemplos con Rainey y Doohan (salvando las distancias)

¿ qué ha contado ?

Eso mismo me preguntaba yo

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Elias y BMW. Test Misano 13/09 - 14/09
« Respuesta #112 en: 30 de Septiembre de 2011, 14:26:11 pm »
Me gustaría ver a Bautista ó a Barbera en la LCR y ver si los resultados de Toni se repiten o por el contrario mejoran, creo que el año que viene Andrea Dovicioso puede ir al team LCR le irá tan mal como a Toni???

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Elias y BMW. Test Misano 13/09 - 14/09
« Respuesta #113 en: 30 de Septiembre de 2011, 14:49:43 pm »
me a gustado lo que a contado hoy Noyes de la situación de Elias con el equipo y los ejemplos con Rainey y Doohan (salvando las distancias)

¿ qué ha contado ?

Eso mismo me preguntaba yo

más 1
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Elias y BMW. Test Misano 13/09 - 14/09
« Respuesta #114 en: 30 de Septiembre de 2011, 15:11:35 pm »
Me gustaría ver a Bautista ó a Barbera en la LCR y ver si los resultados de Toni se repiten o por el contrario mejoran, creo que el año que viene Andrea Dovicioso puede ir al team LCR le irá tan mal como a Toni???

Yo con saber los resultados de Casey y De Puniet me sobra y si hasta miramos la temporada de Checa ha sido mejor que la de Toni a pesar de que se paso en el suelo mas de media temporada

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Elias y BMW. Test Misano 13/09 - 14/09
« Respuesta #115 en: 30 de Septiembre de 2011, 15:28:08 pm »
Si Dovi acaba fichando por LCR supongo que se llevará la estructura q tiene actualmente en HRC, no creo que sea lo mismo

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1439
Re:Elias y BMW. Test Misano 13/09 - 14/09
« Respuesta #116 en: 30 de Septiembre de 2011, 16:24:06 pm »
perdonad por no contarlo y dejarlo a medias ademas estoy escribiendo desde el movil. Noyes a dicho del tema elias no son palabras textuales pero mas ó menos: que en el equipo elias hay lucha de egos ó afan de protagonismo entre piloto y equipo (o algo así) que rainey siempre decia que el equipo siempre mandaba el piloto, que siempre tiene razón aunque no la tenga, Doohan era medio daltonico pero que nadie le llevava la contraria, que si el piloto decia que la moto iba mal aunque fuese bien pues la moto iba mal, que el equipo tendria que hacerselo ver de otra manera. En resume a dao a enterder que cada uno iba por su cuenta y que no le han hecho mucho caso
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1859
Re:Elias y BMW. Test Misano 13/09 - 14/09
« Respuesta #117 en: 30 de Septiembre de 2011, 16:55:09 pm »
Holaaaaaaaaaaaa

Cuando decis que a Toni no se le ha olvidado pilotar.. a que os referis??? Me explico.. Imaginaos que metemos a Carioli o Everts( 10 veces campeón del mundo de motocross ) en una motogp y se lian a dar vueltas… Naturalmente quedan los últimos, y las conversaciones con su técnico serian de risa: oye, que cuando recorto la chicane por encima del piano no consigo saltar mas que 4 metros, y asi no hay manera de ir rápido… Tecnico: es que no deberías saltar, ya que en el aire no puedes dar gas, y las suspesiones /neumáticos de estas motos no están pensadas para eso…. Everts: si, hombre, a mi me vas a decir como hay que ir rápido, que el año pasado gane el campeonato del mundo…
Esta chorrada que acabo de escribir, llevada a lo absurdo es lo que nos han dicho que pasa con Toni y su equipo… El NO quiere cambiar su manera de conducir , ya que según el “ ha ganado campeonatos y carreras” y el equipo le dice que asi no hay manera.. Es un poco lo que le pasa a Rossi… que no quiere/puede pilotar la ducati como Stoner… Para mi Toni tiene un estilo de conducir que no se adapta a la honda, y si no cambia( esas descolgadas brutales con el culo… NADIE mas lo hace…) no ira rápido nunca , por mucho que el se empeñe… Lo siento, pero para mi es mas problema de Toni que del equipo… Si no se recicla, no avanzara hasta que no se encuentre encima de una moto que se le adapte a su estilo ( moto o categoría, que esa es otra…)

A ningun equipo le interesa hacerle la pascua al piloto, por muy mala relacion que tengan.. con que cara van a pedir patrocinadores el año que viene??????

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Elias y BMW. Test Misano 13/09 - 14/09
« Respuesta #118 en: 30 de Septiembre de 2011, 16:58:59 pm »
es culpa de los dos. toni por no ser mas maleable y el equipo por no saber sacarle partido a uno d elos tíos mas rápidos que hay.

lo que está claro es que a ninguno de los dos les beneficia esto, pero quien mas pierde es toni. es un pilotazo pero un año así borra todo tu ccurriculum anterior
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Elias y BMW. Test Misano 13/09 - 14/09
« Respuesta #119 en: 30 de Septiembre de 2011, 17:33:01 pm »
es culpa de los dos. toni por no ser mas maleable y el equipo por no saber sacarle partido a uno d elos tíos mas rápidos que hay.

lo que está claro es que a ninguno de los dos les beneficia esto, pero quien mas pierde es toni. es un pilotazo pero un año así borra todo tu ccurriculum anterior

Y  soltando las perlas que se están publicando no se que futuro tiene en Motogp.... yo desde luego no le veo el año que viene en Motogp.... quizás Moto2 sea su categoría??