El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa Motorland  (Leído 10296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Previa Motorland
« Respuesta #45 en: 15 de Septiembre de 2011, 17:26:41 pm »
motomatters David Emmett
Rossi just told press conference he tested aluminum chassis at Mugello

No me puedo creer que lo vaya a usar ya en cheste.... incluso todavia no tengo claro que "eso" sea un doble viga... imaginate  :lol

motomatters David Emmett
Rossi said aluminum chassis is 'Ducati concept' so no twin spar
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Previa Motorland
« Respuesta #46 en: 15 de Septiembre de 2011, 17:31:39 pm »
motomatters David Emmett
Rossi just told press conference he tested aluminum chassis at Mugello

Otra vez Ducati viola el espíritu de la regla, utilizando una vez más los entrenamientos de la 1000 para luego ponerlo en pista con la 800.

Pero como nadie les dijo nada cuando hace unos meses lo hicieron con la GP 11.1, pues ellos a lo suyo....

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Previa Motorland
« Respuesta #47 en: 15 de Septiembre de 2011, 17:31:56 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Previa Motorland
« Respuesta #48 en: 15 de Septiembre de 2011, 17:53:20 pm »
Es oficial que lo utilize en Motorland? Tengo ganasde verloy dever qué tal funciona..
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Previa Motorland
« Respuesta #49 en: 15 de Septiembre de 2011, 17:54:21 pm »
Julito se volverá a operar el lunes...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Previa Motorland
« Respuesta #50 en: 15 de Septiembre de 2011, 17:59:12 pm »
motomatters David Emmett
Rossi just told press conference he tested aluminum chassis at Mugello

Otra vez Ducati viola el espíritu de la regla, utilizando una vez más los entrenamientos de la 1000 para luego ponerlo en pista con la 800.

Pero como nadie les dijo nada cuando hace unos meses lo hicieron con la GP 11.1, pues ellos a lo suyo....

Otra vez mas que se salta el reglamento, y van.................................. me gustaria saber si Dorna y FIM serian tan blandas con las reglas si en vez de Rossi, lo hace Stoner, Lorenzo o Pedrosa. Atufa a favoritismo del heroe caido por sus propios demeritos.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Previa Motorland
« Respuesta #51 en: 15 de Septiembre de 2011, 18:12:02 pm »
¿Dónde está el doble viga que iba a utilizar Ducati? Parece el mismo concepto
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Previa Motorland
« Respuesta #52 en: 15 de Septiembre de 2011, 18:13:42 pm »
¿Dónde está el doble viga que iba a utilizar Ducati? Parece el mismo concepto

mismo concepto pero en aluminio
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Previa Motorland
« Respuesta #53 en: 15 de Septiembre de 2011, 18:14:18 pm »
Básicamente han cambiado la parte delantera de carbono por un concepto similar en aluminio...

Mak no corras tanto :moto

Por cierto, no me extraña que Stoner esté quemado...pidiendo siempre cambios en la parte delantera y los de Ducati diciéndole que es lo que había, que "es así"...y llega Rossi y lo consigue, tiene que ser frustrante para el australiano...
« última modificación: 15 de Septiembre de 2011, 18:16:27 pm por JRT »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Previa Motorland
« Respuesta #54 en: 15 de Septiembre de 2011, 18:19:31 pm »
No creo que mejore mucho la cosa....

JRT, gracias x toda la info. No veas comoo se agradece en horas de escuela dsde el móvil :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Previa Motorland
« Respuesta #55 en: 15 de Septiembre de 2011, 18:27:42 pm »
Si el dibujo es fiel a la realidad, han buscado reducir la rigidez, esos tirantes largos y finos, tienen que flexar.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Previa Motorland
« Respuesta #56 en: 15 de Septiembre de 2011, 18:33:29 pm »
Básicamente han cambiado la parte delantera de carbono por un concepto similar en aluminio...

Mak no corras tanto :moto Que me agarro justo cuando abri el hilo  :lol

Por cierto, no me extraña que Stoner esté quemado...pidiendo siempre cambios en la parte delantera y los de Ducati diciéndole que es lo que había, que "es así"...y llega Rossi y lo consigue, tiene que ser frustrante para el australiano...

 lo que logran con este cambio es que no haya amortiguamiento de honda, ya que el carbono si lo provoca, y esto limita el feedback entre la rueda delantera y el piloto. Debería de mejorar el feeling de la rueda delantera.

No creo que mejore mucho la cosa....

Que no te limite la idea de que el concepto es el mismo, un cambio de materiales modifica mucho el comportamiento.

"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Previa Motorland
« Respuesta #57 en: 15 de Septiembre de 2011, 18:38:59 pm »
Si el dibujo es fiel a la realidad, han buscado reducir la rigidez, esos tirantes largos y finos, tienen que flexar.

Abría que ver los calculos y compararlos con los calculos del carbono, ya que al ser dos materiales diferentes, el comportamiento es diverso.

Personalmente me inclino más, que el cambio de material ayuda a no perder informacion por el camino (dicho de otra forma, vibraciones que se amortiguan antes de que llegue al piloto, que es parte de lo que comentabamos hace un tiempo sobre la fibra de carbono)
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Previa Motorland
« Respuesta #58 en: 15 de Septiembre de 2011, 18:42:43 pm »
Que no te limite la idea de que el concepto es el mismo, un cambio de materiales modifica mucho el comportamiento.

Segun Rossi el motivo de hacerlo en aluminio ha sido el tiempo, hacerlo en carbono hubiera sido mas lento.

 "La gran diferencia está en la parte delantera del bastidor. La elección de hacer un chasis en aluminio ha sido por cuestión de tiempo: se tarda menos en fabricar un chasis de aluminio que hacer uno de fibra de carbono"

En algun blog he leido que la parte delantera es mas larga, o me suena haberlo leido............

Tambien tengo claro, que si funciona, sera raro que vue3lvan al carbono si no hay ventajas claras
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Previa Motorland
« Respuesta #59 en: 15 de Septiembre de 2011, 18:44:08 pm »
Personalmente me inclino más, que el cambio de material ayuda a no perder informacion por el camino (dicho de otra forma, vibraciones que se amortiguan antes de que llegue al piloto, que es parte de lo que comentabamos hace un tiempo sobre la fibra de carbono)

Pienso que algo de eso tambien hay, ademas, en el caso que funcione, pueden fabricar uno de carbono y compararlos directamente, para ver si hay diferencias a nivel sensaciones, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".