El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa Motorland  (Leído 10315 veces)

Conectado JRT

• King Kenny
Previa Motorland
« en: 14 de Septiembre de 2011, 17:00:14 pm »
Gadea se ha ido de BQR y correrá en M2 con la moto de los Nieto.

Carmelo se baja por lesión.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

• King Kenny
Re:Previa Motorland
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2011, 17:08:16 pm »
Por lo que se comenta en Twitter a Gadea lo han echado de BQR...cosa que los periodistas que cubren el Mundial no se explican...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

mgk28

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2011, 17:52:26 pm »
vaya tela, no estaba sobresaliendo mucho Gadea en 125, pero de hay a echarle hay mas de un paso. Un nuevo piloto que pasa este año por las filas de los nieto. haber que tal lo hace, pero con los precedentes que hay.......
Una cosa que estaba pensando ahora, no se que pasa este año a los equipos de los nieto, Debon y Aspar (este en menor medida) que han pasado mogollon de pilotos este año por sus equipos y excepto en Aspar con Jordi Torres ( que para mi lo esta haciendo muy bien) que los resultados no estan mejorando cambiando de pilotos, no se habrán planteado que lo mismo no es culpa de los pilotos¿?

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2011, 17:58:28 pm »
menudo baile de pilotos que hay este año en Moto2......... se sabe quien va a cubrir la baja de Gadea en BQR? van a subir a alguien del CEV? ¿Josep Rodriguez? es de los pocos pilotos "punteros" del CEV que por edad puede correr el mundial, y seria un regalito muy bueno que le dejesen una RSA hasta final de temporada.
« última modificación: 14 de Septiembre de 2011, 18:00:23 pm por malc__com »

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2011, 18:10:39 pm »
pues lo he dicho sin saber nada, y he acertado:

http://www.motogp.com/es/news/2011/aragon+blusens+by+paris+hilton+rodriguez

Van a tener en el mundial de 125 el mismo equipo Hune Racing que el año pasado corria el CEV.
« última modificación: 14 de Septiembre de 2011, 18:12:16 pm por malc__com »

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2011, 18:16:17 pm »
Por otro lado, Carmelo ya estaba lesionado este finde, y corrió la carrera del CEV, es cierto que se jugaba mucho, pero me extraña que su baja sea "solo" por la lesión.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2011, 18:21:47 pm »
menudo baile de pilotos que hay este año en Moto2......... se sabe quien va a cubrir la baja de Gadea en BQR? van a subir a alguien del CEV? ¿Josep Rodriguez? es de los pocos pilotos "punteros" del CEV que por edad puede correr el mundial, y seria un regalito muy bueno que le dejesen una RSA hasta final de temporada.

El año pasado fue aun peor, este año se están conteniendo. Pero vamos, echar a Gadea me parece excesivo, no soy partidario de echar a ningún piloto a pesar de q lo haga mal (que no era el caso de Gadea) antes de acabar el año, porque como se ve y se ha visto y se seguira viendo, cambiamos de pilotos y el resultado es peor o igual pero nunca mejor. Un claro ejemplo fue echar a Couglhan, desde entonces he visto la moto amarilla o en el suelo o en fotos de alguna web...Gadea se habrá ido al unico sitio donde buscan pilotos que es el box de los Nieto, pero dudo que lo haga mejor que sus malogrados predecesores, hay equipos tumba y ese es uno de ellos. :ph34r:
Lo lógico es echar las culpas al piloto, me da q es el eslabón más débil en todo esto.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2011, 18:26:42 pm »
Lo de Cohlan fue una decisión muy extraña, ya que Kev era rookie en el mundial, y puntuaba regularmente, desde entonces esa moto no ha puntuado mas, una decisión desacertada a todas luces.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2011, 18:41:19 pm »
Imagino que alguna (o muchas) de esas decisiones sorprendentes es por pasta, los pilotos "ponen" para correr, aportando patrocinador, si este no cumple con lo pactado......

No se cuantos de la parrilla de moto2 corren a "mesa puesta" pero no creo que sean muchos.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #9 en: 14 de Septiembre de 2011, 19:25:12 pm »
Pero no termino de ver la inversión de quitar a un tio que puntua y va evolucionando como deportista a poner a un Yannic Guerra o a un AlNaimi que ni se ve, ni puntua ni nada y lo único que hace es que pasa la temporada y nadie cae en ese equipo y al año siguiente les cuesta aun más estar en la categoría debido a su escasa fama y a lo poco atractivo para la gente con pasta.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #10 en: 14 de Septiembre de 2011, 19:30:49 pm »
Lo de Cohlan fue una decisión muy extraña, ya que Kev era rookie en el mundial, y puntuaba regularmente, desde entonces esa moto no ha puntuado mas, una decisión desacertada a todas luces.

Hombre, tanto como que puntuaba regularmente... Puntuó en 2 carreras de 7, supongo que se lo cargaron porque llevaría sponsor bajo el brazo y ese sponsor nunca apareció
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2011, 20:07:30 pm »
Joer...acaba de llegarme un mail diciéndome que he ganado el concurso de Buckler 0,0 y tendo dos entradas VIP y paddock + parking para Motorland...

Creo que iba gente del foro...así que voy a intentar que se las pueda quedar alguien...porque yo tengo muy difícil ir, mucho...trabajo el sábado y desde Lugo es una tirada, además de no tener hotel ni parecido...

O hago una locura o aviso por aquí a ver is os las puedo pasar a alguien...

Menuda chorra he tenido...algún afortunado más?había dos ganadores creo...

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2011, 20:22:03 pm »
Habla con JackCromwell...

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #13 en: 14 de Septiembre de 2011, 20:41:42 pm »
Joer...acaba de llegarme un mail diciéndome que he ganado el concurso de Buckler 0,0 y tendo dos entradas VIP y paddock + parking para Motorland...

Joer...

na, ya será menos, tu puedes colega :fiseta

:lol :lol :lol

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #14 en: 14 de Septiembre de 2011, 20:57:17 pm »
menudo baile de pilotos que hay este año en Moto2...

El año pasado fue aun peor, este año se están conteniendo...

Si que es verdad...  :wacko