El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa Motorland  (Leído 10317 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:Previa Motorland
« Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2011, 21:39:12 pm »
Joer...acaba de llegarme un mail diciéndome que he ganado el concurso de Buckler 0,0 y tendo dos entradas VIP y paddock + parking para Motorland...

Joer...

na, ya será menos, tu puedes colega :fiseta

:lol :lol :lol

:blush
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #16 en: 14 de Septiembre de 2011, 22:15:46 pm »
JRT tienes un privado  :lol :lol :lol. Blackmore y yo estariamos interesados.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #17 en: 14 de Septiembre de 2011, 22:17:06 pm »
eso, y mira las ganas que tenemos que nos metemos 1600km en 3 días para ir :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #18 en: 14 de Septiembre de 2011, 22:31:11 pm »
eso, y mira las ganas que tenemos que nos metemos 1600km en 3 días para ir :rolleyes

Lo siento chicos, pero si no me las quedo yo se las dan a otro concursante que se clasificara detrás mía...El caso es que al llegar allí no sé si hay que quedar con ellos o algo así, pero han dicho que me tienen que llamar estando allí y no sé qué más...

De todas formas, mañana me lo confirman todo, y os digo lo que sea...pero vamos, si puedo darlas, no os las vendo, os las doy, que a mí no me han costado nada :cheers

Jovisector...pásate algún día por la BMW coño, que estamos aquí al lado, al café o refresco invito yo :beer

La verdad es que lo que más me fastidia ahora mismo es la distancia...y mirando hoteles, lo más cercano es Zaragoza...en caso de ir, será con "jefa", así que me puedo olvidar de tiendas de campaña...

Mañana os confirmo lo que sea chicos :moto
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #19 en: 14 de Septiembre de 2011, 23:01:39 pm »

Lo siento chicos, pero si no me las quedo yo se las dan a otro concursante que se clasificara detrás mía...El caso es que al llegar allí no sé si hay que quedar con ellos o algo así, pero han dicho que me tienen que llamar estando allí y no sé qué más...

De todas formas, mañana me lo confirman todo, y os digo lo que sea...pero vamos, si puedo darlas, no os las vendo, os las doy, que a mí no me han costado nada :cheers

Jovisector...pásate algún día por la BMW coño, que estamos aquí al lado, al café o refresco invito yo :beer

La verdad es que lo que más me fastidia ahora mismo es la distancia...y mirando hoteles, lo más cercano es Zaragoza...en caso de ir, será con "jefa", así que me puedo olvidar de tiendas de campaña...

Mañana os confirmo lo que sea chicos :moto

Pues muchas gracias y a ver si quedamos un día.  :cheers :cheers :cheers :cheers

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #20 en: 15 de Septiembre de 2011, 00:33:56 am »
En caso de ir, por el alojamiento, hablad con Elchino y Epi, ellos en SBK estuvieron en una casa rural en un pueblecito por allí al lado, Motorland no es como Montmeló o otros circuitos, allí no hay ninguna ciudad cerca, todo son pueblecitos.
« última modificación: 15 de Septiembre de 2011, 00:42:37 am por malc__com »

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #21 en: 15 de Septiembre de 2011, 00:54:03 am »
SergioGadea sergio gadea
Los rumores son ciertos!!!! Solo puedo decir q muchisimas gracias a los Nieto!!!!!!!

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #22 en: 15 de Septiembre de 2011, 09:16:16 am »
Casa rural en la Codoñera

Telefono de contacto en el hilo de SBK Motorland 2011

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #23 en: 15 de Septiembre de 2011, 09:27:39 am »
Gracias, echaré un ojo!...aunque me temo que a estas alturas será imposible y no quedará más remedio que buscar en Zaragoza...alguien que estuviera el año pasado en MGP sabe si se armaba mucha cola a primera hora de la mañana?a qué era sería bueno llegar a las inmediaciones?...es que desde Zaragoza hay 100kms de nacional...

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #24 en: 15 de Septiembre de 2011, 10:28:33 am »
El equipo QMMF alineará al polaco Mateusz Korobacz, séptimo en el campeonato de su país de SS. Veremos quién queda último, si el polaco, o Elena Rosell.

En 125 están como wild cards Pedro Rodríguez (Turismo de Aragón - DVJ) y el alemán Kevin Hanus (Hanush Team), quien ya ha participado en Jerez, Estoril y Montmeló

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #25 en: 15 de Septiembre de 2011, 13:18:01 pm »
Confirmado, para retirar los pases y entradas, tengo que ir en persona y con DNI, así que no puedo cederlas...Toca organizar el viaje a prisa, los hoteles ya los he mirado, lo más cercano es Zaragoza...100kms...

Sé que va Jack, así que a ver si puedo quedar con él un rato...

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #26 en: 15 de Septiembre de 2011, 13:42:28 pm »
Por cierto, JRT, se estilaba hacer una cenita un finde de estos.

Josevictor y yo nos apuntamos fijo, te animas??

y no sé que otros paisanos andan por aquí, pero que se pronuncien :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #27 en: 15 de Septiembre de 2011, 13:54:44 pm »
JTR llevate gorra y protección que dicen que aquello es un solar. Que no hay sombra.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #28 en: 15 de Septiembre de 2011, 14:10:28 pm »
Por cierto, JRT, se estilaba hacer una cenita un finde de estos.

Josevictor y yo nos apuntamos fijo, te animas??

y no sé que otros paisanos andan por aquí, pero que se pronuncien :cheers

Cuando queráis yo me apunto ;)

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #29 en: 15 de Septiembre de 2011, 14:11:00 pm »
JTR llevate gorra y protección que dicen que aquello es un solar. Que no hay sombra.

Gracias tocayo...algo había leído del tema ya!