El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa Motorland  (Leído 10304 veces)

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
Re:Previa Motorland
« Respuesta #30 en: 15 de Septiembre de 2011, 15:13:35 pm »
Que motivo hay para la salida de Gadea de BQR?. Me parece que este chico esta muy perdido y ha llevado muy mal que Maverick le haya metido un repaso.

Y lo de Carmelo es baja definitiva?. Si es asi me alegro por él, alli solo iba a perder prestigio

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #31 en: 15 de Septiembre de 2011, 15:17:21 pm »
Miedo me da lo que podemos ver el domingo con la decoración por parte de David Delfin de las motos. Algun engendro raro vamos a ver. No entiendo la obsesion de las marcas por destrozar sus colores originales, con lo bonitas que son las Honda pintadas de Repsol, que es una cosa casi clasica.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #32 en: 15 de Septiembre de 2011, 16:09:19 pm »
La verdad es que segun han comentado, eso de "estrellitas por el carenado" e inspirado en superheroes, me parece una tonteria gordisima ( a falta de ver el resultado ) cuando hay unos colores insignia durante años.

Cierto es que de vez en cuando se agradece algun pequeño re-styling en las decoraciones, quiza el vez de ese azul marino de repsol, el volver a ese verde oscuro azulado de los inicios, que a mi particularmente me gusta mas que ahora, pero bueno...veremos el resultado.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #33 en: 15 de Septiembre de 2011, 16:16:44 pm »
Si es conmemorativo siempre gusta, por aquello de la nostalgia, pero estos inventos y más aun con el señor Delfín como diseñador, pues será mierda, como todo lo q hace ese hombre...

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #34 en: 15 de Septiembre de 2011, 16:16:54 pm »
Pues a mi las ediciones especiales que suele hacer Repsol, me suelen gustar, me gustó bastante la Blanca con el logo antiguo de Repsol, y tbien la de Rossi en Cheste en 2002 o 2003.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #35 en: 15 de Septiembre de 2011, 16:23:41 pm »
Notición! Mañana Rossi sale con el chasis de aluminio FTR!

Y digo yo...les vale el mismo motor?cuántos motores usa esta gente?...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #36 en: 15 de Septiembre de 2011, 16:29:25 pm »

En teoría no tendría porque haber problemas, cuando diseñas el chasis puedes considerar terner los mismos puntos de anclaje, por lo que el motor no sería problema para la implantación de un nuevo chasis, otra cosa es que el motor sea parte estructural de la moto, y que como tal te obligue a cambiar los puntos de anclaje, cosa que pasó con la GP11.1

salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #37 en: 15 de Septiembre de 2011, 16:58:34 pm »

En teoría no tendría porque haber problemas, cuando diseñas el chasis puedes considerar terner los mismos puntos de anclaje, por lo que el motor no sería problema para la implantación de un nuevo chasis, otra cosa es que el motor sea parte estructural de la moto, y que como tal te obligue a cambiar los puntos de anclaje, cosa que pasó con la GP11.1

salu2

A ver...hay 6 motores para todo el año...cuando sacaron la GP11.1 dijeron que quedaban 3 creo recordar, que ya han estrenado en esa moto, como mucho les quedaría uno...si esos motores no valen para el nuevo chasis...de dónde sacan más?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #38 en: 15 de Septiembre de 2011, 17:00:01 pm »

Desesperados :ph34r:

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #39 en: 15 de Septiembre de 2011, 17:01:13 pm »

¿de donde sale la noticia?, ¿al final era doble viga?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #40 en: 15 de Septiembre de 2011, 17:03:18 pm »

MotoGPJules Julian Ryder
Just seen Ducati mechanics cutting big lump off a fairing panel... now why does it need modifying that much?

MOTOCI_Maroto Jose G. Maroto
Atención a Rossi mañana que estrena el chasis de aluminio en su Ducati.. En Mugello con la 1000 fue un éxito. A ver cómo va con el motor 800

birtymotogp Matthew Birt
Lots of rumour and gossip building here in Aragon that Valentino Rossi will use a new FTR aluminium chassis this wknd

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #41 en: 15 de Septiembre de 2011, 17:09:33 pm »

salu2

A ver...hay 6 motores para todo el año...cuando sacaron la GP11.1 dijeron que quedaban 3 creo recordar, que ya han estrenado en esa moto, como mucho les quedaría uno...si esos motores no valen para el nuevo chasis...de dónde sacan más?

Haber si me explico mejor, cuando tu diseñas un chasis lo que tienes de referencia son los puntos de anclaje del motor, si partes de que ya dispones del motor y haces un chasis digamos convencional.
Si en cambio el motor es parte de la estructura del chasis es problable que debas modificar los puntos de anclaje del motor para que se adecue a los nuevos esfuerzos que deba realizar. Que es lo que paso en la Gp 11.1

Por lo que si han hecho un chasis deltabox hayan usado como referencia los puntos de anclaje del motor.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #42 en: 15 de Septiembre de 2011, 17:13:32 pm »
motomatters David Emmett
Rossi just told press conference he tested aluminum chassis at Mugello

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #43 en: 15 de Septiembre de 2011, 17:25:37 pm »
motomatters David Emmett
Rossi just told press conference he tested aluminum chassis at Mugello

No me puedo creer que lo vaya a usar ya en cheste.... incluso todavia no tengo claro que "eso" sea un doble viga... imaginate  :lol
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #44 en: 15 de Septiembre de 2011, 17:26:20 pm »

Rossi dice que es un concepto Ducati, no un doble viga.

Salu2