El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa Motorland  (Leído 10303 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:Previa Motorland
« Respuesta #60 en: 15 de Septiembre de 2011, 18:50:25 pm »
No creo que mejore mucho la cosa....

JRT, gracias x toda la info. No veas comoo se agradece en horas de escuela dsde el móvil :lol

Pues ahí llevas más...no te dejes los ojos en el móvil!!! XD

motomatters David Emmett
So, Rossi will be racing the new chassis this weekend. It's an aluminium version of the current CF frame, and can be used on current bike.

motomatters David Emmett
Ally chassis is more than just front section, includes revised rear section as well. Not same as Stoner tested when Ducati went to CF bike

motomatters David Emmett
Hayden said that he'd spoken to Preziosi after the test, very positive. Hayden won't get ally chassis before Valencia test.

motomatters David Emmett
With Rossi using new chassis, don't expect miracles. But first step towards improvements for next year.

motomatters David Emmett
For those asking, the current engine fits in the new chassis Rossi is using this weekend, we think. No reason to start from pit lane.

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #61 en: 15 de Septiembre de 2011, 18:56:34 pm »
Básicamente han cambiado la parte delantera de carbono por un concepto similar en aluminio...

Mak no corras tanto :moto

Por cierto, no me extraña que Stoner esté quemado...pidiendo siempre cambios en la parte delantera y los de Ducati diciéndole que es lo que había, que "es así"...y llega Rossi y lo consigue, tiene que ser frustrante para el australiano...

¿Frustrante? Stoner también probó un chasis de aluminio y decidió seguir con el de fibra
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #62 en: 15 de Septiembre de 2011, 19:03:59 pm »
¿Frustrante? Stoner también probó un chasis de aluminio y decidió seguir con el de fibra

¿Decidio?, ... es decir, ¿llego a probarlo?

Me suena que el chasis se trajo para comprobar "noseque" de la rigidez (en mi opinion parte del desarrollo de la Sbk 2012), y tengo mis dudas que lo probara Stoner, me suena Guareschi y el equipo de pruebas en jerez, pero no me suena Stoner, de hecho me suena que fue ya con la temporada iniciada y que los pilotos oficiales no estaban presentes.

saludos
« última modificación: 15 de Septiembre de 2011, 19:07:25 pm por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #63 en: 15 de Septiembre de 2011, 19:08:21 pm »
Pero Casey pidió una parte delantera nueva,no? con otra rigidez creo recordar...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #64 en: 15 de Septiembre de 2011, 19:13:38 pm »

Me suena que el chasis se trajo para comprobar "noseque" de la rigidez (en mi opinion parte del desarrollo de la Sbk 2012), y tengo mis dudas que lo probara Stoner, me suena Guareschi y el equipo de pruebas en jerez, pero no me suena Stoner, de hecho me suena que fue ya con la temporada iniciada y que los pilotos oficiales no estaban presentes.

saludos

Bueno, me suena .... a chino.....

Pretemporada 2009, IRTA en Jerez, eso sí, Stoner no rodo con ese chasis de aluminio.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #65 en: 15 de Septiembre de 2011, 19:17:49 pm »
Pero Casey pidió una parte delantera nueva,no? con otra rigidez creo recordar...

Como en lo anterior... me suena....., me suena que ese chasis de carbono se probó en 2008 a media temporada, y que el chasis definitivo, con el que se corrio era diferente, un caso similara los basculantes de carbo, que ya no se cuantas versiones llego a usar.

Jeremy Burgess

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #66 en: 15 de Septiembre de 2011, 19:36:24 pm »

saludos

Me jugaría una mano (si no doliera) a que si no fue la temporada pasada, la anterior Stoner tenía dudas entre un basculante de aluminio y otro de fibra de carbono... Lo buscaré
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #67 en: 15 de Septiembre de 2011, 19:37:56 pm »

saludos

Me jugaría una mano (si no doliera) a que si no fue la temporada pasada, la anterior Stoner tenía dudas entre un basculante de aluminio y otro de fibra de carbono... Lo buscaré

No es necesario, los alternaba dependiendo del circuito, creo que fue en 2009, yo hablo del chasis de aluminio, del cual salio alguna foto en ¿solo moto?
Jeremy Burgess

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #68 en: 15 de Septiembre de 2011, 19:38:41 pm »
Los he puesto en el hilo de la gp11.1-12

Jeremy Burgess

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #69 en: 15 de Septiembre de 2011, 19:53:35 pm »
Un par de dias sin pasar por aqui y te quedas desfasado...

La verdad es que Gadea no estaba haciendo gran cosa este año (ni este ni ninguno a mi parecer...), pero de ahi a echarlo... Mas que nada porque no se que piloto que este actualmente sin moto pueda hacerlo mejor  :wacko

El tema de Ductati-FTR puede estar bien, aunque suena a grito desesperado de auxilio.

Parece que va a ser un GP bastante interesante  :moto
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #70 en: 16 de Septiembre de 2011, 00:39:37 am »
Capirossi debuta en Motorland... el año pasado no estuvo por lesión.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #71 en: 16 de Septiembre de 2011, 00:41:30 am »

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #72 en: 16 de Septiembre de 2011, 00:43:36 am »
Veremos que se le ocurre a Davidelfin...

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #73 en: 16 de Septiembre de 2011, 00:50:16 am »
Josep Rodríguez ha sido confirmado hasta final de temporada por BQR. Por su parte Viñales ha empezado esta semana el curso escolar para seguir los estudios de bachillerato, pero a partir de ahora lo hará en el CAR (Centro de Alto Rendimiento) de San Cugat, gracias a una beca conseguida con el apoyo de la Federación Catalana de Motociclismo y la Secretaría General del Consell Catalá de l´Esport.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #74 en: 16 de Septiembre de 2011, 10:33:25 am »
Dicen que la entrevista acabó en aplausos...se verá el domingo...