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Autor Tema: Motorland apagón - MOTOGP  (Leído 36528 veces)

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Desconectado carakol

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Re:Motorland apagón - MOTOGP
« Respuesta #120 en: 18 de Septiembre de 2011, 18:55:31 pm »
Carrera Motorland MotoGp 2010: (DUCATI) 42'16"530
Carrera Motorland MotoGp 2011: (HONDA) 42'17"427
Sacado del twitter de Melandri

Seguro que además de Melandri hay otros que están disfrutando con esta situación.
Lo que no le veo sentido a que Melandri dedique su tiempo ha dejar en evidencia a Rossi.
Creo que tiene mas cosas de que ocuparse.

Lo que me parece gracioso es que Melandri diga eso, ya que VR saliendo del Pit lane y 10 segundos despues de que se diera la largada ha terminado 39 segundos de la cabeza de carrera, el en todo el 2008 ha terminado solo 3 veces con un tiempo menor que ese en toda la temporada, con una moto que era la primera o segunda mejor moto de la parrilla. Es que es para mear y no hechar gota. Todavía no salgo del shock si te vas a reir eres tan gilipoll*s de reirte de alguien que lo esta haciendo mejor que tu con esa moto.

Salu2

De acuerdo con lo de Melandri, pero lo de Rossi no es exacto.

Rossi no ha salido de su puesto, si no de la salida del pit, practicamente en la primera curva, y no ha perdido 10 segundos en la salida, la prueba la tienes en su tiempo de primera vuelta, poco mas de dos segundos mas lento que Cruchlow, que estaba delante de él en parrilla.

Si le quitas a su tiempo de la primera vuelta 10 segundos, hubiera rodado 2.6 segundos mas rapido que Stoner (el mas rapido) en esa primera vuelta.
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Re:Motorland apagón - MOTOGP
« Respuesta #121 en: 18 de Septiembre de 2011, 19:02:03 pm »
Carrera Motorland MotoGp 2010: (DUCATI) 42'16"530
Carrera Motorland MotoGp 2011: (HONDA) 42'17"427
Sacado del twitter de Melandri

Seguro que además de Melandri hay otros que están disfrutando con esta situación.
Lo que no le veo sentido a que Melandri dedique su tiempo ha dejar en evidencia a Rossi.
Creo que tiene mas cosas de que ocuparse.

Lo que me parece gracioso es que Melandri diga eso, ya que VR saliendo del Pit lane y 10 segundos despues de que se diera la largada ha terminado 39 segundos de la cabeza de carrera, el en todo el 2008 ha terminado solo 3 veces con un tiempo menor que ese en toda la temporada, con una moto que era la primera o segunda mejor moto de la parrilla. Es que es para mear y no hechar gota. Todavía no salgo del shock si te vas a reir eres tan gilipoll*s de reirte de alguien que lo esta haciendo mejor que tu con esa moto.

Salu2

De acuerdo con lo de Melandri, pero lo de Rossi no es exacto.

Rossi no ha salido de su puesto, si no de la salida del pit, practicamente en la primera curva, y no ha perdido 10 segundos en la salida, la prueba la tienes en su tiempo de primera vuelta, poco mas de dos segundos mas lento que Cruchlow, que estaba delante de él en parrilla.

Si le quitas a su tiempo de la primera vuelta 10 segundos, hubiera rodado 2.6 segundos mas rapido que Stoner (el mas rapido) en esa primera vuelta.

No estoy seguro pero la vuelta de el no empieza a contar desde que el sale, no desde que se da la salida, al menos esto es lo que tengo entendido, aunque no estoy seguro.

Por cierto alguien sabe si ha habido problema con los neumas ya que la mayoría hizo su vuelta rápida en los primeros giros y despues el ritmo de la mayoría cayó mucho. Sin ir mas lejos Rossi hizo su mejor vuelta en la 3 1'50.7 y despues el ritmo fue bastante peor.

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Re:Motorland apagón - MOTOGP
« Respuesta #122 en: 18 de Septiembre de 2011, 19:17:07 pm »
Yo también he puesto esta cara. Y no es para menos.



(cuanto cabrón...)

Yo si fuera un jefazo de Repsol me sentaría estafado. Pero bueno, ellos lo han querido, que se les rían en la cara. Por suerte, la carrera ha estado a la altura del diseño y pasará desapercibido.

Me pregunto que pensaría un americano o un chino que ha sintonizado su TV o se ha sentado delante de su ordenador para ver las famosamente mundiales carreras de MotoGP, la creme de la creme, y encontrarse con todo este circo, con más circo que pan...

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Re:Motorland apagón - MOTOGP
« Respuesta #123 en: 18 de Septiembre de 2011, 19:23:31 pm »
mak, no se como lo cuentan, pero Rossi paso por linea de meta 2.2 segundos detras de Capirossi, y 7.4 detras de Stoner.

Si hubiera salido a la vez que los demas pilotos hubiera salido a pista por delante de ellos, en el paso por el primer sector Cruchlow lo hace en 37.953 y Rossi en 41.624, unos cuatro segundos de penalizacion. Quiza mas que el tiempo la penalizacion esta en la imposibilidad de engancharse delante en las primeras vueltas y en eliminar la posibilidad de adelantar gente en la salida. Y en esta categoria estar delante en las primeras vueltas es media carrera.

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Re:Motorland apagón - MOTOGP
« Respuesta #124 en: 18 de Septiembre de 2011, 19:28:05 pm »
Creo que vamos a tener Stoner para rato, a día de hoy el binomio Honda-Stoner está un paso por delante de los demás, por lo que Yamaha hace un pepino para el próximo año o sino creo que vamos a asistir a unos años similares a la segunda mitad de los 90.

Pedrosa tiene que dar un paso adelante e intentar plantarle más cara a Stoner ya que desde que Pedrosa está en forma (GP de Alemania), el parcial es de 4-2 a favor de Stoner con 4 victorias para Stoner y una para Pedrosa. Como la situación se mantenga de esta forma hasta el final del campeonato y con toda la resca que deje el título de Stoner va a provocar que Pedrosa pierda algo de peso dentro de HRC, y que le pregunten a Criville, Hayden o Dovi lo que es ser el nº 2 de Honda.

Del resto destacar a Bautisita, desde que está plenamente recuperado está luchando regularmente por el top6-7. También Barberá, hay que reconocer que está haciendo una buena temprada, es la mejor Ducati satélite de largo y a veces ha dado la vara a las oficiales como hoy a Hayden.

Con respecto al tema Duacti parece ser que el invento del nuevo chasis no les ha salido muy bien ya que Rossi no ha sido capaz de bajar en toda la carrera al 1,50.

Lo de Melandri, es acojonante un tío que se arrastro con la Ducati mientras que su compñaero de equipo ganaba 6 carreras, venga ahora a reirse ahora de Rossi.

Por último menuda mierda de diseño de Repsol, hace años hubo un concurso para pintar la RC 211 V de Rossi, en el que podia participar quien quisiese, y la verdad es que se vieron muy buenos diseños y el ganador a mi me gusto mucho. Pero el de la carrera de hoy es horroroso.


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Re:Motorland apagón - MOTOGP
« Respuesta #125 en: 18 de Septiembre de 2011, 19:35:01 pm »
Menudos bodrios, la carrera y la Honda Happy Meal... Una pregunta que desde China no me he enterado, que celebraban los de HRC con las camisetas del no. 100? Graciaaaas
Menudos bodrios, la carrera y la Honda Happy Meal... Una pregunta que desde China no me he enterado, que celebraban los de HRC con las camisetas del no. 100? Graciaaaas

100 victorias en 500cc/MotoGP :cheers

La celebración mas que de HRC era de Repsol, que celebraba su victoria número 100.




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Re:Motorland apagón - MOTOGP
« Respuesta #126 en: 18 de Septiembre de 2011, 19:37:52 pm »
mak, no se como lo cuentan, pero Rossi paso por linea de meta 2.2 segundos detras de Capirossi, y 7.4 detras de Stoner.

Si hubiera salido a la vez que los demas pilotos hubiera salido a pista por delante de ellos, en el paso por el primer sector Cruchlow lo hace en 37.953 y Rossi en 41.624, unos cuatro segundos de penalizacion. Quiza mas que el tiempo la penalizacion esta en la imposibilidad de engancharse delante en las primeras vueltas y en eliminar la posibilidad de adelantar gente en la salida. Y en esta categoria estar delante en las primeras vueltas es media carrera.

entonces estos números lo que me dicen es que la linea de salida desde pitlane está mucho más adelante que la de salida de carrera. La penalización sería seria si te estas jugando el mundial, sino te relegan mas o menos a tu pocisión habitual.

Por cierto viendo las declaraciones de Rossi, le ha tocado un neumatico trasero defectuoso, aunque admite que la cosa no hubiera sido mucho mejor quizas habria podido llegar a hayden como mucho.

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Re:Motorland apagón - MOTOGP
« Respuesta #127 en: 18 de Septiembre de 2011, 19:42:54 pm »
Rosi sale del semaforo del Pit Lane, que en este circuito está a final de recta, es decir sale bastante mas alante que el resto, que estan a mitad de recta.

Desde que se da la salida los comisarios dejan pasar 10" y le dan la salida al piloto del pit. Como este circuito es así Rossi no ha perdido mucho con los últimos, de hecho antes de que terminase el accidente de Abraham y De Puniet, Rossi ya está pasando por ahí.




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Re:Motorland apagón - MOTOGP
« Respuesta #128 en: 18 de Septiembre de 2011, 19:43:27 pm »
entonces estos números lo que me dicen es que la linea de salida desde pitlane está mucho más adelante que la de salida de carrera. La penalización sería seria si te estas jugando el mundial, sino te relegan mas o menos a tu pocisión habitual.

Sí, y dependen de cada circuito, Mamola comento que en Cheste si habia lluvia, llegaria primero saliendo 10 segundos despues desde el pit (imagino que exagera...)

Saludos
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Re:Motorland apagón - MOTOGP
« Respuesta #129 en: 18 de Septiembre de 2011, 23:14:57 pm »
Por cierto muy fea la caida de Abraham.
¿Se sabe algo de su estado?
Empezo bien la temporada pero lleva varias carreras bastante malas
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Re:Motorland apagón - MOTOGP
« Respuesta #130 en: 19 de Septiembre de 2011, 10:43:09 am »
El diseño de las Repsol ha puesto a todo el foro de acuerdo  :lol Al menos ha valido para algo. Vaya bodrio joer  :wacko

Lo "excitante" que ha sido la carrera, también ha puesto de acuerdo al foro  :hysterical

Y encima, la carrera va justo después de Moto2, casi nada  :devil

Sólo quiero reiterar mi deseo de que los aliens bajen a Moto2 en 2012  :fumando

Mucho se habla de si la RCV ha mejorado tanto, que si no, que si no se qué... Yo creo que lo que más ha mejorado la moto ha sido ponerle el nº 27 en su carenado y un canguro encima.  :moto Como va el tío  :oh

Paso de comentar nada más de la carrera, no lo merece  :sleep ZZZZZ...

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Re:Motorland apagón - MOTOGP
« Respuesta #131 en: 19 de Septiembre de 2011, 10:43:49 am »
Capirossi se dislocó el hombro derecho y es duda para Motegi, vaya retirada está teniendo...
Abraham se dió un fuerte golpe en la cabeza y sufrió una conmoción cerebral, en un principio estaba previsto que le dieran el alta ayer a última hora de la tarde.

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Re:Motorland apagón - MOTOGP
« Respuesta #132 en: 19 de Septiembre de 2011, 11:13:48 am »
Espectacular las dos últimas enlazadas que ha hecho Simoncelli para salir pegado a Lorenzo y adelantarlo en meta. Hemos visto, de hecho, que la Yamaha no corre menos que la Honda, al menos la Yamaha de Lorenzo y la Honda de Simoncelli, pues ni al rebufo se acercaba Simoncelli a Lorenzo en la recta, le recuperaba en las curvas. Las motos de Pedrosa y Stoner ya son otra cosa, parece que corren bastante más, no sé si será por el paso por curva brutal que tienen o porque realmente corren mucho más.

Saludos.

Viste la pasada de Stoner a Spies?...no le costó mucho,no?

Ayer en el paddock pregunté a ver si podía enterarme qué diferencia de potencia podía perder Sic con respecto a Dani o Casey en configuración de carrera..."bastante" fue la respuesta..."Un 5% o menos?"..."O más...", dicho por alguien de Gresini...pero tampoco sé si es fiable o no la respuesta...

Entrando en meta por ejemplo, la Honda se levantaba mucho menos y corría más, ahí el cambio se notaba bastante...la YAM se levantaba más, sobre todo la de JL, Spies menos, y los cambios son más lentos, se nota al oído perfectamente...además al ser una subida algo pronunciada este efecto se hacía más evidente...otra moto que se levantaba bastante era la de Rossi, que varias veces tenía "enchufado" a Toni o a Cruchtlow y luego de ese "caballito" no podía con ellos en la recta...

El cambio de dirección que se da después de la primera curva hacia la derecha me pareció espectacular en directo como tumbaban bruscamente la moto...En la frenada de la larga recta había unas marcas en los pianos en plan "aproximación" y servían perfectamente de referencia para la frenada...Lorenzo y Dovi me parecieron los que llegaban a hacerlo un poco más tarde...pero luego en el curvón Stoner trazaba genial y creo que ganaba más que frenando más tarde, sobre todo porque salía como un proyectil hacia la subida a meta...Ahí a Dani se le movía bastante la moto en la segunda mitad de la carrera, eran movimientos de la parte trasera que pasaban a la dirección...Parecido a Toni, pero no tan exagerado, éste parecía una batidora, tiene que ser agotador aguantar así una carrera con esas sacudidas...

Ya iré comentando algo más en cuanto pueda, sobre todo sobre la retención de las motos...cosa que me llamó la atención...
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Re:Motorland apagón - MOTOGP
« Respuesta #133 en: 19 de Septiembre de 2011, 12:34:44 pm »
Video conmemorativo de las 100 victorias del Repsol Honda Team
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Re:Motorland apagón - MOTOGP
« Respuesta #134 en: 19 de Septiembre de 2011, 12:54:03 pm »
Mucho se habla de si la RCV ha mejorado tanto, que si no, que si no se qué... Yo creo que lo que más ha mejorado la moto ha sido ponerle el nº 27 en su carenado y un canguro encima.  :moto Como va el tío  :oh


pues no sé que te diga, Stoner fué más rápido el año pasado con la Ducati que este con la RCV e hizo carreras parecidas, escapándonse y teniendo a Dani a una distancia prudencial.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro