El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motorland apagón - MOTOGP  (Leído 36547 veces)

Desconectado Fuji

• Marciano
Re:Motorland apagón - MOTOGP
« Respuesta #105 en: 18 de Septiembre de 2011, 16:00:33 pm »
Me he reido cuando Noyes ha dicho que las decoraciones de Delfín les recuerda a los Happy Meals, no podría estar mas de acuerdo, este señor (Delfin) sólo sabe hacer una cosa, llamar a las cámaras, llamar la atención, por lo pésimo del resultado o por los enchufes que puede y tiene en el mundo del MassMedia. Las motos son un horror y la carrera otro tanto de lo mismos.
Despues de M2, esto es una ofensa, quién quiere subir de M2 a pasear su culo con una moto de 1000cc? No está la cosa para subir, y sólo 13 pilotos han acabado la carrera, 13...penoso.
Y por lo demás, Stoner mandando, Pedrosa segundo, Lorenzo tercero.
Spies al principio bien, luego se ha desinflado.
Sic con sus cagadas bajo presión, luego si ha podido cazar al americano.
Bautista muy bien, lo poco weno del gran premio.
Barberá también ha estado bien, más conservador.
Hayden y Rossi de pena.
Crutchlow dejando a la altura del betún a Edwards
Hiro en su tónica de acercarse al 10º puesto
DePuniet se ha encontrado el guarrazo de Abraham y le ha jodido los planes, tenía ritmo para estar con Bautista y compañía.
Edwards último y 13º y desaparecido en combate.

Elias algo mejor o más valiente, luego ha venido la debacle y el aburrimiento de Capi, que ya que no puede hacer nada con esa moto, hace otras cosas...no lo entiendo.
Abraham espero que este bien, se ha dado un wen golpe...

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #106 en: 18 de Septiembre de 2011, 16:07:38 pm »
Carrera Motorland MotoGp 2010: (DUCATI) 42'16"530
Carrera Motorland MotoGp 2011: (HONDA) 42'17"427
Sacado del twitter de Melandri
58#  48# D.E.P

Desconectado CrazyBoy48

• campeón 125
« Respuesta #107 en: 18 de Septiembre de 2011, 16:12:57 pm »
Que cab**n Melandri  :ph34r:

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #108 en: 18 de Septiembre de 2011, 16:14:35 pm »
mmm que paso me acabo de despertar, me he perdido mucho

yo no miraría  mgp,en un resumen de 30seg. te enteras de todos los "Hight lights".
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #109 en: 18 de Septiembre de 2011, 16:40:45 pm »

Seguro que además de Melandri hay otros que están disfrutando con esta situación.

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #110 en: 18 de Septiembre de 2011, 16:45:44 pm »

Seguro que además de Melandri hay otros que están disfrutando con esta situación.
Lo que no le veo sentido a que Melandri dedique su tiempo ha dejar en evidencia a Rossi.
Creo que tiene mas cosas de que ocuparse.
58#  48# D.E.P

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #111 en: 18 de Septiembre de 2011, 17:19:39 pm »

Lo que no le veo sentido a que Melandri dedique su tiempo ha dejar en evidencia a Rossi.
Sobre todo teniendo en cuenta cómo le dejo Stoner a él en evidencia en 2009 en Ducati. Es que este Casey es un jodido cabron.  :beer

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #112 en: 18 de Septiembre de 2011, 17:27:02 pm »
Menudos bodrios, la carrera y la Honda Happy Meal... Una pregunta que desde China no me he enterado, que celebraban los de HRC con las camisetas del no. 100? Graciaaaas

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #113 en: 18 de Septiembre de 2011, 17:28:12 pm »
Me da a mi que Melandri mas que dolido con Stoner lo esta con Ducati, con la misma queja (falta de sensibilidad) a él le mandaban al psicologo.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #114 en: 18 de Septiembre de 2011, 17:40:14 pm »
Menudos bodrios, la carrera y la Honda Happy Meal... Una pregunta que desde China no me he enterado, que celebraban los de HRC con las camisetas del no. 100? Graciaaaas

100 victorias en 500cc/MotoGP :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Enricots

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #115 en: 18 de Septiembre de 2011, 17:46:22 pm »
Se la han metido doblada a T5 con este producto

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #116 en: 18 de Septiembre de 2011, 18:02:42 pm »
yo solo digo que tienen que volver a ese verde oscuro metalizado...y no las mierdas estas del delfin y demas pantomima...

Y a los cuatro escapes panzudos, los carburadores y los depósitos de 30 litros
Carrera de buquegepé más truño que ésta de hoy es imposible
« última modificación: 18 de Septiembre de 2011, 18:10:06 pm por Rasmien »

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #117 en: 18 de Septiembre de 2011, 18:06:55 pm »
qué triste macho, he estado de viaje todo el día y he llegado a mi destino a las 5 , he visti el video de la carrera de m2 ( el link de los videos de rtve me ha pllevado ahi directamente) ... al acabar , de mgp he pasado al resumen ...

m2 no es contraproducente para mgp, es mas bien el camino a seguir. con motos un poco mas caras y mas  avanzadas, pero con prudencia de costes y tecnología ... esto era obvio desde hacía años, y el éxito de m2 tan solo lo ha confirmado. al fin y al cabo, es la filosofía nascar, el campeonato debe alcanzar una entidad porpia que le ponga por delante de los fabricantes, que sean los fabris quien quieran ir al campeonato , y no al revés.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #118 en: 18 de Septiembre de 2011, 18:32:03 pm »
m2 no es contraproducente para mgp, es mas bien el camino a seguir. con motos un poco mas caras y mas  avanzadas, pero con prudencia de costes y tecnología ... esto era obvio desde hacía años, y el éxito de m2 tan solo lo ha confirmado. al fin y al cabo, es la filosofía nascar, el campeonato debe alcanzar una entidad porpia que le ponga por delante de los fabricantes, que sean los fabris quien quieran ir al campeonato , y no al revés.

Y por ahi con el tema moto2, CRT, y moto3 ahora estan poniendo el camino para que los fabricantes tengan que tragar con el reglamento, y no imponerlo ellos.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #119 en: 18 de Septiembre de 2011, 18:34:03 pm »

Lo que me parece gracioso es que Melandri diga eso, ya que VR saliendo del Pit lane y 10 segundos despues de que se diera la largada ha terminado 39 segundos de la cabeza de carrera, el en todo el 2008 ha terminado solo 3 veces con un tiempo menor que ese en toda la temporada, con una moto que era la primera o segunda mejor moto de la parrilla. Es que es para mear y no hechar gota. Todavía no salgo del shock si te vas a reir eres tan gilipoll*s de reirte de alguien que lo esta haciendo mejor que tu con esa moto.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"