El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motorland apagón - MOTOGP  (Leído 36592 veces)

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Motorland apagón - MOTOGP
« Respuesta #135 en: 19 de Septiembre de 2011, 13:28:44 pm »

Viste la pasada de Stoner a Spies?...no le costó mucho,no?

Ayer en el paddock pregunté [...]

Gracias por el detallado... yo no me habría atrevido ni a abrir la boca para preguntar...
Sobre lo del peso de Sic, si le hubieras preguntado a Alberto Puig, seguro que te habría dicho otra cosa... le preguntaste al presunto damnificado

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #136 en: 19 de Septiembre de 2011, 13:32:12 pm »
está claro que pierde por el tema consumo, pero claro, habría que saber cuando gana por la maniobrabilidad que le da su envergadura.

Es complicao...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #137 en: 19 de Septiembre de 2011, 13:32:38 pm »

Gracias por el detallado... yo no me habría atrevido ni a abrir la boca para preguntar...
Sobre lo del peso de Sic, si le hubieras preguntado a Alberto Puig, seguro que te habría dicho otra cosa... le preguntaste al presunto damnificado

Al principio me daba vergüenza hacerlo...pero ahora, con educación, intento preguntar todo aquello de lo que dudo...dependiendo de quién sea te contesta o no...  :blush

En cuanto a AP...estaba meando yo tan tranquilo y levanto la mirado a mi izquierda y ahí estaba él...meando a mi lado, pude aprovechar para preguntarle sí... :fumando

Luego, si hago un hueco, a ver si abro un post sobre anécdotas que los baños fueron los prolíferos en esta ocasión :hysterical
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #138 en: 19 de Septiembre de 2011, 13:33:07 pm »
está claro que pierde por el tema consumo, pero claro, habría que saber cuando gana por la maniobrabilidad que le da su envergadura.

Es complicao...

Está claro...pero aquí estábamos hablando sólo de prestaciones en recta...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #139 en: 19 de Septiembre de 2011, 13:44:53 pm »
sisi, eso es algo que se puede cuantificar.

lo otro, es casi imposible.

Habría que clonar a Pedrosa en formato 1,80 para saber quien tiene ventaja :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #140 en: 19 de Septiembre de 2011, 14:18:45 pm »

El diseño de las Repsol ha puesto a todo el foro de acuerdo  :lol Al menos ha valido para algo. Vaya bodrio joer  :wacko

David Delfin fue vecino mio aki en Marbella y me consta x lo k hemos sabido k el diseño es mas d Repsol k d Delfin.

k no le aceptaron sus ideas ( a saber como serian  :wacko ) asin k los mando a tomar x fly y cobro un buen dinero :beer

a eso se le llama Marketing publicitario y creo k es una diplomatura universitaria o algo asin ?????
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado xuso 666

• campeón 250
« Respuesta #141 en: 19 de Septiembre de 2011, 14:48:16 pm »
yo creia que era el equipo KTM que dominaba la categoria de motogp  :beer
[smg id=2506]

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #142 en: 19 de Septiembre de 2011, 14:59:56 pm »

Al principio me daba vergüenza hacerlo...pero ahora, con educación, intento preguntar todo aquello de lo que dudo...dependiendo de quién sea te contesta o no...  :blush

En cuanto a AP...estaba meando yo tan tranquilo y levanto la mirado a mi izquierda y ahí estaba él...meando a mi lado, pude aprovechar para preguntarle sí... :fumando

Luego, si hago un hueco, a ver si abro un post sobre anécdotas que los baños fueron los prolíferos en esta ocasión :hysterical

JRT haber es hilo  para cuando... y si hay alguna fotillo con explicaciones y todo mucho mejor :cheers
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #143 en: 19 de Septiembre de 2011, 15:45:44 pm »
Estoy con Sergio, abre ese hilo pero sin fotos, que lo de ver manubrios en el baño no me va mucho  :rolleyes

"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #144 en: 19 de Septiembre de 2011, 15:58:29 pm »
http://www.motogp.com/es/news/2011/Aragon+MotorLand+race+Abraham

Después de practicarle una serie de exámenes médicos se descartó que Abraham sufriera cualquier lesión de gravedad, aunque ha permanecido en el hospital durante la noche para seguir en observación. Está previsto que Karel abandone el hospital este lunes por la noche.

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #145 en: 19 de Septiembre de 2011, 16:06:30 pm »
Estoy con Sergio, abre ese hilo pero sin fotos, que lo de ver manubrios en el baño no me va mucho  :rolleyes

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

De esas fotos ni una, yo me referia motos algun piloto alguna azafata  :hysterical :hysterical
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #146 en: 19 de Septiembre de 2011, 16:11:57 pm »

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #147 en: 19 de Septiembre de 2011, 16:17:34 pm »
va y pusieron a Rossi pensaba pondrian un circulo en blanco :devil :devil

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #148 en: 19 de Septiembre de 2011, 16:20:21 pm »

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

De esas fotos ni una, yo me referia motos algun piloto alguna azafata  :hysterical :hysterical

Bien bien, veo que nos vamos entendiendo  :lol

Me alegro de que Abraham este bien, la verdad es que la caida fue muy fea, sobretodo cuando se ve la rueda trasera golpearle en la cabeza. Al verlo cojeando sujetado por los comisarios me "tranquilicé" un poco, al menos podia moverse.

Interesante la grafica de Repsol, si no voy mal dijo ayer Riveras que mas de la mitad de victorias eran de Doohan, puesto que habia conseguido 50 y pico (54 creo), cifra que debe ser su total de victorias.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #149 en: 19 de Septiembre de 2011, 19:06:07 pm »
Stoner alaba a Dani por el desarrolla de la Honda

http://www.motorcyclenews.com/MCN/sport/sportresults/MotoGP/2011/September/sep1911-stoner-hails-pedrosa-development-skills/

Tiene cohone, 5 años diciendo que Pedrosa no sabe desarrollar una moto, y ahora que se le reconoce eso viene un tío que está siendo más rápido que él  :lol :lol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"