El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motorland apagón - MOTOGP  (Leído 36558 veces)

Desconectado Gari15

• campeón 250
Re:Motorland apagón - MOTOGP
« Respuesta #195 en: 27 de Septiembre de 2011, 22:11:45 pm »
ultimamente Stoner tiene 3 décimas mas que Dani...

Hombre, a ver, desde que se supone que Dani está al 100%, es decir, desde el parón veranigo ha habido:

BRNO: Dani era IMPARABLE, y solo su propio error pudo derrotarle.
INDY: Aquí Stoner IMPARABLE
MISANO: Victoria de Jorge y Dani superó claramente a Stoner en una carrera de menos a más.
MOTORLAND: otra vez Stoner con las 3 decimitas.

Pero es que vamos, parace que lo que cuenta es la última carrera.

Después de Sachs, Dani era Dios y Stoner flaqueaba.
Después de Laguna, Stoner era Dios y Dani flaqueaba.
Después de Brno, Stoner era Dios sin haber rodado en todo el finde más rápido que Dani.
Después de Indy, Stoner seguía siendo Dios.
Después de Misano, Dani había abrasado a Stoner en la pasada.
Después de Motorland, Stoner es Dios nuevamente.

Stoner este año está siendo el mejor sin discusión, pero se exageran mucho las cosas, y más teniendo en cuenta las lesiones.

solo mira cuantas veces dices Stoner antes que Dani...

y yo no he dicho todo eso ni he cambiado las alabanzas o lo contrario de Stoner y Dani de una carrera para otra...pero vamos, creo que despues de 3 carreras con una tendencia se puede juzgar... los números están ahí y desde hace 3  carreras Dani necesita unas 3 décimas para estar en condiciones de aguantar y poder ganar a Stoner...evidentemente, todo puede cambiar en cualquier momento como también dije...pero vamos, Dani ahora no está como en Portugal...no ha aguantado ni media carrera a Stoner cuando este ha estado delante despues de su retorno tras perdese 3 o 4 carreras

también pienso que la cosa puede cambiar con un "clic"
« última modificación: 27 de Septiembre de 2011, 22:17:36 pm por Gari15 »

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #196 en: 27 de Septiembre de 2011, 23:27:30 pm »
no hay 3 seguidas.

En Misano no le faltaban las décimas, y en Brno tampoco.

Que oiga, que en general Stoner lo ha hecho mejor?¿ PUES CLARO!!

Pero no van 3 carreras con esa tendencia, ni las ha habido seguidas en todo el año (salvo por la lesión y convalecencia).

Pero vamos, que no vamos a arreglar el mundo aquí, y Stoner va a ser campeón si no pasa una hecatombe, no hay más que decir. :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #197 en: 28 de Septiembre de 2011, 01:20:33 am »
para mi si le faltaban las décimas en Misano...claramente...

las lesiones y lo de Brno lo se, no hace falta que me convenza nadie de lo que Dani es capaz  :cheers :cheers

...joer parece que lo he escrito cabreao en plan "a mi nadie..." :ziggy

:lol

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #198 en: 28 de Septiembre de 2011, 09:17:25 am »
 :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #199 en: 28 de Septiembre de 2011, 10:49:54 am »

Después de Sachs, Dani era Dios y Stoner flaqueaba. No hase falta desir nada más, Pedrosa fue el mejor de Largo
Después de Laguna, Stoner era Dios y Dani flaqueaba. Stoner no tuvo rival
Después de Brno, Stoner era Dios sin haber rodado en todo el finde más rápido que Dani. Caída de Pedrosa, no obstante Stoner en carrera soluciono los problemas de los entrenamientos
Después de Indy, Stoner seguía siendo Dios. Stoner no tuvo rival
Después de Misano, Dani había abrasado a Stoner en la pasada. Pedrosa bate con claridad a Stoner
Después de Motorland, Stoner es Dios nuevamente. Stoner no tuvo rival

Si haces la cuenta el parcial está 4-2, y lo que es más importante con una sóla victgoria para Pedrosa y 4 para Stoner

Stoner este año está siendo el mejor sin discusión, pero se exageran mucho las cosas, y más teniendo en cuenta las lesiones.

Yo no estoy en el cuerpo de Pedrosa, pero ahora mismo él tampoco se está quejando de problemas físicos, y él mismo ha reconocido el otro día que Stoner era más rápido que él. Yo estoy de acuerdo con lo que dice Gari15 creo que ha Pedrosa le faltan un par de decimillas por vuelta con respecto a Stoner.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #200 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:32:45 am »
Lo jodío es que Stoner ha dicho en alguna de esas carreras que ha ganado sin que le viesen, que tenía "algo" más que no le había hecho falta usar. Si es cierto, es para  :cold
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #201 en: 28 de Septiembre de 2011, 12:01:58 pm »

Después de Sachs, Dani era Dios y Stoner flaqueaba. No hase falta desir nada más, Pedrosa fue el mejor de Largo
Después de Brno, Stoner era Dios sin haber rodado en todo el finde más rápido que Dani. Caída de Pedrosa, no obstante Stoner en carrera soluciono los problemas de los entrenamientos
Después de Misano, Dani había abrasado a Stoner en la pasada. Pedrosa bate con claridad a Stoner

Si haces la cuenta el parcial está 4-2, y lo que es más importante con una sóla victgoria para Pedrosa y 4 para Stoner

Yo no estoy en el cuerpo de Pedrosa, pero ahora mismo él tampoco se está quejando de problemas físicos, y él mismo ha reconocido el otro día que Stoner era más rápido que él. Yo estoy de acuerdo con lo que dice Gari15 creo que ha Pedrosa le faltan un par de decimillas por vuelta con respecto a Stoner.

De todos modos, yo creo que Dani está un poco desmotivado desde que perdió las opciones de mundial. No digo que no dé el 100%, pero igual no ese 110% que das cuando no tienes todo en su sitio pero tienes un aliciente empujándote.

Creo que piensa que no va a arriesgar más de lo necesario para llegar al 100% a 2012, donde tendrá otro round por el mundial.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #202 en: 28 de Septiembre de 2011, 12:06:46 pm »
Tan cierto puede ser eso como que Stoner no siempre ha corrido a saco paco porque un error le puede condicionar el mundial. Él tiene más que perder que Dani.

Lorenzo el año pasado hizo sus peores resultados cuando estaba muy cerca del mundial pero sin tenerlo asegurado. Luego, cuando ya era campeón, volvió a correr como al principio. Stoner ahora está en esa tesitura, veremos como va en las próximas carreras hasta que sea campeón y como va de ahí al final.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #203 en: 28 de Septiembre de 2011, 12:19:49 pm »
A mi me da la sensación que Stoner sólo tiene dos modos de correr.
ON - de viernes a domingo.
OFF - de lunes a jueves.

Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #204 en: 28 de Septiembre de 2011, 12:31:49 pm »
Tan cierto puede ser eso como que Stoner no siempre ha corrido a saco paco porque un error le puede condicionar el mundial. Él tiene más que perder que Dani.

Lorenzo el año pasado hizo sus peores resultados cuando estaba muy cerca del mundial pero sin tenerlo asegurado. Luego, cuando ya era campeón, volvió a correr como al principio. Stoner ahora está en esa tesitura, veremos como va en las próximas carreras hasta que sea campeón y como va de ahí al final.

V's.

Yo estoy con Javi, yo creo que Stoner es ON/OFF, no creo que esconda muchas cartas.

Lo de Lorenzo hacer resultados peores a final del mundial creo que tiene más que ver, primero, con un Dani pletórico hasta Japón,  y luego con el resurgir de Rossi y Stoner.

y bueno, no descartemos el cangüelo, que aquí no tenía a Debón :lol :lol :lol

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #205 en: 28 de Septiembre de 2011, 13:15:28 pm »

De todos modos, yo creo que Dani está un poco desmotivado desde que perdió las opciones de mundial. No digo que no dé el 100%, pero igual no ese 110% que das cuando no tienes todo en su sitio pero tienes un aliciente empujándote.

Creo que piensa que no va a arriesgar más de lo necesario para llegar al 100% a 2012, donde tendrá otro round por el mundial.

Yo no creo que Pedrosa tenga problemas de motivación, sabe que actualmente tiene una moto ganadora y que su compañero de equipo le esta comiendo la tostada, yo creo que no hay mayor motivación que marcarle el terreno a tu compañero de equipo.

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #206 en: 28 de Septiembre de 2011, 16:19:12 pm »
mmmmm
y si dani se guardaba algo inconscientemente para facilitarle la vida a lorenzo???? logicamente a dani le interesa que lorenzo sea campeon otra vez, antes que stoner..
joer que paj* mental me ha salido....

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #207 en: 28 de Septiembre de 2011, 16:51:20 pm »
mmmmm
y si dani se guardaba algo inconscientemente para facilitarle la vida a lorenzo???? logicamente a dani le interesa que lorenzo sea campeon otra vez, antes que stoner..
joer que paj* mental me ha salido....

Ni que lo digas  :lol :lol :lol :lol :lol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #208 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:02:19 pm »
Abrumador el Pedrosismo de este foro...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #209 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:21:54 pm »
Pero si eso todos los sabemos, Pedrosa tiene más seguidores aquí que los demás pilotos, ¿pa qué lo repites?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"