El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motorland apagón - MOTOGP  (Leído 36555 veces)

Desconectado criville28

• campeón CEV
  • **
Re:Motorland apagón - MOTOGP
« Respuesta #210 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:27:53 pm »
pues si parece que somos mayoria,es relevante?yo disfruto en este foro aunque no fuese asi.
si lo puedes pensar, lo puedes hacer

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #211 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:30:17 pm »
Yo también disfruto...y mucho...año tras año...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado criville28

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #212 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:32:34 pm »
por cierto saludos.no escribo mucho que digamos
si lo puedes pensar, lo puedes hacer

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #213 en: 28 de Septiembre de 2011, 18:40:05 pm »
Es que ya me toca las pelotas "el Pedrosismo del foro", ¿qué hay en este puto post para decir eso? Es más, la mayoría de gente está diciendo lo obvio, que Stoner actualmente está demostrando ser más rápido que Pedrosa, no hay vuelta de hoja
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #214 en: 28 de Septiembre de 2011, 21:51:14 pm »
stoner, que yo sepa es el pilot mas rápido de la historia de las 800cc ... alguno pensará que ha descubierto américa ... vaya tela
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #215 en: 28 de Septiembre de 2011, 22:26:44 pm »
stoner, que yo sepa es el pilot mas rápido de la historia de las 800cc ... alguno pensará que ha descubierto américa ... vaya tela
pues es que eso es indudable, seas pedrosista o no.. es lo que ( al menos a mi) me distingue de los "rossistas" o "lorencistas" ( en general, eh?? que nadie se ofenda...)

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #216 en: 28 de Septiembre de 2011, 22:49:53 pm »
A mi lo que me jode son los niveles de hooliganismo a que se llega, a mi me importa una mierda que si Pedrosa que si Lorenzo o el que sea.  :fuego

A mi me gustan las motos ... GANE QUIEN GANE

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #217 en: 28 de Septiembre de 2011, 22:57:12 pm »
A mi lo que me jode son los niveles de hooliganismo a que se llega, a mi me importa una mierda que si Pedrosa que si Lorenzo o el que sea.  :fuego

Hombre, hooliganismo... yo no lo he visto por aquí. Preferencias sí, claro, pero hooliganismo... si lo hubiese creeme que no estaría aquí, y si me gustase, estaría en los comentarios del Marca.

Y claro que nos gustan las motos, por lo menos a mí sí, pero evidentemente, y por mucho que digas, tienes un piloto que te gusta más que el resto, por lo que sea, porque te gusta como frena, porque es estético pilotando o porque se mete unas hostias bien guapas.
De lo contrario, eres un robot. O Sheldon, claro :lol

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #218 en: 28 de Septiembre de 2011, 23:02:33 pm »

Hombre, hooliganismo... yo no lo he visto por aquí. Preferencias sí, claro, pero hooliganismo... si lo hubiese creeme que no estaría aquí, y si me gustase, estaría en los comentarios del Marca.

Y claro que nos gustan las motos, por lo menos a mí sí, pero evidentemente, y por mucho que digas, tienes un piloto que te gusta más que el resto, por lo que sea, porque te gusta como frena, porque es estético pilotando o porque se mete unas hostias bien guapas.
De lo contrario, eres un robot. O Sheldon, claro :lol

me gusta cuando gana uno por sorpresa ..  :ziggy

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #219 en: 28 de Septiembre de 2011, 23:16:32 pm »
juer, pero no me digas que no hay uno que te haga algo de tilín.

A mi me gusta Dani, pero te juro que cuando Rossi y Stoner tuvieron lo suyo en Laguna salté del sofá del gusto, o Rossi y Lorenzo en Motegi, o me gustaba cuando llegaban a Suzuka y aparecía un japo kamikaze en cabeza.

Pero una cosa no quita la otra.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #220 en: 29 de Septiembre de 2011, 00:36:36 am »
Guishe esto no viene a cuento de nada, ya lo sé. Lo que pasa esque muchos de este foro son unos hipócritas y cuando ven a algun fan de otro piloto se llenan la boca diciendo que el foro empeora, que hay demasiado fan de X piloto, que son muy fanáticos y estan cegados bla, bla, bla... pero luego resulta que ves que ellos son iguales y la preferencia hacia ''su'' piloto no les deja ser objetivos.

Pq una página más atrás esta lleno de ''y si, y si, y si'' y si NADA. Luego he visto a alguien que apoya a Rossi Rossi soltar: ''si no se hubiera lesionado en Mugello bla, bla'' y salta algun hipócrita diciendo quejandose de que hay Rossistas, Lorenzistas, etc... y queda bien y luego resulta que con su piloto vuelven a salir los ''y si'' y como digas algo te cortan las pelotas... Ya está bien, hombre.

QUe en el foro sea sabido que hay cierta tendencia al ''Pedrosismo'' no significa que se tenga que aceptar que la gente pierda la objetividad por este hecho, que a mi me da igual, pero por donde no paso es por la gente que te dice que seas objetivo y que no te guíes por tu fanatismo y luego ellos se dejen guíar por sus preferencias personales y no por la objetividad... :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #221 en: 29 de Septiembre de 2011, 01:31:47 am »
Es que ya me toca las pelotas "el Pedrosismo del foro", ¿qué hay en este puto post para decir eso? Es más, la mayoría de gente está diciendo lo obvio, que Stoner actualmente está demostrando ser más rápido que Pedrosa, no hay vuelta de hoja

+1

Por lo visto el personal se indigna con mucha facilidad, oiga.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #222 en: 29 de Septiembre de 2011, 09:08:33 am »
aquí el hooliganismo por este u ptro piloto vino de dos tíos (y medio que no sabemos todavía si era un alter ego de uno de los dos ) a los que se expulsó por tocar los huevos y por mal gusto
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #223 en: 29 de Septiembre de 2011, 09:49:14 am »

[/quote]

me gusta cuando gana uno por sorpresa ..  :ziggy
[/quote]

Pues entonces,espera sentado con la actual mgpzzz :lol

Aunque pienso igual.

CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #224 en: 29 de Septiembre de 2011, 13:19:11 pm »
Guishe esto no viene a cuento de nada, ya lo sé. Lo que pasa esque muchos de este foro son unos hipócritas y cuando ven a algun fan de otro piloto se llenan la boca diciendo que el foro empeora, que hay demasiado fan de X piloto, que son muy fanáticos y estan cegados bla, bla, bla... pero luego resulta que ves que ellos son iguales y la preferencia hacia ''su'' piloto no les deja ser objetivos.

Pq una página más atrás esta lleno de ''y si, y si, y si'' y si NADA. Luego he visto a alguien que apoya a Rossi Rossi soltar: ''si no se hubiera lesionado en Mugello bla, bla'' y salta algun hipócrita diciendo quejandose de que hay Rossistas, Lorenzistas, etc... y queda bien y luego resulta que con su piloto vuelven a salir los ''y si'' y como digas algo te cortan las pelotas... Ya está bien, hombre.

QUe en el foro sea sabido que hay cierta tendencia al ''Pedrosismo'' no significa que se tenga que aceptar que la gente pierda la objetividad por este hecho, que a mi me da igual, pero por donde no paso es por la gente que te dice que seas objetivo y que no te guíes por tu fanatismo y luego ellos se dejen guíar por sus preferencias personales y no por la objetividad... :cheers

A ver Polvorilla, esto es un foro, y todos tenemos derecho a opinar, nos guste Lorenzo, nos guste Pedrosa, nos guste Rossi, o nos guste Simoncelli.

- En este foro hay gente que piensa que si Dani no se hubiese lesionado, hubiese ganado el mundial.
- En este foro hay gente que piensa que si Dani no se hubiese lesionado, hubiese tenido una bonita lucha con Stoner y vete a saber quien hubiese ganado.
- En este foro hay gente que piensa que si Dani no se hubiese lesionado, todo seguiria igual y Stoner hubiese arrasado igualmente.
- En este foro hay gente que piensa que sin el accidente de Misano, el año pasado Rossi hubiese ganado el mundial.
- En este foro hay gente que piensa que sin el accidente de Misano, el año pasado Rossi y Lorenzo hubiesen tenido una bonita lucha y hubiese podido ganar cualquiera de los 2.
- En este foro hay gente que piensa que sin el accidente de Misano, todo hubiese seguido igual y Lorenzo hubiese arrasado igualmente.

Y seguro que hay gente que opina mas cosas, jajajaj, todo son opiniones validas, y todos tenemos derecho a estar de acuerdo con ellas o a no estarlo, eso es un foro y se entra para eso, para expresar tu opinion y leer la de los demás, aunque creas que se aleja de la realidad, pq la realidad es que Lorenzo arrasó el año pasado y que Stoner ha arrasado este, pero esto se ve en la tabla de puntuación, no tiene gracia el hablar de ello, es mas entretenido hablar sobre el resto de cosas, siempre que se haga desde la educación y el respeto, aquí todo el mundi tiene derecho a expresar su opinión sobre Rossi, Lorenzo, Stoner, Perdosa...... y aunque nos parezcan muy lejos de la realidad, si las expresa desde el respeto y la educación, tiene todo el derecho a expresarlas, pq al fin y al cabo, ni tu, ni yo, ni nadie es completamente objetivo, ni sabe la verdad absoluta, y por suerte, creo que esta es la tónica general de este foro. De vez en cuando ha habido alguna excepción, pero por suerte, son eso, excepciones.