El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motorland apagón - MOTOGP  (Leído 36525 veces)

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Motorland apagón - MOTOGP
« Respuesta #225 en: 29 de Septiembre de 2011, 14:16:18 pm »
Centrémonos en lo que nos une:

Lauren Vickers está pa' mojar pan

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #226 en: 29 de Septiembre de 2011, 14:42:13 pm »
Centrémonos en lo que nos une:

Lauren Vickers está pa' mojar pan

Y Manuela tambien... (Novia de melandri)
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #227 en: 29 de Septiembre de 2011, 14:43:14 pm »
me repugna el vickerismo recalcitrante  que se respira en este foro. cuánta hipocresía, qué poca objetividad. verdaderamnete le hace plantearse a uno seguir  pasando pro aquí, entre tanto niñato bla bla bla   bla bla porque cuando todo esto empezó, hace décadas, solo no sunía el amor por las carreras y un buen par de te.. blabla bla bla , y yo podía ser fan de ccarmen sevilla y tú de sara montel pero de buen rollo saes? y todos amigos pero ahora fíjate qué pena da bla bla bla bla  todo forofismo irracional , desde luego qué pena blablablabla que si tú que si yo que si este es mejor qu el otro , en fin , que  con mucha pena os informo de que este será blablablabla mi último post blablablabla y me vais todos a comer la bla bla bla bla bla  ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #228 en: 29 de Septiembre de 2011, 15:47:46 pm »
Venga Tormo, que no es "pa" tanto... :cheers

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #229 en: 29 de Septiembre de 2011, 16:18:09 pm »
me repugna el vickerismo recalcitrante  que se respira en este foro. cuánta hipocresía, qué poca objetividad. verdaderamnete le hace ..............etc, etc, etc

Me hago viejo, ayer vi a Silvia Pantoja en la tele (el zaping, y tal, y tal  :blush) ........... y acabe pensando que todas esas que vemos por la tele les falta comer unos buenos cocidos y unos bocatas.................., sobrevaloradas es la palabra.........  :devil
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #230 en: 29 de Septiembre de 2011, 16:33:08 pm »
mi post iba de coña ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #231 en: 29 de Septiembre de 2011, 17:19:00 pm »
mi post iba de coña ...

No hace falta la aclaracion... creo yo...  :rolleyes
Jeremy Burgess

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #232 en: 29 de Septiembre de 2011, 18:57:40 pm »
y yo podía ser fan de ccarmen sevilla y tú de sara montel pero de buen rollo saes?

La Sevilla encima de una M1 se pule a la Montiel, sin ningún género de dudas; Tanto tiempo persiguiendo "ovehítah" para esquilarlas le ha hecho desarrollar unos reflejos y anticipación del cagarse.

Ahora saldrá algún Saritista, lo veo venir. El foro anteh molaba y tal.

wenastardes, he bebido.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #233 en: 29 de Septiembre de 2011, 19:25:57 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical

me repugna el vickerismo recalcitrante [...]

Joer, macho, que raro eres, a mí me repugnan los culos pelúos y/o con sorpresa al fondo  :lol

mi post iba de coña ...

C*ño, no j*das

:hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #234 en: 29 de Septiembre de 2011, 19:28:47 pm »
yo qué sé ... me curo en salud , nada mas ... y que me perdone la vickers, que sepa que estoy a su entera disposición

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #235 en: 30 de Septiembre de 2011, 14:54:27 pm »
La vickers es un timo, según un reportaje de hinbestigacion del marca tiene operada una teta un seno

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #236 en: 30 de Septiembre de 2011, 17:08:40 pm »
La vickers es un timo, según un reportaje de hinbestigacion del marca tiene operada una teta un seno
acabo de descubrir que son los 2...

:lol

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #237 en: 30 de Septiembre de 2011, 17:09:51 pm »
mas quisieras tú haber  descubierto ese dato ...

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #238 en: 30 de Septiembre de 2011, 17:16:26 pm »

Al final se va a tener que abrir un hilo solo para hablar de la Vickers
58#  48# D.E.P

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #239 en: 30 de Septiembre de 2011, 17:35:20 pm »

Que te iban a quedar a tí fuerzas pa escribir, "salío"  :lol :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter