El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Aragón - 125 cc  (Leído 9947 veces)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Re:GP de Aragón - 125 cc
« Respuesta #60 en: 26 de Septiembre de 2011, 08:39:48 am »
Vamos, que da la sensación de que los "Managers" (y lo pongo entre comillas porque no especifica nada la noticia más que terceras personas que llevan la carrera de Miguel) no han cumplido con lo pactado, han forzado al equipo a decir Ciao y Miguel Angel Oliveira se ha visto en medio de todo el saráo y se ha quedado sin moto.

No parece que la relación del piloto y el equipo haya quedado tocada en absoluto a tenor de los elogios a la humanidad de este chaval portugués y al anuncio de no descartar de nuevo una relación en el futuro entre equipo y piloto.

Lo siento por el muchacho. El chico promete y es rápido. Ojalá encuentre algo pronto y bueno para que nos demuestre todo lo que lleva dentro.

Un saludo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #61 en: 26 de Septiembre de 2011, 11:43:47 am »
Bueno, es un equipo Andaluz

El equipo es de Pedro Machado (valenciano) y la sede está en Valencia, los patrocinadores son andaluces, pero el Team Machado lleva mucho tiempo, no se ha creado para Moncayo, y por él han pasado entre otros: Forés, Gadea, o Terol.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #62 en: 26 de Septiembre de 2011, 11:55:48 am »
Nunca entenderé por qué los patrocinadores quieren que un piloto sea de un país u otro, ¿no debería bastar con sus resultados?  :smash
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #63 en: 26 de Septiembre de 2011, 12:21:46 pm »
Hombre, si yo soy Matutano y quiero entrar en el mundo de la moto y sólo vendo en españa, lo normal es patrocinar a un piloto español, no a uno sueco.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #64 en: 26 de Septiembre de 2011, 12:26:17 pm »
Bueno, es un equipo Andaluz

El equipo es de Pedro Machado (valenciano) y la sede está en Valencia, los patrocinadores son andaluces, pero el Team Machado lleva mucho tiempo, no se ha creado para Moncayo, y por él han pasado entre otros: Forés, Gadea, o Terol.

La verdad es que no conozco la história del Team Machado, pero es que el equipo se llama:

Team Andalucía – Banca Cívica – Diputación de Cádiz

almenos el nombre, mas andaluz no puede ser, jajajjaja, y es obvio que el equipo está volcado en Moncayo, el año pasado Webb cosiguió mejores resultados que Alberto, sin embargo, se quedaron con Alberto, cosa lógica teniendo en cuenta sus patrocinadores, por otro lado, en su propia web, cuando dan la noticia de la marcha de Miguel, se dirigen hacia ellos mismos y se nombren "la estructura andaluza" aparte, en el CEV estan con Ivan Moreno, otro piloto andaluz, por eso me había llevado a pensar que era un equipo 100% andaluz.

El equipo dirigido por Pedro Machado no podrá contar con Miguel Oliveira en las últimas carreras de la presente temporada. Las personas encargadas de la gestión deportiva del piloto han tomado la decisión de romper el contrato que les unía con el equipo. La estructura andaluza, que hubiera deseado continuar con el piloto portugués, lamenta la decisión tomada y agradece a Miguel el gran trabajo realizado y los éxitos cosechados en los dos años que han trabajado juntos.

El Team Andalucía – Banca Cívica – Diputación de Cádiz lamenta tener que comunicar la rescisión del contrato con Miguel Angel Oliveira, que en el próximo Gran Premio de Japón y en sucesivas carreras no competirá como miembro del equipo gaditano.

Esta situación es consecuencia de un incumplimiento de contrato por parte del entorno del piloto que, después de haber sido avisados en reiteradas ocasiones de las irregularidades cometidas, han tomado la decisión de no respetar los acuerdos pactados en el contrato y poner fin a la relación profesional que unía al piloto y al equipo.

La voluntad del equipo ha sido siempre la de continuar con Miguel Oliveira, un piloto que ha demostrado una gran calidad como deportista y más aún como persona. Cada uno de los miembros del equipo lamenta la decisión tomada y desea a Miguel un prometedor futuro deportivo.

Pedro Machado, Director de equipo
«Esta es una triste noticia que he intentado de evitar por todos los medios. Hemos tratado de llegar a un punto de encuentro con las personas que dirigen la carrera profesional de Miguel, pero no han querido respetar los acuerdos que se firmaron en el contrato. Se ha llegado a desprestigiar públicamente el trabajo del equipo algo que, como director de esta estructura, no puedo tolerar, más aún cuando ha tenido el mejor material en todo momento y el equipo ha trabajado con él sin descanso.
Aún así, la decisión última estaba en sus manos , han decidido no cumplir lo pactado y finalizar la relación profesional que manteníamos.
Quiero agradecer en nombre de todo el equipo el brillante trabajo que ha demostrado Miguel en estos dos últimos años, le deseamos lo mejor y no descartamos que en un futuro podamos volver a unir nuestros caminos».
http://teammachado.es/archives/1356#more-1356

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #65 en: 26 de Septiembre de 2011, 13:25:01 pm »
Vale, no van a ponerte que son valencianos, pero creeme el equipo es valenciano. El propio Moreno se ha ido a vivir a Valencia.
Es todo cuestiones de márketing, pero el dueño y la estructura valenciana, quién pone la pasta Andalucía.

Pasa lo mismo con el equipo de Catar, que la sede está en Cobeña (Madrid) y el equipo es en teoría catarí, pero en realidad son españoles con pasta de allí.
« última modificación: 26 de Septiembre de 2011, 13:27:04 pm por Gravilla »

Desconectado JRT

• King Kenny
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
« Respuesta #67 en: 26 de Septiembre de 2011, 15:11:10 pm »
Hombre, si yo soy Matutano y quiero entrar en el mundo de la moto y sólo vendo en españa, lo normal es patrocinar a un piloto español, no a uno sueco.

Claro Javi, pero si soy Matutano y patrocino a un piloto español que queda el 20º cada carrera no voy a salir en la tele, que es lo que realmente me interesa. A fin de cuentas yo quiero espacio televisivo, ¿Qué más da si ese tiempo me lo da un español, sueco o congoleño? Es eso lo que no entiendo...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #68 en: 26 de Septiembre de 2011, 15:41:12 pm »
Lo que realmente interesa a las empresas patrocinadoras son las ventajas fiscales que obtienen por el patrocinio deportivo. Si no de que viviria el CEV y demas... A las empreasas en verdad le da igual que quedes el 2 que el 20, quitando las potentes que usan los equipos como imagen de Marca.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #69 en: 26 de Septiembre de 2011, 15:42:03 pm »
http://www.pcmoto.net/web/2011/09/26/miguel-angel-oliveira-rueda-con-la-moto3-del-equipo-monlau/

Si al final lo fichan, pueden tener un equipo espectacular y de mucho futuro en Moto3 con Oliveira, Alex Rins y Alex Marquez. A Oliveira le hace falta meter en su vida a alguien como Alzamora que le centre un poco, pq desde luego que calidad le sobra.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
« Respuesta #70 en: 26 de Septiembre de 2011, 15:46:18 pm »
Lo que realmente interesa a las empresas patrocinadoras son las ventajas fiscales que obtienen por el patrocinio deportivo. Si no de que viviria el CEV y demas... A las empreasas en verdad le da igual que quedes el 2 que el 20, quitando las potentes que usan los equipos como imagen de Marca.

Eso es algo que yo no sabia, aqui se aprende de todo  :lol

¿Y se obtienen mas ventajas fiscales si una empresa española patrocina a un piloto español?

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #71 en: 26 de Septiembre de 2011, 16:21:19 pm »
Pero por muchas ventajas fiscales que  consigan, no creo que compense toda la inversión que supone un patrocinio deportivo, supongo yo que también buscaran algo de retorno publicitario, y alguien de la tierra, siempre da mas retorno. Siguiendo con el Andalucia Cajasol, el año pasado Webb lo hizo mejor que Moncayo, pero la diferencia no era mucha, para Andalucia, y para Cajasol les dio mas retorno Moncayo que Webb, por ser de la tierra, si el otro piloto hubiese sido Marquez, aun sin ser Andaluz, pues hubiese dado mucho mas retorno que Moncayo, eso lo digo sin tener ni idea de marketing, así que si alomejor me lee algún experto, se pone las manos a la cabeza, jajjajajaa.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #72 en: 26 de Septiembre de 2011, 16:48:50 pm »
Para mi tiene bastante sentido lo que dices, malcom.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
« Respuesta #73 en: 26 de Septiembre de 2011, 20:45:23 pm »
Pues si malcom, igual tienes razon. El otro día compré un par de Tigretones y sale Moncayo por ahí, ponia algo de entrar a la web del pastelito que hay una promoción, supongo que sortearán unos gayumbos o algo, o más probablemente unas entradas para algun GP.

No compré los pastelillos porque salía Moncayo, pero igual alguien sí lo hace, cosa que si sale por ejemplo Folger, pues no se lo van a comprar ("¿ese quien é? no lo conozco, po' no lo quiero").

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #74 en: 26 de Septiembre de 2011, 23:46:17 pm »
No me jodas, chusi :hysterical :hysterical :hysterical

A mi me gustan los tigretones y si me apetece uno y voy a la tienda a comprarlo me la suda si sale Moncayo o la vecina de mi abuela en bragas, lo voy a comprar pq me gusta, no por el feo que este en el papelito del bollo :lol :lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!