El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Aragón - 125 cc  (Leído 9950 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de Aragón - 125 cc
« Respuesta #75 en: 27 de Septiembre de 2011, 00:09:31 am »
Se puede producir más el efecto contrario, anda que no conozco yo gente que cuando salía el calvo de la F1 (no se si era en el Banesto) dijeron, yo ahi no me hago cuenta, que sale el payaso este...jajaja O Fernando Alonso en el Santander...gente que cae mal.
Moncayo no es famoso en mi tierra, tal vez lo sea por la zona de Cadiz/Sevilla, pero es que esos son tan distintos a nosotros, aquí la gente sólo sigue al Graná que esta en primera, no tienen ni la más remota idea de quien es Alvaro Molina...

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:GP de Aragón - 125 cc
« Respuesta #76 en: 27 de Septiembre de 2011, 00:25:44 am »
Pero por muchas ventajas fiscales que  consigan, no creo que compense toda la inversión que supone un patrocinio deportivo, supongo yo que también buscaran algo de retorno publicitario, y alguien de la tierra, siempre da mas retorno. Siguiendo con el Andalucia Cajasol, el año pasado Webb lo hizo mejor que Moncayo, pero la diferencia no era mucha, para Andalucia, y para Cajasol les dio mas retorno Moncayo que Webb, por ser de la tierra, si el otro piloto hubiese sido Marquez, aun sin ser Andaluz, pues hubiese dado mucho mas retorno que Moncayo, eso lo digo sin tener ni idea de marketing, así que si alomejor me lee algún experto, se pone las manos a la cabeza, jajjajajaa.

A ver la cosa es sencilla, yo voy a buscar sponsor y lo primero que me dice la empresa, ¿Me facturas doble? Si facturas doble, le sale gratis... Que quedes 1º o 20º le da igual. Esto aplicado a los grandes sponsors..

Si yo pago a un equipo del CEV 60.000e por el año completo y me facturan 120.000e demostrar estos gastos es facil, entre caidas test y demas, y a la empresa al poner que te da 120.00e con los beneficios fiscales que obtienen y demas es como si les saliera gratis esa "publicidad".

Esto ya te digo, es gracias a lo que viven los campeonatos nacionales, wtcc, cosas asi sin repercusion mediatica. Igual un MotoGP un Repsol, como imagen de marca te exige resultados ¿Pero playboy? ¿van a vender mas revistas porque Elias quede delante? A ese se la pela que Elias haga el 5º que 15º, si dicen en la tele lo de los resultados es simplemente por decir algo y rellenar contenido..


Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Aragón - 125 cc
« Respuesta #77 en: 27 de Septiembre de 2011, 09:51:26 am »
Javith, tienes mucha razón, está claro que los incentivos fiscales son parte de la motivación de invertir para los sponsors, pero también está claro que no la única. Las empresas que invierten también buscan retorno publicitario, de ahí que se pronuncien a la hora de buscar pilotos, se decanten más por nacionalidad o resultados de los pilotos (normalmente un mix de las dos cosas), monten hospitalities (los más "pudientes") y lleven a cabo todo tipo de acciones publicitarias y promocionales en el entorno de las carreras, in situ o a través de los medios. Además, piensa que si fuese tan sencillo como lo planteas, habría sponsors a patadas y, desafortunadamente, no es el caso. Habría "hostias" por ser sponsor, vaya, y vemos que pa nada es "asín"  :guay

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP de Aragón - 125 cc
« Respuesta #78 en: 27 de Septiembre de 2011, 12:35:08 pm »
No me jodas, chusi :hysterical :hysterical :hysterical

A mi me gustan los tigretones y si me apetece uno y voy a la tienda a comprarlo me la suda si sale Moncayo o la vecina de mi abuela en bragas, lo voy a comprar pq me gusta, no por el feo que este en el papelito del bollo :lol :lol :lol :lol

Ya lo sé, melón! Vete a dar vueltas con la CR desmatriculá esa  :lol

Volviendo al tema de los patrocinios, gracias Javith por profundizar un poco más en lo de lo que facturan pagando al equipo. Parece más complejo que "dar dinero para salir en la moto"... Supongo que como dice mike, es un poco una mezcla de las dos cosas, pagan para obtener beneficios fiscales y ya que estan ahí, pues sacan provecho.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:GP de Aragón - 125 cc
« Respuesta #79 en: 28 de Septiembre de 2011, 00:01:09 am »
Javith, tienes mucha razón, está claro que los incentivos fiscales son parte de la motivación de invertir para los sponsors, pero también está claro que no la única. Las empresas que invierten también buscan retorno publicitario, de ahí que se pronuncien a la hora de buscar pilotos, se decanten más por nacionalidad o resultados de los pilotos (normalmente un mix de las dos cosas), monten hospitalities (los más "pudientes") y lleven a cabo todo tipo de acciones publicitarias y promocionales en el entorno de las carreras, in situ o a través de los medios. Además, piensa que si fuese tan sencillo como lo planteas, habría sponsors a patadas y, desafortunadamente, no es el caso. Habría "hostias" por ser sponsor, vaya, y vemos que pa nada es "asín"  :guay

V's.

No hay sponsor porque hay otras formas fiscales de hacer lo mismo o incluso ganar, un gestor lo explicaria mejor..

Pero vamos, en el mundial quitando los punteros, los demas sponsors en verdad se la pelan los resultados, de echo muchos pilotos pagan por correr, ya sea de su bolsillo (unos cuantos) o de sponsor que llevan ellos al equipo (muchos)