El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Aragón - 125 cc  (Leído 9956 veces)

Desconectado fukuda

• Marciano
Re:GP de Aragón - 125 cc
« Respuesta #15 en: 18 de Septiembre de 2011, 11:25:30 am »

Alguno sabe por que cojen caminos diferentes Torrontegui y Efren?
Torrontegui dice que se quiere dedicar más a su negocio de lubricantes

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #16 en: 18 de Septiembre de 2011, 11:37:57 am »
Lastima por que creo Herri es uno de los mejores managers ex-corredores y creo ha realizado un trabajo excelente

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #17 en: 18 de Septiembre de 2011, 11:46:52 am »
O Zarco le ha engañado las vueltas anteriores a Faubel, haciendole creer que corria menos (acelerando mas tarde, tocando el freno trasero..) o Faubel se ha colado en la curva de entrada a la recta.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 18 de Septiembre de 2011, 11:47:51 am »
Salom ha pasado cuarto por la línea de meta, pero aparece sexto en los resultados oficiales. Mmmmmmm...

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #19 en: 18 de Septiembre de 2011, 11:49:00 am »
Salom ha pasado cuarto por la línea de meta, pero aparece sexto en los resultados oficiales. Mmmmmmm...

Cierto, Salom y Vázquez aparecen más atrás

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #20 en: 18 de Septiembre de 2011, 11:50:00 am »
Faubel no era más rápido que Zarco y ha intentado hacer algo que no podía hacer, adelantarlo. El francés ha hecho una última vuelta espectacular y, por una vez en su vida, sin mirar atrás. Héctor lo ha intentado y le ha salido mal. A ver qué dice hoy sobre Zarco el de Lliria, ya que el gabacho no ha tenido culpa alguna hoy.

Un saludo.

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #21 en: 18 de Septiembre de 2011, 11:53:07 am »
Me da que otra vez más BQR se han equivocado con la elección del neumático (Viñales ha dicho que iba con el blando), más blando que sus competidores....

No es ni la primera, ni la segunda vez que les pasa lo mismo...

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #22 en: 18 de Septiembre de 2011, 11:55:08 am »
Faubel me cae como un puñetazo en la boca del estómago, pero hoy me quito el sombrero... Le ha echado muchos huevos en esa última curva, lo más fácil habría sido quedarse 3º y sumar un podium más a una temporada bastante discreta pero se la ha jugado en una curva muy chunga  :fiseta :fiseta
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #23 en: 18 de Septiembre de 2011, 12:00:24 pm »
Faubel no era más rápido que Zarco y ha intentado hacer algo que no podía hacer, adelantarlo. El francés ha hecho una última vuelta espectacular y, por una vez en su vida, sin mirar atrás. Héctor lo ha intentado y le ha salido mal. A ver qué dice hoy sobre Zarco el de Lliria, ya que el gabacho no ha tenido culpa alguna hoy.

Un saludo.

La vuelta anterior Faubel iba sacando la cabeza de la cupula para no pasar a zarco en la recta, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #24 en: 18 de Septiembre de 2011, 13:04:08 pm »
La vuelta anterior no es la última vuelta. Tal vez Zarco iba escondiendo las cartas. De hecho creo que así era.

Un saludo.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #25 en: 18 de Septiembre de 2011, 13:20:30 pm »
La vuelta anterior no es la última vuelta. Tal vez Zarco iba escondiendo las cartas. De hecho creo que así era.

Un saludo.

Si eso pienso yo, he mirado la velocidad de Faubel, 5 kilometros por hora mas rapido que su segunda mejor velocidad... no entraba en la curva ni loco
Jeremy Burgess

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #26 en: 18 de Septiembre de 2011, 14:29:53 pm »
Qué opina hoy Faubel de Zarco?...le parece tan tonto?...porque yo estaba en la última curva y Zarco le echó el anzuelo descaradamente y Héctor picó...creo que tenía que haberlo pasado antes y defenderse en la frenada, Zarco ni con rebufo pasaba hasta la frenada...pero bueno, hablar es fácil...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #27 en: 18 de Septiembre de 2011, 15:41:36 pm »
La moto de Terol me parece mucho mejor que la de Zarco o Faubel.
A Zarco le veo unas cosas de grandisima calidad(como la maniobra antes de la bobada que hizo en Misano),hoy aguantó otras con faubel,si llega a madurar sería un gran piloto.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #28 en: 18 de Septiembre de 2011, 16:29:33 pm »
Carrera atípica de 125, bastante aburrida a mi parecer...

Terol parece que se va afianzando el titulo poco a poco, ojala se lo lleve para Valencia y en Cheste. De Faubel que mas se puede decir, un tio con 28 años y las carreras que lleva a sus espaldas no puede cometer un fallo como ese... No sirve ni de escudero.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #29 en: 18 de Septiembre de 2011, 16:35:38 pm »
Carrera atípica de 125, bastante aburrida a mi parecer...

Terol parece que se va afianzando el titulo poco a poco, ojala se lo lleve para Valencia y en Cheste. De Faubel que mas se puede decir, un tio con 28 años y las carreras que lleva a sus espaldas no puede cometer un fallo como ese... No sirve ni de escudero.
No es la 1ª vez que Faubel comete el mismo error, creo que en Jerez le paso lo mismo luchando con Nico.
Y creo que el hecho de que el piloto con el que luchaba era Zarco le ha pasado factura.
Y Maverick aun con problemas de neumaticos consigue otro podium.
Si no es el mejor debutante de la historia esta muy cerca
58#  48# D.E.P