El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Aragón - 125 cc  (Leído 9967 veces)

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Aragón - 125 cc
« Respuesta #30 en: 18 de Septiembre de 2011, 17:08:39 pm »
Carrera atípica de 125, bastante aburrida a mi parecer...

Terol parece que se va afianzando el titulo poco a poco, ojala se lo lleve para Valencia y en Cheste. De Faubel que mas se puede decir, un tio con 28 años y las carreras que lleva a sus espaldas no puede cometer un fallo como ese... No sirve ni de escudero.
No es la 1ª vez que Faubel comete el mismo error, creo que en Jerez le paso lo mismo luchando con Nico.
Y creo que el hecho de que el piloto con el que luchaba era Zarco le ha pasado factura.
Y Maverick aun con problemas de neumaticos consigue otro podium.
Si no es el mejor debutante de la historia esta muy cerca

CA-PI-RO-SI

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #31 en: 18 de Septiembre de 2011, 17:15:41 pm »
eso iba a decir yo.

Capi ganó el mundial a la primera :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #32 en: 18 de Septiembre de 2011, 17:22:06 pm »
Carrera atípica de 125, bastante aburrida a mi parecer...

Terol parece que se va afianzando el titulo poco a poco, ojala se lo lleve para Valencia y en Cheste. De Faubel que mas se puede decir, un tio con 28 años y las carreras que lleva a sus espaldas no puede cometer un fallo como ese... No sirve ni de escudero.
No es la 1ª vez que Faubel comete el mismo error, creo que en Jerez le paso lo mismo luchando con Nico.
Y creo que el hecho de que el piloto con el que luchaba era Zarco le ha pasado factura.
Y Maverick aun con problemas de neumaticos consigue otro podium.
Si no es el mejor debutante de la historia esta muy cerca

CA-PI-RO-SI
Cierto, yo pensaba en Melandri y no me acordaba de Capirossi
58#  48# D.E.P

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #33 en: 18 de Septiembre de 2011, 19:16:41 pm »
Salom ha pasado cuarto por la línea de meta, pero aparece sexto en los resultados oficiales. Mmmmmmm...

Cierto, Salom y Vázquez aparecen más atrás

Adelantamiento en bandera amarilla, creo que por la caida de Faubel, sancionaron a Salom y a Cortese con la pérdida de una posición.

PD: Danny Kent en mi opinión va para crack.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #34 en: 18 de Septiembre de 2011, 20:31:00 pm »
Yo con Kent me quede asombrado de como corrio con la Lambretta (aunque siempre acababa en el suelo), y aun con la incognita de las Moto3 el año que viene, le tengo en la lista con los Maverick y Cia...bueno solo con Maverick.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #35 en: 18 de Septiembre de 2011, 20:34:00 pm »
Me olvidaba a Kent, y mira que ultimamente me fijo en sus resultados...

Este chaval pinta bien, seria, a priori, un buen fichaje para Aspar el año que viene.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #36 en: 18 de Septiembre de 2011, 22:30:30 pm »
Pues si, pero mejor pintaba Folger en su primer año con la RS y luego no ha cumplido con las expectativas.

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #37 en: 18 de Septiembre de 2011, 23:25:55 pm »
Pues si, pero mejor pintaba Folger en su primer año con la RS y luego no ha cumplido con las expectativas.
Lo de Folger es una lastima.
Aun recuerdo su aparicion de Jerez creo que fue en 2008.
Parecia que iba a ser un piloto de los punteros y ya se ha quedado sin la RSA.
58#  48# D.E.P

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #38 en: 19 de Septiembre de 2011, 10:39:21 am »

Claro, es algo que nunca se sabe a ciencia cierta. Recuerdo aquella carrera de Folger en Francia si no voy mal, bajo el agua, en la que salia prácticamente el último y de no ser por una caida podria haber hecho cajon. Si no voy mal la carrera la gano Simon con un saco de segundos de ventaja sobre los demas.

Puedes fichar a un Viñales y que de la sorpresa, o a un Folger prometedor que no obtenga los resultados esperados.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #39 en: 19 de Septiembre de 2011, 10:50:48 am »
http://motoworld.es/deporte/motogp/aprilia-pone-suspense-al-titulo-de-125.html

Aprilia pone suspense al título de 125

J.P. DE LA TORRE.

En Brno, Terol se llevó el disgusto del año, cuando perdió una carrera que dominaba con clara ventaja por una inesperada y simplona avería mecánica, la rotura de un tornillo defesctuoso del cigüeñal, lo que forzó su abandono y que la abultada ventaja que disfrutaba se viera reducida a sólo doce puntos. Sus victorias en Indianápolis y Misano le han devuelto a una situación privilegiada, pero no puede bajar la guardia. Esta mañana, en el tercer entrenamiento libre, se vio sorprendido por otra insólita avería: la rotura de la "coppia conica", un engranaje que se encarga de mover la válvula rotativa. Su rotura alteró la distribución y el motor dejó de funcionar correctamente, dejando a Terol, desesperado, empujando su moto por el vial de servicio.

Era una pieza nueva, recién montada la noche de antes en el motor. Terol dio cuatro vueltas para rodar el motor y en la quinta, al acelerar fuerte en la recta trasera, la moto comenzó a fallar. Era la primera vez que Terol sufría un problema de este tipo, que se dio con frecuencia en las primeras unidades de las Aprilia RSA en 2007, hasta que se consiguió perfeccionar y se acabaron las roturas. Pero este año han vuelto los problemas. Aprilia realizó una producción de material limitado para 125 de cara a 2011, pero con la futura desaparición de la categoría se ha rebajado el nivel del control de calidad, y las roturas de piezas que habitualmente no se rompen se han incrementado. El Team Andalucía, donde milita Alberto Moncayo, fue una de las víctimas frecuentes de esta misma avería a principio de temporada, acabando en sólo cinco carreras con todo el material de la temporada. Así que, de forma involuntaria, Aprilia le pone emoción al título de 125. El fabricante italiano no tiene nada que perder: gane quien gane, la victoria siempre será suya.

Creo que exagera un poco, pero bueno, es su punto de vista, que nunca viene mal.  :cheers

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #40 en: 19 de Septiembre de 2011, 16:04:23 pm »
Fabel ha abandonado este mediodía el hospital, el informe radiológico indica lo siguiente:"No imágenes de espondilolistesis. Se aprecia un leve edema del soma de T3 con discreto hundimiento de platillo vertebral superior sin acuñamiento vertebral significativo. En T4 se aprecia una discreta alteración de señal edematosa más tenue en porción superior del soma vertebral sin disminución de altura vertebral. En T8 discreta disminución de altura vertebral, sin signos de edema medular que indiquen carácter agudo-subagudo. No se aprecian imágenes de fractura o edema medular en elementos óseos posteriores. En todo caso complementar con valoración mediante TAC. Somas vertebrales lumbares de altura y señal conservada. No se observa compromiso de espacio en canal espinal, apreciando la médula cervical, dorsal, cono medular filum terminal de morfología e intensidad de señal normal".

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #41 en: 19 de Septiembre de 2011, 22:57:39 pm »
Tengo curiosidad por saber qué tiempos habían hecho Zarco y Faubel en los 4 parciales de las 2 últimas vueltas. Es que no se si Zarco ha aumentado el ritmo o Faubel lo ha bajado.
Sólo se que Faubel estaba esperando a la recta de atrás para adelantarlo por motor y rebufo para ponerse en la frenada en paralelo y entrar primero. Sin embargo cuando enfilaban la recta de atrás, curiosamente Faubel no tenía pillado el rebufo del francés y pensé "este no llega a tiempo". Pero sí, llegó, algo apurado pero llegó.

Lo que pasó después ya todos lo sabemos.

Por cierto, Terol cada día lo tiene más claro. En cuanto a Maverick, se le veía un tanto contrariado en el corralito.

Me he alegrado de ver a Moncayo en los puestos de arriba y, por supuesto, el regreso de Salóm con una gran carrera.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #42 en: 20 de Septiembre de 2011, 12:46:27 pm »
Pues la última vuelta de Zarco es igual de rápida que la anterior, con la diferencia que en el segundo parcial es bastante más lento de lo habitual. Aumenta el ritmo en el tercer y sobretodo en el último parcial.

http://resources.motogp.com/files/results/2011/ARA/125cc/RAC/Analysis.pdf?v1_aecb285f

Saludos.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #43 en: 20 de Septiembre de 2011, 12:57:22 pm »
Gracias tato.

Pues algo hizo mal Faubel para llegar tan despegado de la rueda del francés cuando enfilaban la recta de atrás en la última vuelta. Si hubiera estado más pegado, habría adelantado cómodamente y habría hecho 2º en vez de irse al suelo.

Algo ocurrió que no estaba en el plan.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #44 en: 21 de Septiembre de 2011, 04:01:38 am »
Javi,

Faubel pierde un poquito de terreno en todos los parciales
de la última vuelta: