El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Aragón - 125 cc  (Leído 9960 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Aragón - 125 cc
« Respuesta #45 en: 21 de Septiembre de 2011, 17:11:01 pm »
Entonces el mérito fue de Zarco por apretar en la última vuelta lo suficiente como para que Faubel no pudiera pillarle el rebufo a tiempo. Cuando a Zarco se le hunde la horquilla al frenar, Faubel aún no estaba ni siquiera en paralelo. Faubel clava frenos también cuando aún estaba detrás. Así que entró despendolado por el interior. El resultado todos lo sabemos.

No se, quizás Faubel podría haber intentado un "Mugello". Salir pegado de Zarco del curvón de entrada a meta y robar la cartera. Lo ideal quizás hubiese sido haberlo pasado en la frenada, pero visto lo visto, creo que aún podría haber tenido otro cartucho guardado.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Aragón - 125 cc
« Respuesta #46 en: 21 de Septiembre de 2011, 17:16:31 pm »
No se que decir, yo creo q Faubel la caga con el freno, no creo que entrase tan despendolado, o almenos a mi no me dio la impresión, yo creo que fue simplemente un error, la jugada fue similar a la que Pol le hizo a Terol el año pasado, si no recuerdo mal, Nico tbien empieza la recta bastante por delante de Pol, este le coje el rebufo y le adelanta al final de todo y le gana. Zarco lo hizo lo mejor que pudo, pero si no llega a ser por el error de Hector, tenia el duelo perdido.

La verdad que Motorland para las 125 es una mierda en ese sentido, si entras en grupo con alguien y vas delante, tienes todos los numeros de perder el duelo.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP de Aragón - 125 cc
« Respuesta #47 en: 21 de Septiembre de 2011, 17:18:32 pm »
¿Faubel no dijo nada de que Zarco le tiró aceite en la vuelta anterior o algo, y que se cayó por su culpa? Como en el Mario Kart con las cáscaras de plátano...



Uploaded with ImageShack.us

 :rolleyes
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP de Aragón - 125 cc
« Respuesta #48 en: 21 de Septiembre de 2011, 19:03:27 pm »
 :hysterical :hysterical  :lol

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Aragón - 125 cc
« Respuesta #49 en: 22 de Septiembre de 2011, 08:21:56 am »
No se que decir, yo creo q Faubel la caga con el freno, no creo que entrase tan despendolado, o almenos a mi no me dio la impresión, yo creo que fue simplemente un error,

Mirando el analisis de la carrera  veo que en esa ultima vuelta Faubel marca una velocidad maxima de 240, la anterior fue de 235.1, y la mejor en el resto de la carrera 235.6, para mi llego colado, bien por error suyo o por acierto de zarco no le cogio el rebufo a principio de recta y al final intento lo imposible, yo lo vi como aquella caida de Checa en Cheste con Neuskitner (o como se diga).

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Aragón - 125 cc
« Respuesta #50 en: 22 de Septiembre de 2011, 09:04:35 am »
Carakol, eso puede ser debido a que Faubel sí pudo coger el rebufo de Zarco. Lo que no le dió tiempo fue a superarle por motor, pero pillar el rebufo sí que pudo.

En cuanto al resto de veces, todos vimos cómo Faubel levantaba la cabeza para contrarrestar el rebufo y la velocidad punta de su moto con el fin de no mostrar sus cartas hasta la última vuelta.

Eso podría explicar por qué Faubel fue 4 ó 5 kms más rápido en la última vuelta que en las anteriores.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Aragón - 125 cc
« Respuesta #51 en: 22 de Septiembre de 2011, 09:44:40 am »
Carakol, eso puede ser debido a que Faubel sí pudo coger el rebufo de Zarco. Lo que no le dió tiempo fue a superarle por motor, pero pillar el rebufo sí que pudo.

En cuanto al resto de veces, todos vimos cómo Faubel levantaba la cabeza para contrarrestar el rebufo y la velocidad punta de su moto con el fin de no mostrar sus cartas hasta la última vuelta.

Eso podría explicar por qué Faubel fue 4 ó 5 kms más rápido en la última vuelta que en las anteriores.

Pues si, es una buena hipotesis,  que tambien podria explicar que llego a la curva mas rapido que otras veces, algo paso en la curva anterior que hizo que Faubel no llegara a pasar por motor, si no que solo llego a ponerse en paralelo, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP de Aragón - 125 cc
« Respuesta #52 en: 23 de Septiembre de 2011, 07:17:06 am »
Miguel Oliveira deja el Andalucía Banca Cívica de Pedro Machado

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Aragón - 125 cc
« Respuesta #53 en: 23 de Septiembre de 2011, 10:27:35 am »
Somos como una familia.... hasta que dejamos de serlo, claro.

¿Recala en otro equipo o se queda compuesto y sin moto?

Me figuro que Oliveira no ha debido digerir muy allá ver los éxitos de Maverick y él, en cambio, haciendo un 7º y ya repicaban las campanas con loas cuando, quizás, en su fuero interno el portugués se vea en condiciones de hacer las mismas cosas que hace su compañero de lucha en el CEV, Maverick.

Esas cosillas escuecen. Igual piensa que la diferencia entre él y Maverick radica en el equipo y el material.

¿Hay alguna información que sostenga mi inefable teoría?

Gracias.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re:GP de Aragón - 125 cc
« Respuesta #54 en: 23 de Septiembre de 2011, 10:47:30 am »
No Javi, no la hay  :lol
Hace unas carreras cuando incorporaron un nuevo técnico para el tigretón ya dieron una información, desde el equipo, de que al portugués lo "dejaban un poco de lado". Sin tener ni información al respecto apostaría a que es un tema de €uros.
Saludos

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Aragón - 125 cc
« Respuesta #55 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:20:14 am »
Bueno, es un equipo Andaluz con patrocinadores Andaluces y que está montado básicamente para Moncayo, en parte es normal que un piloto con aspiraciones como Oliveira no se sienta agusto en un equipo donde la prioridad es otro piloto, ya pasó un poco similar el año pasado con Webb que lo hizo bastante bien, pero no continuó. Oliveira tiene mucho talento, pero le falta centrarse un poco y encontrar alguien que dirija su carrera, no olvidemos que Oliveira era compañero de Viñales en BQR, se fue al equipo de Pedro Machado, y ahora se va de allí, no es normal que un chico tan joven ya haya estado en tantos equipos.
De todas formas, estoy seguro que no le van a faltar novias, esperemos que sepa elegir donde ir.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:GP de Aragón - 125 cc
« Respuesta #56 en: 23 de Septiembre de 2011, 13:14:49 pm »
De momento Oliveira va a probar este lunes en Albacete la Moto3 de Monlau.
Espero que encuentre equipo para acabar la temporada.
Citar
Rodando con las Moriwaki del campeonato Pre GP 125 / Moto3, y alguna 80; los responsables del macro equipo nos han anunciado que el próximo lunes, después de la carrera, entrenarán con la Moto3 que irá el año que viene al CEV. El piloto elegido es Miguel Oliveira, según palabras del director técnico para el CEV y Mediterráneo, Xavier Palacin.
http://www.albadeporte.com/?p=1789
58#  48# D.E.P

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Aragón - 125 cc
« Respuesta #57 en: 23 de Septiembre de 2011, 13:34:38 pm »
¡Vaya!, entonces la cosa está fea. O problemas de dinero o problemas "humanos" por así decirlo.

Una pena. Oliveira lo estaba haciendo bien. Espero que encuentre acomodo en un buen equipo. El motociclismo portugués se merece un empujoncito.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Aragón - 125 cc
« Respuesta #58 en: 23 de Septiembre de 2011, 15:16:10 pm »
Pues en el Catalunya Caixa, si fichan a Oliveira y suben a Alex Rins y Alex Marquez del CEV, va a convertirse en un equipo con un futuro brutal!!!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Aragón - 125 cc
« Respuesta #59 en: 23 de Septiembre de 2011, 15:17:37 pm »
¡Vaya!, entonces la cosa está fea. O problemas de dinero o problemas "humanos" por así decirlo.

Una pena. Oliveira lo estaba haciendo bien. Espero que encuentre acomodo en un buen equipo. El motociclismo portugués se merece un empujoncito.

Saludos.

En la noticia que está en la web oficial de motogp dice que ha sido por problemas con la gente que lleva a Oliveira:

http://www.motogp.com/es/news/2011/Team+Andalucia+terminated+the+contract+of+Oliveira