JRT , tu crónica de la experiencia del padock me ha parecido muy interesante, cuentas cosas que normalemente no se ven. Además , veo que eres te manejas bien por el mundillo de las carreras..
. Por cierto, yo también tengo un serie 1 negro.
No fuiste a Alcañiz pueblo por la tarde? el ambiente era chulo chulo...
Os cuento mis impresiones;
Yo tambén estuve en motorland. Viví las carreras desde la grada ( justo donde se calleron Toni y Capi) con un ambiente impresionante ( para mi mucho mas que en montmelo, donde sólo he ido una vez). Lo que me pareció un poco mal es que no hay una jodida sombra en este circuito, el sabado era infernal. Sólo te podías meter debajo de las gradas.
De las carreras está todo hablado....eso si me sorprendió cómo la peña apoya a Rossi..es muy grande este tío, iba el 10 y la gente loca con él.
Luego como no tenía prisa, nos acercamos a la salida del padock, pero por la que sale la gente a pié. Había mucha peña pidiendo pases de la gente que salía para poder entrar un rato una vez que todo se ha acabado; ves que la gente sale , se quita el pase y se lo mete al bolsillo. La chavalería allí presente , dice " eh , por favor, si te vas a casa, me podías dar el pase que me hace ilusión entrar" y la mayoría de la gente dice "no, que colecciono...." o "no que lo tengo que devolver...." .
La peña es poco generosa, mira tú que mas da dar un pase de un evento que ya ha acabado....la verdad que jode y te hace sentir que estas mendigando.
Pues al fnal ,a eso de las 5 de la tarde se le acerca un chaval a mi novia y le dice, "si quieres mi pase, tomalo"..yo lo flipo y pienso " no se si se la quiere tirar o similar, pero , ostia tio, que tenemos un pase!!!!!!!!!"
Pues para dentro, y como decía Mecano " en tu fiesta me colé"....y la verdad que es la ostia poder ver los camiones, los motorhomes, los hospitalitys....pude hacer foto con Barbera, Pedrosa, Crivi, Nieto, Capi....
Para mi los mas simpaticos son la gente del 125; Atendían cualquier pregunta (se nota que no son tan estrellas). De Lorenzon, Stoner y Rossi, nada de nada....Rossi estaba sobando en su motorhome ( impresionante, todo de negro parece el camion del coche fantastico) . De recuerdo me lleve unas fotos y unas bolsas de patatas que nos dieron del equipo de Gresini.
Pues al final para casa a eso de las 18:30 con un a sonrisa de oreja a oreja y cumpliendo uno de mis sueños de ver este mundillo de cerca. Lo único es que no vi ni una sola moto de carreras.........
Pd. Plataforma para "Si tienes un pase, no te lo guardes, haz feliz a otro"