El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Anécdotas y resumen viaje Motorland 2011  (Leído 9556 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:Anécdotas y resumen viaje Motorland 2011
« Respuesta #15 en: 21 de Septiembre de 2011, 16:49:40 pm »
El domingo tocó madrugar, como no podía ser de otra forma…En la puerta del hotel ya se podía oír como alguna moto arrancaba su motor para afrontar los poco más de 100kms que nos separaban de Motorland…

El viaje fue tranquilo, con mucho tráfico, tanto motos como coches…Al llegar al cruce que os comenté en el resumen del sábado, los agentes de la GC ya estaban atentos, y a los coches que estábamos acreditados nos dejaban pasar junto a las motos camino a la entrada del circuito…

Allí vivimos una de esas circunstancias que nunca piensas que van a pasar…íbamos detrás de un grupo de motos a unos 110km/h por la nacional y llegan de frente un par de GC en sus BMW…según nos vieron comenzaron a decirnos que apuráramos más, haciéndonos aspavientos con los brazos…uno de ellos dio la vuelta y empezó a decirnos “venga, caña!”…un sueño hecho realidad…

Al poco rato estábamos entrando en el trazado, la verdad, se notaba que era el día de las carreras, ya que la afluencia de gente era mucho mayor.

Entramos a nuestro parking y como parece que a los VIP´s e invitados no les gusta mucho madrugar teníamos muchas plazas libres, así que escogimos una que nos permitiera estar al lado de la pista para ver el WUP.

“Con el frío que hace fuera…qué bien estoy yo en el coche”




“Comeré algo mientras no aparece Marc…Ahí viene Iannone…no va mal”



“Ahí viene Marc…joer, qué rápido entra en esta curva…”




Vimos el WUP de M2 y MGP, en el que por cierto, pudimos ver por primera vez la decoración de las HRC…casi nos da un mareo a todos los asistentes, menos mal que no hacía el calor del sábado, sino las asistencias y ambulancias no serían suficientes para tantos estados de “shock”…qué horror…

Mientras mi mujer se quedaba en el coche descansando un poco yo me fui para el paddock a “cotillear” un poco. No es el mejor momento para ello, ya que a esa hora ya hay mucho movimiento y los equipos están trabajando a tope para tener todo listo para la carrera.

Aquí se puede ver como en la zona de MGP hay mucha más gente, al fondo, que en primer plano, donde ya están los camiones de M2…




Me llamó bastante la atención ver a la novia de Dani salir de una habitación del hotel que la familia Nieto tiene en el paddock…Por todos es sabido que a Dani no le gusta dormir en el circuito y que lo hace siempre en hoteles cercanos…supongo que la poca oferta de la zona hizo que aquí prefiriera hacerlo en el trazado. Como él, Bautista también se alojaba allí…además de otros “fijos” como Crivi, Marc…

El sábado pude ver como Giampiero Sacchi hablaba con Alex de Angelis entre camiones, fuera del alcance de muchas miradas…El domingo, antes de empezar la carrera de 125cc los volví a ver hablando detrás del hospitality del equipo de Sacchi…la conversación acabó con sonrisas por parte de los dos y un fuerte apretón de manos…habrá por ahí algún acuerdo o fichaje?

Seguí de paseo por allí, fijándome en detalles…y está claro que se notaba que corríamos en España y aunque Estoril está ahí “al lado” no es lo mismo. Estaba todo lleno de VIP´s y gente trajeada que no parecían muy integrados en el ambiente de las carreras, además que los pilotos estaban rodeados por muchos amigos y familiares…Me gustó más el ambiente de Portugal, con menos “tontería” pero donde la gente del mundial anda más tranquila por el paddock sin “miedo a ser asaltados”, con lo que es más fácil hablar con ellos y poder conseguir algo más interesante que una simple foto o firma.

Al principio del paddock, en la zona de Dorna estaba el coche de Carmelo Ezpeleta, un impresionante BMW 750i Individual, con pintura especial y unas acabados interiores muy llamativos, en cuero marrón con la inscripción “MotoGP” en los reposacabezas…No va “descalzo” el Sr.Ezpeleta…



Marché para el parking a ver la carrera de 125cc…Allí tenía una pequeña tele para poderla seguir a pie de pista.




La carrera fue bonita de ver, sobre todo con la lucha que había en “el segundo” grupo, en el que en alguna ocasión llegaron 4 pilotos en paralelo a la última frenada…En el mismo punto donde Faubel perdió el segundo puesto y echó por tierra el trabajo del fin de semana. Para mí picó en la trampa que le presentó Zarco, ya que allí frenaba tardísimo y además tenía buen paso por curva en la última subida…Aun así, creo que Héctor debería haber intentado llegar allí primero, que podía por motor si hubiera querido en la vuelta anterior, y aunque Zarco lo pasara en la frenada, él podría atacar de nuevo entrando en meta, ya que la subida parecía más rápida su moto…Pero bueno, ahora es fácil opinar…

Durante la carrera tuvimos un vecino de grada algo especial…

“Esta peñita va muy rápido y yo empiezo a estar cansao…así que paro aquí mismo”



“Mira! Ahí vienen otra vez…van rápido de verdad, no me extraña que me pasaran en el aire”



“Chicos, yo voy tirando pal box a descansar, me lleva aquí mi amigo de Aprilia…cuidadme la burra”



“Tranquilo…yo me la quedo…aunque me queda pelín pequeña”



____________
__________________________

En cuanto pueda sigo con el domingo…Gracias por leer!

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1439
Re:Anécdotas y resumen viaje Motorland 2011
« Respuesta #16 en: 21 de Septiembre de 2011, 16:55:52 pm »
Tu tranqui sin prisas pero sin pausas, por las fotos se vé el padoock abarrotao y hacia un pelin de frio ¿no?
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:Anécdotas y resumen viaje Motorland 2011
« Respuesta #17 en: 21 de Septiembre de 2011, 17:06:23 pm »
Tu tranqui sin prisas pero sin pausas, por las fotos se vé el padoock abarrotao y hacia un pelin de frio ¿no?

Sí, el domingo hacía fresquito...la verdad es que yo lo agradecí, porque el sábado no se paraba...Yo iba en manga corta, pero si estaba quieto en algún sitio que diera viento se aguantaba bien una sudadera...

El paddock estaba a tope...no iba al paddock de una prueba en España desde el 2002, pero me lo recordó al momento...muchos "compromisos"...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Anécdotas y resumen viaje Motorland 2011
« Respuesta #18 en: 21 de Septiembre de 2011, 17:11:51 pm »
Que pasada tio!

Yo tuve el privilegio de asistir al GP de Montmeló en 2004 (con 14 añitos, se dice pronto!) gracias a unas acreditaciones de Repsol (mi padre curraba por aquel entonces en una subcontrata y pudo mover algunos hilos). Lo unico que lamento es haberlo hecho tan joven, ya que de ir a dia de hoy lo disfrutaria mucho mas por tener algo mas de conocimiento sobre este mundo. Por desgracia creo que no tendre mas oportunidades como esa...

Pero bueno, a lo que iba. Como bien dices hay mucho "trajeado" que no pega por alli, y fue algo en lo que yo me fije. Es una lastima que gente que ni entiende de carreras ni le interesa tenga acceso a algo tan privilegiado como estar ahi. La gran mayoria se presenta para comer "por la patilla", incluso por compromiso me atreveria a decir. No se si todas las acreditaciones son iguales, pero mis pases de Repsol tenian acceso a una sala encima de boxes, en la cual habia muchas mesas y camareros sirviendo a todos los asistentes, buffet libre incluido. Vamos que la gente solo salia al balcón para ver la salida de MotoGP (de 125 y 250 ni se molestaban, ¿para que?), el resto del tiempo se lo pasaban comiendo y bebiendo. Muy triste, la verdad, pero asi son los negocios... El unico que se pasaba las carreras asomado al balcon era yo, con mi bocina de gas, acribillado a miradas asesinas por parte de los comensales  :lol Y mi padre, a todo esto, con una camiseta de Yamaha Marlboro de Checa... En el stand de Repsol... Pa' habernos matao  :smash

Saludos y espero seguir leyendo y viendo fotos  :pc

"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:Anécdotas y resumen viaje Motorland 2011
« Respuesta #19 en: 21 de Septiembre de 2011, 23:54:22 pm »
Después de la carrera de 125cc nos fuimos a la grada que había para los asistentes con pase de paddock. Esta grada estaba en la última curva, entrando ya en recta y casi delante del podio.
Con esta era la tercera vez que veía las M2 en directo y juraría sin mucho miedo a equivocarme a que las motos sonaban más agudas que otras veces, más que en Estoril…No sé si es cosa mía o que trabajan cada vez más en el sistema de escape.
De la carrera ya se ha dicho todo, un carrerón auténtico. Mucha estrategia y multitud de adelantamientos. La moto de Marc me pareció superior en directo, en Estoril no me había dado esa sensación, ni en recta ni en entrada de curva y aceleración…pero sea como sea la moto, Marc es un espectáculo sobre ella. El cambio de sentido que hacía después del ángulo de meta era una maravilla poderlo ver desde la terraza del circuito, tiraba la moto con una decisión impresionante…en este aspecto me recordó bastante a la entrada en curva de Lorenzo, muy inclinado de adelante y apoyando mucho…Luego en la última curva inclinaba muchísimo, y tenía un paso que se notaba más rápido que el resto…Me gustó mucho, un gran cambio desde Estoril.




Después de M2 nos quedamos en la misma grada para seguir desde allí la carrera de MGP. En este caso poco hay que decir, un Casey arrollador, un Dani arrollado por su compañero con la misma moto y un Lorenzo que según muchos tiene una moto equiparable a la Honda, pero no sé en dónde, este año las he visto a pie de pista en Estoril y aquí, y la Honda es superior totalmente a la Yamaha, hay que felicitar a los japoneses  de HRC y la gente que ficharon de Yamaha, que al final han logrado tener un auténtico misil. Está claro que la Yamaha es una buena moto, eso no lo niega nadie, y algunos fines de semana, si está todo en el sitio y las Honda tienen algún problema, puedes optar a la victoria, pero si las Honda están donde deben en puesta a punto y sus pilotos no tienen problemas me parecen casi imbatibles…De hecho, cómo van de victorias entre Honda y Yamaha este año? 10 para Honda y 4 para Yamaha, y eso sin estar Dani en algunas carreras…No hay más, ver cómo subía la Honda desde la última curva hacia la recta en comparación con la Yamaha y la Ducati era una maravilla, tanto por el poco wheelie que tienen como por el cambio tan absolutamente rápido que llevan. Lo dicho, enhorabuena total a la gente de HRC, han fabricado una maravilla.
“Yo me quedo la de Karel aunque esté rota…la Honda de Dovi se la llevo para mis hijos, así con la decoración de Happy Meal”



Luego hubo una situación en la que me fijé y me llamó mucho la atención. Llegaron la moto de Capirex y Toni después de la caída que tuvieron ambos. Según llegaban las motos se colocaban en una zona donde los técnicos del Mundial hacían sus comprobaciones y esperaban a que llegaran las personas del equipo para llevarse la moto accidentada. El caso es que todas las veces que llegó una moto ya estaba alguien esperando por ella, o si no llegaban en un instante a por ella…así pasó con la Ducati de Capi, en un momento ya se la habían llevado, en cambio la moto de Toni estuvo allí hasta casi el final de la carrera, no aparecía nadie, y cuando llegó lo hizo Óscar Haro en un scooter tan anchamente, miró la moto desde detrás de la valla y todavía pasó un rato hasta que llegaron a pie para llevársela…Me podrán decir lo que quieran, pero esa “dejadez” no da ninguna buena sensación.





Otra cosa que me llamó la atención fue la celebración del equipo de Lorenzo…un equipo que celebra así un tercer puesto y que pierde más opciones al título es por, como me dijeron luego, el tercer puesto era lo máximo a lo que aspirábamos…



Súper Casey…no corras tanto, que me sales movido hasta a una rueda!



Esta gente corre tanto…que no hay quien los pille…



Los ganadores…






Después de la carrera nos fuimos a comer…y después de paseo por el paddock en el que para mí  es el mejor momento, con el trabajo ya hecho la gente se relaja,  habla más y puedes cotillear más tranquilamente.
Estuvimos un rato por la zona de los boxes y aproveché para preguntar en el box de Gresini por la diferencia en aceleración de la moto de Sic y las dos Repsol…hablamos de consumo y de la diferencia de potencia, fue una conversación muy interesante, le dije lo que ya comenté en el post de la carrera, que la pérdida en configuración de carrera rondaba el 5% de pérdida potencia o incluso más…
En Yamaha, con el paso del tiempo, ya voy conociendo a algunos mecánicos y hablando con ellos con algo más de naturalidad, pero esta vez poco hablamos, sólo comentamos el tema de que aquí la Honda se veía superior…y que además no eran muy optimistas en las próximas citas…Lo que ya se sabía, viene alguna cita que no parece muy propicia, pero habrá que verlo.
Por allí siempre se ven cosas interesantes…




En los baños hubo mucho movimiento…sobre todo porque el de las chicas no tenía puerta y estaban siempre las azafatas allí cambiándose…no tengo fotos, lo siento…
Lo que sí me llamó la atención fue volver a ver en el baño antes de marchar la pintada que vi el sábado…parece que a algunos no le gustaba…




Y en esto llega un francés diciendo que se había dejado algo allí…y el que estaba dentro del wáter le decía que allí no había nada…y el francés se pone nervioso y se pone a gritar que sí que tiene que estar…salgo, y el francés era Zarco!...se estaba desesperando y diciéndole al que estaba detro que le abriera para mirar él…y el otro diciéndole que estaba cagando que no podía abrir, la situación fue subrealista…Zarco se puso a mirar en las papeleras y demás y no encontraba lo que buscaba, le preguntamos si podíamos ayudarle…se estaba poniendo nervioso..y al final quedó libre el baño y entró a toda prisa…y allí estaba su gran tesoro!...el wáter químico de su carabana!!!...nos quedamos todos flipados y él se fue riéndose en su scooter…La verdad es que me pareció una persona un poco desquiciada, una imagen muy parecida a la que da en pista.
Dimos un par de paseos por allí más antes de marchar y pudimos ver como se iban ya muchos de los protagonistas del Mundial…con lo que era fácil comentar algo con ellos.
Volvimos a la zona de boxes y vimos una situación un poco desagradable…Lorenzo salía de su box todavía con mono puesto, y saludaba entre los camiones a parte de los integrantes de su club de fans, fotos, autógrafos, saludos…acabó y se subió a su scooter con Héctor Martín detrás, la verdad es que la cara que traía no era muy buena, se le veía cansado…llegó al final del pasillo de los camiones donde había mucha gente esperando…”qué tal estáis? gracias por el apoyo…” dijo, firmó un par de autógrafos unas fotos y salió a toda prisa hacia el motorhome…En esto aparece un señor de unos 40 años con los brazos abierto y empieza “para, para, para, para…”, Lorenzo no quería parar y el tipo se le metió delante del scooter y le echó una mano al brazo…se produjo una situación un poco tensa y algunos pensamos que Lorenzo no reaccionaría bien…”a ver, qué pasa?...una foto?... pues venga, una foto…pero dejadme ir para a descansar un poco por favor”…De verdad hace falta que la gente se ponga así por una simple foto?...luego volvimos a ver al mismo elemento corriendo detrás de Pedrosa, pero Dani se metió en el camión y no lo esperó…y no sería porque no gritaba el hombre, menudo pirado…La última que vimos fue cuando vió a Nieto y sin permiso subió las escaleras del set de TVE para poderse hacer la foto con “el más grande”…Al final nos fijamos y una persona de Dorna y otra de seguridad fueron a llamarle la atención, y creo que estuvieron benévolos.
Aunque esto es un poco offtopic…pude conocer a un gran amante de Ducati y las motos como es Carl Cox, uno de los mejores DJ de siempre, y un apasionado de este mundillo…Un tipo muy simpático y cercano.




Por cierto, andaba por allí Olivier Jacque, hablando sobre todo con los franceses del paddock y por la zona de Yamaha.
Poco después nos marchamos hacia el coche…que como se puede ver éramos de los últimos…



Así que dejamos atrás un intenso fin de semana lleno de momentos chulos…



Y ya para despedir el post os dejo la única foto que me hice con un piloto…y no podía ser con otro…y con el que no es nada fácil hacerlo además, porque suele ser muy escurridizo por el paddock…Esta vez estuvo muy educado y simpático, esperando a que mi mujer encendiera la cámara…eso sí, llegó algo más de gente y salió pitando para subirse en el monovolumen de Alpinestars que lo estaba esperando para llevarlo fuera del circuito…




Y esto es todo…si tenéis alguna pregunta…por aquí ando…

Gracias por leer! :cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Anécdotas y resumen viaje Motorland 2011
« Respuesta #20 en: 22 de Septiembre de 2011, 00:03:43 am »
¿¿¿¿Gracias por leer?????


¡¡¡Gracias por el curro de contarlo, después de darte la paliza de 2000 km!!!!


Pd:


1.- Lo del rendimiento de Toni, pero también lo del equipo, efectivamente huele mal...


2.- " para despedir el post os dejo la única foto que me hice con un piloto…y no podía ser con otro…" Yo sólo tengo dos fotos con pilotos, con dos tipos duros de verdad... Gardner y Falappa, y el día que cace a Lawson (jodío lo tengo si no voy a Laguna Seca) me quedo la memoria y tiro la cámara al río
« última modificación: 22 de Septiembre de 2011, 00:19:25 am por Rasmien »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:Anécdotas y resumen viaje Motorland 2011
« Respuesta #21 en: 22 de Septiembre de 2011, 00:19:31 am »
¿¿¿¿Gracias por leer?????


¡¡¡Gracias por el curro de contarlo, después de darte la paliza de 2000 km!!!!

La verdad es que esta semana de curro no ayuda mucho a recuperar el cansancio del finde...mañana es la presentación del nuevo Serie1 y hay más chollo del normal...

Gracias :cheers

En cuanto a las fotos que más ilusión me han hecho...son unas cuantas...pero la verdad ahora mismo sólo pido una foto si es algo "especial" sino prefiero observar nada más...
« última modificación: 22 de Septiembre de 2011, 00:21:54 am por JRT »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Anécdotas y resumen viaje Motorland 2011
« Respuesta #22 en: 22 de Septiembre de 2011, 00:25:18 am »
¿Ya te has dado un rulo en el nuevo 1? ¿Se nota más... "berlina"?

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Anécdotas y resumen viaje Motorland 2011
« Respuesta #23 en: 22 de Septiembre de 2011, 00:29:41 am »
Zarco está enfermo :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Anécdotas y resumen viaje Motorland 2011
« Respuesta #24 en: 22 de Septiembre de 2011, 00:31:37 am »
Pero el jodío acaba cayendo simpático... y parece que detrás de esa cara de empanao hay mucho piloto

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:Anécdotas y resumen viaje Motorland 2011
« Respuesta #25 en: 22 de Septiembre de 2011, 00:34:56 am »
¿Ya te has dado un rulo en el nuevo 1? ¿Se nota más... "berlina"?

Sí, ya lo he probado bastante...te pego algunos recortes que he puesto en otro foro...

Arregui...qué tal nivel de conducción tiene el monitor que nos comentó que es de Ourense?...en la subida al puerto de los Santos de la Humosa para seguirlo tuve que apretar un poco, pero jamás había ido por allí...eso sí, también hay que reconocer que lo llevaba a él de referencia...pero me gustó mucho el ritmo que puso...aunque el resto se quedara atrás, así por lo menos alguno pudimos disfrutar un poco...me sorprendió el 116i, hoy día con ese motor jamás compraría el 16d...ni por precio ni por motor.

El atb electrónico sí lo llevan todos...confirmado en el 16i también...me gustó mucho el equilibrio del coche, muy neutro...lo noté hasta ligero con respecto al anterior...una sensación agradable.

El coche es MUCHO mejor...pero habrá que ver cómo evoluciona, ya que las unidades "bonitas" cuestan una pasta...y lo que es peor, las básicas casi que también...

La dirección sigue siendo muy buena, la insonorización mejor, mejor tacto, menos rudeza y asperezas, menos directo pero con agarre muy parecido...al ir detrás del monitor, y llevar él un 120d coupé M me costaba seguirlo en las rectas entre curva y curva...pero juraría que el nuevo era capaz de entrar mejor en los virajes...me gustaría llevar el primero que pillé, un 120d de 8vel y las 18" y full, para poderlos comparar bien...

Estéticamente todavía me cuesta, sobre todo en visión 3/4...aunque en la carretera me ha gustado mucho el empaque que tiene...poco a poco irá entrando bien...

El interior nuevo tiene muchos detalles...la foto es mala...pero se pueden apreciar algunos...

El 3D del navi me pareció flipante en Madrid, tenía todos los edificios...en las torres nos detectaba debajo de ellas en el parking...

La unidad de la foto era un 120d...acabado Sport, 18", harman kardon, piel con ribetes rojos, navi grande, aut. de 8vel....full a tope...así hasta casi me gustaba...



Los nuevos indicadores de potencia y par...la gráfica del eco-pro no la tengo porque no usé ese programa durante la prueba...



,,,

Una cosa que me gusta mucho de la nueva gama son los motores gasolina...ahora se venderán más porque gustarán más a la gente...Los anteriores, aun siendo yo un enamorado de los motores asmaticos, eran pobres en prestaciones para su precio...estos son sobresalientes en prestaciones y consumo...

Perdón por el OFFTOPIC :cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Moto: Honda Nx4
Re:Anécdotas y resumen viaje Motorland 2011
« Respuesta #26 en: 22 de Septiembre de 2011, 04:37:25 am »
Excelente JRT, gracias por compartir tu experiencia y tus fotos  :cheers

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:Anécdotas y resumen viaje Motorland 2011
« Respuesta #27 en: 22 de Septiembre de 2011, 10:11:54 am »
Excelente JRT, gracias por compartir tu experiencia y tus fotos  :cheers

Gracias :cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1439
Re:Anécdotas y resumen viaje Motorland 2011
« Respuesta #28 en: 22 de Septiembre de 2011, 10:54:12 am »
JRT te digo lo mismo gracias por compartir... me gusta la foto con Stoner, por cierto ¿cual será tu proxima visita a un GP?

Saludos

 :cheers
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:Anécdotas y resumen viaje Motorland 2011
« Respuesta #29 en: 22 de Septiembre de 2011, 11:01:32 am »
JRT te digo lo mismo gracias por compartir... me gusta la foto con Stoner, por cierto ¿cual será tu proxima visita a un GP?

Saludos

 :cheers

No lo sé fijo, pero para mí Estoril es un sitio que me va bien, que me lo paso bien en el viaje (no points, no limits :ph34r:), es el más cercano a casa...y ya lo conozco tanto que me siento agusto allí...

Si el año que viene no me cuadran las fechas o por lo que sea no puedo ir a Portugal intentaré ir a otra carrera, pero fuera, no en España.

Gracias  :cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"