El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Anécdotas y resumen viaje Motorland 2011  (Leído 9548 veces)

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Anécdotas y resumen viaje Motorland 2011
« Respuesta #30 en: 22 de Septiembre de 2011, 11:07:24 am »

Perdón por el OFFTOPIC :cheers

:aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg

Vale, lo dejo ya...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #31 en: 22 de Septiembre de 2011, 11:18:24 am »
Rasmien...si ves las gráficas del modo ECOPRO en las que te va poniendo el combustible ahorrado según los kms...eso sí que me parece ya demasiado :latigo

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #32 en: 22 de Septiembre de 2011, 11:21:39 am »
No quiero verlas

No tengo 3x.000 euros pa un coche pequeño con propulsión trasera

Como máquina de sonreir ya me vale mi moto  :moto

Desconectado Rubeniguel

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: Monster 696
« Respuesta #33 en: 22 de Septiembre de 2011, 11:32:29 am »
JRT , tu crónica de la experiencia del padock me ha parecido muy interesante, cuentas cosas que normalemente no se ven. Además , veo que eres te manejas bien por el mundillo de las carreras.. :moto. Por cierto, yo también tengo un serie 1 negro.

No fuiste a Alcañiz pueblo por la tarde? el ambiente era chulo chulo... :cheers :bebe_pepsi: :beer

Os cuento mis impresiones;
Yo tambén estuve en motorland. Viví las carreras desde la grada ( justo donde se calleron Toni y Capi) con un ambiente impresionante ( para mi mucho mas que en montmelo, donde sólo he ido una vez). Lo que me pareció un poco mal es que no hay una jodida sombra en este circuito, el sabado era infernal. Sólo te podías meter debajo de las gradas.

De las carreras está todo hablado....eso si me sorprendió cómo la peña apoya a Rossi..es muy grande este tío, iba el 10 y la gente loca con él.

Luego como no tenía prisa, nos acercamos a la salida del padock, pero por la que sale la gente a pié. Había mucha peña pidiendo pases de la gente que salía para poder entrar un rato una vez que todo se ha acabado; ves que la gente sale , se quita el pase y se lo mete al bolsillo. La chavalería allí presente , dice " eh , por favor, si te vas a casa, me podías dar el pase que me hace ilusión entrar" y la mayoría de la gente dice "no, que colecciono...." o "no que lo tengo que devolver...." .
La peña es poco generosa, mira tú que mas da dar un pase de un evento que ya ha acabado....la verdad que jode y te hace sentir que estas mendigando.

Pues al fnal ,a eso de las 5 de la tarde se le acerca un chaval  a mi novia y le dice, "si quieres mi pase, tomalo"..yo lo flipo y pienso " no se si se la quiere tirar o similar, pero , ostia tio, que tenemos un pase!!!!!!!!!"

Pues para dentro, y como decía Mecano " en tu fiesta me colé"....y la verdad que es la ostia poder ver los camiones, los motorhomes, los hospitalitys....pude hacer foto con Barbera, Pedrosa, Crivi, Nieto, Capi....
Para mi los mas simpaticos son la gente del 125;  Atendían cualquier pregunta (se nota que no son tan estrellas). De Lorenzon, Stoner y Rossi, nada de nada....Rossi estaba sobando en su motorhome ( impresionante, todo de negro parece el camion del coche fantastico) . De recuerdo me lleve unas fotos y unas bolsas de patatas que nos dieron del equipo de Gresini.

Pues al final para casa a eso de las 18:30 con un a sonrisa de oreja a oreja y cumpliendo uno de mis sueños de ver este mundillo de cerca. Lo único es que no vi ni una sola moto de carreras.........

Pd. Plataforma para "Si tienes un pase, no te lo guardes, haz feliz a otro"
« última modificación: 22 de Septiembre de 2011, 11:45:36 am por Rubeniguel »

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #34 en: 22 de Septiembre de 2011, 11:47:48 am »
Rubeniguel...me alegro de que te lo pasaras bien, la primera vez "dentro" siempre es especial...una pena no poder entrar algo antes para ver las motos y demás...

El 120d de las fotos es de mi padre...yo tengo uno blanco de empresa...y la semana que viene me imagino que me lo cambiarán por el nuevo...Como coche personal intento siempre tener algo más "pasional" para recordarme porqué me gusta tanto este mundo... ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rubeniguel

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: Monster 696
« Respuesta #35 en: 22 de Septiembre de 2011, 11:54:32 am »
La verdad que para mí fué la ostia. A ver si para el año que viene no tengo que mendigar  y "muevo hilos", aunque lo veo jodido.

Yo tengo un 118d del 2006, del cual estoy encantado. 152000 km y cero visitas al taller ( y eso que llevo un "upgrade de centralita").  Corre mucho y gasta poco.
Lo unico que no me gusta es que la calidad de los interiores no es muy "premium"( ya empieza a crujir algun plastico..)

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #36 en: 22 de Septiembre de 2011, 12:53:01 pm »
Buenísima la anécdota de Zarco  :hysterical

Y la foto con Stoner, para enmarcar, que suerte tio!  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado titoluis

• campeón 125
  • Moto: Yamaha TZR 125
« Respuesta #37 en: 22 de Septiembre de 2011, 13:06:16 pm »
GRACIAS!!!! :cheers
P.D: creia que zarco buscaba otra cosa :rolleyes :lol :lol

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #38 en: 22 de Septiembre de 2011, 15:53:43 pm »
Rubéniguel, que pasa, tú no tienes fotos??  :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #39 en: 22 de Septiembre de 2011, 17:08:54 pm »
Y en esto llega un francés diciendo que se había dejado algo allí…y el que estaba dentro del wáter le decía que allí no había nada…y el francés se pone nervioso y se pone a gritar que sí que tiene que estar…salgo, y el francés era Zarco!...se estaba desesperando y diciéndole al que estaba detro que le abriera para mirar él…y el otro diciéndole que estaba cagando que no podía abrir
( :hysterical)
la situación fue subrealista…Zarco se puso a mirar en las papeleras y demás y no encontraba lo que buscaba, le preguntamos si podíamos ayudarle…se estaba poniendo nervioso..y al final quedó libre el baño y entró a toda prisa…y allí estaba su gran tesoro!...el wáter químico de su carabana!!!...nos quedamos todos flipados y él se fue riéndose en su scooter

"muahahahaha muaaaaaaaahahaha"

:hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #40 en: 23 de Septiembre de 2011, 00:44:18 am »
En qué cabeza cabe buscar un water químico de carabana en una papelera tamaño pequeño?...en la de Zarco...en una normal es imposible...y lo contento y orgulloso que iba luego con su tesero en el scooter...

Gracias por los comentarios! ;-)

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #41 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:00:55 am »
En qué cabeza cabe buscar un water químico de carabana en una papelera tamaño pequeño?...en la de Zarco...en una normal es imposible...y lo contento y orgulloso que iba luego con su tesero en el scooter...

Gracias por los comentarios! ;-)

A falta de una victoria, bueno es el water  :hysterical
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #42 en: 23 de Septiembre de 2011, 22:42:02 pm »
Por cierto, me llamó la atención que Chicho Lorenzo estaba todo el rato hablando con gente...es decir, mucho de los asiduos del paddock hablan con su piloto y luego intentan estar a lo suyo...

No recuerdo el nombre del piloto al que está asesorando en el Mundial...pero vamos, durante el fin de semana lo vimos con varios pilotos comentando cosas...además de muchos padres con niños pequeños que le hacían preguntas y le pedían consejos...

Será un poco "bocas" y le perderán las formas de vez en cuando, pero está claro que dentro del paddock sus opiniones parece que toman valor...

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #43 en: 24 de Septiembre de 2011, 07:36:05 am »
Por cierto, me llamó la atención que Chicho Lorenzo estaba todo el rato hablando con gente...es decir, mucho de los asiduos del paddock hablan con su piloto y luego intentan estar a lo suyo...

No recuerdo el nombre del piloto al que está asesorando en el Mundial

¿ Joan Perelló ?

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #44 en: 26 de Septiembre de 2011, 01:25:28 am »
Sí, es Juanito, como cariñosamente le llama Chicho.
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan