El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012  (Leído 36663 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #45 en: 12 de Diciembre de 2011, 22:17:41 pm »
Más bien es una mezcla entre las dos.  :moto

Desconectado maeso34

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #46 en: 12 de Diciembre de 2011, 23:39:41 pm »
Gracias, Xtreme, me hará falta toda la suerte del mundo en la isla.  saludos.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #47 en: 13 de Diciembre de 2011, 00:12:15 am »
Antonio, ¿cómo van las gestiones de las monturas del próximo año? ¿Puedes contarnos algo? Ya has anunciado que correrás en la categoría de Lightweight correrás con una Kawasaki, pero... y el resto? ¿Tienes alguna en mente ya? ¿Barajas alguna posibilidad?
Un saludo fenómeno (si me permites las confianzas  :lol).
   

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #48 en: 17 de Diciembre de 2011, 20:56:07 pm »
Bueno en el hilo de pretemporada de las Road Races, habia publicado un articulo de bikesportnews sobre los posibles fichajes y confirmados para el TT 2012. En ellos se hablaba de que quiza Antonio podria disponer de una KTM (no oficial eso esta claro) en un equipo britanico.

He preguntado en su twitter a ver si podia decir algo, y esta ha sido su contestacion:

@ces__82 César, espero poder hablar pronto, sería 1 moto semioficial, la del idm d la k hablan es impagable, pro sería una apuesta de futuro

La verdad es que no esperaba que contestase, mas que nada porque ante rumores de este tipo y situaciones sin confirmar pues entiendo que no se moje en decir nada hasta que no haya nada seguro, asi que la verdad es mas de lo que pedia sin duda.

Veremos como evoluciona el asunto, seria interesante saber si sería solo para el TT o tambien contaria para otros eventos como la NW200 y similares. Esperemos que todo salga adelante, y si nos lees, mandarte un fuerte abrazo.

Desconectado maeso34

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #49 en: 18 de Diciembre de 2011, 19:10:19 pm »
Gracias, José, César. 

Bueno, entro en los foros todo lo que puedo, pero no doy a basto buscando patrocinadores y moviendo el proyecto.

Efectivamente, la supertwin es la que mencionas, aunque yo no le he puesto nombre pues la marca no se ha implicado y no quiero hacer publicidad por si les sienta mal que lo haga, además de que no tengo motivos.  La estoy preparando en Taller Escaso, de Almería.  A ver hasta donde podemos llegar, es complicado.

Respecto a la mil, espero hacer un anuncio en breve, estoy en conversaciones con ktm, como ha salido publicado en algún sitio, pero falta confirmarlo.

un saludo a todos y gracias, como siempre, por vuestros ánimos.

Antonio Maeso

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #50 en: 19 de Diciembre de 2011, 00:03:09 am »
Vamos Maeseo! A ver si nos puedes ír contando ''confidencias'' aquí por el foro de como va todo.

A ver si al final todo sale bien y te podemos ver ahí dandole al mango!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #51 en: 08 de Enero de 2012, 16:34:52 pm »
Entradas ya a la venta.

http://maesogaliciatt2012.com/

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #52 en: 17 de Enero de 2012, 17:40:14 pm »
Cita de: ANTONIO MAESO
Hola, amigos. Una acción más para poder correr el TT en 2012 y que todos lo disfrutemos. Este proyecto, financiado por una entidad financiera, consiste en que une pone aquí su propuesta y si es votada por las personas, pues la entidad otorga la financiación requerida, en este caso, he puesto unos seis pasos hasta los 6000€. Os ánimo, por favor, a que me ayudéis, una vez más, votandome aquí, para lo cual quizás os envíen un poco de publicidad al correo, que si no os interesa, podéis borrarla, o mandarla al spam. GRACIAS!

http://www.nuez.es/proyecto-social/man-tt-2012.html

Es fácil, os registrais en la web, le dais a Me gusta en FB, y votais el proyecto. 5 minutos de vuestro tiempo para ayudar a Antonio Maeso en el TT2012.
Pasadlo!!
   

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #53 en: 19 de Enero de 2012, 23:49:23 pm »
Hola,

Desde hoy intento poner mi granito de arena con el proyecto...ya que hemos puesto entradas a la venta en el conce...

http://www.facebook.com/BMWLugauto

Por ahora y por lo hablado con unos amigos...creo que podemos vender las que nos han facilitado...y con un poco de suerte alguna más...veremos... :cheers

Por cierto...el proyecto para el 2013 sé que por ahora es "medio secreto"...pero me ha encantado! Estad todos atentos! :cheers

Por cierto, por lo que me ha comentado Paco, uno de los hombres que organiza todo esto por aquí me ha comentado que Antonio está en conversaciones con otra marca que no es KTM...y que no sé si se puede decir o no, con lo que casi prefiero que lo digan ellos si aparecen por aquí... :blush

V´s
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #54 en: 20 de Enero de 2012, 01:37:00 am »
JRT, no has dicho nada pero lo has dicho todo! :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #55 en: 20 de Enero de 2012, 03:20:30 am »
JRT, no has dicho nada pero lo has dicho todo! :lol

Perdón...pero es que lo de no poder decir las cosas abiertamente no es lo mío :blush

El proyecto del 2013 apasionará a más de uno por aquí...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #56 en: 20 de Enero de 2012, 13:20:37 pm »
Entrevista a Antonio Maeso(a partir del min 31) en Vuelta rápida
http://www.ivoox.com/vuelta-rapida-programa-15-18-01-2012-audios-mp3_rf_999053_1.html
58#  48# D.E.P

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #57 en: 20 de Enero de 2012, 16:06:44 pm »
Pues hoy parece que hay malas noticias...

Cita de: A. Maeso
Sigo sin econtrar una moto de mil, ni tener pasta para ir y comprarla, las marcas ni caso. Me quedo sin tiempo. Desespero. Shit

Y también ha escrito esto:

Citar
Bueno, gracias a todos, pero hoy de nuevo otro revés en las negociaciones, así que no descarto nada. Respecto a lo de BCN, sería en Paddock, pero tengo que hablar con ellos aún!! ójala!! pero estoy muy preocupado con el tema de la moto, así que no pudeo hacer nada hasta que no lo resuelva.
« última modificación: 20 de Enero de 2012, 16:08:56 pm por joSe.77 »
   

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Antonio Maeso - JUNTOS AL TOURIST TROPHY DE LA ISLA DE MAN 2012
« Respuesta #58 en: 13 de Marzo de 2012, 16:48:29 pm »
Me parece una idea interesante por su parte, es una forma de financiarse el TT y a fin de cuentas es lo que todo piloto busca, poder correr. Pero sinceramente, tal y como está la cosa, dudo que vaya a recibir muchas donaciones de particulares. Esto lo primero.

Lo segundo, a fin de cuentas está pidiendo dinero para poder correr una carrera. Yo, si tuviese que donar mi dinero con algun fin benéfico, se lo daría antes a Cruz Roja o alguna entidad caritativa. Me parece perfecto que tenga sueños e ilusiones y que haga todo lo posible por cumplirlos, pero prefiero invertir mis 20€ (por fijar una cantidad) en vacunas contra la malaria que en un depósito de gasolina para una R1 ajena.

Y que conste que me gustó mucho el documental aquel que hizo, le deseo lo mejor en su andadura y que ojalá algún dia pueda cumplir su sueño de ganar el TT. Incluso espero que si algun dia voy a Man (y espero no morirme sin hacer ese viaje) siga en activo para poder darle mi apoyo como aficionado. Pero económicamente hablando, me sabe mal pero no.

Gracias Epi por permitirme escribir otra vez.

chusinawer pues fijate tu que la gente si esta con Antonio Maeso y gracias que muchos no pensamos como tu y pònemos ese granito de arena....


Abelardo Rendo, Miguel Gª Alberdi, Juan Gabriel Gª Gª, Miguel Ángel Pérez Nogueira, Vicente Verdúguez, Daniel Bonfils, África Sánchez Daza, Emilio Balsalobre, PistonBrew.blogspot, Hugo Gómez, Julio Ferrer, Manuel Rolando Cesar, Percal Moto-Vicente Llinares, enderx33, Albert Bel, Roberto Sieiro Duran, Pelayo Delgado, José Manuel Galván, Fº Vicente Ferrer, Matthias De La Morena, John De La Morena, Abel, Osuna, Alcaén, Alejandro Sirvent, Miguel A Casas, Juanillo Agudo, Juan Moreno, Sebastián Tapia, Manuel Ría, Nicolás Cruz, Antonio Valverde, Jesús García, Rogelio A. Vega, Ramón Quintiliano, Sergio F.M., José Ángel Albarran, Carlos Castilla, Rafa Delgado, Albi, Jacobo Jara, Diego Fernández, Ricardo Atanasio, Moisés Mario Baquero, Ainara Jara, Raúl Jara, Mª Carmen Villau, Carlos Pascual L.G., Carlos Asenjo, Talleres Aparicio Ceuta, Isabel Abascal, José Fº Sirvent, Joan Arabia, Juan Vegas, Vicente Vives, Jorge The Crow, José Javier SanJosé, Gregorio Vilar, Jorge González, Marina Antón, Chus/Naty/Laro/​Nico, Juan Manuel Gontan, Roberto Hidalgo, Sebastiá Cusidó, Francisco Garrido, Luis Prieto-Chati, Valentina-Jimena Tor-rentbike, Rivas, sastre27, Escayolas Gaspar, bar anfi, lobato46, Cristian Moro, Rosa Mafrsa, Silvia Mateos, Sanmartín, Osmapa Yamaha, Jesús Agrelo, Mario P. Reguero, Alejandro Batán, José Carlos González, Elba Gontán Bernar, Café Racer Obssesion, José Antonio Rodríguez, Teba Corral, Joan Franquet, Julio Pérez, J.J. Garrido Silva, Motorrad Ourense, Carlos Martínez, José Andrés González, Helios, Diego K Si, Alejandro Fernández M., Lorenzo Competición Pontevedra, Manuel Pérez, Aitor de la Cruz, Francisco Bozzo, Motoclub Santa Fe, Jotilla López, Cristóbal Ocaña, Beatriz Gómez, Black Rider, HacheGe, David Vilar, José Manuel Galán, Xavier Codina, Lucia Mourelo, Raul Montero, Jincho, Víctor Daras, Forobandit, Kike Revestimientos, clubvfrspain.es, Sandra Ballester, Javier Seisdedos, Comando Guzmán, John y Matthias de la Morena, Jose Antonio Partida, Vicente Pechuán, Eugenio Lorenzo, CafreRacerTeam, F. Javier Martínez, David Sánchez, Josep Monge, Carcamales Tarragona, Fco Alejandro Rodrigo, Eladio Araiz, Lucas Alfonso Cañizares e hijo, Silvia Costa, Jaime Guerola, Esther Gallego, Ángel Calvo, Sergio león, Moy79, Sergio de Federico Fernández, Francisco Ramón Ávila, Gemma 58, Antonio Trejo-Fátima Berlinches, joeracerteam.com, Jacobo del Cristo Pérez, Vespone Corse, Bernaco, Juan Carlos Cal Cal, Raul García, MZRacingCantabria, Fidel Maza, Carlos Novoa, Alberto Guerrero, David Manjón, Fernando Toha, Javier Sánchez, Raúl Lapuerta, Antonio Martínez, Marcus Holt, Sergio Lucena, KataPas, Jou Chosca, Daniel García, Nany Campuzano, Motorock, Juan Cruz, Sueca y alrededores, Francisco José Bousoño, Rubén Soto, José María Lago, Carlos (Helices), Pablo Rivas, Alberto Guerrer, Nostromo Mille, Pedro Córdoba, Julio Ortiz, Vanessa García, javi2ruiz, Eli-Marc, Juan Carlos Orozco, Aarón-Asturias, Javier Teijeiro, Javier Sardá, Moto Grup Tortugas, Jordi Pedret, Jose Javier Morla, Agustin Izquierdo, Carlos Rodríguez, Álvaro Guardia, Esteban Fuentes, Construciones Campos Viña, IFB & LBC, Batallas, Yoly, Jaimedecoraciones.es, Gato Minuto, Ginés, Peña, Talleres Sargo, Santiago Bermúdez, Motoclube Culleredo, Anxo Grille, nk motosport, Luis Miguel Gómez, Ainoha Garcia, Cervecería A Tralla, Caamaño Sta. Coma, Rubén Soto, Tania Tasende, Angel Cuns, Tino Race, David Fernández, Sergio G. Ezara, Karpin, Raviña, Victor Guillemil, Oscar Viña, Sito Suárez, Paco de Casal, David Checa, Santiago Carabán, J. Antonio Fuentes, Manuel Lorenzo, Pablo Candal, Jony Barrio, Sergio Bello, Mónica Montoiro, Miguel Vázquez, J. Antonio Barcia, Esteban M. Licero, Tere Sueiro, Hermanos Sieiro, Julio Pesqueira, Manuel Gómez, J. Luis Estévez, Mª Carmén Estévez, Manu Lara, David Santos, Moncho Lampón, Jorge Toto 51, Esteban Vidal, Victor Crujeiras (Nen), Jose Paz, Alberto Casas, Ana Outeiral, Palas, Kathy Gago, Jose López, Manuel Casas, Miguel Pérez, Marcos Blanco, A2Ruedas, Noelia Cortizo, Manuel Ria, SusoCar, Sergio Chosca, Marcos Chosca, Miguel Chosca, Jou Chosca, Cholo Maneiro, Iria Gonzalez, Juancar Cal, Tomé, Pepe Figueirido, Javier Silva, Lucia Outeiral, Adrián Lijó, Ana Fernández, Claudio Bernardez, Ana Maquieira, Javier Santos, Ramón Brea, Angel, Carlos Vázquez, Jorge Bua, Manuel Coto, Auto Escuelas Umia, Alex Barry, Silvia Cambeiro, Ana Santos, Andres Lijó, Roman Chosca, Santi Chosca, Nuri Chosca, Lidia Chosca, Ivanucho Chosca, Isabel Gago, Enrique Blanco, Chin Sampedro, Victor Álvarez, Antonio Oujo, Maria Olveira, Brus Milnovecientossetentayuno, Luis Barros, Rafael Tiriti, Motos Ponte, Paz González, Concepción Vecino, Serafín Castro, Jose Escurís, Angel Santiago, Arturo Pereira, Alfonso Lampón, Jose Manuel Álvarez, Joaquin Gago, Juan Betanzos, Juan Furones, Jose Fernando Rodríguez, Jose Falcón, Alfonso Santiago, Diana González, Ramón Lampón, Victor Botter, Alberto Santos, Andrés Álvarez, Robererto Vázquez, Guillermo Martínez, Guede Chosca, Román Chosca, Laura Cardalda, Gimnasio Cardalda, Peluqueria Model, Rafa Dieste, Kike A Pontenova, Pablo Iglesias, Miriam Vijande, Roberto Lindín, Daniel Cascudo, Gaby Váquez, Sito Montenegro, José Vigo, Champi Aneiros, Emilio Amor, Dani Lamazares, Sandra López, Manolo Cabada, Josón, Francisco, Mirinaomi, Sergio Yáñez, Alfonso, Santi Freijomir, Fachal, Moisés Roel, Rubén D., Encarni Arredondo, Angel Fernández, Maria Castro, Pablo Quintela, Yolanda Gayoso, Óscar Veiga, Javier González, David Domínguez, Rubén Rivas, Pablo Álvarez, Javier Naseiro, Daniel Suárez, Suso Plana, Simón Piñeiro, Demian 77, José Carbia, Manu JRT, Lugauto S.A., Jovisector, Pilar Pando, J. Luis Calvo, Julio Crego, Miguel Barboso, Jesús Picos, Luis M. Suárez, Pablo Sierra, Alberto Ruiz, Dr. Boom, Pedro Villamil, Pedro Fernández, Ramón Dimínguez, Cuñado, Juansan, Trini Martín, Javier Delgado, Marcos RG1977, Íñigovila, Isaac Pernas, Ismael Lombardia, Frankfurt La Biela, Jose Antonio del Val,
« última modificación: 13 de Marzo de 2012, 17:22:53 pm por Gali »

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #59 en: 13 de Marzo de 2012, 16:51:57 pm »
Hola amigos, gracias por aceptarme en este foro y gracias por todos vuestros comentarios.  Estaré encantado de participar en el futuro, todo lo que mi tiempo me permita, en comentaros cualquier cosa relacionada con mi actividad principal como piloto.

Agradecido  a todos vosotros por vuestra buena disposición y apoyo, si que debo aclarar el tema de las visitas al paddock de algunos aficionados, a los que desgraciadamente no pude saludar.
www.maesoTT2012.es

Se lo que me estas contando, pero no ha venido hoy ... Antonio te deseo lo mejor como piloto, pero a nivel personal te lo tienes que trabajar mucho, porque McGuinness tenia presion, mosqueo y lo que quieras, pero tras romper en la montaña y retirarse en Bungalow estuvo con nosotros y se hizo fotos, firmo autografos, y contesto a todos los aficionados, en el mismo Bungalow ... Antonio Maeso no contestastes ni a dios, estuvimos en el paddock con muchos pilotos y Antonio eras como el buen whiskey, no te mezclabas con nadie ... y que ahora quieres que seamos todos amigos y no pase nada, y que todo es cuestion de que en el TT llueve ... sin escarbar mucho, lo que cuentas es ajustao, pero si quieres escarbamos y contamos, pero sobre todo, te juro que te deseo lo mejor y que puedas correr el TT 2012
Y ojo que te deseo lo mejor y mencantaria que hubiese mas pilotos Españoles corriendo el TT, pero se recoje lo que se siembra ... y yo no voy a hacer campaña por una persona que actua como has actuado tu ... y me jode porque somo 3 a los que nos gustan las road races, y sobre todo porque esto hace que tu hilo se estire mas ... ANTONIO NO ME CUENTES MILONGAS, y espero que puedas correr el TT 2012

3 a los que le gustan las Road Races? Creo somos unos cuantos mas....

Por otro lado me quedo perplejo al ver estas afirmaciones de que Antonio Maeso no atendio a los aficionados, en Galicia nos atendio y a base de Bien...

Maeso Galicia TT 2012


.
« última modificación: 13 de Marzo de 2012, 19:44:14 pm por Gali »