El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012  (Leído 36674 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado maeso34

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #15 en: 24 de Septiembre de 2011, 09:26:40 am »
Hola amigos, gracias por aceptarme en este foro y gracias por todos vuestros comentarios.  Estaré encantado de participar en el futuro, todo lo que mi tiempo me permita, en comentaros cualquier cosa relacionada con mi actividad principal como piloto.

Agradecido  a todos vosotros por vuestra buena disposición y apoyo, si que debo aclarar el tema de las visitas al paddock de algunos aficionados, a los que desgraciadamente no pude saludar.

El en paddock del TT hay todo tipo de pilotos, como en todos los sitios.  Hay pilotos oficiales con sus motorhomes y de ahí hasta el que tiene una tienda taller, tienda casa, caravana, autocaravana... y hasta el que tiene una mísera tienda de 3x3 metros no impermeable (que es como decir transparente si hablásemos de mi tierra almeriense con el sol que pega aquí, pues allí es lo mismo pero lluvia siempre), o sea, si hay alguien al que no le apetece estar en el paddock frio y lluvioso del TT metido en esa tienda soy yo, como comprenderéis.

Luego hay pilotos que son sus propios jefes de equipo, y otros oficiales tan valorados que hacen en cada momento lo que quieren, y luego hay otros que casi ni pinchan ni cortan, como en mi caso, porque dependo al 100% en la isla de otra persona (bendita persona, por otro lado, sin la cual no hubiera podido correr allí nunca) que me dice cuando debo volver a casa y cuando al paddock (la casa está a 30 km del paddock) y a la cual, por razones de edad y personales, no le gusta estar en el paddock más de lo necesario y prefiere volver a casa cuanto antes, cosa lógica, además, si tienes en cuenta que la prueba dura dos semanas y que pasamos todos los días 2 horas en la furgoneta para ir y volver al/del paddock.

Por último, y al igual que pasa aquí y en todos los circuitos del mundo hay pilotos que, sin ser malas personas en absoluto, si que sufren de cierta envidia y recelo del que llega nuevo (a mí seguro que me ha pasado también alguna vez), llegando a hablar ciertas afirmaciones infundadas, sin maldad alguna, pero poco favorables.  A nadie le gusta más el ambiente del paddock que a mí, que además por mi condición de bilingüe puedo hablar absolutamente con todo el mundo allí.

Los pilotos vivimos de la afición, porque yo salgo a pista y una de mis motivaciones principales es hacer disfrutar al público, y la respeto, admiro y cuido todo lo que puedo, yo que me dejo mi sueldo en las carreras, porque creo que señores de MotoGp que todos concemos están "un poco" más obligados a ello.

En fin, además de todo esto, incluso cuando se me dan todas las circunstancias favorables (casi nunca), en las carreras me concentro en ganar, es decir, estoy todo el santo día preparándome o preparando las motos, con lo que suelo estar concentrado en lo mío, pero aún así y todo lo dicho, en la isla saludé a decenas de aficionados que vinieron a verme al paddock o a Ramsey, con los cuales pasamos buenos momentos.

Me gusta ser tan claro porque por desgracia no tengo la posibilidad de tomarme algo con vosotros una tarde, amigos que os quedasteis con las ganas de saludarme, para que así me conocierais y os daríais cuenta de inmediato de que las apariencias, una vez más, suelen engañarnos.

Un saludo a todos y gracias de nuevo por vuestro interés en la carrera más emocionante del planeta.
Antonio Maeso
www.maesoTT2012.es

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #16 en: 24 de Septiembre de 2011, 11:52:07 am »
Bienvenido al foro Antonio. Mi primo Miguel de Sanlúcar (el de la Yamaha 600) te manda un sentido saludo, y está deseoso de aportar en tu proyecto, ademas va a poner una recolecta en su bar.  :cheers

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #17 en: 24 de Septiembre de 2011, 14:43:53 pm »
una alegría tenerte aquí ... esperemos que sigas comentándonos cosas

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #18 en: 24 de Septiembre de 2011, 14:51:27 pm »
Bienvenido! Seguro que si tienes tiempo no te arrepentirás de pasarte por el foro, ya que somos unos quemados de las carreras y creo que a todos nos encanta el TT.

A ver si consigues suficiente apoyo económico como para correr, ya que siempre es bueno tener pilotos de casa en competiciones como estas.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #19 en: 25 de Septiembre de 2011, 00:06:54 am »
Hola amigos, gracias por aceptarme en este foro y gracias por todos vuestros comentarios.  Estaré encantado de participar en el futuro, todo lo que mi tiempo me permita, en comentaros cualquier cosa relacionada con mi actividad principal como piloto.

Agradecido  a todos vosotros por vuestra buena disposición y apoyo, si que debo aclarar el tema de las visitas al paddock de algunos aficionados, a los que desgraciadamente no pude saludar.
www.maesoTT2012.es

Se lo que me estas contando, pero no ha venido hoy ... Antonio te deseo lo mejor como piloto, pero a nivel personal te lo tienes que trabajar mucho, porque McGuinness tenia presion, mosqueo y lo que quieras, pero tras romper en la montaña y retirarse en Bungalow estuvo con nosotros y se hizo fotos, firmo autografos, y contesto a todos los aficionados, en el mismo Bungalow ... Antonio Maeso no contestastes ni a dios, estuvimos en el paddock con muchos pilotos y Antonio eras como el buen whiskey, no te mezclabas con nadie ... y que ahora quieres que seamos todos amigos y no pase nada, y que todo es cuestion de que en el TT llueve ... sin escarbar mucho, lo que cuentas es ajustao, pero si quieres escarbamos y contamos, pero sobre todo, te juro que te deseo lo mejor y que puedas correr el TT 2012
Y ojo que te deseo lo mejor y mencantaria que hubiese mas pilotos Españoles corriendo el TT, pero se recoje lo que se siembra ... y yo no voy a hacer campaña por una persona que actua como has actuado tu ... y me jode porque somo 3 a los que nos gustan las road races, y sobre todo porque esto hace que tu hilo se estire mas ... ANTONIO NO ME CUENTES MILONGAS, y espero que puedas correr el TT 2012

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #20 en: 25 de Septiembre de 2011, 16:13:38 pm »
Que mas te dara si se deja ver por el paddock o no o si habla o no habla, cada piloto es un mundo y tienen formas diferentes de concentrarse... Yo que he corrido le entiendo perfectamente, y soy el primero que me encantan las motos y el paddock.. Pero alli cada uno esta en lo suyo, y hay que respetar la forma de toamarselo de todos.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #21 en: 25 de Septiembre de 2011, 23:27:59 pm »
Bienvenido al foro y mucha suerte en tu ambicioso proyecto :cheers

Por lo que he ido viendo por internte apoyo no te va a faltar, me alegro por ello.

En el twitter han puesto un link a un sorteo de un casco que por lo que veo ya lleva recaudado más de 1200€...y que me ha comentado también un cliente mío del conce en la presentación del nuevo Serie 1, propietario de una GS1200, ahora ya sé a qué se refería... http://www.gs1200.com/viewtopic.php?f=107&t=9772

Por forocoches y otros grandes foros también he visto que la iniciativa ha tenido repercusión...

Suerte :moto
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado maeso34

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #22 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:23:58 pm »
Hola amigos, gracias por aceptarme en este foro y gracias por todos vuestros comentarios.  Estaré encantado de participar en el futuro, todo lo que mi tiempo me permita, en comentaros cualquier cosa relacionada con mi actividad principal como piloto.

Agradecido  a todos vosotros por vuestra buena disposición y apoyo, si que debo aclarar el tema de las visitas al paddock de algunos aficionados, a los que desgraciadamente no pude saludar.
www.maesoTT2012.es

Se lo que me estas contando, pero no ha venido hoy ... Antonio te deseo lo mejor como piloto, pero a nivel personal te lo tienes que trabajar mucho, porque McGuinness tenia presion, mosqueo y lo que quieras, pero tras romper en la montaña y retirarse en Bungalow estuvo con nosotros y se hizo fotos, firmo autografos, y contesto a todos los aficionados, en el mismo Bungalow ... Antonio Maeso no contestastes ni a dios, estuvimos en el paddock con muchos pilotos y Antonio eras como el buen whiskey, no te mezclabas con nadie ... y que ahora quieres que seamos todos amigos y no pase nada, y que todo es cuestion de que en el TT llueve ... sin escarbar mucho, lo que cuentas es ajustao, pero si quieres escarbamos y contamos, pero sobre todo, te juro que te deseo lo mejor y que puedas correr el TT 2012
Y ojo que te deseo lo mejor y mencantaria que hubiese mas pilotos Españoles corriendo el TT, pero se recoje lo que se siembra ... y yo no voy a hacer campaña por una persona que actua como has actuado tu ... y me jode porque somo 3 a los que nos gustan las road races, y sobre todo porque esto hace que tu hilo se estire mas ... ANTONIO NO ME CUENTES MILONGAS, y espero que puedas correr el TT 2012

Amigo, respeto tu opinión, gustos, aficones, y creencias, pero permíteme que discrepe sobre afirmaciones sobre mí, que son mentira. Solo me voy a referir a aquellas, pues repito, sobre lo demás respeto absolutamente tu forma de pensar, cualquiera que sea.

Dices que no contesté ni a Dios: No es cierto.  Todo el que se acercó a mí y me preguntó, obtuvo mi saludo y departimos unos minutos sobre la carrera.  Lo hice, de hecho, por lo menos una decena de veces con diferentes grupos de españoles que se acercaban por allí, cuando estaba, claro, que era antes de salir y al terminar el entreno,pues no se puede pretender que atienda a personas que vienen a verme si yo no estoy allí.

"No te mezclas con nadie": Mentira. Me mezclo con mucha gente, de hecho tengo tantos contactos entre los pilotos y gente de la Isla como ningún otro extranjero.  Yo no sé si es que te confundes, bujías, con que no esté todo el día en el camión del otro español (Sergio Romero) que corría y con el bravo argentino (David) por ser hispanohablantes. Los pilotos del TT extranjeros no somos un grupo de erasmus universitarios, además de que no puedo físcamente estar con nadie en el paddock pues, por exigencias de mi ayudante en la isla, yo piso el paddock para montarme en la moto y salir a pista, nada más.

Nada de lo que cuento son Milongas, bujías.  Esto es todo lo que quería aclarar pues son falsedades y ha nadie le gusta que se difame sobre el.

Aparte de esto, que espero tomes como una aclaración ulterior y nada más, agradezco enormemente tu afición y deseo de que haya españoles en el TT (porque curiosamente, hay todavía alguno por ahí que preferiría que no hubiera nunca ningún español, curioso ¿verdad?).

Nada más, solo un cordial saludo con el deseo de poder saludarte un día en directo, bien en la Isla, bien en cualquier lugar.

Antonio Maeso
« última modificación: 28 de Septiembre de 2011, 17:57:39 pm por Epifumi »

Desconectado maeso34

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Antonio Maeso - JUNTOS AL TOURIST TROPHY DE LA ISLA DE MAN 2012
« Respuesta #23 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:24:49 pm »
Personalidad y determinación no le falta a Antonio, como tampoco le falta memoria al acordarse de Santiago... :sara  :sleep

Suerte, mucha suerte!!

gracias, JJ!

Desconectado maeso34

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #24 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:34:54 pm »
Bueno, he contestado a algún amigo de este foro ya, pero sobre todo he de agradecer los ánimos a Cesitar, AngelNieto, barrigon, chusinawer, jj, Miguel, fukuda, polvorilla 46, Javith y alguno que me pueda haber saltado. Soy un piloto privado con mayúsculas, y creedme que vuestro aliento es lo único que me hace persistir en mi intento de volver a una competición tan difícil como es el TT. Gracias.

Antonio Maeso.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #25 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:42:54 pm »
Bueno, he contestado a algún amigo de este foro ya, pero sobre todo he de agradecer los ánimos a Cesitar, AngelNieto, barrigon, chusinawer, jj, Miguel, fukuda, polvorilla 46, Javith y alguno que me pueda haber saltado. Soy un piloto privado con mayúsculas, y creedme que vuestro aliento es lo único que me hace persistir en mi intento de volver a una competición tan difícil como es el TT. Gracias.

Antonio Maeso.
Me alegra ver que tu iniciativa a tenido repercusion y ojala puedas conseguir los apoyos necesarios para volver al TT y te veamos en la carretera que es lo tuyo.
¿No se si el año que viene lo vuelve a emitir Nitro, pero quizas le interese algun español enla carrera?
58#  48# D.E.P

Desconectado maeso34

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #26 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:46:42 pm »
Bueno, he contestado a algún amigo de este foro ya, pero sobre todo he de agradecer los ánimos a Cesitar, AngelNieto, barrigon, chusinawer, jj, Miguel, fukuda, polvorilla 46, Javith y alguno que me pueda haber saltado. Soy un piloto privado con mayúsculas, y creedme que vuestro aliento es lo único que me hace persistir en mi intento de volver a una competición tan difícil como es el TT. Gracias.

Antonio Maeso.
Me alegra ver que tu iniciativa a tenido repercusion y ojala puedas conseguir los apoyos necesarios para volver al TT y te veamos en la carretera que es lo tuyo.
¿No se si el año que viene lo vuelve a emitir Nitro, pero quizas le interese algun español enla carrera?
Graacias, angeluxo, la verdad es que ya ha sido un hito el que al menos Nitro haya emitido algo, aunque muy tarde, pero es mejor que nada.  Vamos a ver si entre todos seguimos levantando la afición de una carrera alucinante que todavía es muy desconocida en España.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #27 en: 28 de Septiembre de 2011, 20:52:41 pm »
Ya qu estas por el foro Antonio, me gustaria hacerte una pregunta. No se si es el momento o si lo puedes contestar, pero ya que vas a hacerte con una nueva montura, vas a ir a por un modelo en concreto, o queda poco elegante decirlo hasta que no este reunido todo el dinero?

Animo y suerte

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #28 en: 28 de Septiembre de 2011, 21:49:12 pm »
mucha suerte y al toro. seguiremos tus progresos desde aquí, o desde la misma isla, todos los años hay representación epifumera en man. .
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado maeso34

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #29 en: 01 de Octubre de 2011, 13:03:54 pm »
Ya qu estas por el foro Antonio, me gustaria hacerte una pregunta. No se si es el momento o si lo puedes contestar, pero ya que vas a hacerte con una nueva montura, vas a ir a por un modelo en concreto, o queda poco elegante decirlo hasta que no este reunido todo el dinero?

Animo y suerte

Pues, lo cierto es que a mi me gustaría llevar una moto como la del big Mc, pero como por desgracia yo no dependo de lo que me gustaría sino del presupuesto y/o sponsorización de las marcas, pues tengo que esperar un poco (enero a lo sumo) y dependiendo de lo que tenga de lo mencionado, así actuaré. Hasta ahora, por los contactos que llevo hechos, parece casi imposible que pilote un honda, y muy difícil que sea una Kawa o Yamaha, por lo demas, todo abierto.  A ver si tengo suerte y consigo una moto potente, fiable y con la que me sienta cómodo  (casí na).