El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012  (Leído 36683 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado maeso34

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #30 en: 01 de Octubre de 2011, 13:05:19 pm »
mucha suerte y al toro. seguiremos tus progresos desde aquí, o desde la misma isla, todos los años hay representación epifumera en man. .

Gracias, Tormo, espero veros por allí.  Dejaré mi número de móvil que utilizo allí en ,la isla en mi página web cuando llegue mayo.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #31 en: 01 de Octubre de 2011, 16:07:14 pm »
Ya qu estas por el foro Antonio, me gustaria hacerte una pregunta. No se si es el momento o si lo puedes contestar, pero ya que vas a hacerte con una nueva montura, vas a ir a por un modelo en concreto, o queda poco elegante decirlo hasta que no este reunido todo el dinero?

Animo y suerte

Pues, lo cierto es que a mi me gustaría llevar una moto como la del big Mc, pero como por desgracia yo no dependo de lo que me gustaría sino del presupuesto y/o sponsorización de las marcas, pues tengo que esperar un poco (enero a lo sumo) y dependiendo de lo que tenga de lo mencionado, así actuaré. Hasta ahora, por los contactos que llevo hechos, parece casi imposible que pilote un honda, y muy difícil que sea una Kawa o Yamaha, por lo demas, todo abierto.  A ver si tengo suerte y consigo una moto potente, fiable y con la que me sienta cómodo  (casí na).

Vamos, que la cosa puede estar entre Suzuki, BMW o Aprilia  :ziggy

Un saludo Antonio, y ánimo para seguir con tu aventura. Aquí en Epifumi.com seguiremos el TT con pasión como cada año.

 :bebe_pepsi:
        

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #32 en: 01 de Octubre de 2011, 17:09:03 pm »

Vamos, que la cosa puede estar entre Suzuki, BMW o Aprilia  :ziggy

Un saludo Antonio, y ánimo para seguir con tu aventura. Aquí en Epifumi.com seguiremos el TT con pasión como cada año.

 :bebe_pepsi:

poseso Antonio, mucha suerte y muchas ganas d k triunfes en el TT 2012.

La experiencia es de lo mas importante pa ir rapido en el TT  y tu ya llevas lo menos 100 vueltas................. asin k tienes mucho margen pa mejorar si consigues los dineros y el Amoto te aguanta la paliza.

si voy , te buscare x Ramsey y si ves una bandera d Andalucia, probablemente sea yo.  :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #33 en: 01 de Octubre de 2011, 22:31:48 pm »
Si RTVE retansmite las sbk este año, y en la isla de Man, Antonio va a correr con una sbk (pequeñas diferencias aparte), quizás se les podría proponer algo de cobertura o una pequeña ayuda ... supongo que ya habrá tocado a las tv, pero creo que ocn la afición que hay por las motos en españa, debería haber sitio para el TT en televisión. Tenemos a un piloto que como dice barri, ya tiene callo allí y hará un papel mas que digno ...

de la federación sabemos algo, o mejor ni pregunto? sigue en vigor la prohibición de licencias de la rfme para el TT?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #34 en: 01 de Octubre de 2011, 23:59:27 pm »
Hasta hace un par de años seguro que todavia seguia la prohibicion de la rfme respecto a la isla de man.

No se entiende que en estos dias todavia la federacion prohiba este tipo de cosas...cada uno es libre de hacer lo que quiera si con ello no le hace ningun mal a nadie...

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #35 en: 02 de Octubre de 2011, 00:56:55 am »
por lo que me comentó en su momento Tony Miranda, quien participó en el 2004, el problema real no es que la federación te dé o no te dé licencia, es que necesitas un seguro que cuesta un ojo de la cara pues la federación no cubre nada de nada, y sin ese seguro no hay licencia, y como no hay licencia.... pues no se corre en el TT.

En cuanto a lo de RTVE y la Isla de Man, yo dudo mucho que muevan algo, pues en este país en los estamentos "oficiales" hay una corriente contraria al TT que lo tilda de locura y anacronismo de una gente que esta en una isla y que cierra los ojos a las bondades de los circuitos permanentes y sobre todo del continental circus.
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #36 en: 02 de Octubre de 2011, 07:18:37 am »
bueno, teniendo en cuenta lo que se enrolla la federación con los seguros caundo les toca apoquinar, yo estaría mas cómodo corriendo con otra licencia.

lo de rtve  ... no sé, ahora con el rollo que hay con los deportes extremos, quizás se podría intentar. o neox, que creo que mencionasteis que pusieron as carreras el año pasado
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #37 en: 02 de Octubre de 2011, 17:40:29 pm »
En Nitro si no voy mal (que tambien es de A3) fue donde lo hicieron el año pasado, aunque mas que retransmitir creo que hicieron un reportaje extenso.

En dicha cadena retransmiten ahora el mundial de rallies, no se si completo o solo algunas pruebas, pero de vez en cuando lo he visto haciendo zapping. A ver si les da por los deportes de motor sin cobertura televisiva y se montan un canal para frikis de modalidades raras como nosotros  :lol

Lo dicho, suerte Antonio, y ojalá alguien se digne a retransmitirlo para que podamos verte correr  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #38 en: 02 de Octubre de 2011, 19:18:47 pm »
Nitro podria ser un gran escaparate, pero tengo mis dudas. Actualmente tienen los derechos del WRC y a los que lo seguimos nos estan maltratando como a peleles, con horarios infumables, resumenes a las 4 de la mañana, a destiempo...en fin que para eso merece mas la pena que en la propia web monten un servicio de retransmision online...si tuvieran un precio modelico estaria dispuesto a pagarlo sin duda.

Desconectado maeso34

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #39 en: 05 de Octubre de 2011, 17:20:29 pm »
Pues decís bien, las televisiones no están por la labor porque el TT es como un submundo al que nadie quiere mirar "oficialmente" pero a todo el mundo apasiona.  Habrá que esperar a que dorna compre North One Television y entonces os hartaréis de TT, pero hasta entonces...  Ha sido un paso que Nitro emitiera los resúmenes, pero lo han hecho a horas imposibles. Además, la mencionada cadena inglesa les cedió los mismos a Nitro porque ellos mismos son los que gestionan el mundial de rallies.

Sobre las licencias, es efectivamente un anacronismo que siga en pie esa prohibición de la federación, y aunque saben ya que no tiene sustentación legal hoy en día, nadie se atreve a eliminarla, pero existe y prohíbe dar la pertinente "salida" además de que pueda haber otros problemas de seguros y demás.

gracias a todos por vuestro apoyo.

Antonio Maeso
TT rider.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #40 en: 05 de Octubre de 2011, 18:29:10 pm »
Suerte Antonio  :cheers
A mí me gustó mucho este video

Antonio Maeso on board TT

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #41 en: 06 de Octubre de 2011, 12:29:06 pm »
En Dailymotos tambien se han hecho eco de tu iniciativa, es importante que se vaya difundiendo.
http://www.dailymotos.com/viaja-al-tt-de-man-en-el-carenado-de-la-moto-de-antonio-maeso/?utm_source=twitter&utm_medium=twitter&utm_campaign=yomotero
Citar
Viaja al TT de Man en el carenado de la moto de Antonio Maeso
Share
6 octubre, 2011 12:08
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

© Antonio Maeso.

El piloto Antonio Maeso está decidido a competir en el Tourist Trophy de la Isla de Man 2012 tras no haber podido acudir a la que hubiera sido su 5ª participación este año por falta de sponsors. Es por ello que el piloto almeriense ha puesto en marcha el MaesoTT2012, un proyecto basado en el sistema de crowd funding que le permitiría conseguir el presupuesto necesario a base de cientos de pequeñas aportaciones de particulares y aficionados que complementen los anuncios comerciales. En contrapartida, Maeso lucirá en el carenado de su moto los nombres de todos los aficionados que hayan colaborado en el proyecto.


© Antonio Maeso.

Con objeto de acercar a los aficionados todo lo relativo a esta prueba, la participación de Maeso y como colaborar con el equipo, se he puesto en marcha una dirección web con los detalles y enlaces necesarios para seguir la travesía del almeriense desde ahora hasta se culminen las competiciones, así como para aquellos que quieran acercarse a vivir en directo la competición.


© Antonio Maeso.

La próxima edición del centenario y mítico TT de Man se celebrará del 28 de mayo al 8 de junio, por lo que queda el tiempo justo para que el piloto almeriense pueda completar su presupuesto y culminar su proyecto internacional de competiciones, que además del mencionado Tourist Trophy, le llevará a competir en Irlanda en la NorthWest 200 y en el UlsterGP, justo antes y después, respectivamente, de la prueba en Man. En el calendario de Antonio se encuentra también otra prueba del circuito mundial Road Races como es el GP de Macao en china, a final de año.

“No hay competición ni desafío más grande que el TT de la Isla de Man, así que una vez que lo has probado, estás enganchado para siempre”, comenta Maeso sobre una carrera que se ha llevado más de 200 vidas en sus poco más de 100 años de historia. “Después de 4 años en los que he sufrido mucho para aprenderme el circuito, es hora de disfrutar un poco y atacar las posiciones delanteras. No es una decisión fácil, porque prepararme para el TT es un enorme sacrificio, pero mi sitio está allí. Pero eso sí, necesito buenas “armas”, que por desgracia son caras de comprar. Espero que esta iniciativa de financiación cale hondo en la afición y puedan, entre todos, ayudarme a conseguir mis metas y poner la bandera española, de nuevo, a la altura que merece en el paraíso y auténtica meca del motociclismo mundial”.

No se sabe nada aún de las marcas que acompañarán a Maeso en la aventura, aunque sí es seguro que, después de muchos años juntos, no competirá con su antigua Yamaha. Maeso cuenta ya con 7 replicas de bronce que se otorgan al que termina una carrera del TT dentro del 110% del tiempo del ganador y una mejor vuelta en la isla a una media de 200 km/h.

58#  48# D.E.P

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #42 en: 05 de Diciembre de 2011, 23:18:16 pm »
Seguimos con Antonio Maeso:

Presentación en Galicia dias 3 y 4 de Marzo 2012:

http://www.maesogaliciatt2012.com/

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #43 en: 10 de Diciembre de 2011, 14:35:58 pm »
58#  48# D.E.P

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #44 en: 12 de Diciembre de 2011, 12:32:46 pm »
No acabo de tener claro si hay que estar muy loco o muy cuerdo para correr de esa manera, pero ante todo, "MUCHA SUERTE".


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.