El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012  (Leído 36664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #60 en: 13 de Marzo de 2012, 16:53:36 pm »
Que mas te dara si se deja ver por el paddock o no o si habla o no habla, cada piloto es un mundo y tienen formas diferentes de concentrarse... Yo que he corrido le entiendo perfectamente, y soy el primero que me encantan las motos y el paddock.. Pero alli cada uno esta en lo suyo, y hay que respetar la forma de toamarselo de todos.

Totalmente de acuerdo

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #61 en: 13 de Marzo de 2012, 16:54:21 pm »
Me alegro por él Gali  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #62 en: 13 de Marzo de 2012, 16:56:34 pm »
Gracias, yo tambien y mucho creeme. Es un tio cojonudo, nos lo demostro ....  :cheers

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #63 en: 13 de Marzo de 2012, 19:06:22 pm »
Sólamente espero que le vaya todo bien en la carrera! La verdad, este año estoy muy interesado en el TT y saber que Antonio va a estar alli me hace fijarme muchísimo más.
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Antonio Maeso - JUNTOS AL TOURIST TROPHY DE LA ISLA DE MAN 2012
« Respuesta #64 en: 13 de Marzo de 2012, 19:26:09 pm »
Me parece una idea interesante por su parte, es una forma de financiarse el TT y a fin de cuentas es lo que todo piloto busca, poder correr. Pero sinceramente, tal y como está la cosa, dudo que vaya a recibir muchas donaciones de particulares. Esto lo primero.

Lo segundo, a fin de cuentas está pidiendo dinero para poder correr una carrera. Yo, si tuviese que donar mi dinero con algun fin benéfico, se lo daría antes a Cruz Roja o alguna entidad caritativa. Me parece perfecto que tenga sueños e ilusiones y que haga todo lo posible por cumplirlos, pero prefiero invertir mis 20€ (por fijar una cantidad) en vacunas contra la malaria que en un depósito de gasolina para una R1 ajena.

Y que conste que me gustó mucho el documental aquel que hizo, le deseo lo mejor en su andadura y que ojalá algún dia pueda cumplir su sueño de ganar el TT. Incluso espero que si algun dia voy a Man (y espero no morirme sin hacer ese viaje) siga en activo para poder darle mi apoyo como aficionado. Pero económicamente hablando, me sabe mal pero no.

Gracias Epi por permitirme escribir otra vez.


En cuanto me lo has pedido


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #65 en: 13 de Marzo de 2012, 19:36:28 pm »

Gracias  :cheers

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #66 en: 15 de Marzo de 2012, 11:46:03 am »

Gracias  :cheers

te leo a diario x el Facer................. pero malegro mucho kestes x aki d nuevo. :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #67 en: 15 de Marzo de 2012, 12:12:32 pm »
siendo realista, la guerra de maeso no es ganar el tt , creo ...que vaya cogiedo mas experiencia y así quizás optar a un buen equipo en el futuro. obviamente con una ktm sbk que él mismo reconoce menos copetitiva que una sstock no va  a estar en lapomada ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #68 en: 15 de Marzo de 2012, 12:51:01 pm »
Yo no se que puede estar pensando Maeso en cuanto a intenciones de resultados pero yo si estuviera en  su caso y ya digo YO iria con intencion de mejorar los resultados anteriores fueran los que fueran y eso ya seria un GRAN resultado. Allí como en todas las pruebas en muy importante tener buen material pero si otros años con poco material hizo grandes cosas creo que este año puede hacerlo aun mejor ya que ademas de la KTM para superstock tiene la Martimoto 1000 para superbikes y senior. Esa moto con poco ya esta a buen nivel para intentar mejorar sus anteriores resultados.

 barrigon  :cheers

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #69 en: 15 de Marzo de 2012, 12:52:52 pm »
siendo realista, la guerra de maeso no es ganar el tt , creo ...que vaya cogiedo mas experiencia y así quizás optar a un buen equipo en el futuro. obviamente con una ktm sbk que él mismo reconoce menos copetitiva que una sstock no va  a estar en lapomada ...

me suena que varios de los pilotos británicos de los que ganan o han ganado el TT residen habitualmente en la Isla de Man vamos que se conocen el trazado como la palma de su mano......y creo que también son habituales de las ROAD races?

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #70 en: 15 de Marzo de 2012, 13:08:20 pm »
Por otro lado me quedo perplejo al ver estas afirmaciones de que Antonio Maeso no atendio a los aficionados, en Galicia nos atendio y a base de Bien...

La referencia de Bujias a la falta de "mimo" para con los aficionados, y que yo tambien menciono en este post, se produjo durante los TT del 2005 y 2008.
En cuanto a lo de Galicia, si no recuerdo mal, cobraba una entrada. Corrigeme si me equivoco.
Y si cobra y no aparece, ya sería muuuy fuerte.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #71 en: 15 de Marzo de 2012, 13:59:23 pm »
Creo que el propio Antonio Maeso os dio explicaciones del porqué no lo visteis pero parece que no os llegó. Te cuento hace años muchos años, un grupo de amigos fuimos a Jerez desde Galicia en coche y uno de ellos era un fan incondicional de Kevin Schwantz el caso es que logramos entrar al padoock y estuvimos haciendonos fotos con muchos pilotos y gente de los equipos, hubo un momento que Kevi salio del box hacia su motorhome y mi amigo fue corriendo para quitarse una foto con el..... Le dio con la puerta en la cara.... Mi amigo NUNCA mas volvio a hablar de ese piloto..... Es justo eso? No podria haber tenia un mal dia, un dolor de barriga, un problema?

Flaco favor estais haciendo a Maeso y al motociclismo en general y Español en particular cuando para un piloto que tenemos alli lo criticais por no haberlo visto vosotros y lo atacais de esa manera.

 Pero vosotros sabreis, Maeso este año ira al TT y muchos disfrutaremos haga el resultado que haga...  :cheers

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #72 en: 15 de Marzo de 2012, 17:41:56 pm »
Creo que el propio Antonio Maeso os dio explicaciones del porqué no lo visteis pero parece que no os llegó. Te cuento hace años muchos años, un grupo de amigos fuimos a Jerez desde Galicia en coche y uno de ellos era un fan incondicional de Kevin Schwantz el caso es que logramos entrar al padoock y estuvimos haciendonos fotos con muchos pilotos y gente de los equipos, hubo un momento que Kevi salio del box hacia su motorhome y mi amigo fue corriendo para quitarse una foto con el..... Le dio con la puerta en la cara.... Mi amigo NUNCA mas volvio a hablar de ese piloto..... Es justo eso? No podria haber tenia un mal dia, un dolor de barriga, un problema?

Flaco favor estais haciendo a Maeso y al motociclismo en general y Español en particular cuando para un piloto que tenemos alli lo criticais por no haberlo visto vosotros y lo atacais de esa manera.

 Pero vosotros sabreis, Maeso este año ira al TT y muchos disfrutaremos haga el resultado que haga...  :cheers

las explicaciones de Maeso si nos llegaron. Estan publicadas en un post en algun hilo de este foro.
No te hagas lios, no critico y menos ataco a Maeso por no haberle visto, respeto su decisión de retiro y soledad como el que más. Lo que critiqué en su momento fue que ahora que no había presupuesto decidiese acudir a la afición, que son cosas distintas.
Yo le deseo y le he deseado en otros post muchisisma suerte,  le respeto y le admiro por lo que hace, pero que no es de mi agrado cierta actitud respecto a los que vamos al TT, y como tu bien dices, queremos apoyar al único piloto español en la carrera.
Por último, respecto a los flacos favores, a mi los banderismos, los españolismos o los mejoraficionadismos no me interesan mucho, por lo que cuando opino, intento exponer mis sensanciones y mis escasos conocimietnos, sin verme mediatizado por nada,
Por último, dudo  que mi humilde opinión influya no solo en Antonio Maeso, si no en el motociclismo español en particular y el motociclismo en general, como apuntas en tu post.
Por cierto, si la memoria no me falla hace no mucho saliste de este foro, y sorprendentemente vuelves y tus hilos no son banner pero casi. Parece que algo se te ha pegado de Maeso.
« última modificación: 15 de Marzo de 2012, 17:44:07 pm por el chino »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #73 en: 15 de Marzo de 2012, 18:22:02 pm »
No me fui, deje de escribir que es muy diferente. Tu humilde opinion en un foro como este puede "OJO" puede hacer que alguien tengo una imagen de Antonio Maeso que no sea la apropiada, por eso escribi en varios post, al ver que quedaba como una persona cerrada y poco amiga de la aficion. Como yo viví la otra parte quise hacerlo publico aqui de ahi que mis ultimos post sean sobre Maeso y el TT.

 Es mi ultimo comentario con alusiones personales.

 ....

Seguimos con el TT?


  Alguien de vosotros fue al TT, teneis colgado el viaje en algun portal?

 Gracias

 
 

 

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #74 en: 15 de Marzo de 2012, 18:30:52 pm »
exploramoto.com Aquí hay un viaje completo, empecé a verlo pero me lo dejé en el tintero.

Lo guardo en marcadores por si algún año puedo hacer una escapada.