El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012  (Leído 36673 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #75 en: 15 de Marzo de 2012, 19:11:56 pm »
Aquí tienes una guia que hicimos de como organizar el viaje, aunque esto cambiando mucho:
http://mototaraos.blogspot.com/2006/06/viaje-al-tt-de-la-isla-de-man.html

Aquí la historia del TT recopilada por "El Bujias":
http://mototaraos.blogspot.com/2007/12/origen-del-tt.html

Aquí encontraras una guia del espectador que recopilamos, traducimos y ilustramos el bujias y yo:
http://mototaraos.blogspot.com/2008/01/gua-de-sitios-para-ver-el-tt-spectators.html


En el mismo blog encontrarás más fotos, crónicas del viaje del 2008 y alguna cosilla más sobre el TT como una biografia de Santiago Herrero o como se gestionó la colocación de la placa en Homenaje a Santi Herrero en el TT.

Espero que esta pequeña aportación sirva para que todos conozcamos mejor "LA CARRERA".
« última modificación: 15 de Marzo de 2012, 19:26:05 pm por el chino »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #76 en: 15 de Marzo de 2012, 19:18:33 pm »
Gracias  tiene muy buena pinta... :cheers

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #77 en: 15 de Marzo de 2012, 19:19:36 pm »
exploramoto.com Aquí hay un viaje completo, empecé a verlo pero me lo dejé en el tintero.

Lo guardo en marcadores por si algún año puedo hacer una escapada.

Gracias este ya lo habia visto, el canal exploramoto me gusta mucho, me encantan los viajes en moto  :cheers

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #78 en: 16 de Marzo de 2012, 10:13:28 am »
Aquí tienes una guia que hicimos de como organizar el viaje, aunque esto cambiando mucho:
http://mototaraos.blogspot.com/2006/06/viaje-al-tt-de-la-isla-de-man.html

Aquí la historia del TT recopilada por "El Bujias":
http://mototaraos.blogspot.com/2007/12/origen-del-tt.html

Aquí encontraras una guia del espectador que recopilamos, traducimos y ilustramos el bujias y yo:
http://mototaraos.blogspot.com/2008/01/gua-de-sitios-para-ver-el-tt-spectators.html


En el mismo blog encontrarás más fotos, crónicas del viaje del 2008 y alguna cosilla más sobre el TT como una biografia de Santiago Herrero o como se gestionó la colocación de la placa en Homenaje a Santi Herrero en el TT.

Espero que esta pequeña aportación sirva para que todos conozcamos mejor "LA CARRERA".

Genial chino!  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #79 en: 19 de Marzo de 2012, 19:30:26 pm »

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #80 en: 23 de Marzo de 2012, 12:14:48 pm »
pos parece k esta noche Maeso estara en la discoteca Keper d Madrid , presentando su proyecto Road Races para este año 2012.

los aficionados d galicia disfrutaron d mucho en el acto k celebro alli hace unos dias x lo k si podeis en Madrid no os lo perdais y nos contais :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #81 en: 25 de Marzo de 2012, 13:34:43 pm »
Dios el Keeper todavía existe? Hace 15 años que no voy... Un asco de garito lleno de pijos de Salamanca

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #82 en: 26 de Marzo de 2012, 02:32:09 am »
¿Hace 15 años si ibas????  :aggg :aggg     Valiente !!  :smash :smash

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #83 en: 26 de Marzo de 2012, 04:04:28 am »
¿Hace 15 años si ibas????  :aggg :aggg     Valiente !!  :smash :smash

Jejeje, ya sabes, la ignorancia de la juventud, pa ver tias buenas... tontas pero buenas, jajajaja.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #84 en: 26 de Marzo de 2012, 15:07:03 pm »
Ahí estamos "LA MEJOR AFICION"

    :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #85 en: 26 de Marzo de 2012, 17:00:40 pm »
Dios el Keeper todavía existe? Hace 15 años que no voy... Un asco de garito lleno de pijos de Salamanca

fui dos veces y no me acuerdo de nada - me pasa con ás garitos de todos modos en ese barrio había muchas tías buenas ... ahora ya solo quedan viejas y mujeres de expresidentes del gobierno
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #86 en: 26 de Marzo de 2012, 17:04:35 pm »
Dios el Keeper todavía existe? Hace 15 años que no voy... Un asco de garito lleno de pijos de Salamanca

fui dos veces y no me acuerdo de nada - me pasa con ás garitos de todos modos en ese barrio había muchas tías buenas ... ahora ya solo quedan viejas y mujeres de expresidentes del gobierno

Así debías ir... Entre  :beer y :fumando...  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #87 en: 26 de Marzo de 2012, 20:32:28 pm »
Pues yo fui hace un par de años o tres y era un garito (como muchos otros) con pachangueo y demas...osea igual de mierda, me suelen gustar sitios algo mas destroyer. Hay mas fotos de la decoracion definitiva??

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #88 en: 26 de Marzo de 2012, 21:48:23 pm »
recuerdo las pegatinas del garito, eran una cabeza de caballo ... ... todo para luego no acordarse de nada ... qué pérdida de tiempo y dinero!  "vanga que te invit a un peppermint con ron o lo que coño sea eso que bebes" "que no, que me dejes, pesao"  "pues que tte den con viento, ponme tres tequilas, que tengo 18 recién cumplidos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Antonio Maeso - Juntos al Tourist Trophy de la isla de Man 2012
« Respuesta #89 en: 27 de Marzo de 2012, 03:27:30 am »
Jajaja, gran error ir invitando a copas, primero se pregunta si fo**** y luego ya si eso se invita, jajaja