El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Quieres una moto de gran premio?  (Leído 8081 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rubeniguel

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 33
  • Moto: Monster 696
Quieres una moto de gran premio?
« en: 21 de Septiembre de 2011, 10:04:10 am »
Bueno, me estreno en el foro con algo que me ha parecido interesante....quién no se ha preguntado alguna vez si se puede adquirir una moto de gran premio?? pues os paso una web de un tio inglés que consigue lo que haga falta.....incluso en su web dice que compró una yamah del mismisimo King Kenny...

http://www.racing-motorcycles.co.uk/specials.php

Pd. con lo frikis que soys seguro que ya lo habiais visto ( lo digo desde el cariño..) :pc :pc
« última modificación: 21 de Septiembre de 2011, 10:15:02 am por Rubeniguel »

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1434
Re:Quieres una moto de gran premio?
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2011, 10:15:49 am »
Joder si me tocara el euromillones pillaba alguna seguro  :lol
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Quieres una moto de gran premio?
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2011, 14:23:21 pm »


 
Yamaha Japón fabricó esto para las 8 H de Suzuka de... ¡1985!
 

Impecable
 

 
Dicen que Sito corrió con ella...
 

 
Creo que ésta está en España, yo he visto esta decoración en una de clásicas en Cheste
 

 
De lo más bonito que se ha puesto en parrilla... Tamburini, cuánto te echamos de menos

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Quieres una moto de gran premio?
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2011, 15:15:24 pm »


me flipa esa decoración en esa moto, que chulada!!

de qué año es esa YZR??
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Quieres una moto de gran premio?
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2011, 17:43:52 pm »
Pff que pasada...

Yo leí hace varios años que aprilia ponia en venta las 500 con las que corrieron McWilliams y Harada en 2001 si no voy mal. No recuerdo el precio (debia ser estratosférico), pero una de las condiciones era que tenias prohibido mostrar a nadie las tripas de la moto. Tú podias desmontarla y hacer lo que quisieras con ella, pero nadie más.

Aaaaay, quién pudiera...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Rubeniguel

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 33
  • Moto: Monster 696
Re:Quieres una moto de gran premio?
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2011, 11:49:18 am »
A mi me encantaría tener una Aprilia RS con los colores de "unlimited" como la que llevaba Loris Reggiani....

Por cierto, qué hacen los equipos con todo el material de temporadas pasadas? ( lo venden , lo devuelven..)

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re:Quieres una moto de gran premio?
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2011, 12:28:29 pm »
Flipante.  :wacko
Bonito desino para el Euromillón de mañana

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Quieres una moto de gran premio?
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2011, 13:06:14 pm »
Ahora lo devuelven q es alquilado. Antes no por lo visto
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Quieres una moto de gran premio?
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2011, 13:57:50 pm »
hace mucho tiempo creo aqui mismo vendian una de las RSV de Haga, qwue bonita era, de las que hay ahora la Kawa Kr500 sin duda una joya

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Quieres una moto de gran premio?
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2011, 08:26:20 am »
Una TZ250 o una Honda Rs250 puede ser una realidad, el precio no es descabellado y hay repuestos de casi todo...... la semana pasada estuve viendo la de un conocido..... y todavia esta fregando mis babas.........  :sara

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Quieres una moto de gran premio?
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2011, 10:59:50 am »
Una TZ250 o una Honda Rs250 puede ser una realidad, el precio no es descabellado y hay repuestos de casi todo...... la semana pasada estuve viendo la de un conocido..... y todavia esta fregando mis babas.........  :sara

Saludos

Cierto, sobretodo hondas RS250 se ven "bastantes" para lo que son. He visto algunas en varios foros y rondan los 10-15.000€, dependiendo de los años y el estado de la moto. Lo que no sé es si son motos que corrieron el campeonato del mundo, pero en cualquier caso son preciosas y deben ser divertidisimas de pilotar.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Quieres una moto de gran premio?
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2011, 13:26:40 pm »
Menos, hay RS250 por 6000€ apróximadamente. Una Honda RS250 por 10.000€ ya es una pasada, yo la encuentor bastante cara... seguro que por ese precio hay una segunda RS en repuestos. Hace un tiempo ví una Aprilia RSV ( si, RSV, no RSW. La de Biaggi era RSV, así que supongo que era de esa época ) por 8000€... una pasada, preciosa, y Aprilia, no una Yamaha TZ o Honda RS. Lo amlo supongo que serian los recambios.

Pues chusi, esas motos del mundial no son, en principio. Esas con las auténtica motos privadas, las carreras-cliente. Ahora la gente confunde bastante ser privado con ser satélite, pero eso es otra história. Estas motos seguramente serian del CEV o de algún campeonato regional/nacional, ya que antes en el CEV habia la categoria de 250cc 2T GP. Así que la mayoria provienen de ahí, epro podria ser que alguna se hubiera escapado de algún mundial o del europeo, pero siendo una privada. Una moto que hubiera sido de un equipo importante y hubiera corrido en un campeonato europeo/mundial seguro que tendria un precio bstante elevado, mucho más que 10.000€.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Quieres una moto de gran premio?
« Respuesta #12 en: 23 de Septiembre de 2011, 13:52:57 pm »
Menos, hay RS250 por 6000€ apróximadamente. Una Honda RS250 por 10.000€ ya es una pasada, yo la encuentor bastante cara... seguro que por ese precio hay una segunda RS en repuestos. Hace un tiempo ví una Aprilia RSV ( si, RSV, no RSW. La de Biaggi era RSV, así que supongo que era de esa época ) por 8000€... una pasada, preciosa, y Aprilia, no una Yamaha TZ o Honda RS. Lo amlo supongo que serian los recambios.

Creo que sera dificil encontrar un RS250 de este siglo en ese dinero, diria que una buena moto relativamente moderna y con cajon de repuestos, estara mas cerca de los 15.000 que de los 6.000, pedir por ella digo, otra cosa es en cuanto se acabe vendiendo.

Y para tener en el garaje y rodar con ella, yo no tendria dudas, una japonesa, Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Quieres una moto de gran premio?
« Respuesta #13 en: 23 de Septiembre de 2011, 14:26:46 pm »
Menos, hay RS250 por 6000€ apróximadamente. Una Honda RS250 por 10.000€ ya es una pasada, yo la encuentor bastante cara... seguro que por ese precio hay una segunda RS en repuestos. Hace un tiempo ví una Aprilia RSV ( si, RSV, no RSW. La de Biaggi era RSV, así que supongo que era de esa época ) por 8000€... una pasada, preciosa, y Aprilia, no una Yamaha TZ o Honda RS. Lo amlo supongo que serian los recambios.

Creo que sera dificil encontrar un RS250 de este siglo en ese dinero, diria que una buena moto relativamente moderna y con cajon de repuestos, estara mas cerca de los 15.000 que de los 6.000, pedir por ella digo, otra cosa es en cuanto se acabe vendiendo.

Y para tener en el garaje y rodar con ella, yo no tendria dudas, una japonesa, Saludos
Las RS250 del '96 hacia adelante estan muy bien, tampoco es necesario que sea del 2000 para adelante, más que nada pq supongo que valdrán una pasta.

Me he flipado un poco con los 6000€, pero vamos, que por 8.000€ - 9.000€ tienes una RS250 muy bien y con repuestos. como puede ser el caso de la RS250 de Moiselete (el mismo del 2tRace) :

http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=2858

POr 15000€ ya tiene que ser algo bastante moderno o que vayan dos motos más en repuestos, pq sino no me lo explico. Hace poco en el 2trace tambén Deltona vendió su RS250R preciosa de Rothmans y con un montón de recambios y croe que no superaba los 10.000 o 11.000€...
« última modificación: 23 de Septiembre de 2011, 14:29:01 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Quieres una moto de gran premio?
« Respuesta #14 en: 23 de Septiembre de 2011, 16:42:43 pm »
Pues mejor me lo pones Polvorilla...

Y yo también preferiría una aprilia a igualdad de precio, sin duda. Soy un "enamorao" de las italianas  :rolleyes
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin