El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Quieres una moto de gran premio?  (Leído 8079 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Quieres una moto de gran premio?
« Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2011, 14:40:49 pm »
Menos, hay RS250 por 6000€ apróximadamente. Una Honda RS250 por 10.000€ ya es una pasada, yo la encuentor bastante cara... seguro que por ese precio hay una segunda RS en repuestos. Hace un tiempo ví una Aprilia RSV ( si, RSV, no RSW. La de Biaggi era RSV, así que supongo que era de esa época ) por 8000€... una pasada, preciosa, y Aprilia, no una Yamaha TZ o Honda RS. Lo amlo supongo que serian los recambios.

Creo que sera dificil encontrar un RS250 de este siglo en ese dinero, diria que una buena moto relativamente moderna y con cajon de repuestos, estara mas cerca de los 15.000 que de los 6.000, pedir por ella digo, otra cosa es en cuanto se acabe vendiendo.

Y para tener en el garaje y rodar con ella, yo no tendria dudas, una japonesa, Saludos
Las RS250 del '96 hacia adelante estan muy bien, tampoco es necesario que sea del 2000 para adelante, más que nada pq supongo que valdrán una pasta.

Me he flipado un poco con los 6000€, pero vamos, que por 8.000€ - 9.000€ tienes una RS250 muy bien y con repuestos. como puede ser el caso de la RS250 de Moiselete (el mismo del 2tRace) :

http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=2858

POr 15000€ ya tiene que ser algo bastante moderno o que vayan dos motos más en repuestos, pq sino no me lo explico. Hace poco en el 2trace tambén Deltona vendió su RS250R preciosa de Rothmans y con un montón de recambios y croe que no superaba los 10.000 o 11.000€...

Igual tambien me he flipado yo, con los 15.000,  de todas maneras, si que pensaba en motos mas modernas y en TZ´s no en RS´s, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Quieres una moto de gran premio?
« Respuesta #16 en: 26 de Septiembre de 2011, 21:24:25 pm »
pero vamos, para tener un particular??

Japonesa sin duda.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Quieres una moto de gran premio?
« Respuesta #17 en: 26 de Septiembre de 2011, 23:49:28 pm »
pero vamos, para tener un particular??

Japonesa sin duda.
Depende. Yo preferiria una Aprilia, de RS's y TZ's hay a patadas. Prefiero algo más exclusivo, pero obviamente la exclusividad seguro que la pagas cara a la hora de comprar los recambios o, incluso, conseguirlos!

Pero vamos, yo una 250GP si eres un particular lo encuentro absurdo. Cada vez que vas a circuito ya puedes llevarte un mecánico o ser un pu*o crack de mecánica... y también llevarte una caja de repuestos :rolleyes :rolleyes

El mantenimiento es alto y caro, y si solo la quieres para hacer tandas no creo que sea lo mejor. Para eso te pillas una réplica de las que hacian en Australia con motor de RD 500 y con buen chasis y basculante, que por unos 15000€ la tienes en tu casa y te va a durar mucho más todo y los recambios con internet los vas a encontrar a patadas y baratos.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Rubeniguel

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 33
  • Moto: Monster 696
Re:Quieres una moto de gran premio?
« Respuesta #18 en: 27 de Septiembre de 2011, 09:59:52 am »

El mantenimiento es alto y caro, y si solo la quieres para hacer tandas no creo que sea lo mejor. Para eso te pillas una réplica de las que hacian en Australia con motor de RD 500 y con buen chasis y basculante, que por unos 15000€ la tienes en tu casa y te va a durar mucho más todo y los recambios con internet los vas a encontrar a patadas y baratos.
[/quote]

Cual es son esas replicas australianas?

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Quieres una moto de gran premio?
« Respuesta #19 en: 27 de Septiembre de 2011, 12:01:35 pm »
pero vamos, para tener un particular??

Japonesa sin duda.
Depende. Yo preferiria una Aprilia, de RS's y TZ's hay a patadas. Prefiero algo más exclusivo, pero obviamente la exclusividad seguro que la pagas cara a la hora de comprar los recambios o, incluso, conseguirlos!

Pero vamos, yo una 250GP si eres un particular lo encuentro absurdo. Cada vez que vas a circuito ya puedes llevarte un mecánico o ser un pu*o crack de mecánica... y también llevarte una caja de repuestos :rolleyes :rolleyes

El mantenimiento es alto y caro, y si solo la quieres para hacer tandas no creo que sea lo mejor. Para eso te pillas una réplica de las que hacian en Australia con motor de RD 500 y con buen chasis y basculante, que por unos 15000€ la tienes en tu casa y te va a durar mucho más todo y los recambios con internet los vas a encontrar a patadas y baratos.

evidentemente, un particular, tener una 250gp es un poco desvarío, pero puestos a ello, una japo te da muchas facilidades en sentido de fiabilidad y repuestos.

Yo es que lo italiano ni en pintura macho :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Quieres una moto de gran premio?
« Respuesta #20 en: 27 de Septiembre de 2011, 13:16:37 pm »

El mantenimiento es alto y caro, y si solo la quieres para hacer tandas no creo que sea lo mejor. Para eso te pillas una réplica de las que hacian en Australia con motor de RD 500 y con buen chasis y basculante, que por unos 15000€ la tienes en tu casa y te va a durar mucho más todo y los recambios con internet los vas a encontrar a patadas y baratos.

Cual es son esas replicas australianas?
[/quote]
La réplica australiana es esta:

Rd 500 artesanal copa castrol 2t cartagena spain

Esta moto es de Terrible del foro 2trace, es una réplica de GP pero con motor de RD500 y por 15.000€ la tienes puesta en tu casa. Las hacen en Australia y si quieres también las hacen homologadas para la calle, pero en España solo la puedes comprar para circuito pq las leyes de anticontaminación no permiten que este bicho circule por la calle.

A ver si encuentro la web. Rasmien, Guishe o algun quemado, échadme un cable! Que he ojeado el google pero no encuentro la web.

Pero vamos, que te hacen esta misma moto pero la réplica de la Yamaha del '99-'01 de Biaggi, o la otra decoración de Red Bull, o la original blanca y roja de Yamaha y creo que alguna más :cheers :cheers

Es una pasada! Yo desde luego 15.000€ si la vida me va bien me los pienso gastar. Además, teniendo en cuenta que el motor es el de la RD500 seguro qe es fiable, divertida, repuestos baratos y fáciles de encontrar... y los tiempos seran parecidos a los de una 250gp ( algo bastante obvio viendo que esta réplica tiene el doble de cilindros y el doble de cubicaje :lol :lol :lol :lol )
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Quieres una moto de gran premio?
« Respuesta #21 en: 27 de Septiembre de 2011, 13:29:11 pm »
Mmmm, qué pena que sólo podemos verla y escucharla, se saldría poder tocarla y sobre todo, olerla  :lol :sara
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1434
Re:Quieres una moto de gran premio?
« Respuesta #22 en: 27 de Septiembre de 2011, 13:36:06 pm »
Polvorilla te refieres a esto:

http://www.micoproducts.net/5352.htm

La idea es buena motos con motores fiables y contrastados, yo que soy un quemado de los 2T como tu, me puse en contacto con ellos hace tiempo, ya que tenia mi RD350 y quería cojer el motor y meterlo en una parte ciclo moderna como la que hace esta gente, les pedí precio pero son caros creo que la moto completa estaba en torno a 30.000 euros, después busco el email que me mandaron y lo miro.

Saludos

 :cheers

Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Quieres una moto de gran premio?
« Respuesta #23 en: 27 de Septiembre de 2011, 13:45:09 pm »
Pues no lo sé del cierto, pero creo que la RD500 réplica eran 15.000€... bueno, no sé si eran 15.000€, 15.000$ o lo que fuera, pero me suena a 15.000.

A ver si Rasmien se puede pasar y dice algo,q ue él seguro que lo sabe! pq el precio que me dices me parece una pasada para cnvertir una RD350 en moderna :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: Casi casi que te compras la SUter básica :lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Quieres una moto de gran premio?
« Respuesta #24 en: 27 de Septiembre de 2011, 14:22:31 pm »
La semana pasada he estado viendo la tz250´91 de un colega, el mantenimiento no es para tanto y piezas hay.

Para echar un rato.........
http://v5.club2t.org/Paginas/GPscarasobaratas.aspx
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Quieres una moto de gran premio?
« Respuesta #25 en: 27 de Septiembre de 2011, 15:14:07 pm »
A vé, una réplica Rainey - Biaggi - Checa con motor de RD 500 V4 levemente aseao (unos 110 cv) y poco más de 140 kg de peso, le salió a Terri, si mal no recuerdo, por 10.000 - 12.000 eur (que podrían ser los 15.000 dólares). Ojo, que ya hará cuatro años al menos.

Esto es lo que se compró Terri
 http://www.micoproducts.net/500cc%20page.htm
 
De todas maneras, parece que el fabricante se ha pasado al bicilindrico:

http://www.micoproducts.net/5352.htm Motor RD 350 con kit de 535 cc desarrollado para Banshee, no menos de 120 cv con preparaciones light (lo hard viene de serie en los cilindros).

Y Two Stroke Shop, también antipodano, vende (y matricula por allá) Aprilias 250 con el mismo motor bicilíndrico, RD 350 con bloque de cilindros Cheetah y escapes construidos por el técnico de Wayne Rainey en Yamaha.

Le preguntaron por qué no ponía cilindros más grandes y contestó "¿Y por donde me metería los escapes para no rozar tumbando?"

http://www.twostrokeshop.com/Aprilia_RS500_2008.htm

Y esto es lo que recuerdo, pero me lo estoy dejandooooooo... cabr*nexxxxxx...




Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1434
Re:Quieres una moto de gran premio?
« Respuesta #26 en: 28 de Septiembre de 2011, 10:48:14 am »
La semana pasada he estado viendo la tz250´91 de un colega, el mantenimiento no es para tanto y piezas hay.

Para echar un rato.........
http://v5.club2t.org/Paginas/GPscarasobaratas.aspx

carakol que pasada la moto de tu colega, esa si que tiene que ser divertida y viendo ese reportaje de tu colega no es tan cara de mantener como yo pensaba.  :lol

A vé, una réplica Rainey - Biaggi - Checa con motor de RD 500 V4 levemente aseao (unos 110 cv) y poco más de 140 kg de peso, le salió a Terri, si mal no recuerdo, por 10.000 - 12.000 eur (que podrían ser los 15.000 dólares). Ojo, que ya hará cuatro años al menos.



Rasmien conmigo el tio que me escribó se quieria comprar un piso en la playa, yo pedí precio solo para tener una idea, además ya no tengo la RD, pero te adjunto lo que me mandaron a mi email:

Hi,
 
Sorry for the delay in replying to your email. We have been on holidays for 2 weeks and when I came back we had 52 emails to answer which has taken me a couple of days!!!!
 
A custom alloy frame for the RD/RZ350 engine is AUS$5000... I can build you a complete bike with my new bodywork and seat and using R6 swingarm, wheels, forks and brakes, with headlights, blinkers and everything you need to register the bike in Spain will cost you AUS$28000. This will have a rebuilt RD350 engine with new electrics and adjustable ingition, new pipes with 28mm flatslide carbs.
 
Also I can build you a complete bike with no engine, no electrics, no pipes and no paint for AUS$18000.  This is a much cheaper option and you can use your engine. This option will also come with a headlight.
 
The bikes weigh about 145kg's. theyre actually very light and handle extremely well.
 
Cheers
Mick   
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Quieres una moto de gran premio?
« Respuesta #27 en: 28 de Septiembre de 2011, 14:25:51 pm »
A custom alloy frame for the RD/RZ350 engine is AUS$5000... I can build you a complete bike with my new bodywork and seat and using R6 swingarm, wheels, forks and brakes, with headlights, blinkers and everything you need to register the bike in Spain will cost you AUS$28000.

Si fuera verdad... qué jashondo
 
H*stia cómo se ha subido a la parra, AUS$28000 son 21.000 euros

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Quieres una moto de gran premio?
« Respuesta #28 en: 28 de Septiembre de 2011, 14:35:15 pm »
La semana pasada he estado viendo la tz250´91 de un colega, el mantenimiento no es para tanto y piezas hay.

Para echar un rato.........
http://v5.club2t.org/Paginas/GPscarasobaratas.aspx

carakol que pasada la moto de tu colega, esa si que tiene que ser divertida y viendo ese reportaje de tu colega no es tan cara de mantener como yo pensaba.  :lol
 
 

El del articulo no es mi conocido, lo he puesto por el tema de gastos, para chafardear.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Quieres una moto de gran premio?
« Respuesta #29 en: 22 de Noviembre de 2011, 14:13:37 pm »
Cagiva 500 GP - 1981

Prezzo    100.000 €  :ph34r:
Km            0 - 4.999  :ph34r: