El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK Imola del 23 al 25 de Septiembre de 2011  (Leído 27991 veces)

Desconectado LLUNA

• campeón 125
Re:SBK Imola del 23 al 25 de Septiembre de 2011
« Respuesta #135 en: 26 de Septiembre de 2011, 12:28:01 pm »
Buenas !!!
Hemos vivido un fin de semana brutal en imola, fue increible escuchar a todos los tifosi cantar el himno italiano en honor a carlos despues de la victoria de la 2a carrera, cuando lo recuerdo se me vuelve a poner la piel de gallina.
La que se va a liar en magny cours...
Petons !!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #136 en: 26 de Septiembre de 2011, 13:05:11 pm »
A mi me interesa saber la direccion a la que hay que mandar el correo electronico

Julian.Thomas@Infrontsports.com

:cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #137 en: 26 de Septiembre de 2011, 13:09:48 pm »
A mi me interesa saber la direccion a la que hay que mandar el correo electronico

Julian.Thomas@Infrontsports.com

:cheers

Yo ya le he mandao un email  :rolleyes
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #138 en: 26 de Septiembre de 2011, 13:51:00 pm »
y yo también se lo he enviado, y se lo he puesto en inglés, que se note que también hay gente con estudios que le gustan las carreras :lol :lol :lol

le he puesto esto:
Hi, I'm Jose from Spain.

I want to expose you one thing thats makes me sad.

Carlos Checa is near to win the first WSBK championship in Spain's history and there's no way to see WSBK in Spain.

I think that a lot of people is very interested about Checa and the WSBK championship.

I hope that soon we be able to see WSBK in Spain.

Thanks and best regards
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Kaneda

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #139 en: 26 de Septiembre de 2011, 13:55:06 pm »
Hola a tod@s. Siguiendo con la iniciativa, mi correo también ha sido enviado. Dado que por fortuna para mi tengo cierta facilidad con el inglés, he mandado el siguiente mensaje (por si sirve también de inspiración para algún otro forero):

Dear Mr Thomas,
With al due respect, I take the initiative of writing you only as a humble Spanish motorcycle racing fan to see if there would be any possibilities of watching the last two races of WSBK championship here in Spain.
As you are obviously aware of, in one of the two upcoming races of the championship, the Spanish fans will most likely have something historical to celebrate: the first Spanish WSBK champion in history.
I honestly do not understand how come no Spanish national-level TV channel is currently broadcasting this wonderful championship although I assume it has something to do with broadcasting rights and (maybe?) incompatibility with MotoGP. I also ignore if you could have any influence on this decision, but as hope is all we got left to join Carlos Checa in the final push to win the championship, I have decided to write you this message.
Thank you for your attention.
Respectfully,

Viene a decir: Con todos mis respetos me tomo la libertad de escribirle como aficionado a las motos para consultar si habría posibilidades de ver WSBK en España. Que estamos ante un hecho histórico para el motociclismo Español, por lo que sinceramente no llego a entender porque ningún canal nacional retransmite el campeonato (aunque sospecho que tiene ver con los derechos de retransmisión y la incompatibilidad con MotoGP). También ignoro si Ud. podrá hacer algo, pero como solo nos queda la esperanza para poder apoyar a Checa en el empujón final, he decidido escribir este mensaje. Atentamente, bla, bla, bla…

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #140 en: 26 de Septiembre de 2011, 14:47:56 pm »
Yo envié la carta también... agradecer a Ocotillo que soliviante a las masas  :lol

Buenas !!!
Hemos vivido un fin de semana brutal en imola, fue increible escuchar a todos los tifosi cantar el himno italiano en honor a carlos despues de la victoria de la 2a carrera, cuando lo recuerdo se me vuelve a poner la piel de gallina.
La que se va a liar en magny cours...
Petons !!!

Y estaréis allí, ¿verdad?  :rolleyes

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #141 en: 26 de Septiembre de 2011, 15:35:26 pm »
Yo lo he mandado en castellano, a ver que sus parece...

Buenas. Soy uno de los muchos aficionados al motociclismo en España, y, como a tantos otros, me gustaria poder ver proclamarse campeón del mundo de SBK a Carlos Checa. Es un piloto emblemático que, después de 17 años en la alta competición, por fin va a recibir su recompensa, y estoy seguro de que a todos los seguidores de este deporte les gustaría poder disfrutar de este momento. También sería un bonito homenaje al piloto español, que saldría a carrera mas motivado aun de lo que lo hace habitualmente, para hacer disfrutar a su público y poder celebrarlo con ellos en directo aunque esten a unos cuantos cientos de kilómetros.
Desconozco los motivos por los cuales no podemos disfrutar de una retransmisión en abierto de un campeonato tan emocionante como este cuando tenemos a uno de los nuestros "cortando el bacalao", pero seria genial poder asistir televisivamente a los dos Grandes Premios que quedan y presenciar un acontecimiento histórico como éste, el primer piloto español en ganar el título de SBK. Creo que sería bueno para todos, desde la afición hasta la promoción del campeonato, pasando, claro está, por el gran protagonista, Carlos Checa.
Muchas gracias por dedicarme unos minutos de su tiempo. Saludos.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #142 en: 26 de Septiembre de 2011, 20:33:00 pm »
Lo primero, destacar lo eufórico que estaba ayer Carlos en el podio, como lo disfrutó  :bounce
Es un tío muy querido por todos, me alegro un montón por él.
Lo segundo, igual suena retorcido pero, después de hacer números para poder ver las SBK y que a las emisoras de aquí se la traiga al pairo, prefiero seguir como hasta ahora y no que de rebote venga cualquier canal a ponerse la medallita con el campeón del mundo. Me quedo con Sanchini y/o Hodgson. El año que viene ya veremos   :sleep

Saludos

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #143 en: 26 de Septiembre de 2011, 20:58:18 pm »
Yo es que los domingos estoy fuera de casa y no hay intennés... pero tele sí  :fuego

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
« Respuesta #144 en: 26 de Septiembre de 2011, 21:43:03 pm »
Lo primero, destacar lo eufórico que estaba ayer Carlos en el podio, como lo disfrutó  :bounce
Es un tío muy querido por todos, me alegro un montón por él.
Lo segundo, igual suena retorcido pero, después de hacer números para poder ver las SBK y que a las emisoras de aquí se la traiga al pairo, prefiero seguir como hasta ahora y no que de rebote venga cualquier canal a ponerse la medallita con el campeón del mundo. Me quedo con Sanchini y/o Hodgson. El año que viene ya veremos   :sleep

Saludos

Me consta que TVE está presionando fuertemente desde hace mucho tiempo a Flammini para hacerse con las SBK..... pero mientras haya contrato en vigor con Eurosport, poco se puede hacer......

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #145 en: 26 de Septiembre de 2011, 21:48:17 pm »
Ok gracias, no sabía lo de eurosport  :blush

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #146 en: 27 de Septiembre de 2011, 00:29:12 am »
...
Me consta que TVE está presionando fuertemente desde hace mucho tiempo a Flammini para hacerse con las SBK..... pero mientras haya contrato en vigor con Eurosport, poco se puede hacer......

Igual DORNA tiene algo que decir, o pinta algo en esto...

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
« Respuesta #147 en: 27 de Septiembre de 2011, 08:44:39 am »
¿Dorna?.... Dorna solo tiene la exclusividad para emitir en la primera y en la dos..... Teledeporte está libre por contrato..... :rolleyes lo que haría posible la retransmisión en España, si no fuese por el contrato de Eurosport.... :cheers

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #148 en: 27 de Septiembre de 2011, 09:38:49 am »
¿Dorna?.... Dorna solo tiene la exclusividad para emitir en la primera y en la dos..... Teledeporte está libre por contrato..... :rolleyes lo que haría posible la retransmisión en España, si no fuese por el contrato de Eurosport.... :cheers

... pero luego van los de Eurosport y te lo ponen por el "2", que no lo tiene casi nadie, salvo que contrates las "opciones full" en las plataformas de TV por cable o por satélite.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #149 en: 27 de Septiembre de 2011, 10:10:48 am »

... pero luego van los de Eurosport y te lo ponen por el "2", que no lo tiene casi nadie, salvo que contrates las "opciones full" en las plataformas de TV por cable o por satélite.

Exacto, eso es lo que me extraña. Aunque también es cierto que suelen ponerlas en Eurosport "normal", aunque sea en diferido. Igual eso lo hacen pa mantener la exclusividad, nu sé...

A ver si arreglan esto de una vez, sobre todo de cara a 2012...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter