El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK Imola del 23 al 25 de Septiembre de 2011  (Leído 28024 veces)

Desconectado fukuda

• Marciano
Re:SBK Imola del 23 al 25 de Septiembre de 2011
« Respuesta #120 en: 25 de Septiembre de 2011, 23:35:10 pm »
¿Alguno se curra una carta modelo y se la mandamos todos a Julian Thomas?  :rolleyes  :pc

mejor que cada uno haga la suya ... que se vean que son distintas

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #121 en: 26 de Septiembre de 2011, 00:04:19 am »
Hay que bombardear el correo de Infront (eso si es mejor 1 mensaje por cabeza que muchos de una sola cabeza).

Que bonito el podio, hacia tiempo que no veia algo asi con los tifossi cantando: "Ole, ole, ole Checa, Checa...." y "toro, toro...". Que bonito como ha sonado el himno italiano. Quien decia que Rossi era el piloto Ducati?. El piloto Ducati es Checa.

Grande Carlos 12 victorias en un año, muy pocos en SBK han logrado esos numeros.

Es que lo de este año de Carlos ha sido impresionante, pocas veces se ha visto a alguien dominar una categoria de esa manera, de las 22 carreras, solo se ha bajado del podium en 4, las 2 de Monza, que es el circuito que peor se le da, la caida de Motorland y el 8º puesto del otro dia debajo del dilubio universal, ha ganado almenos una de las 2 carreras en todos los circuitos menos Monza, Motorland y Brno, y solo en Monza no llegó a subir al podium en ninguna carrera, ha sido increible.

mgk28

• Visitante
« Respuesta #122 en: 26 de Septiembre de 2011, 01:47:41 am »
Grande checa, grande. Tenemos que bombardear a correos para que alguien de las carreras aqui en España, no puede ser que un hito tan grande como ser el primer español en ganar el mundial se superbikes, no lo televisen en España.
Por cierto, una pregunta ¿ quien ha sido el piloto que ha ganado mas carreras del campeonato se SBK?¿con cuantas carreras? porq llevar 12 carreras es la ostia

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #123 en: 26 de Septiembre de 2011, 02:12:37 am »
Spies ganó 14, y lo mas bestia es en 2002 que Bayliss tbien ganó 14 y perdió el mundial con Edwards.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #124 en: 26 de Septiembre de 2011, 06:05:11 am »
Pues matemáticamente Checa cuando se proclama campeón del mundo? :ph34r:

Checa fue campeón unos instantes.

Lo fué pero de manera ficticia, ya que Rea estaba retirandose y aún estaba sumando puntos, y Melandri adelantaria (como hizo) a los pilotos o motos más lentos que tenia delante suya. Pero si, si no ocurre una hecatombe, en la 1ª manga en Francia debe caer el deseado titulo...

Solo falta que algun canal nacional se digne a darlo en abierto en España.
Dennis comenta en twitter que incluso SBK puede regalar los derechos.

Pues podian haberlo echo en esta cita...

Que bonito el podio, hacia tiempo que no veia algo asi con los tifossi cantando: "Ole, ole, ole Checa, Checa...." y "toro, toro...". Que bonito como ha sonado el himno italiano. Quien decia que Rossi era el piloto Ducati?. El piloto Ducati es Checa.

Dí que si Manu. Este año Preziosi para celebrar algo ha tenido que ir al box de Carlos, por que en el de Rossi no se ha comido una rosca (a excepción del pírrico podium)...
« última modificación: 26 de Septiembre de 2011, 06:12:27 am por JJ »

mgk28

• Visitante
« Respuesta #125 en: 26 de Septiembre de 2011, 08:30:06 am »
Spies ganó 14, y lo mas bestia es en 2002 que Bayliss tbien ganó 14 y perdió el mundial con Edwards.

Haber si carlitos se hace con 14 vicorias por lo menos y grabe con fuego su nombre en la historia como los otros 2

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #126 en: 26 de Septiembre de 2011, 09:18:44 am »

Bayllis aquel año ganó 12 mangas, creo, pero Colin ganó otras 11. Solo Tamada rompió la tirania de estos dos con una victoria en Sugo. :cheers
« última modificación: 26 de Septiembre de 2011, 09:20:38 am por JJ »

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #127 en: 26 de Septiembre de 2011, 09:29:10 am »
Ya mandé el correo y además lo comenté en otros foros, contra más gente, más presión.... :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #128 en: 26 de Septiembre de 2011, 09:43:31 am »
Yo vi las carreras de SBK por el link de La 7, y al terminar la segunda manga, viendo la alegría y el jolgorio de Checa y Ducati en el callejón de boxes, el comentarista soltó algo así como (la traducción es libre) que "Checa se lo merecía, porque era un gran piloto y mejor persona, que siempre tiene tiempo para atender a todo el mundo, que nunca le dice que no a nadie"

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #129 en: 26 de Septiembre de 2011, 10:47:08 am »
Al Isbania podrias poner la carta que has puesto para que tomemos ejemplo de que enviar, pq no tengo mucha idea de que poner.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #130 en: 26 de Septiembre de 2011, 11:21:38 am »
Al Isbania podrias poner la carta que has puesto para que tomemos ejemplo de que enviar, pq no tengo mucha idea de que poner.

Hombre, mejor que cada uno se curre la suya, para que quede "más espontáneo y natural"

Y no me jodas que no sabes qué poner  :hysterical  , pues eso que Checa va a ser campeón y aquí en España queremos verlo en la tele  :rolleyes

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #131 en: 26 de Septiembre de 2011, 11:24:48 am »
Por si sirve de ejemplo, lo que puse es esto:

Hola, me dirijo a usted en calidad de aficionado al motociclismo en España, tenemos la opción de ver el campeonato de MotoGP, lo cual no es poco, pero comprenderá que, en cambio, perdemos un gran campeonato como es el de SBK y este año está siendo bastante doloroso, por ser el primero en el que un piloto español puede ser proclamado campeón del mundo de esta bellísima especialidad....
 Como aficionado, no conozco las razones que inpiden esas retransmisiones y más, sabiendo que TVE está interesadísima en ello.... sé igualmente que el contrato con Eurosport, dificulta las retransmisiones en la televisión pública española, pero creo sinceramente, que deberían hacer algo para que podamos ver a un compatriota nuestro ganando este titulo, que además, es prácticamente el unico que nos falta y eso, lo hace aún más especial para nosotros, unido al cariño que se le tiene a un piloto como Carlos Checa....

Un saludo.
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #132 en: 26 de Septiembre de 2011, 11:52:03 am »
Por si sirve de ejemplo, lo que puse es esto:

Hola, me dirijo a usted en calidad de aficionado al motociclismo en España, tenemos la opción de ver el campeonato de MotoGP, lo cual no es poco, pero comprenderá que, en cambio, perdemos un gran campeonato como es el de SBK y este año está siendo bastante doloroso, por ser el primero en el que un piloto español puede ser proclamado campeón del mundo de esta bellísima especialidad....
 Como aficionado, no conozco las razones que inpiden esas retransmisiones y más, sabiendo que TVE está interesadísima en ello.... sé igualmente que el contrato con Eurosport, dificulta las retransmisiones en la televisión pública española, pero creo sinceramente, que deberían hacer algo para que podamos ver a un compatriota nuestro ganando este titulo, que además, es prácticamente el unico que nos falta y eso, lo hace aún más especial para nosotros, unido al cariño que se le tiene a un piloto como Carlos Checa....

Un saludo.
A mi me interesa saber la direccion a la que hay que mandar el correo electronico
58#  48# D.E.P

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #133 en: 26 de Septiembre de 2011, 11:54:07 am »
No poder ver a Carlos ganar el campeonato seguro que va contra la Constitución  :lol

Habrá que mandar esa carta, y a ver que pasa...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #134 en: 26 de Septiembre de 2011, 11:55:26 am »
Puedes poner lo que sea, aunque parezcas un gañán  :lol, porque para la audiencia al igual que para los votos, lo que importa son lo números: la cantidad, no la calidad  :hysterical

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter