El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK Imola del 23 al 25 de Septiembre de 2011  (Leído 28019 veces)

Desconectado jovisector

• campeón 250
Re:SBK Imola del 23 al 25 de Septiembre de 2011
« Respuesta #150 en: 27 de Septiembre de 2011, 11:29:54 am »
Aquí lo que había que hacer es como hacen los americanos, por lo menos en las grandes ligas que yo sigo (NFL, NBA), ya que a pesar de que tienen contratos de TV a lo largo de todo el mundo, tu en su página web te puedes contratar un league pass por unos 120 €/año, que te permite ver todos los partidos en HD, en directo y diferido. Estoy seguro de que si los Flamini se montan un chiringo de estos seguro que les iba a salir rentable. Creo recordar que hubo una época en las que daban las carreras gratis por la web, yo no pido que las den gratis pero a un precio asumible creo que en por ejemplo en España les podia compensar.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #151 en: 27 de Septiembre de 2011, 11:53:29 am »
¿Dorna?.... Dorna solo tiene la exclusividad para emitir en la primera y en la dos..... Teledeporte está libre por contrato..... :rolleyes lo que haría posible la retransmisión en España, si no fuese por el contrato de Eurosport.... :cheers

A ver, lo que digo es que igual DORNA por contrato no permite que TVE retransmita el WSBK de Infront, ya que es la competencia.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #152 en: 27 de Septiembre de 2011, 11:56:36 am »
Aquí lo que había que hacer es como hacen los americanos, por lo menos en las grandes ligas que yo sigo (NFL, NBA), ya que a pesar de que tienen contratos de TV a lo largo de todo el mundo, tu en su página web te puedes contratar un league pass por unos 120 €/año, que te permite ver todos los partidos en HD, en directo y diferido. Estoy seguro de que si los Flamini se montan un chiringo de estos seguro que les iba a salir rentable. Creo recordar que hubo una época en las que daban las carreras gratis por la web, yo no pido que las den gratis pero a un precio asumible creo que en por ejemplo en España les podia compensar.

si, SBK hace unos años las daba gratis por la web.

Y que es eso de seguir la NFL?? que mierda de deporte es ese?? :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #153 en: 27 de Septiembre de 2011, 12:12:55 pm »

Exacto, modelo NFL. Game Pass temporada regular por 91 € (dividido en comodos plazos de 22,99 €/mes). Se pueden ver todos los partidos que quieras como y cuando quieras con sonido de las TV americanas (FOX, CBS, NBC y ESPN o bien de las radios de los equipos). Por lo que veo tu jovisector tambien te lo has pillado, para mi una pasada lo que ha puesto la NFL en marcha este año con discriminación de precios dependiendo del pais donde contrates el game pass segun el seguimiento que tenga.

Off-topic: Temporadon que os estais marcando los de plata y negro. Nosotros peor de lo esperado, con muchas dudas.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #154 en: 27 de Septiembre de 2011, 12:14:20 pm »

Y que es eso de seguir la NFL?? que mierda de deporte es ese?? :lol

Que?. Blackmore espero que este de coña, porque sino tu y yo nos vamos a llevar muy mal  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #155 en: 27 de Septiembre de 2011, 13:52:37 pm »
bueno, yo de futbol americano ni zorra, pero mi valoración del mismo tiende a menos infinito.
Me gusta más el rugby :rolleyes

Y yo me pregunto:
Si veis la NFL, la NBA, MGP, SBK, Liga BBVA... VOSOTROS NO TRABAJÁIS??
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #156 en: 27 de Septiembre de 2011, 14:10:45 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #157 en: 27 de Septiembre de 2011, 14:17:25 pm »
¿Dorna?.... Dorna solo tiene la exclusividad para emitir en la primera y en la dos..... Teledeporte está libre por contrato..... :rolleyes lo que haría posible la retransmisión en España, si no fuese por el contrato de Eurosport.... :cheers

A ver, lo que digo es que igual DORNA por contrato no permite que TVE retransmita el WSBK de Infront, ya que es la competencia.

Repito, el contrato de Dorna y TVE implica a la 1ª y a la dos.... no dice absolutamente nada sobre el canal TDP......  :rolleyes
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #158 en: 27 de Septiembre de 2011, 21:11:06 pm »
A buen entendedor...

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #159 en: 27 de Septiembre de 2011, 22:43:19 pm »
bueno, yo de futbol americano ni zorra, pero mi valoración del mismo tiende a menos infinito.

Y yo me pregunto:

Yo ya sólo veo el foro y las carreras del domingo

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #160 en: 28 de Septiembre de 2011, 16:18:09 pm »
Biaggi tampoco está listo para Francia.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #161 en: 28 de Septiembre de 2011, 21:30:02 pm »
Biaggi tampoco está listo para Francia.

Pues que se lleven a su sobrino, que corre el CIV

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #162 en: 01 de Octubre de 2011, 12:59:22 pm »
Apuntaros el nombre de Joshua Day, ojo con el americano que promete.

Bueno, promete pero ya no es un crio, tiene 22 años.

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #163 en: 01 de Octubre de 2011, 13:43:20 pm »

Y yo me pregunto:

Yo creo que alguno vive aquí dentro. Solo sale para ir al cuarto de baño.

:lol :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #164 en: 01 de Octubre de 2011, 14:07:20 pm »
Corren SBK en Imola....

Yo que no lo puedo ver.

Yo que me espero a poderlo ver en Eurosport en la web (pagadito que lo tengo).

Eurosport que no lo pone a disposición el lunes porque repiten programación (pero en horario que no puedo verlo)

Idem para el martes.

Idem para el miércoles.

Llega el jueves y yo esperando por fin saber algo de las carreras (lo mío me ha costado mantenerme al margen de recibir info de las SBK antes de ver nada).

Y mira por donde los gili***** de europort me ponen disponible un enlace para STK 1000, SSP, y SBK pero la segunda carrera. De la primera nada. Me cago en algún santo (con perdón).

Envío email diciendo si son tan "amables" de ponerme el fucking enlace (con buenas maneras, con vosotros me estoy desfogando). Hoy sábado vengo de echar un padel con los amigos y pienso, joer, a ver si me puedo ver las SBK por fin.

Pues nada, siguen igual de panolis.

Pregunta. ¿Alguien sería tan amable de proporcionarme algún enlace para poder ver o descargar la primera carrera de SBK Imola y poder verlas en orden?

Qué difíciles pueden llegar a veces a ser las cosas.

Coño, es que este finde hay Motegi y también SBK y Checa puede ser campeón y yo sin haber visto una puñetera curva de cualquier carrera de Imola. Triste vida la mía.

Saludos y gracias.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz