El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previo GP de Japón - Motegi -  (Leído 6335 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:Previo GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #15 en: 28 de Septiembre de 2011, 00:31:22 am »

http://t.co/CCA0pnUr

Más test de cara al 2012...
« última modificación: 28 de Septiembre de 2011, 00:33:32 am por JRT »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #16 en: 28 de Septiembre de 2011, 09:18:57 am »
y este año cuantos hubo? 7 no?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #17 en: 28 de Septiembre de 2011, 09:50:17 am »
No lo sé...supongo que verías en twitter que comentaban que la petición de Rossi se había cumplido...así que alguno más será vamos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #18 en: 28 de Septiembre de 2011, 10:33:53 am »
Se añade el de Jerez, que el año pasado no lo hubo al parecer.

Vamos, 3 días en Jerez de regalo :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #19 en: 28 de Septiembre de 2011, 10:59:29 am »
Se añade el de Jerez, que el año pasado no lo hubo al parecer.

Vamos, 3 días en Jerez de regalo :rolleyes

Efectivamente ;)

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #20 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:37:16 am »
A Jerez llevan dos años sin venir las Motogp.

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #22 en: 28 de Septiembre de 2011, 16:13:29 pm »
Joder con lo de Cudlin, además de guapo tiene suerte  :lol

"Es difícil expresar lo que significa esta oportunidad para mí. He soñado con MotoGP desde que era un niño, y hasta ahora ha sido sólo eso: un sueño. ¡Ahora se ha convertido en una realidad y para ser sincero, todavía estoy en estado de shock! No me hago ilusiones, sé lo difícil que será esta carrera. Nunca antes he pilotado una moto de MotoGP y tampoco he estado nunca en Motegi, así que mis expectativas no puede ser demasiado altas siendo realista. Sólo quiero hacer el mejor trabajo que pueda, disfrutar de la experiencia y ver qué pasa. Realmente no tenemos nada que perder, así que ¿por qué no? No sé lo que he hecho para merecerlo. Todavía no puedo creer que vaya a reemplazar a Loris Capirossi… ¡Tenía pósters de él en mi pared, como un niño! Quiero dar las gracias a Sito Pons por recomendarme, al equipo Pramac Racing por darme una oportunidad, y también a mi actual equipo BMW por permitirme aprovechar esta ocasión. Espero que pueda hacer que todos se sientan orgullosos de haberme dado esta posibilidad”.

Estoy de acuerdo con él en que no sé que ha hecho para merecerlo, pero me parece muy majete por lo que dice.

Recomendao por Sito Pons  :aggg

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 28 de Septiembre de 2011, 16:24:39 pm »

"Es difícil expresar lo que significa esta oportunidad para mí. He soñado con MotoGP desde que era un niño, y hasta ahora ha sido sólo eso: un sueño. ¡Ahora se ha convertido en una realidad y para ser sincero, todavía estoy en estado de shock! No me hago ilusiones, sé lo difícil que será esta carrera. Nunca antes he pilotado una moto de MotoGP y tampoco he estado nunca en Motegi, así que mis expectativas no puede ser demasiado altas siendo realista. Sólo quiero hacer el mejor trabajo que pueda, disfrutar de la experiencia y ver qué pasa. Realmente no tenemos nada que perder, así que ¿por qué no? No sé lo que he hecho para merecerlo. Todavía no puedo creer que vaya a reemplazar a Loris Capirossi… ¡Tenía pósters de él en mi pared, como un niño! Quiero dar las gracias a Sito Pons por recomendarme, al equipo Pramac Racing por darme una oportunidad, y también a mi actual equipo BMW por permitirme aprovechar esta ocasión. Espero que pueda hacer que todos se sientan orgullosos de haberme dado esta posibilidad”.

Estoy de acuerdo con él en que no sé que ha hecho para merecerlo, pero me parece muy majete por lo que dice.

El año pasado corrio con Sito en Sachsenrign y fue 7º.
No se porque te sorprende que lo recomiende
58#  48# D.E.P

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #24 en: 28 de Septiembre de 2011, 16:35:57 pm »
Supongo que al coincidir MotoGP con SBK hay pocos pilotos que se lo merezcan, lo raro es que no intenten subir a algun japonés.

Desconectado calt

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #25 en: 28 de Septiembre de 2011, 18:59:51 pm »
Despues de que se lo hayan propuesto, ¿cuanto creeis que habra tardado Cludin en decir que si va a Motegi?
Creo que 0,0001.
Lo que hacen el hambre y las ganas.
Mas de uno se tendria que poner colorado.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #26 en: 28 de Septiembre de 2011, 21:17:13 pm »
Se sabe si Ducati va a llevar el chasis de jerez?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #27 en: 28 de Septiembre de 2011, 21:46:54 pm »
Se sabe si Ducati va a llevar el chasis de jerez?

Sí, la respuesta es no, hasta los test de Valencia nada
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #28 en: 29 de Septiembre de 2011, 03:12:03 am »

El año pasado corrio con Sito en Sachsenrign y fue 7º.
No se porque te sorprende que lo recomiende

no recordaba ese detalle, gracias

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #29 en: 29 de Septiembre de 2011, 09:06:42 am »
hace poco comentábamos en otro hilo cómo este tío, que sale un día y hace 7º, no vuelve a tener moto en m2 con todas las mediocridades que corren ahí ... a ver qué atl lo hace, si no lo hace mal, puede que alguien se fije en él.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500