El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previo GP de Japón - Motegi -  (Leído 6338 veces)

Desconectado fukuda

• Marciano
Re:Previo GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #30 en: 29 de Septiembre de 2011, 11:09:12 am »
 El hermano de Michele Fabrizio, Luca, campeón italiano de Pre-GP125, quien además ha corrido una prueba de STK600 en el CIV y el pasado fin de semana en Imola fue cuarto en el Trofeo Moriwaki 250, prueba de complemento del WSBK, disputará el GP de Motegi como wild card con WTR Ten10 Racing

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #31 en: 29 de Septiembre de 2011, 13:07:25 pm »
Hace un rato ha habido un temblor de 5.6 en la zona de Fukushima...

Desde que han llegado los pilotos han tenido ya 8 temblores...ley de Murphy?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #32 en: 29 de Septiembre de 2011, 13:13:22 pm »
Me da que ahi siempre hay terremotos y más después del que hubo, la tierra sigue otros compases. Pero vamos vivir allí, dicen, hasta que te acostumbras a ver temblar todo... :ph34r:

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #33 en: 29 de Septiembre de 2011, 13:58:50 pm »
Nakagami con la moto de Corti.  :bebe_pepsi:

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #34 en: 29 de Septiembre de 2011, 14:20:30 pm »
Horarios;

Viernes 30 septiembre
125cc FP1 02:15 - 02:55
MotoGP FP1 03:10 - 03:55
Moto2 FP1 04:10 - 04:55
125cc FP2 06:15 - 06:55
MotoGP FP2 07:10 - 07:55
Moto2 FP2 08:10 - 08:55

Sábado 1 octubre
125cc FP3 02:15 - 02:55
MotoGP FP3 03:10 - 03:55
Moto2 FP3 04:10 - 04:55
125cc QP 06:00 - 06:40
MotoGP QP 06:55 - 07:55
Moto2 QP 08:10 - 08:55

Domingo 2 
125cc WUP 01:40 - 02:00
Moto2 WUP 02:10 - 02:30
MotoGP WUP 02:40 - 03:00
125cc RAC 05:00
Moto2 RAC 06:15
MotoGP RAC 08:00

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #35 en: 29 de Septiembre de 2011, 14:22:12 pm »
Simoncelli probará la Honda RC213V el lunes en Motegi.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #36 en: 29 de Septiembre de 2011, 18:49:25 pm »
Se ha celebrado la rueda de prensa en Motegi, que abre el Gran Premio de Japón. Estaba previsto que el líder del Campeonato, Casey Stoner (Repsol Honda) estuviera en esta primera comparecencia pero no ha podido hacerlo debido a problemas de horario con su vuelo, por lo que el piloto wild card japonés de Honda Shinichi Itoh ha ocupado su sitio en la sala de prensa del Twin Ring Motegi.

Valentino Rossi, Hiroshi Aoyama, Álvaro Bautista y Jorge Lorenzo han intervenido y contestado a las preguntas de los periodistas, os adjuntamos sus respuestas:

Jorge Lorenzo (Yamaha Factory Racing) se ha referido a Casey:

"Casey ha ganado muchas carreras y ha subido al podio muchas veces, más que cualquier otro piloto, así que es normal que tenga tantos puntos. Quizá es demasiado tarde para pelear con él por el Campeonato, pero de todos modos todavía quedan cuatro carreras para el final, 100 puntos por adjudicar, nunca se sabe. Tienes que darlo todo y todo es posible. Debemos luchar por la victoria en cada carrera".

Lorenzo prevé una carrera dura: "Normalmente es una pista difícil para nosotros porque tiene muchos puntos de aceleración y un montón de rectas largas pero hemos venido aquí motivados para luchar por la victoria, así que ya veremos".

Rossi, que se encuentra en la sexta plaza de la clasificación, recordemos que ha subido al podio en nueve ocasiones en la categoría reina en Motegi, incluyendo el tercer puesto del año pasado, ha comentado:

"Serán las mismas especificaciones y la misma modificación que ya probamos en Aragón", ha dicho Rossi de la moto. "Allí tuvimos problemas con agarre trasero y el neumático quedó destruido hacia el final (de la carrera). Aquí va a ser muy diferente, debemos entender las condiciones de la pista".

"Venimos de un GP muy malo en Aragón, el resultado no fue, por supuesto, lo que hubiéramos esperado, pero incluso el año pasado ya tuve dificultades en Aragón. Aquí en Motegi tuvimos una buena carrera el año pasado, y un buen resultado, subí al podio y no estuve muy lejos de la victoria, así que espero poder dar el mismo paso con Ducati y mejorar" ha apuntado el piloto italiano.

Aoyama que ya sabe lo que es ganar en Motegi, dos veces, en la categoría de 250cc se manifestó del siguiente modo:

"Quiero dar las gracias a todos los que han venido a disputar esta carrera porque creo que era una decisión difícil y significa mucho para los aficionados japoneses" ha comenzado. "En lo personal, esta es mi carrera de casa y por supuesto es muy importante. El año pasado me lesioné y no pude correr como me hubiera gustado, y este año también me lesioné en Assen y sufrido mucho sobre la moto, pero ahora estoy mucho mejor y me siento bien sobre la moto. Espero que esta vez pueda hacerlo mucho mejor que el año pasado. Mi mejor resultado de este año es el cuarto puesto en Jerez, y quiero mejorarlo aquí".

Aoyama ha añadido: "Siempre tengo problemas al comienzo de la carrera porque no puedo forzar con los neumáticos, pero a partir de media carrera y hasta el final tengo un buen ritmo, por lo que el objetivo es mejorar en la primera parte de la carrera".

Bautista también ha conocido la victoria en la categoría de 250cc en Motegi. El piloto del Rizla Suzuki está dispuesto a traducir su buena forma reciente en otro buen resultado con la GSV-R:

"Hemos tenido buenos resultados y he sido consistente en las últimas carreras, y nuestro objetivo aquí es continuar de la misma manera y estar más cerca del segundo grupo, como Dovizioso, Spies y Simoncelli. Estamos trabajando muy bien y vamos a intentar comenzar bien el viernes y ha buscar una buena puesta a punto para la carrera" ha asegurado el talaverano."El año pasado hice una buena carrera y terminé séptimo, este año creo que somos más competitivos y tengo más confianza en la moto. Es un buen circuito para Suzuki y espero conseguir un buen resultado”.

El piloto probador de HRC Shinichi Itoh pilotará una RC212V este fin de semana en calidad de wild card y bajo la bandera del equipo Honda Racing. El piloto nipón se ha referido a la importancia de poder competir en el Gran Premio de Japón:

"Después de lo ocurrido en marzo, es como un sueño estar aquí este fin de semana" ha asegurado. "En primer lugar me gustaría dar las gracias a Honda y a todos mis patrocinadores por esta oportunidad. Este fin de semana voy a hacerlo lo mejor posible, quiero representar y dar una esperanza a todos aquellos que han sufrido y siguen sufriendo la tragedia que ocurrió en marzo. Este circuito es uno de mis favoritos así que voy a dar lo mejor de mí, pero también me aseguraré de no interferir en el camino de los pilotos regulares”.

Hopkins correrá en Sepang

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #37 en: 29 de Septiembre de 2011, 19:39:52 pm »

Se ha celebrado la rueda de prensa en Motegi, que abre el Gran Premio de Japón. Estaba previsto que el líder del Campeonato, Casey Stoner (Repsol Honda) estuviera en esta primera comparecencia pero no ha podido hacerlo debido a problemas de horario con su vuelo, por lo que el piloto wild card japonés de Honda Shinichi Itoh ha ocupado su sitio en la sala de prensa del Twin Ring Motegi.

Jajajaja, problemas de horario dice, no se lo cree ni el, este ha querido apurar para tragar menos Cesio 34 del necesario, que salao! Espero que el jet lag le afecte el domingo de manera especial y que luego lo ponga como escusa. Venga Dani, Motegi es la tuya!

"Estamos trabajando muy bien y vamos a intentar comenzar bien el viernes y ha buscar una buena puesta a punto para la carrera" ha asegurado el talaverano.

Si el redactor, o el traductor de motogp.com, cometen estas faltas de hortografía tan grabes, apaga y bamonós

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #38 en: 29 de Septiembre de 2011, 20:17:44 pm »
lla te digo, hes triste, pero no te tienes que hir a motogp.com, en los periódicos serios españoles bes faltas tó los días haaaiiiii qué malo es el paro, los contratos vasura y la hunibersidad pa tós
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #39 en: 30 de Septiembre de 2011, 04:11:06 am »
jajajaja, cuando he visto lo de "lla te digo" he pensao "halaaaa otro" jajajajaja

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #40 en: 30 de Septiembre de 2011, 10:55:48 am »

Hombre.... habría que saber cuantos hubieron antes de que llegasen los pilotos, ¿nop?
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #41 en: 30 de Septiembre de 2011, 11:02:19 am »

Hombre.... habría que saber cuantos hubieron antes de que llegasen los pilotos, ¿nop?

Sobre todo si quieres hacer un estudio sísmico de la zona...como yo no estoy interesado sólo pongo el dato como anécdota más del GP... :-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #42 en: 30 de Septiembre de 2011, 19:09:55 pm »
Hola a todos.

PROGRAMACIÓN TELEVISIÓN (Hora española)
Viernes,  30 septiembre:
02.15h Entre. Libres 125cc (FP1) – Teledeporte
03.10h Entre. Libres MotoGP (FP1) - Teledeporte
04.10h Entre. Libres Moto2 (FP1) – Teledeporte
06.15h Entre. Libres 125cc (FP2) – Teledeporte
07.10h Entre. Libres MotoGP (FP2) - Teledeporte
08.10h Entre. Libres Moto2 (FP2) - Teledeporte

Sábado, 1 octubre:
02.15h Entre. Libres 125cc (FP3) - Teledeporte
04.10h Entre. Libres MotoGP (FP3) - Teledeporte
03.10h Entre. Libres Moto2 (FP3) - Teledeporte
06.00h Entre. Clasificatorios125cc – TVE y Teledeporte
06.55h Entre. Clasificatorios MotoGP- TVE y Teledeporte
08.10h Entre. Clasificatorios Moto2 – TVE y Teledeporte

Domingo, 2 octubre:
02.30 Warm up MotoGP- TVE y Teledeporte

05:00h  Carrera 125cc – TVE y Teledeporte
06:15h  Carrera Moto2 - TVE y Teledeporte
08:00h  Carrera MotoGP - TVE y Teledeporte

(Los horarios en diferido os los acercaremos cuando RTVE los confirme)
Fuente: Solo Moto.
« última modificación: 30 de Septiembre de 2011, 19:12:06 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #43 en: 30 de Septiembre de 2011, 19:58:52 pm »
Gracias AlexGP por los horarios, pero me va a ser imposible ver ninguna, tendré que verlas en diferido otro añito más. MGP a esas horas tiene que ser peor que los Docus de la 2  :ph34r:

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #44 en: 30 de Septiembre de 2011, 20:28:48 pm »