El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Nevers-Magny Cours 30/9-2/10  (Leído 20919 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:WSBK Nevers-Magny Cours 30/9-2/10
« Respuesta #150 en: 05 de Octubre de 2011, 22:43:38 pm »
Infront ha confirmado que para 2012 tendran una nueva identidad visual desarrollado por Designwerk, que son socios de Brigepoint. Esperemos que no cambien muchas más cosas, aparte de lo que ya estaba previsto.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:WSBK Nevers-Magny Cours 30/9-2/10
« Respuesta #151 en: 06 de Octubre de 2011, 11:29:59 am »
Mirar el nuevo logo de SBK, bonito eh


Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:WSBK Nevers-Magny Cours 30/9-2/10
« Respuesta #152 en: 06 de Octubre de 2011, 11:32:35 am »
Me pregunto: Lo de PURE MOTORSPORT es un mensaje con segundas que le manda Bridgepoint a alguien?.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4901
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:WSBK Nevers-Magny Cours 30/9-2/10
« Respuesta #153 en: 06 de Octubre de 2011, 14:14:56 pm »
Uy, si... pero más bien una puyita de Infront a Bridgepoint  :lol

Checa ES la imagen de SBK...  :cheers Seguro que los promotores están más contentos de que gane Checa que si hubiera ganado Biaggi, que tiene mucha fama, pero proyecta una imagen difícil de manejar cuanto menos



Pd: Lo reconozco, los subtítulos están pelín editados...  :hysterical Gracias PCP
« última modificación: 06 de Octubre de 2011, 14:16:45 pm por Rasmien »

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:WSBK Nevers-Magny Cours 30/9-2/10
« Respuesta #154 en: 06 de Octubre de 2011, 15:27:19 pm »
Es que Checa es un tio que da buena imagen, no asi Biaggi. En Aprilia no creo que esten muy contentos de como se ha dejado ir desde la caida de Alemania. Vale que tenia lesión pero creo que no probarse en Magny-Cours da la sensación de que ha explotado el rollo.

Yo estoy convencido que si Biaggi esta a 10 puntos de Checa en Alemania no se habria perdido ninguna carrera.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:WSBK Nevers-Magny Cours 30/9-2/10
« Respuesta #155 en: 07 de Octubre de 2011, 00:41:37 am »
Rolfo se ha fracturado la rótula de su rodilla izquierda tras una ciada en la bicicleta.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:WSBK Nevers-Magny Cours 30/9-2/10
« Respuesta #156 en: 07 de Octubre de 2011, 12:04:52 pm »
Rolfo se ha fracturado la rótula de su rodilla izquierda tras una ciada en la bicicleta.

Ya lo que le faltaba ...

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:WSBK Nevers-Magny Cours 30/9-2/10
« Respuesta #157 en: 07 de Octubre de 2011, 12:36:31 pm »
Pues no está tan mal como pueda parecer, incluso en la clasificación general está por delante de Aitchison.

Por cierto, el otro dia comenté que Carlos ha igualado las 14 victoria de Spies en 2009, y que tenia la opción de superarlo ganando una sola manga en Portimao. Pues bien, tengo que matizarlo y corregirlo; Carlos ya ha superado a Spies, independientemente de si gana o no en Portimao, puesto que el americano ganó 14 mangas en 14 eventos, osea en 28 carreras. y Carlos ya ha ganado 14 mangas en 12 eventos, oséa en 24 mangas, y si se diera el caso de que Carlos no gane ninguna en Portugal, seguirian siendo 14 victoria en 13 eventos, osea que habria ganado las mismas pero en dos mangas menos que Spies, por tanto el porcentaje seria más alto, y el récord ya está en manos de Carlos Checa.

 :cheers

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:WSBK Nevers-Magny Cours 30/9-2/10
« Respuesta #158 en: 07 de Octubre de 2011, 20:57:37 pm »
Pues no está tan mal como pueda parecer, incluso en la clasificación general está por delante de Aitchison.

Las clasificaciones generales en MotoGP y WSBK en los niveles más abajo de la clasificación son engañosas, ya que muchas veces meramente con acabar se puntúa. Aitchison ha brillado mucho más que Rolfo, ya que en bastantes ocasiones en entrenos ha sido la segunda Kawasaki, y en carrera se ha caído luchando en el tercer pelotón, mientras qe Rolfo generalmente  ha quedado fuera de la superpole y ha ido al tran tran en carrera

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:WSBK Nevers-Magny Cours 30/9-2/10
« Respuesta #159 en: 09 de Octubre de 2011, 01:11:35 am »
Ya más completo;


Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:WSBK Nevers-Magny Cours 30/9-2/10
« Respuesta #160 en: 11 de Octubre de 2011, 10:40:07 am »
Pues no está tan mal como pueda parecer, incluso en la clasificación general está por delante de Aitchison.

Por cierto, el otro dia comenté que Carlos ha igualado las 14 victoria de Spies en 2009, y que tenia la opción de superarlo ganando una sola manga en Portimao. Pues bien, tengo que matizarlo y corregirlo; Carlos ya ha superado a Spies, independientemente de si gana o no en Portimao, puesto que el americano ganó 14 mangas en 14 eventos, osea en 28 carreras. y Carlos ya ha ganado 14 mangas en 12 eventos, oséa en 24 mangas, y si se diera el caso de que Carlos no gane ninguna en Portugal, seguirian siendo 14 victoria en 13 eventos, osea que habria ganado las mismas pero en dos mangas menos que Spies, por tanto el porcentaje seria más alto, y el récord ya está en manos de Carlos Checa.

 :cheers

Polen ganó 17 carreras, con 10 poles y 13 vueltas rápìdas, año 91.

Saludos

mgk28

  • Visitante
Re:WSBK Nevers-Magny Cours 30/9-2/10
« Respuesta #161 en: 11 de Octubre de 2011, 11:46:55 am »
Pues no está tan mal como pueda parecer, incluso en la clasificación general está por delante de Aitchison.

Por cierto, el otro dia comenté que Carlos ha igualado las 14 victoria de Spies en 2009, y que tenia la opción de superarlo ganando una sola manga en Portimao. Pues bien, tengo que matizarlo y corregirlo; Carlos ya ha superado a Spies, independientemente de si gana o no en Portimao, puesto que el americano ganó 14 mangas en 14 eventos, osea en 28 carreras. y Carlos ya ha ganado 14 mangas en 12 eventos, oséa en 24 mangas, y si se diera el caso de que Carlos no gane ninguna en Portugal, seguirian siendo 14 victoria en 13 eventos, osea que habria ganado las mismas pero en dos mangas menos que Spies, por tanto el porcentaje seria más alto, y el récord ya está en manos de Carlos Checa.

 :cheers

Polen ganó 17 carreras, con 10 poles y 13 vueltas rápìdas, año 91.

Saludos

Tio, me has quitado la ilusión......... jejeje-
Me alegra que Carlos entre bien dentro de la historia, siendo el primer campeón español de superbikes, segundo con mas victorias de superbikes,etc. Que quede bien en el recuerdo después que se retire (esperemos que dentro de mucho) porq se lo merece.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:WSBK Nevers-Magny Cours 30/9-2/10
« Respuesta #162 en: 21 de Octubre de 2011, 20:43:57 pm »
Polen ganó 17 carreras, con 10 poles y 13 vueltas rápìdas, año 91.

Saludos

Cierto, gracias por el apunte.  :smash