El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Nevers-Magny Cours 30/9-2/10  (Leído 20933 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1436
Re:WSBK Nevers-Magny Cours 30/9-2/10
« Respuesta #120 en: 03 de Octubre de 2011, 18:36:21 pm »
El del kart es Porto lo tengo claro.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:WSBK Nevers-Magny Cours 30/9-2/10
« Respuesta #121 en: 03 de Octubre de 2011, 18:55:07 pm »
Que alegría ver a Checa campeón!! Joder que lejos queda todo aquello de la temporado '98, las motos de serie B que llevó en MotoGP, el mal trago de Ten Kate (aunque no peor que Rea hasta Imola).

Pero como ha dicho Tormo, con la Ducati el año pasado ya sacó pecho frente los Xerox boys, este año se presentaba muy bien...y se lo ha ganado a pulso.

ENHORABONA CARLES!!!

(Y además, ahora ya "tenemos" dos hermanos campeones del mundo. :guay)

A todo esto, Laverty ha superado al lesionado Biaggi en la general para ponerse 3º, y Joan vuelve a ponerse por delante de Sykes...

11º- Lascorz 142
....
13º- Sykes  133

En el campeonato irán como irán, lo cierto es que Skyes ha dejado un mejor sabor de boca esta temporada, paseando la moto verde por delante de vez en cuando...PERO, Lascorz está en su temporada de debut. El año que viene será otra cosa...y en una apuesta de futuro yo me quedo con Joan.

Comparando con Laverty, Joan si que sale perdiendo...independientemente de si lleva una R1 y el otro una Kawa, creo que Laverty lo está bordando superando muchos días a Melandri. Claro que también hemos de recordar que Joan ha arrastrado una lesión importante desde el año pasado.

El del kart es Porto lo tengo claro.

me too!
« última modificación: 03 de Octubre de 2011, 18:59:24 pm por Marc The Bike »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5102
Re:WSBK Nevers-Magny Cours 30/9-2/10
« Respuesta #122 en: 03 de Octubre de 2011, 19:32:49 pm »
Respecto al rendimiento de Lascorz, creo que hay que tener varios datos en cuenta si se hace una comparacion con Eugene.

Antes de nada, decir que yo era uno de los excepticos respecto al rendimiento de Laverty, y si la yamaha es una muy buena moto de SBK, pero hay que reconocer que este año ha rendido a un fantastico nivel para ser su temporada de debut, y hay que darle la enhorabuena por lo que ha conseguido.

Lascorz este año ha estado en la linea de lo que se esperaba, pero yo me quedaria no solo con que ha sido su primera temporada y en una nueva ZXR, sino que ha tenido una pretemporada algo complicada y en la que no solo ha tardado en recuperarse al 100% del accidente de Silverstone el año pasado. Pienso que tantos meses de inactividad puede afectar a la hora de volver a coger el ritmo de la competicion, y creo que el año que viene si le respetan las lesiones, y si Kawasaki mejora, se podra ver todo el potencial de Joan en SBK.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14413
Re:WSBK Nevers-Magny Cours 30/9-2/10
« Respuesta #123 en: 03 de Octubre de 2011, 20:00:43 pm »
qué fuerte, en la edición impresa de el mundo de hoy dedican tanto espacio a la carrera de sbk (mas de media página) como a lde mgp con victoria de dani, y checa dice que el día que nació , yendo al hospital, su padre se cayó con una ducati ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:WSBK Nevers-Magny Cours 30/9-2/10
« Respuesta #124 en: 03 de Octubre de 2011, 20:11:59 pm »
Laverty es mejor que Lascorz, lo que no es hablar mal de Joan, pero es que parece que Laverty es muy bueno, va bien se monte en lo que se monte desde el primer día. Simplemente, Laverty será piloto de MotoGP tarde o temprano y Lascorz, no, tanto por nacionalidad como por calidad. Eso no quita que Lascorz pueda ser campeón del mundo de SBK o SSP algún día, aunque en SBK no con una Kawa, eso sólo podría hacerlo un Stoner, un Lorenzo, un Pedrosa, un antiguo Rossi, un Márquez..., y a lo mejor tampoco.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14413
Re:WSBK Nevers-Magny Cours 30/9-2/10
« Respuesta #125 en: 03 de Octubre de 2011, 20:17:41 pm »
t creo que  con la kawa a día de hoy no gana el mundial ni cristo ni mahoma, esa moto tiene un problema con las gomas blandas, las diferencias de vuelta de sykes  de las primeras a las últimas vueltas hablan claro
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

mgk28

  • Visitante
Re:WSBK Nevers-Magny Cours 30/9-2/10
« Respuesta #126 en: 03 de Octubre de 2011, 20:24:07 pm »
Sabeis de algun sitio donde pued Bajar las carreras¿? es que no pude verlas, cagüen toooooooo

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:WSBK Nevers-Magny Cours 30/9-2/10
« Respuesta #127 en: 03 de Octubre de 2011, 20:57:55 pm »
Sabeis de algun sitio donde pued Bajar las carreras¿? es que no pude verlas, cagüen toooooooo

Desde ESTE foro, entre otros.

Un saludo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14413
Re:WSBK Nevers-Magny Cours 30/9-2/10
« Respuesta #128 en: 03 de Octubre de 2011, 21:17:34 pm »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

mgk28

  • Visitante
Re:WSBK Nevers-Magny Cours 30/9-2/10
« Respuesta #129 en: 04 de Octubre de 2011, 00:01:10 am »
Sabeis de algun sitio donde pued Bajar las carreras¿? es que no pude verlas, cagüen toooooooo

Desde ESTE foro, entre otros.

Un saludo.

Muchisimas gracias tio, creo que me estaban dando espasmos solo de pensar que no iva a ver la carrera jejejejeje

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:WSBK Nevers-Magny Cours 30/9-2/10
« Respuesta #130 en: 04 de Octubre de 2011, 08:36:55 am »
20 años después de López Mella...

http://motoworld.es/deporte/sbk/veinte-anos-despues-de-lopez-mella.html

Citar
Han pasado veinte años desde que el malogrado Juan López Mella lograra el primer podio español en el Mundial de SBK. Aquella carrera en el Jarama en 1991 marcó el simbólico inicio del motociclismo español en SBK.



El primer podio español en el Mundial de SBK se consiguió antes que el primer podio en el Mundial 500, y fue obra del recordado Juan López Mella, en 1991, en el circuito del Jarama, donde terminó tercero en la primera manga. Pasarían diez años hasta que llegara la primera victoria, obra de Rubén Xaus, en 2001, en Oschersleben, donde se impuso en la segunda manga. Y veinte años después de aquel primer podio, ha llegado el primer título, de la mano de Carlos Checa. El Mundial de SBK ha tardado en arraigar en el motociclismo español, cuyas verdaderas raíces han estado siempre en los Grandes Premios. En nuestro país, correr en SBK siempre ha sido un poco quijotesco, porque ha supuesto ir contra corriente, pero siempre ha habido entusiastas pioneros.


Los primeros en creer en SBK fueron Juan López Mella y Dani Amatriaín, que enseguida recogieron sus frutos en forma de podios, aunque su presencia en el campeonato no se extendió por mucho tiempo. E incluso el carismático Joan Garriga tomó parte en el Mundial en 1993 y logró un podio, y pudo haber sido el piloto que impulsara el campeonato en nuestro país, pero llegó ya con la motivación perdida. Salió decepcionado de los Grandes Premios, abandonado por los patrocinadores después de realizar su mejor campaña en 500, y en SBK se le acogió con los brazos abiertos. El recibimiento de la afición española en Albacete fue inolvidable, y aquella mítica pancarta, "Tranquilo Joan, ni Dios fuma Ducados", pasará a los anales de la historia. Pero Garriga ya había perdido las ganas y la ilusión, y lo dejó.

Quizás el piloto más representativo de SBK durante mucho años haya sido Gregorio Lavilla, que tras un breve contacto con los Grandes Premios se centró en el, por entonces, Mundial de los “cuatro tiempos”, aunque nunca tuvo la recompensa de la victoria, pero marcó el camino a muchos que vendrían tras él. Luego llegaría Rubén Xaus, que fue el primero en subir a lo más alto del podio, y después varios pilotos procedentes del Mundial buscaron una alternativa a su carrera deportiva en SBK, como Juan Bautista Borja o Fonsi Nieto, entre otros.

Pero ha sido Carlos Checa el que más lejos ha llegado, marcando un hito en la historia del motociclismo español. En el deporte de la moto lo habíamos conseguido prácticamente todo, desde la velocidad al trial, pasando por el motocross, el enduro o la resistencia, pero nos faltaba algo tan importante como un título en SBK, y ya lo tenemos.

Victorias españolas en SBK

Carlos Checa 19
Rubén Xaus 11
Fonsi Nieto 1

Podios españoles en SBK

Carlos Checa 39
Rubén Xaus 35
Gregorio Lavilla 12
Fonsi Nieto 5
Juan Bautista Borja 2
Dani Amatriaín 1
Joan Garriga 1
Juan López Mella 1
« última modificación: 04 de Octubre de 2011, 08:43:05 am por JJ »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5102
Re:WSBK Nevers-Magny Cours 30/9-2/10
« Respuesta #131 en: 04 de Octubre de 2011, 11:06:41 am »
El de la izquiera me recuerda a Agustin "Bocha" Escobar...aunque no creo que sea

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14413
Re:WSBK Nevers-Magny Cours 30/9-2/10
« Respuesta #132 en: 04 de Octubre de 2011, 11:08:32 am »
bocha y checa son, pero jara, no me parece
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado echado al monte

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
Re:WSBK Nevers-Magny Cours 30/9-2/10
« Respuesta #133 en: 04 de Octubre de 2011, 11:33:19 am »
El de la izquierda en Bocha, efectivamente; el de la derecha, Javier Montserrat.
Alucino con el que dice lo de Raúl Jara... ¡Qué sabrá este hombre del Critérium!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8385
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK Nevers-Magny Cours 30/9-2/10
« Respuesta #134 en: 04 de Octubre de 2011, 12:02:27 pm »
me acaba de conestar Julian Thomas, el de Infront.

Me dice:
Citar
Hello,

 

I would just like to reply in person to everyone who has written to me to complain about the lack of TV coverage in Spain.

Unfortunately our commercial agreements mean that the only TV companies who broadcast World Superbikes in Spain are Eurosport and Teledeporte.

 

The situation is that Eurosport have an exclusive agreement with us so WSB cannot be broadcast on any other satellite channel.

Teledeporte always broadcast in clear but delayed, so it has not been possible to broadcast the Magny-Cours race live on any other station.

 

We are working for the situation to change in the future so that we can bring World Superbike to our many fans in Spain, in particular after Carlos Checa's win this year.

 

Kind regards

Julian
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro